Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p96 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 793647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Recién llegados de Alaska: experiencias, recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensaje movidos

Clima en Alaska. Temperaturas. Cúando Viajar.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movidos. Clima en Alaska. Temperaturas. Cúando Viajar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Maqueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estamos por viajar a Alaska y. Quisiera saber qué lugares recomiendan conocer en el camino de Fairbanks a Chitina
Ir arriba Hola estamos por viajar a Alaska y. Quisiera saber qué lugares recomiendan conocer en el camino de Fairbanks a Chitina Maqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ader Escribió:
A mi Valdez me encantó. Me gustó más que Seward, mucho más turística (llegan allí los cruceros). Hice también un paseo en barco por ambos y me gustó más el de Valdez.
Que tipo de recorrido en barco hiciste en ambos, el mas largo...lo recomiendas ?
Por otro lado te he puesto un m.p. Sobre los osos en katmai.
Tengo ganad de estar por esas tierras...
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Que tipo de recorrido en barco hiciste en ambos, el mas largo...lo recomiendas ? Por otro lado te he puesto un m.p. sobre los osos en... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Maqueta Escribió:
Hola estamos por viajar a Alaska y. Quisiera saber qué lugares recomiendan conocer en el camino de Fairbanks a Chitina

Creo poco que ver...parar en Delta yunction en todo caso
G
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Creo poco que ver...parar en Delta yunction en todo caso. G Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Glorito Escribió:
ader Escribió:
A mi Valdez me encantó. Me gustó más que Seward, mucho más turística (llegan allí los cruceros). Hice también un paseo en barco por ambos y me gustó más el de Valdez.
Que tipo de recorrido en barco hiciste en ambos, el mas largo...lo recomiendas ?
Por otro lado te he puesto un m.p. Sobre los osos en katmai.
Tengo ganad de estar por esas tierras...
G
Creo que si que era el largo, pues duró muchísimo (9 horas) y llegó hasta los glaciares Columbia y Meares. A mi particularmente me gustó más que el similar que hicimos en Seward.
Te contesté a lo de los osos. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Creo que si que era el largo, pues duró muchísimo (9 horas) y llegó hasta los glaciares Columbia y Meares. A mi particularmente me gust... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Glorito Escribió:
ader Escribió:
A mi Valdez me encantó. Me gustó más que Seward, mucho más turística (llegan allí los cruceros). Hice también un paseo en barco por ambos y me gustó más el de Valdez.
Que tipo de recorrido en barco hiciste en ambos, el mas largo...lo recomiendas ?
Por otro lado te he puesto un m.p. Sobre los osos en katmai.
Tengo ganad de estar por esas tierras...
G
Creo que si que era el largo, pues duró muchísimo (9 horas) y llegó hasta los glaciares Columbia y Meares. A mi particularmente me gustó más que el similar que hicimos en Seward.
Te contesté a lo de los osos. Guiño

Gracias Ader, ya también te respondi a tu m.p.
Así pues miraré y contrataré el largo, que coincide con mi idea inicial.
Saludos
_________________
Acerbayan, Argentina, Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Francia (mucho), Georgia, Groenlandia, India, Indonesia, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega (2) , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia,
Ir arriba Gracias Ader, ya tambien te respondi a tu m.p. Así pues miraré y contrataré el largo, que coincide con mi idea inicial. Saludos Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Manusuomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, pensando en un viaje por Alaska qué recomendais, junio o es posible en mayo? Alguien ha hecho alguna parte en bicicleta? Con 3 semanas será suficiente o debemos irnos a las 4 semanas para poder disfrutarlo con tranquilidad?
Gracias.
Ir arriba Hola, pensando en un viaje por Alaska qué recomendais, junio o es posible en mayo? Alguien ha hecho alguna parte en bicicleta? Con 3... Manusuomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
manusuomi Escribió:
Hola, pensando en un viaje por Alaska qué recomendais, junio o es posible en mayo? Alguien ha hecho alguna parte en bicicleta? Con 3 semanas será suficiente o debemos irnos a las 4 semanas para poder disfrutarlo con tranquilidad?
Gracias.

Alaska en Mayo:



Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada


No tan así, pero ha ocurrido en Mayo!

Ver pronosticos para este Mayo {desde 0* hasta 7*}

espanol.wunderground.com/US/AK/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alaska en Mayo: No tan asi, pero ha ocurrido en Mayo! Ver pronosticos para este Mayo {desde 0* hasta 7*} Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Manusuomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Upssssss
Ir arriba Manusuomi escribió: Upsssssssssssssssss Manusuomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. McCarthy y Denali Road en Alaska: estado, recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano (agosto) mi pareja y yo queremos ir a Alaska por nuestra cuenta, pero no sé por dónde empezar... Es tan grande y hay tanto que ver, que me gustaría que me aconsejarais qué es lo imprescindible y rutas lógicas (coche, barco, avión, bus...) para moverse por la zona. Tampoco sé si es buena época para ir (no puedo cambiar las fechas) y la mejor forma de alojamiento. Vamos, que cualquier ayuda es buena Sonriente


Muchas gracias!
MCarmen
Ir arriba Hola! Este verano (agosto) mi pareja y yo queremos ir a Alaska por nuestra cuenta, pero no sé por dónde empezar... Es tan grande y hay... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola!

Este verano (agosto) mi pareja y yo queremos ir a Alaska por nuestra cuenta, pero no sé por dónde empezar... Es tan grande y hay tanto que ver, que me gustaría que me aconsejarais qué es lo imprescindible y rutas lógicas (coche, barco, avión, bus...) para moverse por la zona. Tampoco sé si es buena época para ir (no puedo cambiar las fechas) y la mejor forma de alojamiento. Vamos, que cualquier ayuda es buena Sonriente


Muchas gracias!
MCarmen
Te aconsejo que leas algunas paginas des este hilo y algun diario para que te hagas una idea. Va en gustos ir de una manera u otra y dedicar mas o menos días.
Grosso modo te resumo mi impresión:
Modo de viaje: autocaravana sin llevar casi nada reservado u hoteles llevandolos reservados (y mas en agosto)
Días de viaje: entre dos y tres semanas. Menos de 15 días yo me olvidaba.
Ruta de vuelo: hay varias posibilidades, la mayoría via EEUU. A mi me encantó con Condor directo desde Frankfurt, aunque hay que coger los billetes con tiempo.
Etapas posibles: Anchorage, Denali, McCarthy, Valdez, Seward, Homer y, sobre todo multitud de lugares para parar y disfrutar del paisaje.
Excursiones posibles: Hay tantas como quieras; pero te digo algunas que me llamaron la atención.
Trekking en glaciar Root en Kennicott, vuelo al McKinley desde Talkeetna, crucero y/o kayak en Valdez y Seward, bus en parke Denali, excursión al parque Katmai a ver osos en libertad (cara pero maravillosa. Esta si precisa llevarla reservada)...
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Te aconsejo que leas algunas paginas des este hilo y algun diario para que te hagas una idea. Va en gustos ir de una manera u otra y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola!

Este verano (agosto) mi pareja y yo queremos ir a Alaska por nuestra cuenta, pero no sé por dónde empezar... Es tan grande y hay tanto que ver, que me gustaría que me aconsejarais qué es lo imprescindible y rutas lógicas (coche, barco, avión, bus...) para moverse por la zona. Tampoco sé si es buena época para ir (no puedo cambiar las fechas) y la mejor forma de alojamiento. Vamos, que cualquier ayuda es buena Sonriente


Muchas gracias!
MCarmen

Nosotros fuimos en agosto y bien. Mucha gente prefiere Julio, pero hay más aglomeración.
Por donde empezar? Date una vuelta por los temas de aquí y empezarás a hacerte una idea, luego ya pregunta dudas y lo que esté en mi mano, te lo resolveré
No os arrepentiréis, es un viaje alucinante
Un saludo
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Nosotros fuimos en agosto y bien. Mucha gente prefiere Julio, pero hay más aglomeración. Por donde empezar? Date una vuelta por los temas... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no creo que sea en caravana (por precio y porque solo conduce uno). Ader, miraré tus consejos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola,
Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no creo que sea en caravana (por precio y porque solo conduce uno). Ader, miraré tus consejos.

Muchas gracias
Que envidia. Tener 3 semanas para Alaska te permite hacer un recorrido muy bueno. Te digo lo que yo haría por mi experiencia personal y porque también fui en coche propio:
De Anchorage subiría a Talkeetna (1 noche) donde puedes hacer un vuelo escenico o alguna otra actividad.
Después iría a Denali (2 o 3 noches) donde está bien llevar reservado un bus a una hora determinada. Nosotros cogimos el primero de la mañana. El que va a Wonder Lake esta bien.
A continuación cogería la famosa carretera hasta (por ejemplo) Fairbanks (1 noche).
Después iría hasta Chitina donde llevaría reservado un aereotaxi que te lleva a McCarthy. En el mismo aeropuerto de Chitina puedes dejar aparcado el coche. La avioneta te deja en el parque nacional Wrangell, donde te aconsejo que te alojes en el unico hotel que hay en Kennicott (2 noches) junto al glaciar. Allí puedes ver el parque, hacer trekking en el glaciar, etc.
Después puedes volver a Chitina en avioneta, coger el coche y tirar hacia Valdez (2 o 3 noches). A mi me encantó (más que Seward) y puedes hacer un crucero (lo llevaba reservado por si acaso), kayak y varias cosas más.
Después nocotros fuimos a Whittier para coger un ferry que acaba en Portage, muy cerca de Seward (2 noches). Acortas bastante la ruta y haces muchos menos km. Allí también puedes hacer algun crucero, pesca o varias cosas más. Como allí llegan cruceros grandes hay bastante actividad.
Después iba hacia la peninsula de Kenai donde puedes hacer alguna noche de camino y acabar en Homer (2 noches) para hacer un vuelo al parque de Katmai para ver osos. Es conveniente llevarlo reservado. Es cara pero es alucinante.
Finalmente puedes volver a Anchorage por Turnagain Arm.
Esto es para darte una idea. Varía el recorrido a tu gusto, varia las paradas, etc etc.
Recuerda que lo más chulo de Alaska son los propios recorridos que compensa parar contínuamente para disfrutar de la naturaleza.
Fuera de ésta lo único que yo recuerdo que me pareció interesante fué el Alaska Navitage Heritage Center, a las afueras de Anchorage, Alaska Sealife Center en Seward y el museo del Iditarod, en Wasilla.
Repito. Que envidia me das. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Que envidia. Tener 3 semanas para Alaska te permite hacer un recorrido muy bueno. Te digo lo que yo haría por mi experiencia personal y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha ido alguna vez a Kaktovik a ver los osos polares? Por lo visto se dejan ver bastantes a finales de agosto, principio de septiembre y se puede ir en avión desde Fairbanks.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola, ¿alguien ha ido alguna vez a Kaktovik a ver los osos polares? Por lo visto se dejan ver bastantes a finales de agosto, principio de... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GUALBERTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias
Ir arriba Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda... GUALBERTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
GUALBERTO Escribió:
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias

Hola

Hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

A ver si te ayuda

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. hay por ahí un hilo de clima. Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar. a ver si te ayuda. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GUALBERTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GUALBERTO Escribió:
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias

Hola

Hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

A ver si te ayuda

Un saludo

Muchas gracias lo reviso
Ir arriba GUALBERTO escribió: Muchas gracias lo reviso GUALBERTO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube