Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 224444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me resultan muy útiles!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. me resultan muy útiles!! Miriam30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Buenas gente, que tal estais? bueno perdonad pero estoy desde el movil y no tengo datos para leer todas las paginas. Este verano me voy a USA a hacer la ruta 66 y con el tema de medicamentos me imagino que tipo ibuprofeno, enantium, fortasec y demas, hay limite?? habia pensado en echarme un blister en equipaje de mano de cada y otro blister de cada en el facturado, me dirán algo?

Otra cosa que no tiene mucho que ver o si, sobre el tema de los liquidos, hay limite de botes de 100ml? porque habia pensado en comprarme los tipicos neceseres de estos de marcas de cremas o algo así que llevan un poco de todo... Algun problema?? gracias de antemano!!

El límite de botes de 100 ml, creo que son 10.
Y sobre los medicamentos, yo suelo llevarlos en su caja con el prospecto normalmente en la maleta. En el equipaje de mano, llevo algo para el dolor de cabeza pero nada más, prefiero facturarlos todo, así llevó menos chismes en la mano.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba El límite de botes de 100 ml, creo que son 10. Y sobre los medicamentos, yo suelo llevarlos en su caja con el prospecto normalmente en la... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Adjuntar la RecetaPrescripcion del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicacion. Preferiblemente en Ingles, para evitar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.
Ir arriba Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona. Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Adjuntar la Receta/Prescripción del Doctor con lo datos del paciente y el tipo de medicación.

Preferiblemente en Ingles, para evitar problemas en la traducción:

www.fda.gov/ ...484154.htm

Enjoy!

Y si el médico no me lo quiere hacer en inglés? Vale con una traducción casera? Es que aquí los médicos... Alguno es enrollado pero otros..... Veremos Trist
Ir arriba Y si el médico no me lo quiere hacer en inglés? Vale con una traducción casera? Es que aquí los médicos... alguno es enrollado pero... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Brigantina Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas tardes,

Voy a viajar a USA el mes que viene, y tomo medicación para la epilepsia (acetato de eslicarbamazepina). He leído que puede haber problema para introducirlos, y quería saber si hay alguien que tome medicación específica que haya entrado con ella, y que trámites ha debido de seguir.

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Joer, lo había buscado y no lo encontré! Gracias y perdona.

Sin problema! Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Sin problema! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas. Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.

No es necesario declarar.

Dos articulos, que se pueden imprimir para llevar consigo, si hablamos de lo mismo (zebinix):

www.drugs.com/uk/zebinix.html

Se llama "Aptiom" en EEUU.

www.aptiom.com/

Certificación por la FDA (Federal Drug Adminsitration):

pharmupdates.wordpress.com/ ...roved-usa/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es necesario declarar. Dos articulos, que se pueden imprimir para llevar consigo, si hablamos de lo mismo ( zebinix ): Se llama Aptiom... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Buenas noches, sigo rompiéndome la cabeza con lo de las pastillas.

Se supone que llevando el certificado en inglés no tendré problemas (aunque he leído que a veces, si la medicina no es "legal" en EEUU pueden negarte la entrada con ella), esperemos que la mía pueda entrar, porque 15 días sin pastillas teniendo epilepsia....
Lo que haré es llevar en un pen el texto en inglés, para que el médico copie y pegue, porque sino.... Mi médico no tiene pinta de saber mucho inglés, esperemos que no me mande a paseo cuando se lo pida...

Otra cosa que necesitaría saber es... Tengo que declarar que las llevo? Me refiero, cuando antes de entrar te preguntan si llevas algo que declarar, les digo que tengo pastillas? O no tengo que decir nada?

Muchas gracias por la ayuda.

No es necesario declarar.

Dos articulos, que se pueden imprimir para llevar consigo, si hablamos de lo mismo (zebinix):

www.drugs.com/uk/zebinix.html

Se llama "Aptiom" en EEUU.

www.aptiom.com/

Certificación por la FDA (Federal Drug Adminsitration):

pharmupdates.wordpress.com/ ...roved-usa/

Enjoy!

Si!! Es zebinix! Muchísimas gracias, de verdad! Era un tema que me tenía un poco amargada!!! Amistad
Ir arriba Si!! Es zebinix! Muchísimas gracias, de verdad! Era un tema que me tenía un poco amargada!!! Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... Me va a mandar a donde yo te diga...Cómo lo veis?

Ciudad, 19th october 2016


This is to certify XXXXXXX, with ID card number XXXXXX and Passport number XXXXXXX, is currently going under epilepsy treatment.

For this purpose she is taking one and half (½-0-1) pills of Zebinix 8oomg-Bial laboratoy (eslicarbazepine acetat) per day.


Signed by family doctor Mr.Mrs(name and stamp)
Ir arriba Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... me va... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Motherofdragons Escribió:
Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... Me va a mandar a donde yo te diga...Cómo lo veis?

Ciudad, 19th october 2016


This is to certify XXXXXXX, with ID card number XXXXXX and Passport number XXXXXXX, is currently going under epilepsy treatment.

For this purpose she is taking one and half (½-0-1) pills of Zebinix 8oomg-Bial laboratoy (eslicarbazepine acetat) per day.


Signed by family doctor Mr.Mrs(name and stamp)

This is to certify that
En uk se llaman GP aunque pondria Signed by Doctor xxxx

Yo el ID no lo pondria solo el pasaporte ya que en usa no se utiliza el dni

El resto lo veo perfecto.
Ir arriba This is to certify that. En uk se llaman GP aunque pondria Signed by Doctor xxxx. Yo el ID no lo pondria solo el pasaporte ya que en usa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA Canadá  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Motherofdragons Escribió:
Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... Me va a mandar a donde yo te diga...Cómo lo veis?

Ciudad, 19th october 2016


This is to certify XXXXXXX, with ID card number XXXXXX and Passport number XXXXXXX, is currently going under epilepsy treatment.

For this purpose she is taking one and half (½-0-1) pills of Zebinix 8oomg-Bial laboratoy (eslicarbazepine acetat) per day.


Signed by family doctor Mr.Mrs(name and stamp)

This is to certify that
En uk se llaman GP aunque pondria Signed by Doctor xxxx

Yo el ID no lo pondria solo el pasaporte ya que en usa no se utiliza el dni

El resto lo veo perfecto.

Tienes razón, se me coló poner el that Ojos que se mueven

Muchas gracias, voy a modificar eso Guiño
Ir arriba Tienes razón, se me coló poner el that. Muchas gracias, voy a modificar eso Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!!!El día 12 salimos hacia LA para hacer la costa oeste por nuestra cuenta.Primera duda: Aeropuerto, ponen muchos problemas para entrar??Nos da muchísimo miedo que nos metan al cuartito a uno de los dos.LLevamos el ESTA, y todos los hoteles donde nos vamos a alojar, incluso las entradas impresas que hemos ido comprando.Segunda duda:Yo padezco de migrañas, y me llevo nolotiles, algún urbason por si tenemos algún percance, y agujas y jeringa para pinchar el nolotil, (yo soy enfermera y mi marido medico), pro hemos leído que el nolotil esta prohibido allí, alguien habeis llevado medicación de España??Contarme vuestra experiencia.Grcias!!!!
Ir arriba Hola!!!!El dia 12 salimos hacia LA para hacer la costa oeste por nuestra cuenta.Primera duda: Aeropuerto, ponen muchos problemas para... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
ecovi49 Escribió:
Hola!!!!El día 12 salimos hacia LA para hacer la costa oeste por nuestra cuenta.Primera duda: Aeropuerto, ponen muchos problemas para entrar??Nos da muchísimo miedo que nos metan al cuartito a uno de los dos.LLevamos el ESTA, y todos los hoteles donde nos vamos a alojar, incluso las entradas impresas que hemos ido comprando.Segunda duda:Yo padezco de migrañas, y me llevo nolotiles, algún urbason por si tenemos algún percance, y agujas y jeringa para pinchar el nolotil, (yo soy enfermera y mi marido medico), pro hemos leído que el nolotil esta prohibido allí, alguien habeis llevado medicación de España??Contarme vuestra experiencia.Grcias!!!!

Yo te aconsejo llevar una nota del facultativo (tu marido, vamos) para la medicación en el caso del Nolotil, no suele haber problema pero si lo hubiera al llevar la nota os ahorráis el susto.
Ir arriba Yo te aconsejo llevar una nota del facultativo (tu marido, vamos) para la medicación en el caso del Nolotil, no suele haber problema pero... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Tuvimos mucha precaución en estos temas y la verdad, visto el panorama, nada que preocuparse. Como cualquier otro país, nos meten/mos el miedo por cruzar el charco y a la práctica nada de nada.

Nos dijo la compañía que debíamos llevar todo recetado por el médico o no llevarlo, también nos dijeron que únicamente un dispositivo electrónico sin facturar... Al final, lo dicho, una milonga. No pasa nada, son normas sí, pero vamos, como muchas en otros países, no te van a impedir pasar el país por nada de esto. Llevé varios dispositivos fuera (a la vuelta) y nada.

Comida para el vuelo, lo mismo, la gente subió. Y medicinas... Pues yo no llevaba y me abrieron la maleta porque sí, porque lo hacen arbitrariamente.

En la entrada al país la agente no te pregunta nada de esto. A mi me hicieron el control antes de volar y no miran nada de utensilios personales ni medicinas.

Mi pareja sí llevaba medicinas de uso personal recetadas por el médico pero después por tanta tontería no teníamos ni un triste efferalgan para un catarro. Es difícil aconsejar y decirlo 100% seguro pero pienso que lo mejor es ir con tus medicinas y si luego ellos creen que tienen que abrir una maleta lo abren, pero esto lo hacen arbitrariamente. Por esto no te van a dar mediavuelta, al final somos todos personas y hay mucha gente que estas cosas ni se entera...
Ir arriba Tuvimos mucha precaución en estos temas y la verdad, visto el panorama, nada que preocuparse. Como cualquier otro país, nos metenmos el... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar alguna cosa básica y Lorazepam para el vuelo que me pone un poco nerviosa y no sé si habrá algún problema en que lo lleve
Ir arriba Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar alguna cosa básica y Lorazepam para el vuelo que me pone un poco nerviosa y no sé si habrá algún problema en que lo lleve

Hola, vete al médico de cabecera y dile que te haga un informe donde te indique que tienes que tomar esa medicación, por si acaso te paran.

Yo tomo medicación para la epilepsia y me llevé una caja de pastillas en la maleta de mano, y ni a la ida ni a la vuelta me preguntaron nada, pero siempre hay que llevarlo por el "por si"
Ir arriba Hola, vete al médico de cabecera y dile que te haga un informe donde te indique que tienes que tomar esa medicación, por si acaso te... Motherofdragons Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube