Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p96 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 986419 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
carmenap Escribió:
Hola viajeros,

Estamos preparando un viaje de 15 días por la zona Este de Canadá para el próximo mes de agosto. Nos gustaría hacer una noche de camping en algun lago. Como sólo será una noche creo que nos merece la pena optar por una excursión canoa-camping en la que el precio incluya todos los utensilios necesarios (tienda, sacos de dormir, etc.). Creo que debe ser una experiencia inolvidable.

Hasta ahora sólo he encontrado una empresa que opera en la zona de Algonquín. Alguien conoce alguna en la zona de Mont Tremblant o la Mauricie? Algun consejo?

Gracias.

El verano pasado estuvimos por allí, te comento que nuestra experiencia que creo te puede venir bien:


Visitamos los dos parques que comentas: Mont Tremblant y La Maurice.

En Mont Tremblan alquilamos unas bicis y nos dimos un paseo chulísimo al borde de un lago, nos alojamos en el Motel Tremblant, está al lado de Ville Mont Tremblant, pequeño y muy coqueto, con una calle llena de pequeños restaurantes y tiendas con encanto. Para alquilar las bicis preguntamos en una tienda de deportes y ellos nos enviaron hasta la estación tremblant. Pasamos una única noche. Paramos de camino entre parque Omega y La Maurice.

Parc National de la Maurice es espectacular. Se trata de un parque lleno de lagos idílicos, en el que además haciendo un poco de trekking llegas a unas catarátas de ensueño. El parque es excelente para hacer piraguismo y no hace falta ser un as en la materia. Alquilas la canoa y eso si, sigues a los canadienses porque en concreto hay una ruta chulísima que atraviesa el lago wapizangonke, después te debes bajar de la canoa y empujarla por un tramo de agua cristalina, en el que ves los peces pasarte por los pies, los alces pastando en la orilla... Si no lo ves no lo crees. Llegas a una playa donde se dejan las canoas y empieza la caminata hasta unas cascadas alucinantes. Y vaya que te sientes tal que David Croquet. Hay que alquilar temprano, porque ellos son madrugadores, no recuerdo cuanto nos costó pero no era caro.

Allí mismo tienes opciones de camping controlado, nosotros estuvimos valorando las casetas que alquilan los propios parques canadienses, pero nos asustó el tema de los mosquitos y fuimos a una casa rural en las puertas del parque. El tema de los mosquitos en los parques es heavy, nosotros fuimos nueve personas y dos de ellas necesitaron asistencia médica y nos albardaron a todos a pesar del relec extrafuerte y todas las medidas de protección que usamos.

La casa rural en la que estuvimos genial, se llama gîte aux orchidées, la lleva una familia encantadora, tiene incluso jacuzzi, que después de un día de troteo viene fenomenal. Nosotros pasamos allí tres noches y de toda nuestra experiencia canadiense, nos quedamos con la excursión por el wapizangonke.

Saludos
Ir arriba El verano pasado estuvimos por allí, te comento que nuestra experiencia que creo te puede venir bien: Visitamos los dos parques que... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Jhalm51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Continuo con las preguntas, abusando de vuestra paciencia.

El viaje lo queremos realizar a mediados de Junio. Y en el incluiremos Alaska, uno de los sitios es el parque Delani. ¿Se ven osos en esta epoca? y la pesca de salmon?

Gracias.

Saludos.

JHA
Ir arriba Hola. Continuo con las preguntas, abusando de vuestra paciencia. El viaje lo queremos realizar a mediados de Junio. y en el incluiremos... Jhalm51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
jhalm51 Escribió:
Hola.

Continuo con las preguntas, abusando de vuestra paciencia.

El viaje lo queremos realizar a mediados de Junio. Y en el incluiremos Alaska, uno de los sitios es el parque Delani. ¿Se ven osos en esta epoca? y la pesca de salmon?

Gracias.

Saludos.

JHA

La forma más fácil de localizar la info es buscarla en el sitio adecuado

Denali NP en Alaska (USA)

Excursión para Ver Osos a Katmai NP (Fauna en Alaska, USA)

Si eres tú el interesad@ en pescar salmones algo se habla aquí

www.losviajeros.com/ ...58#4352058

Todos ellos en el foro de alaska
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la forma más fácil de localizar la info es buscarla en el sitio adecuado. Denali NP en Alaska (USA) Excursión para Ver Osos a Katmai NP... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Conducir en Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Conducir en Canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Viajar por Canadá en autobus
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Viajar por Canadá en autobus Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Albertoalonsof
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches!

Primero que todo quería pedir disculpas por si este mensaje no va aquí. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido!
El caso es que este verano voy a hacer unas prácticas en Montréal, y al acabar tengo una semana libre para viajar. Estaba pensando aprovecharla para conocer Québec y Ottawa, y volver a Toronto, que aunque ya la conozco es una ciudad que me gusta bastante.
Mi otra opción es ir la semana completa a Nueva York, donde también he estado pero me gustaría dar una segunda oportunidad porque la primera vez me decepcionó un poco.
La cosa es que no se si tanto Québec como Ottawa merecen la pena tanto como NYC, ya que aunque de precio sale mejor tal vez me compense más pagar un poco más e ir a Nueva York.
Me gustaría saber si alguien podría comentarme un poco qué tal están estas dos ciudades, o si hay alguna otra por la zona que merezca la pena visitar.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, buenas noches! Primero que todo quería pedir disculpas por si este mensaje no va aquí. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido... Albertoalonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertoalonsof Escribió:
Hola, buenas noches!

Primero que todo quería pedir disculpas por si este mensaje no va aquí. Soy nuevo en el foro y ando un poco perdido!
El caso es que este verano voy a hacer unas prácticas en Montréal, y al acabar tengo una semana libre para viajar. Estaba pensando aprovecharla para conocer Québec y Ottawa, y volver a Toronto, que aunque ya la conozco es una ciudad que me gusta bastante.
Mi otra opción es ir la semana completa a Nueva York, donde también he estado pero me gustaría dar una segunda oportunidad porque la primera vez me decepcionó un poco.
La cosa es que no se si tanto Québec como Ottawa merecen la pena tanto como NYC, ya que aunque de precio sale mejor tal vez me compense más pagar un poco más e ir a Nueva York.
Me gustaría saber si alguien podría comentarme un poco qué tal están estas dos ciudades, o si hay alguna otra por la zona que merezca la pena visitar.
Muchas gracias!

Hola Alberto.

Yo he estado en Ottawa, Quebec y Montreal en Semana Santa. Para mi, tanto Quebec como Montreal son ciudades que tienen mucho que ofrecer y merecen mucho la pena. En el caso de Ottawa creo que con un día es suficiente, pero es mi opinión. Entre medias, tienes muchas cosas que merecen la pena, Mil Islas, Parc Omeha, Montes Laurentinos, etc.

Así que en mi caso creo que merecen la pena y ya que tienes la oportunidad no lo dudaría. Espero haberte ayudado.

Saludos!!
Ir arriba Hola Alberto. Yo he estado en Ottawa, Quebec y Montreal en Semana Santa. Para mi, tanto Quebec como Montreal son ciudades que tienen... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha estado en un parque aborigen en Quebec, tipo Manawan? Por otro lado, si tuvieran que elegir entre el parque natural Mont-Tremblant o el de Maurice ¿Cuán elegirían? Gracias.
Ir arriba Buenas, alguien ha estado en un parque aborigen en Quebec, tipo Manawan? Por otro lado, si tuvieran que elegir entre el parque natural... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Mont-Tremblant y Maurice,ambos tienen paisajes preciosos...es dificil elegir,pues ninguno te defradara
Ir arriba Mont-Tremblant y Maurice,ambos tienen paisajes preciosos...es dificil elegir,pues ninguno te defradara SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Por favor ayúdenme con sus opiniones y consejos, este septiembre viajo al este de Canadá, por motivo de un crucero solo tengo del 2 al 6 tal vez el 7 para visitar alrededores, tengo ya claro que necesito el auto y conciente de alguna paliza que me tocara.
Comenzare la aventura via Buffalo/Niagara el día 2 por la tarde aprox 4pm
Día 3 lo tengo pensado para cataratas, viñedo en Niagara on the lake y cerrar con Toronto para de ahí conducir lo mas posible para..
Día 4 mt tremblant y la famosa VIA FERRATA DU DIABLE.
Día 5 Quebec.
Día 6 Montreal
Día 7 podría repetir alguna de las mencionadas o emprender el camino hacia Nueva York que es de donde sale el crucero el día 8.

Aquí es donde necesito sus consejos y experiencia, ¿como optimizar la estadía de menos de 24 horas en cada ciudad? por cuestiones de tour es imposible mover el día de mt tremblant ya que la excursión solo es en domingo.
Para ustedes que es imperdible? muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! por favor ayúdenme con sus opiniones y consejos, este septiembre viajo al este de Canadá, por motivo de un crucero solo... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me parece una buena tirada y prácticamente imposible. Todo el día en la carretera y sin poder disfrutar. Yo haré esa ruta pero en 14 días. Desde Tremblant a Quebec es una buena paliza. Yo no llegaría Quebec y haría el crucero de las mis islas y visitaría el parq Omega. A ver que te dicen, los que han ido.
Ir arriba Me parece una buena tirada y prácticamente imposible. Todo el día en la carretera y sin poder disfrutar. Yo haré esa ruta pero en 14... Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
Me parece un poco difícil que subas hasta Quebec desde Toronto y te de tiempo a ver algo. Como te ha dicho batuquero yo no llegaría hasta Quebec y aprovecharía para hacer algo en la zona, como el Parq Omega.

Saludos!!
Ir arriba Hola, Me parece un poco difícil que subas hasta Quebec desde Toronto y te de tiempo a ver algo. Como te ha dicho batuquero yo no llegaría... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: parque Omega en Quebec este de Canadá  Publicado: Responder citando

Patri_galmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy nueva aquí, espero estar preguntando en el lugar adecuado! en agosto me voy al este de Canada y tengo unas dudillas en que sacrificar, que merece mas la pena y que menos. Me voy 10 días (que se quedan en 9) alquilando coche en Montreal.
Bcn a Montreal, Montreal mil islas, Toronto, niagara, Toronto, ¿wonderland?, ¿parque algonquin?, otawa, parque omega, mont-tremblant, Quebec, tadoussac (incluyendo el crucero para ver ballenas) y Montreal de vuelta

Algo he de sacrificar... Porque no tengo suficientes días... Lo único que no se si merece la pena es... Perder un día en Wonderland? ir a Parque algonquin? ir de Toronto a algonquin son 6 horas entre ir y volver, y al ir al parque omega, mont-tremblant y tadoussac nose si es más de lo mismo o si merece la pena. Ir hasta tadoussac merece la pena? quiero ir a ver ballenas, no se si aquí, en Montreal o en Quebec... Qual es el mejor lugar?
Que parques son más bonitos? queremos ver naturaleza y animales de allí... Queremos disfrutarlo al máximo!

Un millón de gracias!!

Patri
Ir arriba Buenas! soy nueva aquí, espero estar preguntando en el lugar adecuado! en agosto me voy al este de Canada y tengo unas dudillas en que... Patri_galmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
patri_galmar Escribió:
Buenas!
Soy nueva aquí, espero estar preguntando en el lugar adecuado! en agosto me voy al este de Canada y tengo unas dudillas en que sacrificar, que merece mas la pena y que menos. Me voy 10 días (que se quedan en 9) alquilando coche en Montreal.
Bcn a Montreal, Montreal mil islas, Toronto, niagara, Toronto, ¿wonderland?, ¿parque algonquin?, otawa, parque omega, mont-tremblant, Quebec, tadoussac (incluyendo el crucero para ver ballenas) y Montreal de vuelta

Algo he de sacrificar... Porque no tengo suficientes días... Lo único que no se si merece la pena es... Perder un día en Wonderland? ir a Parque algonquin? ir de Toronto a algonquin son 6 horas entre ir y volver, y al ir al parque omega, mont-tremblant y tadoussac nose si es más de lo mismo o si merece la pena. Ir hasta tadoussac merece la pena? quiero ir a ver ballenas, no se si aquí, en Montreal o en Quebec... Qual es el mejor lugar?
Que parques son más bonitos? queremos ver naturaleza y animales de allí... Queremos disfrutarlo al máximo!

Un millón de gracias!!

Patri

Hola Patri. Yo creo que la ciudad más bonita es Quebec, aunque lo que vale más la pena en Canadá es la naturaleza. Yo no estuve en Algonquin aunque me han dicho que está muy bien. Tampoco en mont tremblant. Estuve en jackes cartier. Te recomiendo que te alquiles una cabaña junto a un lago. Es una pasada pasar la noche así rodeado de naturaleza. En el lago te puedes bañar en agosto y coger una barca de remos. Yo consegui ver castores en un laguito. Una maravilla! También estuve en la mauricie. En otoño es una pasada con los distintos colores. En verano también debe estar muy bien. El omega está bien aunque no deja de ser un parque zoologico. En saint felicien hay un parque zoologico con un tren que ves animales en libertad: alces osos etc. Está muy bien aunque quizás te cae lejos. A lo de las ballenas no fui porque tb se pueden ver en España, aunque especies distintas creo.
Ir arriba Hola Patri. Yo creo que la ciudad más bonita es Quebec, aunque lo que vale más la pena en Canadá es la naturaleza. Yo no estuve en... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Patri_galmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias!
Crees que no merece la pena el parque omega? queremos ver los animales de allí, disfrutar de la naturaleza, y ver osos... Hay otro lugar donde se puedan ver bien?
Jackes Cartier me queda muy lejos... Lo de la cabaña mirare en otros parques! nos llevamos tienda de campaña e iremos a dormir a campings, tenemos aun que buscar donde dormir cada día...
Lo de las ballenas no lo he hecho nunca, es por eso que nos es curioso.
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias! crees que no merece la pena el parque omega? queremos ver los animales de allí, disfrutar de la naturaleza, y ver osos... hay... Patri_galmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi en cuanto a ciudades, Quebec es imprescindible y de quitar alguna sería Ottawa. En cuanto a arques, yo estuve en el Parc Omega en semana santa y me encantó, pero me temo que en verano estará bastante saturado de gente. Como dice Alquimista no deja de ser un zoológico, pero es especial ya que muchos animales (Ciervos, cabras montesas, bisontes) están en libertad.

Descartaría Wonderlan y me quedaría con Algonquin. Si puedes hacer noche ahí mejor.

Saludos!!
Ir arriba Para mi en cuanto a ciudades, Quebec es imprescindible y de quitar alguna sería Ottawa. En cuanto a arques, yo estuve en el Parc Omega en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Yo en tu caso sí iría al Omega ya que seguramente será la única manera de que veas determinados animales. Si llevais tienda de campaña estupendo. Podeis acampar en los parques. Igualmente rodeados de naturaleza como en las cabañas. Las cabañas claro tienen la ventaja de la comodidad. En otoño con frio es mejor con tu chimeneita y nevando fuera Sonriente
Ir arriba Yo en tu caso sí iría al Omega ya que seguramente será la única manera de que veas determinados animales. Si llevais tienda de campaña... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Patri_galmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
PERFECTO! un millón de gracias! :):):)
Ir arriba PERFECTO! un millón de gracias! :):):) Patri_galmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Rutas Itinerarios por Costa Este Canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena visitar Ottawa y Quebec  Publicado: Responder citando

Leanfuks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post, quería saber si merece la pena visitar Quebec y Ottawa y por cuánto tiempo y que ver. Yo tengo reservado para viajar en febrero del 2017 a Toronto y Montreal. Quiero saber sus opiniones. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer post, quería saber si merece la pena visitar Quebec y Ottawa y por cuánto tiempo y que ver. Yo tengo... Leanfuks Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube