Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p07 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1189445 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas. Que ocurre si conduce el coche una persona que no esta en el contrato?
Me habia parecido leer en una reserva que tenia conductor adicional incluido y como la he modificado varias veces me he dado cuenta que ya no lo tengo... Si conduce mi padre que no esta en el contrato si nos para la policia o nos damos un golpe o algo que pasaria?
Gracias

El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de Alquiler, o de terceros!

Por lo tanto quien firmo el Contraro de Alquiler es 100% responsable de todos los riesgos.

En algunas companias de alquiler (dependiendo del estado), incluye esposos e hijos (mayores), pero hay que cerciorarse.

Con respecto a la policia, dependera de la infracción y de si el conductor puede conducir legalmente.

Las multas al vehiculo iran a parar a la tarjeta de credito, que quedo en garantia. Y las multas al consuctor seran responsabilidad del conductor.

Nuevamente, el responsable siempre es quien firmo el Contrato de Alquiler.

Recordar, que la "Resposabilidad Civil" en EEUU puede ser "multi-millonaria"

NO ahorrar en seguros!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El mayor riesgo, como se dijo es que el conductor NO esta cubierto por ninguna de las polizas de seguro: Propias, de la Compania de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo pensaba uy van a permitir auto stop en usa jaja
Por uk también muchos lo tienen ya al principio te marea el ruido pero luego no esta mal
Ir arriba Yo pensaba uy van a permitir auto stop en usa jaja. por uk tambien muchos lo tienen ya al principio te marea el ruido pero luego no esta mal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En usa siempre van por detrás en tantas cosas...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En usa siempre van por detrás en tantas cosas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo tengo en dos de los coches que cojo aquí en España... Y el Chrysler 200 de 2016 que cogí allí no lo tenía Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo lo tengo en dos de los coches que cojo aquí en España... y el Chrysler 200 de 2016 que cogí allí no lo tenía Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien sería tan amable me explicarme como funciona el sistema de reservas en rentalcars y luego en la web de alamo y dollar... He leído bastante en el foro sobre ello y estoy peor que un principio.

Por lo que entendí en rentalcars tienes que pagar antes de llegar allí, te retienen una gran cantidad de dinero durante el tiempo que tienes el coche alquilado, lo devuelven a los días. Luego los seguros y adicionales (conductor adicional, gps...) los tienes que pagar allí mismo a la empresa que te alquila el coche (ej. Alamo). Entiendo entonces que el seguro que ofrece rentalcars no cubre lo necesario y se tiene que contratar más.

Y luego según me pareció leer si se contrata el alquiler directamente con Alamo o Dollar, el pago se puede realizar el día de la entrega, no te retienen dinero y los seguros entran salvo los adicionales.

Esto es lo que me ha parecido entender después de leer página y páginas, alguien me puede decir si estoy en lo cierto y cual es la mejor opción, si utilizar rentalcars (más barato parece que es pero luego si tienes que pagar allí por más seguros,...) o alquilar directamente con las empresas. Queremos reservar mañana mismo los dos coches y tenemos un lió tremendo, muchas gracias a quien me ayude.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Buenos días! Alguien sería tan amable me explicarme como funciona el sistema de reservas en rentalcars y luego en la web de alamo y... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Con rentalcars te retienen, o pagas todo por anticipado, eso incluye el seguro básico, allí siempre te piden una tarjeta de crédito para afrontar riesgos no cubiertos por el seguro y te cobran si quieres algun extra como gps o prepago de peajes.
Yo acabo de alquilar con ellos y sin problemas
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con rentalcars te retienen, o pagas todo por anticipado, eso incluye el seguro básico, alli siempre te piden una tarjeta de crédito para... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
Con rentalcars te retienen, o pagas todo por anticipado, eso incluye el seguro básico, allí siempre te piden una tarjeta de crédito para afrontar riesgos no cubiertos por el seguro y te cobran si quieres algun extra como gps o prepago de peajes.
Yo acabo de alquilar con ellos y sin problemas
Salu2

Entonces imagino que al hacer la reserva si marco la opción pagar ahora me quitan el alquiler entero y no retienen dinero en la tarjeta. Por cierto, ¿el seguro basico es el CDW verdad? ¿pillaste alguno más allí?
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Entonces imagino que al hacer la reserva si marco la opción pagar ahora me quitan el alquiler entero y no retienen dinero en la tarjeta... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
taxmansp Escribió:
Con rentalcars te retienen, o pagas todo por anticipado, eso incluye el seguro básico, allí siempre te piden una tarjeta de crédito para afrontar riesgos no cubiertos por el seguro y te cobran si quieres algun extra como gps o prepago de peajes.
Yo acabo de alquilar con ellos y sin problemas
Salu2

Entonces imagino que al hacer la reserva si marco la opción pagar ahora me quitan el alquiler entero y no retienen dinero en la tarjeta. Por cierto, ¿el seguro basico es el CDW verdad? ¿pillaste alguno más allí?
La tarjeta allí solo es como garantía, si no recuerdo muy mal me cobraron el alquiler entero al hacer la reserva, y si el seguro básico es el CDW, en mi opinión suficiente para ir relativamente tranquilo.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La tarjeta allí solo es como garantía, si no recuerdo muy mal me cobraron el alquiler entero al hacer la reserva, y si el seguro básico... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nello09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenos días!

Alguien sería tan amable me explicarme como funciona el sistema de reservas en rentalcars y luego en la web de alamo y dollar... He leído bastante en el foro sobre ello y estoy peor que un principio.

Por lo que entendí en rentalcars tienes que pagar antes de llegar allí, te retienen una gran cantidad de dinero durante el tiempo que tienes el coche alquilado, lo devuelven a los días. Luego los seguros y adicionales (conductor adicional, gps...) los tienes que pagar allí mismo a la empresa que te alquila el coche (ej. Alamo). Entiendo entonces que el seguro que ofrece rentalcars no cubre lo necesario y se tiene que contratar más.

Y luego según me pareció leer si se contrata el alquiler directamente con Alamo o Dollar, el pago se puede realizar el día de la entrega, no te retienen dinero y los seguros entran salvo los adicionales.

Esto es lo que me ha parecido entender después de leer página y páginas, alguien me puede decir si estoy en lo cierto y cual es la mejor opción, si utilizar rentalcars (más barato parece que es pero luego si tienes que pagar allí por más seguros,...) o alquilar directamente con las empresas. Queremos reservar mañana mismo los dos coches y tenemos un lió tremendo, muchas gracias a quien me ayude.

Ya se que no es una contestación a tu respuesta exactamente, pero yo lo alquile mediante atlas choice. Es como un mediador, y ya incluía todos los seguros (aunque no recuerdo ya si era por la categoría del coche que alquilamos o porque era así siempre con todos).
Ir arriba Ya se que no es una contestación a tu respuesta exactamente, pero yo lo alquile mediante atlas choice. Es como un mediador, y ya incluía... Nello09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Rentalcars tiene un teléfono de atención gratuito, allí te sacarán de dudas.
Es un dealer, y te ofrece varios proveedores. De todas maneras las últimas veces que he reservado con ellos he cogido el seguro que te ofrecen.
Siempre me ha salido más barato hacerlo con ellos que directamente con los proveedores.

Otra cosa. En USA te marean luego ofreciendo todo tipo de seguros aunque tú ya lleves uno. Si coges con Rentalcars su seguro a todo riesgo te sobra el de allí. Hay que hacer números.
Un saludo
Ir arriba Rentalcars tiene un teléfono de atención gratuito, allí te sacarán de dudas. Es un dealer, y te ofrece varios proveedores. De todas... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenos días!

Alguien sería tan amable me explicarme como funciona el sistema de reservas en rentalcars y luego en la web de alamo y dollar... He leído bastante en el foro sobre ello y estoy peor que un principio.

Por lo que entendí en rentalcars tienes que pagar antes de llegar allí, te retienen una gran cantidad de dinero durante el tiempo que tienes el coche alquilado, lo devuelven a los días. Luego los seguros y adicionales (conductor adicional, gps...) los tienes que pagar allí mismo a la empresa que te alquila el coche (ej. Alamo). Entiendo entonces que el seguro que ofrece rentalcars no cubre lo necesario y se tiene que contratar más.

Y luego según me pareció leer si se contrata el alquiler directamente con Alamo o Dollar, el pago se puede realizar el día de la entrega, no te retienen dinero y los seguros entran salvo los adicionales.

Esto es lo que me ha parecido entender después de leer página y páginas, alguien me puede decir si estoy en lo cierto y cual es la mejor opción, si utilizar rentalcars (más barato parece que es pero luego si tienes que pagar allí por más seguros,...) o alquilar directamente con las empresas. Queremos reservar mañana mismo los dos coches y tenemos un lió tremendo, muchas gracias a quien me ayude.

Cuando reservas con Rentalcars tienes dos opciones de pago:

- Pagar el importe total en el momento de reservar y en caso de cancelación te lo devuelven todo.
- Pagar una pequeña parte al reservar y el resto más adelante, pero en caso de cancelación se quedan la cantidad inicial.

Dependiendo del paquete que cojas puede ser que ya te incluya en GPS y conductores adicionales, con lo cual eso ya no lo tendrías que abonar al recoger el coche. En el caso de Alamo, el único seguro extra que puedes contratar es el Road Safe, que te cubre si pierdes las llaves y cosas así, la verdad es que no tiene mucha importancia no cogerlo. Otra cosa que suelen cargarte directamente en la empresa de alquiler de coches, no en Rentalcars, es la tasa one way en el caso de que deba aplicarse.

Lo que dices que te retienen un dinero en la tarjeta, eso puede ocurrir que te lo haga la compañía de alquiler al recoger el coche, pero no siempre es así. Es una especie de fianza para asegurarse de que tienes dinero por si ocurre algo con el coche, pero es cierto que en ocasiones no lo retienen y en el caso de hacerlo se retorna unos días después.

Si contratas directamente con Alamo o Dollar, la "pega" es que pagarás en dólares y no euros, con la comisión que puede suponerte en función de tu tarjeta de crédito y que además te quedará menos crédito de la tarjeta para utilizar en el viaje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Cuando reservas con Rentalcars tienes dos opciones de pago: - Pagar el importe total en el momento de reservar y en caso de cancelación... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: Alquiler de coche en USA: cargadores, música, neveras... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me quedo todo claro !
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya me quedo todo claro ! Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado tres coches en varios destinos de USA y me gustaría poder ir adelantando datos para perder el menor tiempo posible cuando lleguemos. Como lo puedo hacer si las reservas están hechas con intermediarios y ellos dicen que no pueden?
Graciasss
Ir arriba Hola, he alquilado tres coches en varios destinos de USA y me gustaría poder ir adelantando datos para perder el menor tiempo posible... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sramos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,quería haceros una consulta para ver si alguien puede resolverme una duda.
Estoy con dos amigos en Estados unidos haciendo un viaje de costa a costa y hoy hemos recogido el coche de alquiler,que se suponía que tenia conductor adicional .
El caso es que nos han hecho el lio y al final no lo tenia y hemos salido de allí con un solo conductor.
Todos tenemos carnet de conducir y llevamos unos seguros de viaje contratados con columbus ,la duda realmente es doble
1- Sí nos parase la policía y estuviera conduciendo uno de los dos que no están de conductores podrían multarnos?
2- En caso de que tuviéramos algún problema de accidente con alguno de los dos que no estamos en el seguro de la agencia de alquiler.... Los seguros contratados por nuestra cuenta tendrían validez.

Si alguien puede ayudarme ,lo agradecería
Gracias
Ir arriba Hola,quería haceros una consulta para ver si alguien puede resolverme una duda. Estoy con dos amigos en Estados unidos haciendo un viaje... Sramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sramos Escribió:
Hola,quería haceros una consulta para ver si alguien puede resolverme una duda.
Estoy con dos amigos en Estados unidos haciendo un viaje de costa a costa y hoy hemos recogido el coche de alquiler,que se suponía que tenia conductor adicional .
El caso es que nos han hecho el lio y al final no lo tenia y hemos salido de allí con un solo conductor.
Todos tenemos carnet de conducir y llevamos unos seguros de viaje contratados con columbus ,la duda realmente es doble
1- Sí nos parase la policía y estuviera conduciendo uno de los dos que no están de conductores podrían multarnos?
2- En caso de que tuviéramos algún problema de accidente con alguno de los dos que no estamos en el seguro de la agencia de alquiler.... Los seguros contratados por nuestra cuenta tendrían validez.

Si alguien puede ayudarme ,lo agradecería
Gracias

Yo no conduciría un coche en el que no consto como conductor adicional. Tanto si te para la policía como si tienes un accidente creo que tendrías problemas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo no conduciría un coche en el que no consto como conductor adicional. Tanto si te para la policía como si tienes un accidente creo que... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
sramos Escribió:
Hola,quería haceros una consulta para ver si alguien puede resolverme una duda.
Estoy con dos amigos en Estados unidos haciendo un viaje de costa a costa y hoy hemos recogido el coche de alquiler,que se suponía que tenia conductor adicional .
El caso es que nos han hecho el lio y al final no lo tenia y hemos salido de allí con un solo conductor.
Todos tenemos carnet de conducir y llevamos unos seguros de viaje contratados con columbus ,la duda realmente es doble
1- Sí nos parase la policía y estuviera conduciendo uno de los dos que no están de conductores podrían multarnos?
2- En caso de que tuviéramos algún problema de accidente con alguno de los dos que no estamos en el seguro de la agencia de alquiler.... Los seguros contratados por nuestra cuenta tendrían validez.

Si alguien puede ayudarme ,lo agradecería
Gracias

Yo no conduciría un coche en el que no consto como conductor adicional. Tanto si te para la policía como si tienes un accidente creo que tendrías problemas.

+ 1
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes movidos (gracias, Nari!)

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos (gracias, Nari!) Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Conducir en USA (Permiso Internacional de Conducción) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda. Al hacer una reserva vía web de un coche, me pone en letra pequeña que dado que cojo el coche en una ciudad, y lo dejo en otra... Podría cobrarme en USA una tasa de 300 dólares por tal motivo... Sabéis algo al respeto? Es normal? Muchas gracias!!!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hola tengo una duda. Al hacer una reserva vía web de un coche, me pone en letra pequeña que dado que cojo el coche en una ciudad, y lo... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube