Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p27 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 47 de 108 - Tema con 2158 Mensajes y 966237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de una compañía móvil. Yo he cruzado esas tierras y no es que haya visto precisamente un montón de antenas de telefonía móvil...
Yo para conducir me llevé de casa mi navegador GPS de ventosa del año de la polca con mapas actualizados en USA.
Por otro lado , y simplemente como refuerzo, me instalé en el movil la aplicación NAVMII USA, donde te puedes descargar en casa los mapas de estados de USA (hay una versión gratuita) y usar esta aplicación sin necesidad de estar conectado a una red de datos.

Ten en cuenta que esa zona es muy desértica
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ambas compañías tienen mapas de cobertura, donde puedes ver la fiabilidad de dejar la conducción de tu coche con GPS a la cobertura de una compañía móvil. Yo he cruzado esas tierras y no es que haya visto precisamente un montón de antenas de telefonía móvil...
Yo para conducir me llevé de casa mi navegador GPS de ventosa del año de la polca con mapas actualizados en USA.
Por otro lado , y simplemente como refuerzo, me instalé en el movil la aplicación NAVMII USA, donde te puedes descargar en casa los mapas de estados de USA (hay una versión gratuita) y usar esta aplicación sin necesidad de estar conectado a una red de datos.

Ten en cuenta que esa zona es muy desértica
Gracias, ya había leído que por esa zona no había mucha cobertura, por eso la pregunta, miraré a ver si veo esos mapas de cobertura. Yo tb tenía un navegador dedicado pero ya me han robado tres del coche y he decidido utilizar solo los del móvil, supongo que tendré que llevar un respaldo "cutre" de los que no requieren internet.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias, ya había leído que por esa zona no había mucha cobertura, por eso la pregunta, miraré a ver si veo esos mapas de cobertura. Yo... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga puedes utilizar el wasap de forma ilimitada con móviles de todo el mundo. Y si la cargas con más dinero, puedes incluso hablar a través del wasap ¿Sabe alguien si esto es así?. Tiene buena pinta, porque podríamos estar conectados aún sin wifi....pero suena demasiado bien y no sé si será tan bueno como aparenta. La venden en su página web y también a través de Amazon. Si alguien la ha utilizado, agradecería nos contase su experienca.
Ir arriba Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Alguien ha oído hablar de la tarjeta CHATSIM?. Tengo entendido que cuesta 10€, y luego puedes hacer recargas desde 10€. Con esa recarga puedes utilizar el wasap de forma ilimitada con móviles de todo el mundo. Y si la cargas con más dinero, puedes incluso hablar a través del wasap ¿Sabe alguien si esto es así?. Tiene buena pinta, porque podríamos estar conectados aún sin wifi....pero suena demasiado bien y no sé si será tan bueno como aparenta. La venden en su página web y también a través de Amazon. Si alguien la ha utilizado, agradecería nos contase su experienca.

WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria

www.losviajeros.com/ ...48#4918048
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba WhatSim -Chatsim- roaming para mensajeria. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días!

En dos semanas tengo mi viaje a Nueva York. Voy a contratar una tarifa de datos para los 16 días que voy a estar por allí y tenía una consulta para vosotros. Que me recomendáis, ¿comprar una tarjeta prepago aquí en España (con la compañía Telaway por ejemplo) o comprarla nada más llegar al JFK (con AT&T o T-Mobile)?
Os agradecería que me dierais opiniones.

Un saludo!
Ir arriba Buenos días! En dos semanas tengo mi viaje a Nueva York. Voy a contratar una tarifa de datos para los 16 días que voy a estar por allí y... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda hay tiendas o kioskos en los aeropuertos de llegada de Ny para poder comprar una SIM y ponersela al movil??
Y recopilando info temas importantes a la hora de comprar la tarjeta del movil:
El movil de españa tiene que ser libre. Ojo con los 3 tamaños de tarjeta Norma, micro y nano SIM
En Usa los operadores de moviles cada uno puede usar una frecuencia o sistema distinto (antiguo moviline o las. Bandas que utiliza YOIGO que no tiene todas o ORANGE/VODAFONE/MOVISTAR)
Allí se paga por una parte el coste de la tarjeta. (Entre 3 y 4 dolares)
Y por otra hay que recargar segun la tarifa que utilices ( en españa compras la tarjeta y habitualmente ya incluye saldo promocional para utilizarla)
Una vez compradas hay que entrar en la web del operador y seleccionar la tarifa.
En ebay se venden las tarjetas sin saldo y las envian a españa pero con un coste alto.
Investigo precios y lo subo en un rato
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola tengo una duda hay tiendas o kioskos en los aeropuertos de llegada de Ny para poder comprar una SIM y ponersela al movil?? Y... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,

He visto que tracfone tiene un plan mensual con 50 minutos por $9.99

Alguien sabe como se puede comprar una SIM tracfone para después a través de su web activar el plan de $9.99?

Espero vuestras respuestas.


Un saludo viajero

Hola,

Fterrarv a ver si puedes aclararme esto que pregunté hace unas semanas.


Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, fterrarv a ver si puedes aclararme esto que pregunté hace unas semanas. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yo he comprado un kit de activación de T-movil por ebay y me ha costado 12 dolares. (Si la compras allí cuesta 4 dolares aplicando el descuento y comprandola directamente en su web) Estoy a la espera de que llegue. Mi intención es activar la tarjeta prepago con la taifa de paga lo que consumas son 3 dolares incluye 30min llamadas + 30 Sms y activarle un modulo de 1Gb para una semana y cuesta 10 dólares.
Ecab estoy buscando info sobre tracfone lo unico que puedo ver es una empresa que funciona con tecnologia Wimax por lo que nuestros telefonos libres (GSM) no funcionan. Tendrias que comprar un pack y luego guardarlo de recuerdo con toda seguridad en España no podrias utilizarlo.
Cuidado que en USA utilizan varios tipos de telefonia las compañia que tienen red GSM con distintas bandas son T-mobile y AT&T o comprar telaway esta ultima la veo cara para una semana 10 días lo unico bueno es que te la envian a casa.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola Yo he comprado un kit de activación de T-movil por ebay y me ha costado 12 dolares. (Si la compras alli cuesta 4 dolares aplicando... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una aclaración quien tenga con vodafone tarifas Red: XL, L, M tiene incluido roaming voz y datos con USA según sus tarifas se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional según aparece en su revista.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Una aclaración quien tenga con vodafone tarifas Red: XL, L, M tiene incluido roaming voz y datos con USA según sus tarifas se... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Djvampire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Una aclaración quien tenga con vodafone tarifas Red: XL, L, M tiene incluido roaming voz y datos con USA según sus tarifas se contabilizan en la tarifa nacional sin coste adicional según aparece en su revista.
Un salu2

Y a partir del 18 de abril también la S, yo la he probado por Europa y no tiene ningún coste adicional y en Estados Unidos debe de ser igual
_________________
2011 -> Nueva York
2014 -> Tokyo
2015 -> París
2016 -> Berlin; Costa Oeste USA (Junio)

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Y a partir del 18 de abril también la S, yo la he probado por Europa y no tiene ningún coste adicional y en Estados Unidos debe de ser... Djvampire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Booble
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola Yo he comprado un kit de activación de T-movil por ebay y me ha costado 12 dolares. (Si la compras allí cuesta 4 dolares aplicando el descuento y comprandola directamente en su web) Estoy a la espera de que llegue. Mi intención es activar la tarjeta prepago con la taifa de paga lo que consumas son 3 dolares incluye 30min llamadas + 30 Sms y activarle un modulo de 1Gb para una semana y cuesta 10 dólares.

No lo entiendo bien, te costó 12$ la tarjeta sóla, luego dices que es "paga lo que consumas" y cuesta 3$ más, ¿lo que consumas + 12 + 3$? si es así lo de paga lo que consumas no tiene sentido. Y al final que cuesta 10$¿?
Ir arriba No lo entiendo bien, te costó 12$ la tarjeta sóla, luego dices que es paga lo que consumas y cuesta 3$ más, ¿lo que consumas + 12 + 3... Booble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te resumo Costes:
12 dólares tarjeta +
3 dólares bono llamadas 30 min+ 30 SMS (duración 1 mes) +
10 dólares bono 1 GB (duración 1 semana) =
Coste total : 25 dólares (22,5€ al cambio de hoy)
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Te resumo Costes: 12 dólares tarjeta + 3 dólares bono llamadas 30 min+ 30 SMS (duración 1 mes) + 10 dólares bono 1 GB (duración 1 semana... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copiado de la web:
Paga lo que Consumas:
Obtén cualquier combinación de 30 minutos de voz o 30 textos.
¿Quieres más? No hay problema.
Agrega más llamadas y mensajes a una baja tarifa fija de 10 centavos el minuto/mensaje (para enviar o recibir).
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Copiado de la web: Paga lo que Consumas: Obtén cualquier combinación de 30 minutos de voz o 30 textos. ¿Quieres más? No hay problema... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
es.prepaid-phones.t-mobile.com/ ...-as-you-go

Está en español el enlace directo del operador
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Está en español el enlace directo del operador. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Booble
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
es.prepaid-phones.t-mobile.com/ ...-as-you-go

Está en español el enlace directo del operador
Un salu2

Gracias por la aclaración, al final no vale mi movil porque sólo sirven 4G o eso parece :(. Vaya trabajito para encontrar algo. Sólo busco para 7 o 10 días, algunas llamadas y datos pero no demasiado y con 3G pero no hay manera.
Ir arriba Gracias por la aclaración, al final no vale mi movil porque sólo sirven 4G o eso parece :(. Vaya trabajito para encontrar algo. Sólo... Booble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Booble, no creo que eso sea así.. El 4G es un servicio que no funciona en todas partes, y donde la cobertura es menor baja automaticamente a 3G, así que no se puede poner una restricción solamente de 4G, no tendria ningun sentido. Donde lo has leido?
Ir arriba Booble, no creo que eso sea asi.. el 4G es un servicio que no funciona en todas partes, y donde la cobertura es menor baja... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booble tranquilo que te funcionará. Dime marca y modelo para estar mas tranquilo no será chino no???
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Booble tranquilo que te funcionará. Dime marca y modelo para estar mas tranquilo no será chino no??? Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Booble
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Jeje, yo pensaba que al ser 4g funcionaba a velocidad 3g pero parece que no, o eso entiendo yo de lo que leí aquí. Hay gente con el mismo problema.
Internet 3G en USA: Tarifas, tarjetas prepago...

Y luego con esta web te dice con que es compatible, metiendo el modelo (BQ aquaris E4), y sólo me encuentra con 2g compatible, no voy a pagar por 4g para que luego vaya a pedales xD:

willmyphonework.net/

Otra evidencia
foro.bqreaders.com/ ...cionado/p1
Ir arriba Jeje, yo pensaba que al ser 4g funcionaba a velocidad 3g pero parece que no, o eso entiendo yo de lo que leí aquí. Hay gente con el mismo... Booble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Una pregunta: Mi tarifa con vodafone me incluye el roaming en EEUU, pero ¿sabéis si ésto quiere decir que también me incluye las llamadas que haga dentro de EEUU?

Gracias.
Ir arriba Hola a todosas: Una pregunta: Mi tarifa con vodafone me incluye el roaming en EEUU, pero ¿sabéis si ésto quiere decir que también me... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móviles, internet, etc  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanto las llamadas entrantes como las salientes. Pero verifícalo llamando a atención al cliente vaya ser que no tengas activado el servicio.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Tanto las llamadas entrantes como las salientes. Pero verifícalo llamando a atencion al cliente vaya ser que no tengas activado el... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube