Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p24 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 875991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
A la primera; sí, tu saldo lo puedes usar donde y cuanto quieras. Sea el saldo que sea y los pagos que sean
A la segunda, puedes dejar tu saldo en euros y si haces un pago en dólares te aplicarán la tasa de cambio del día
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba A la primera; sí, tu saldo lo puedes usar donde y cuanto quieras. Sea el saldo que sea y los pagos que sean. A la segunda, puedes dejar... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
A la primera; sí, tu saldo lo puedes usar donde y cuanto quieras. Sea el saldo que sea y los pagos que sean
A la segunda, puedes dejar tu saldo en euros y si haces un pago en dólares te aplicarán la tasa de cambio del día

Muchas gracias por tu respuesta,aclarado ese tema
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta,aclarado ese tema Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
stoneman Escribió:
carmen400 Escribió:
stoneman Escribió:
carmen400 Escribió:
univad Escribió:
Exacto, me sumo a lo dicho.

Lo de la foto de tu tarjeta para poder recargar tal vez fuera la primera vez que la usas, para verificar que la tarjeta es tuya (pero ya no me acuerdo, la verdad). Las siguientes veces sólo el das al botón de "Top up", eliges la cantidad y cargas.

Lo que sí necesitarás es verificar tu identidad si quieres cargar más de 200€ (acumulados). La aplicación te guía para hacerlo, simplemente tienes que hacerte una foto a ti misma y otra a tu dni.

No entiendo por qué ibas a necesitar que te la cargue tu marido desde su móvil desde España. Instalas la app en tu móvil y listo. No va por la red de voz, si lo dices por eso, sino que lo que usa es conexión a internet (wifi o datos).

Hola, me voy con mi tarjeta Revolut a USA :-), ¿ sabes si tengo que avisar de que se van a hacer cargos desde allí? y en ese caso , ¿ cómo ? ¿ llamo? Muchas gracias, es que no me aclaro nada Avergonzado

Cuanto te tardo en llegar la tarjeta???

Como una semana, no mucho. He pedido la N26 también y esa está tardando más, ya llevo la semana cumplida Trist
La wizink 5 días hábilesy no tiene comisión de cambio en compra

Ya me he hecho con la revolut,que me llegará la semana que viene y leyendo las condiciones en la app no pone nada de que haya que avisar,simplemente tienes que hacer lo que te han dicho,verificar tu identidad para disponer de más de 200€ de limite

Nosotros no avisamos que estaríamos fuera y sin problema. En Wizink sí nos dijeron que mejor avisar, pero la mayoría de las veces se nos olvida y tampoco ha sido problema.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros no avisamos que estaríamos fuera y sin problema. En Wizink sí nos dijeron que mejor avisar, pero la mayoría de las veces se nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo a Wizink aviso siempre.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Yo a Wizink aviso siempre. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Yo a Wizink aviso siempre.

Muchas gracias a los dos!
Ir arriba Carmen400 escribió: Muchas gracias a los dos! Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso así?
Ir arriba Hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
hola a todos, me dicen que para todas las compras en ny con tarjeta cobran una tasa del 8% y si se paga en efectivo no se cobra, es eso así?

Totalmente falso

Siempre que veas un precio de un producto: ropa, alimentos, etc., siempre va a ser precio sin taxes, a eso tienes que sumarle la tasa que cada estado aplica.
Ir arriba totalmente falso. Siempre que veas un precio de un producto: ropa, alimentos, etc., siempre va a ser precio sin taxes, a eso tienes que... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros
Ir arriba Pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Stoneman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros

Si se paga en efectivo el precio es el que es,pero al pagar con tarjeta, el banco cobra una comisión por su uso.Depende del banco se cobra una comisión u otra,así como si usas tarjeta de débito o de crédito,cada una con su propia comisión.En la primera página tienes un resumen sobre las distintas comisiones que aplican los bancos.Si tienes dudas,llama a tu banco y te dirán la comisión que te cobran
_________________
2007:Malmö, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Tampere, Rovaniemi, Oslo, Berguen y Copenhague/2008:Franfurt, Berlin, Praga, Viena, Salzburgo, Venecia, Folencia, Berna, Lucerna e Interlaken/2010:Lisboa y Londres/2011:Varsovia, Wroclaw, Auschwitz, Katowice y Cracovia/2012:Budapest, Londres y Brigthon/2014:Paris/2015:Roma/2016:Bratislava, Viena y Cracovia/2017:NY y Riviera/2018:Bruselas,Brujas y
Ir arriba Si se paga en efectivo el precio es el que es,pero al pagar con tarjeta, el banco cobra una comisión por su uso.Depende del banco se... Stoneman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con tarjeta. Es decir, es política suya cobrar un recargo si no se hace el pago en efectivo.

En las compras lo único que te sumarán serán las taxes, que son el equivalente a nuestro IVA, como te ha explicado Afizionau. Puede ser útil:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos

Y luego tema aparte son las posibles comisiones de la tarjeta con la que pagues.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pero eso no es en todas las compras. Eso te lo cobran esas empresas de excursiones porque a ellos les cobran una comisión por pagos con tarjeta. Es decir, es política suya cobrar un recargo si no se hace el pago en efectivo.

En las compras lo único que te sumarán serán las taxes, que son el equivalente a nuestro IVA, como te ha explicado Afizionau. Puede ser útil:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos

Y luego tema aparte son las posibles comisiones de la tarjeta con la que pagues.

Y algo similar pasa en algunas gasolineras, que no es el mismo precio pagando en efectivo o con tarjeta. Pero como dices, no es por la tarjeta en sí sino porque es política de la empresa que gestiona el negocio.
Ir arriba Y algo similar pasa en algunas gasolineras, que no es el mismo precio pagando en efectivo o con tarjeta. Pero como dices, no es por la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
pues he contratado dos excursiones con agencias distintas y me dicen que si pago en efectivo es el precio que marca, pero con tarjeta hay q añadir un 8% y un 4% en la otra, me he qedado a cuadros

En EEUU, por ley, NO se puede *discriminar* por pago en efectivo y/o con otro medio de pago (tarjeta de credito y/o debito)

El precio debe incluir todos los gastos y/o *fees* menos los *taxes*

Las gasolineras están exentas, por que los margenes son muy pequeños y por que hace ya tiempo, existían las gasolineras *full-service* con empeados que cargaban el combustible y *self-service* donde como es habitual ahora, uno se encarga!

Con diferentes precios.


Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada



Es Muy Simple: En este caso, lo que ocurre es que si se paga con tarjeta de crédito, el operador NO puede *esconder* las ventas/ingresos!

> En todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas (El Quijote II 13) <

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En EEUU, por ley, NO se puede *discriminar* por pago en efectivo yo con otro medio de pago (tarjeta de credito yo debito) El precio debe... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de tourcontras. Tes.

Por cierto me llegó la tarjeta N26 en 6 días, había pedido otras y ni me han llegado, directamente he cancelado la operación

Ayer probé la n26 y fantastica el cambio lo hace al oficial exacto. En cuanto llegue allí sacaré dinero en el cajero para las excursiones , y lo demás a pagar con con ella.
Ir arriba Ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carmen400
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
ahora me ha qedado claro, esas empresas nos quieren trasladar su comisión por pagar en tarjeta, una de ellas la famosa Elena de tourcontras. Tes.

Por cierto me llegó la tarjeta N26 en 6 días, había pedido otras y ni me han llegado, directamente he cancelado la operación

Ayer probé la n26 y fantastica el cambio lo hace al oficial exacto. En cuanto llegue allí sacaré dinero en el cajero para las excursiones , y lo demás a pagar con con ella.

A mi no me ha llegado, me voy sin la N26.Menos mal que pedí también la Revolut. La pedí a principios de mes.
Lamé a wizink y me han mandado una Visa Cepsa pero con pin, no con firma como tenía la original antes de ser de Wizik. Las condiciones para compras en moneda divisa se mantienen, así que funcionaré con las dos. Mejor con pin, así no vas cargado con el pasaporte a todas partes.

Cuando llegue la N26 pues gastaré el dinero que le puse o lo transferiré y la anularé, quizá espere a que caduque la tarjeta,que le voy a hacer...
Ir arriba A mi no me ha llegado, me voy sin la N26.Menos mal que pedí también la Revolut. La pedí a principios de mes. Lamé a wizink y me han... Carmen400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa no cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Última edición por Yaruhi el Dom, 01-10-2017 12:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaruhi Escribió:
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa NO cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Yo te aconsejaría que le pidieras a tu oficina una copia de tu contrato de tu tarjeta, si no lo tienes ya. Una cosa es lo que te dicen y otra la que pone expresamente el contrato. Te lo digo porque yo también soy clienta de La Caixa desde hace mucho y las condiciones no han cambiado. Haciendo una búsqueda rápida por Internet, encuentras esto en la misma web del banco: www.caixabank.es/ ...b3_es.html
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo te aconsejaría que le pidieras a tu oficina una copia de tu contrato de tu tarjeta, si no lo tienes ya. Una cosa es lo que te dicen y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Aquí otra clienta de la Caixa y jamás la uso para pagar en otra moneda, te meten un buen palo (en el link que te ha dejado Lou lo puedes ver claramente). Como te dicen pide copia de tu contrato, que las palabras se las lleva el viento...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aquí otra clienta de la Caixa y jamás la uso para pagar en otra moneda, te meten un buen palo (en el link que te ha dejado Lou lo puedes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí otra con tarjeta de la Caixa y para el extranjero tengo EVO (ahora menos ventajosa por lo del cambio de divisa) y Wizink y la de la Caixa no sale ni de la cartera (la llevo únicamente como medida de emergencia por si hubiera problemas con las otras).
La de la Caixa tiene comisiones, si no recuerdo mal a mi me dijeron que un 3%, y conozco gente que la ha utilizado y le han metido sus buenas comisiones.

Yo, salvo que pertenezcas a algún colectivo con el que tengan convenio y tengas condiciones más ventajosas que podría ser, no la utilizaría alegremente sin tener las condiciones por escrito.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aquí otra con tarjeta de la Caixa y para el extranjero tengo EVO (ahora menos ventajosa por lo del cambio de divisa) y Wizink y la de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yaruhi Escribió:
Hola a todos. Soy clienta de La Caixa y no me planteo tener tarjetas con otra entidad para un uso al año, de modo que les he llamado y me han aclarado algunas dudas. Espero que le sirvan a alguien!!

- Comisión por compras: La Caixa NO cobra comisión por compras (la info de la primera entrada está desfasada en este aspecto)

- Tarjetas de crédito: aconsejan llevar al menos 2-3 tarjetas de crédito, llevando solo 1 si por lo que sea se estropea la banda magnética, etc. Estamos colgados
El límite de nuestra tarjeta se puede aumentar temporalmente. Este me parece un buen consejo, ampliando el límite no hay que ir haciendo transferencias de la cuenta corriente a la tarjeta conforme se va llegando al límite. Así se reduce el riesgo de necesitar disponer de efectivo, que es donde te crujen.

- Divisas: en caso de comprarles divisas, luego se les puede vender lo sobrante y te lo compran al mismo precio. No es un chollo pero al menos te aseguras que no pierdes dinero

- algunas tarjetas tienen servicios incluidos tales como acceso a salas de espera VIP en aeropuertos (creo que un par de veces al año). Esto lo incluye la Visa Oro por ejemplo (para quien sea elegible). Dado lo mucho que viajáis por aquí quizás alguno se pueda beneficiar de esto, especialmente si se sufren largos retrasos puede venir muy bien este servicio.

Los bancos no cobran al cliente comisin por compras, se cobra comisio por pago en moneda distinta al Euro.
Lo de la recompra de la moneda sobrante es hasta cierto llimite, .
Los servicios añadidios, lo dan muchas tarjetas no solo las de la caixa. Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Los bancos no cobran al cliente comisin por compras, se cobra comisio por pago en moneda distinta al Euro. Lo de la recompra de la moneda... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar que los de EVO han cambiado las condiciones... A mí ni me han avisado. Si no entro aquí sigo pensando que no aplican comisiones. Y yo me la hice precisamente pensando en los viajes al extranjero. Al menos en USA he librado porque llegué el 1 de julio. Me parece que les voy mandar a la porra, para pagos ya tengo una de bankinter que sólo me cobra (o cobraba, tendré que investigar) un 1%.
Ir arriba Me acabo de enterar que los de EVO han cambiado las condiciones... A mí ni me han avisado. Si no entro aquí sigo pensando que no aplican... Mekare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube