Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p66 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 51 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 876205 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nestor_ny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
nestor_ny Escribió:
Tengo una pequeña duda con la tarjeta Revolut a ver si me la podeis resolver....
Me hice una cuenta y hoy realicé top up por medio de una transferencia internacional desde mi banco con los datos bancarios que ponen en la app con un numero de referencia que me ponian para poder mañana hacer la ESTA y pedir luego la tarjeta. Sabeis si suele tardar muchos días en que te llegue la transferencia a la cuenta revolut? Porque ando con la duda si hice bien o a saber a donde mandé el dinero.... Muchas gracias

Me autorespondo por si alguno le sirve de ayuda. Realicé la transferencia y por Bankinter no me cobraron nada por realizar una trasnferencia internacional, lo único es que tarda 2 días en que te llegue a la tarjeta Revolut, por si tienes prisa hay que contar con ese tiempo. Pude realizar la ESTA y el envio de la tarjeta fisica sin problemas.
Ir arriba Me autorespondo por si alguno le sirve de ayuda. Realicé la transferencia y por Bankinter no me cobraron nada por realizar una... Nestor_ny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Me podéis decir si en los hoteles se permite pagar con la tarjeta de débito (visa)? lo de la tarjeta de crédito es una locura y más cuando te quedas en varios hoteles, que si retinen dinero, que si el coche de alquiler...

Gracias
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Buenos días, ¿Me podéis decir si en los hoteles se permite pagar con la tarjeta de débito (visa)? lo de la tarjeta de crédito es una... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenos días,

¿Me podéis decir si en los hoteles se permite pagar con la tarjeta de débito (visa)? lo de la tarjeta de crédito es una locura y más cuando te quedas en varios hoteles, que si retinen dinero, que si el coche de alquiler...

Gracias

No recuerdo que te retengan dinero en los hoteles. En cualquier caso, si así fuera, al pagar con la de débito, en lugar de quedar ese "saldo" retenido, lo que ocurriría es que esa cantidad te desaparecería de la cuenta, para volver a aparecer unos días después. Con lo cual estarías más o menos en las mismas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No recuerdo que te retengan dinero en los hoteles. En cualquier caso, si así fuera, al pagar con la de débito, en lugar de quedar ese... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Yo en Japón usé la EVO y la Revolut y fue todo un acierto. 0% comisiones. Luego conseguí la N26, pero la he dado de baja ya que en mayo empezarán a cobrar si no se usa regularmente.

¿Alguien ha usado la Revolut en USA?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Yo en Japón usé la EVO y la Revolut y fue todo un acierto. 0% comisiones. Luego conseguí la N26, pero la he dado de baja ya que en mayo... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenos días,

¿Me podéis decir si en los hoteles se permite pagar con la tarjeta de débito (visa)? lo de la tarjeta de crédito es una locura y más cuando te quedas en varios hoteles, que si retinen dinero, que si el coche de alquiler...

Gracias

Hay hoteles en los que pagues con el tipo de tarjeta que pagues, te piden también una tarjeta de crédito. A mi me pasó en varios hoteles, y tiene su lógica ya que es la forma en la que pueden estar un poco seguros de que si se realizan cargos o destrozos van a poder cobrar...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay hoteles en los que pagues con el tipo de tarjeta que pagues, te piden también una tarjeta de crédito. A mi me pasó en varios hoteles... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Yo en Japón usé la EVO y la Revolut y fue todo un acierto. 0% comisiones. Luego conseguí la N26, pero la he dado de baja ya que en mayo empezarán a cobrar si no se usa regularmente.

¿Alguien ha usado la Revolut en USA?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Echale un vistazo a las últimas páginas que están comentadas varias experiencias de otros foreros con las tarjetas que mencionas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Echale un vistazo a las últimas páginas que están comentadas varias experiencias de otros foreros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
Yo he llevado la Revolut y la N26 a USA y ambas bien. Los cargos aparecen al momento en la app.
Empecé usando la Revolut en el Walmart, una tienda de un hotel y una gasolinera. Estando allá me llegó el mail de N26 de que van a cobrar, así que usé desde entonces la N26 para vaciarla de saldo antes de darla de baja. Y perfecto siempre. En gasolineras me aparecía un cargo adicional de 0.95€ (1$) que días más tarde reembolsaba.

Como dato importante, en las gasolineras cuando el surtidor pregunta si vas a usar tarjeta de crédito o débito, pulsar siempre CRÉDITO aunque la N26 sea de débito para que funcione sin problemas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo he llevado la Revolut y la N26 a USA y ambas bien. Los cargos aparecen al momento en la app. Empecé usando la Revolut en el Walmart... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias!
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Ignashevich escribió: Perfecto. Muchas gracias! Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Nueva York y todo perfecto con la Revolut. Lo único es que por aquí se decía que se podía sacar efectivo sin comisión en los Santander y a mí me fue imposible.
Con la Wizink también muy bien, sobre todo para pagar el metro donde no funciona la Revolut y en coche de alquiler que te piden que la tarjeta sea de crédito.
Ir arriba Acabo de volver de Nueva York y todo perfecto con la Revolut. Lo único es que por aquí se decía que se podía sacar efectivo sin comisión... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Acabo de volver de Nueva York y todo perfecto con la Revolut. Lo único es que por aquí se decía que se podía sacar efectivo sin comisión en los Santander y a mí me fue imposible.
Con la Wizink también muy bien, sobre todo para pagar el metro donde no funciona la Revolut y en coche de alquiler que te piden que la tarjeta sea de crédito.

¿Te refieres a sin comisión o sin Surcharge Fee? Chocado

Comisión te la cobra tu banco (la revolut en este caso) Riendo Dado que Revolut publicita SIN comisiones, lo veo difícil...

Surcharge Fee te lo cobra el cajero del que sacas dinero. En este caso sería interesante que indicaras cuánto es la tasa que te cobra que suele ser una cantidad fija, así nos hacemos una idea... Mr. Green

Un saludo y ggracias.
Ir arriba ¿Te refieres a sin comisión o sin Surcharge Fee ? Comisión te la cobra tu banco (la revolut en este caso) Dado que Revolut publicita SIN... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Yo en japón usé revolut para pagar y la evo la pagar y sacar y 0 comisiones. Imagino que en USA serä igual. Lástima que los de la N26 se han flipado. 6 meses esperando y cuando la tengo les da por aplicar recargos.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Yo en japón usé revolut para pagar y la evo la pagar y sacar y 0 comisiones. Imagino que en USA serä igual. Lástima que los de la N26 se... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Empanada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola. Os estaba leyendo y me he puesto a mirar en la pag de revoludt y veo que el limite son 200 euros para sacar sin recargo al mes. Es así?
Ir arriba Hola. Os estaba leyendo y me he puesto a mirar en la pag de revoludt y veo que el limite son 200 euros para sacar sin recargo al mes. es... Empanada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Acabo de volver de Nueva York y todo perfecto con la Revolut. Lo único es que por aquí se decía que se podía sacar efectivo sin comisión en los Santander y a mí me fue imposible.
Con la Wizink también muy bien, sobre todo para pagar el metro donde no funciona la Revolut y en coche de alquiler que te piden que la tarjeta sea de crédito.

¿Te refieres a sin comisión o sin Surcharge Fee? Chocado

Comisión te la cobra tu banco (la revolut en este caso) Riendo Dado que Revolut publicita SIN comisiones, lo veo difícil...

Surcharge Fee te lo cobra el cajero del que sacas dinero. En este caso sería interesante que indicaras cuánto es la tasa que te cobra que suele ser una cantidad fija, así nos hacemos una idea... Mr. Green

Un saludo y ggracias.

Surcharge Fee, exactamente. Saqué de un Chase y me cobraron 3$ de cantidad fija y de un ATM en Williamsburg 3,5$ fijos igualmente.
Ir arriba Surcharge Fee, exactamente. Saqué de un Chase y me cobraron 3$ de cantidad fija y de un ATM en Williamsburg 3,5$ fijos igualmente. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
empanada Escribió:
Hola. Os estaba leyendo y me he puesto a mirar en la pag de revoludt y veo que el limite son 200 euros para sacar sin recargo al mes. Es así?

Si, después cobra un 2%
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Si, después cobra un 2% Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:


Surcharge Fee, exactamente. Saqué de un Chase y me cobraron 3$ de cantidad fija y de un ATM en Williamsburg 3,5$ fijos igualmente.

OK Luis. Gracias. Aplauso Pues 3$ o 3,5 ya es una cantidad importante como para decidir no cambiar cantidades pequeñas. Malvado o muy loco

100$ >3%
200$ >1,5%
300$ +/- 1%

A partir de 300 dólares ya empieza a ser asumible el interés que pagas, pues baja del 1% Doblemente malvado

Obviamente es mejor encontrar un cajero sin Surcharge Fee, pero revisando algún post de aquí de hace tiempo en el que se contaba qué cajeros no lo cobraban... Estaban bastante alejados de la zona turística o bien era bastante lioso para un europeo (por ej. Dentro de una tienda normalilla y cosas así)

De todas formas si alguien tiene información de algún cajero libre de la tasa, estaría bien lo reportara indicando la ubicación. Riendo

Un saludo.
Ir arriba OK Luis. Gracias. Pues 3$ o 3,5 ya es una cantidad importante como para decidir no cambiar cantidades pequeñas. 100$ 3% 200$ 1,5% 300... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
shoka3_es Escribió:
Luis_GTi Escribió:


Surcharge Fee, exactamente. Saqué de un Chase y me cobraron 3$ de cantidad fija y de un ATM en Williamsburg 3,5$ fijos igualmente.

OK Luis. Gracias. Aplauso Pues 3$ o 3,5 ya es una cantidad importante como para decidir no cambiar cantidades pequeñas. Malvado o muy loco

100$ >3%
200$ >1,5%
300$ +/- 1%

A partir de 300 dólares ya empieza a ser asumible el interés que pagas, pues baja del 1% Doblemente malvado

Obviamente es mejor encontrar un cajero sin Surcharge Fee, pero revisando algún post de aquí de hace tiempo en el que se contaba qué cajeros no lo cobraban... Estaban bastante alejados de la zona turística o bien era bastante lioso para un europeo (por ej. Dentro de una tienda normalilla y cosas así)

De todas formas si alguien tiene información de algún cajero libre de la tasa, estaría bien lo reportara indicando la ubicación. Riendo

Un saludo.

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Lo suyo es sacar de una sola vez lo que pienses que vas a necesitar, claro. De todas formas a poco que saques ya te sale más rentable que andar cambiando en el banco... Siempre que tu tarjeta no te cobre además comisiones. Pagar 3$ para poder tener dólares en efectivo en el viaje me parece un buen negocio, pierdo más tiempo, gasolina y pago más comisiones yendo al banco Guiño

También puede interesar:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Cambio de Euro a Dólares
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares. Lo suyo es sacar de una sola vez lo que pienses que vas a necesitar, claro. De... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos.
He estado pensando en sacarme la Revolut para mi viaje a Florida... Es fácil usar la app???
También tengo la Carrefour Pass, y la duda es sobre sacar otra Pass para mi marido, para así aumentar el crédito disponible, o la Revolut.
Queremos hacer una compra por internet cuando estemos allí, no se si alguien ha usado la Revolut para hacer compras on line?
Leí en algún mensaje de este hilo, que como la Revolut tiene que esta asociada a una tarjeta de débito para que no te cobren comisiones, en algunos casos de tarjetas españolas al asociarlas a la Revolut las identifica como de crédito, por algún lío de los bancos de aquí con el banco de España....... En concreto leí que pasaba con las de La Caixa y algún banco más, alguien sabe algo de este tema????
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos. He estado pensando en sacarme la Revolut para mi viaje a Florida... es fácil usar la app??? También tengo la Carrefour... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
No es que tenga que estar asociada, la revolut tienes que cargarla con saldo y lo podes hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria. Con la de crédito es cuando hay una comisión, pero si por ejemplo haces una transferencia desde tu banco a la revolut, no te cobran nada.

Pd: yo he usado la revolut para colorear en amazon y para viajar a usa y siempre bien. Y los cargos casi siempre aparecen al momento en la app
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No es que tenga que estar asociada, la revolut tienes que cargarla con saldo y lo podes hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No es que tenga que estar asociada, la revolut tienes que cargarla con saldo y lo podes hacer mediante tarjeta de crédito, de débito o transferencia bancaria. Con la de crédito es cuando hay una comisión, pero si por ejemplo haces una transferencia desde tu banco a la revolut, no te cobran nada.

Pd: yo he usado la revolut para colorear en amazon y para viajar a usa y siempre bien. Y los cargos casi siempre aparecen al momento en la app

Para colorear en Amazon? Riendo Riendo

Mamapollito, yo también he oído por ahí que las tarjetas de algunos bancos las reconoce como crédito aunque sean de débito. Yo con la EVO no tengo problemas y por curiosidad acabo de probar con la de débito que tengo de La Caixa y tampoco me cobra comisión. La aplicación es sencilla de usar, enseguida te haces a ella.

La Carrefour a mí también me ha funcionado muy bien en USA, pero la uso sólo si no tengo más remedio porque cobran el 1% de cambio de divisa. La ventaja de la Revolut ante la Carrefour es el cambio al 0% y que también puedes usarla para sacar en cajeros gratis (tanto en España como en el extranjero) hasta un máximo de 200 euros. COmo desventaja, te cobran no sé si 6 o 7 euros por el envío de la tarjeta física (antes no cobraban nada).

Valora también la opción de la Wizink. No te cobran comisión por cambio de divisa y es gratuita, y tampoco tienes que abrir ninguna cuenta (la asocias a una existente, como la Carrefour). Eso si, modo de pago Pago Total y no usarla para sacar en cajeros.

También tienes EVO, aunque en este caso ya sí tienes que abrirte cuenta y cumplir unas condiciones.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Para colorear en Amazon? Mamapollito, yo también he oído por ahí que las tarjetas de algunos bancos las reconoce como crédito aunque sean... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4442

Votos: 0 👍
Qué me vas a contar del corrector del móvil, univad... XD
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Qué me vas a contar del corrector del móvil, univad... XD Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube