Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p96 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 74 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 709881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Milo88 Escribió:

La huelga no está convocada ni en los controladores aéreos ni en ninguna aerolínea, sino en todo el personal de tierra de los aeropuertos.

Eso es algo bueno o malo o peor?

Trist


Y bueno, que pasa si me cancelan el vuelo? que puede ocurrir? te recolocan en el siguiente? en otro día? El domingo que yo salgo esta programada huelga, pero ya al día siguiente Lunes y el resto de la semana no.

Mas que nada para estar preparado.


Por favor, alguien que tenga mas experiencia en casos similares o conozca que puede pasar y como te solucionan la papeleta? es que estoy muy jodido con este tema......con el tiempo que llevo planeando el viaje.........
Ir arriba Por favor, alguien que tenga mas experiencia en casos similares o conozca que puede pasar y como te solucionan la papeleta? es que estoy... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
"Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?. Y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse?"

A ver, si la huelga fuese de la aerolínea (por ejemplo de sus pilotos), hay más posibilidades de que un vuelo se retrase o cancele. Y como tienes un contrato con ellos, tendrían que recolocarte. Pero no es el caso.
Si la huelga fuese de controladores aéreos, habría muchísimas posibilidades de cancelación, pero no es el caso.
El gobierno puede dictaminar unos servicios mínimos del 70-90%, con lo que el impacto de la huelga quedaría minimizado.

Pero de momento solo son especulaciones y comidas de coco sin fundamento, porque falta más de un mes para el inicio teórico de esa huelga, que no es seguro todavía que se produzca, porque el 31 de agosto todavía hay una reunión entre las partes. Es inútil preocuparse por nada antes del 15 de septiembre que es la fecha de supuesto inicio de la huelga. Y aún en el caso de producirse, habría que ver su impacto real en los días 15, 17 y 22. Incluso podría haber huelga el 15 y el 17 y llegar a un acuerdo y anular las siguientes jornadas.

Y aún en el supuesto caso de que todo saliese mal y el vuelo se cancelase, lo más seguro es que te recolocarían en otro vuelo. Pero ten por seguro que esto no lo sabrás hasta el mismo día 24, y no podrás hacer nada por evitarlo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?. Y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse? A ver, si la huelga fuese de la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
"Si el problema tiene solución, ¿para qué preocuparse?. Y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse?"

A ver, si la huelga fuese de la aerolínea (por ejemplo de sus pilotos), hay más posibilidades de que un vuelo se retrase o cancele. Y como tienes un contrato con ellos, tendrían que recolocarte. Pero no es el caso.
Si la huelga fuese de controladores aéreos, habría muchísimas posibilidades de cancelación, pero no es el caso.
El gobierno puede dictaminar unos servicios mínimos del 70-90%, con lo que el impacto de la huelga quedaría minimizado.

Pero de momento solo son especulaciones y comidas de coco sin fundamento, porque falta más de un mes para el inicio teórico de esa huelga, que no es seguro todavía que se produzca, porque el 31 de agosto todavía hay una reunión entre las partes. Es inútil preocuparse por nada antes del 15 de septiembre que es la fecha de supuesto inicio de la huelga. Y aún en el caso de producirse, habría que ver su impacto real en los días 15, 17 y 22. Incluso podría haber huelga el 15 y el 17 y llegar a un acuerdo y anular las siguientes jornadas.

Y aún en el supuesto caso de que todo saliese mal y el vuelo se cancelase, lo más seguro es que te recolocarían en otro vuelo. Pero ten por seguro que esto no lo sabrás hasta el mismo día 24, y no podrás hacer nada por evitarlo.

Gracias Milo88, siempre estas ahí para ayudar.

Te comento dos cosas que me han surgido:

1.-Un familiar, hablando del tema, me dice que ya que tengo que coger dos vuelos en España, Jerez-Madrid (escala de 3h:20m) y Madrid-LA. Me aconsejan irme a Madrid en ave y saltarme el vuelo Jerez-Madrid. Así si se cancela o retrasa el vuelo Jerez-Madrid no me afectaria. Seria una putada que el de Madrid-LA salga a su hora y no pueda llegar porque el vuelo Jerez-Madrid se retrase.

2.-Yo siempre he facturado mis maletas aquí en Jerez y van directamente a USA, vamos que en Madrid no he tenido que recogerlas. Pero con este tema, no se si podria haber mas problemas o incluso perderse.

He leido que la huelga es de AENA y que solo afecta al personal de señalización de pistas y a otro segmento que ahora no recuerdo.

Me dejas un poco mas tranquilo. A esperar, no queda otra.
Ir arriba Gracias Milo88, siempre estas ahi para ayudar. Te comento dos cosas que me han surgido: 1.-Un familiar, hablando del tema, me dice que ya... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra saltarte el primer vuelo porque pierdes todos los demás!!!

Las compañías aéreas tienen la curiosa costumbre de encadenar todos los vuelos de tu billete de manera que si no te presentas a uno te anulan todos los siguientes incluida la vuelta. Tanto da que te presentes en madrid en día y hora. En el momento en que cierran la puerta de embarque en Jerez y tú no estás en el avión a Madrid, todos tus billetes quedan anulados.

Respecto a las maletas, ese riesgo siempre existe, por eso yo siempre me llevo algo de ropa básico en la mochila de mano.
De todas formas, no tengo claro que el sistema de maletas se vea más afectado por la huelga, porque la clasificación está automatizada y quien se encarga de sacarla de un avión y meterla en otro es personal de la compañía aérea, que no estará de huelga.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ni se te ocurra saltarte el primer vuelo porque pierdes todos los demás!!! Las compañías aéreas tienen la curiosa costumbre de encadenar... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Gracias milo88, eres un fucker crack Guiño Aplauso

Yo sigo con mi cruzada y se que hasta el 24 no me enterare de nada, pero bueno, estoy viendo las diversas posibilidades.

Milo88 Escribió:
A ver, si la huelga fuese de la aerolínea (por ejemplo de sus pilotos), hay más posibilidades de que un vuelo se retrase o cancele. Y como tienes un contrato con ellos, tendrían que recolocarte. Pero no es el caso.
Si la huelga fuese de controladores aéreos, habría muchísimas posibilidades de cancelación, pero no es el caso.
El gobierno puede dictaminar unos servicios mínimos del 70-90%, con lo que el impacto de la huelga quedaría minimizado.

Quieres decir con esto, que al ser huelga de personal de aena, que creo haber leido que afecta a personal de señalización en pista y de oficinas, solamente, hay menores posibilidades de cancelaciones o retrasos que si fueran otros sectores en huelga?

Milo88 Escribió:
Y aún en el supuesto caso de que todo saliese mal y el vuelo se cancelase, lo más seguro es que te recolocarían en otro vuelo. Pero ten por seguro que esto no lo sabrás hasta el mismo día 24, y no podrás hacer nada por evitarlo.

Nunca me han cancelado un vuelo, espero que esta no sea la primera, pero si ocurriera la cancelación, entiendo que me recolocarian, pero teniendo en cuenta que ya al día siguiente no habria huelga, lo normal es que te recoloquen en otro vuelo días mas tardes? O tan solo unas pocas horas después?
Y teniendo en cuenta que el vuelo de jerez y el posterior de madrid van unidos, la recolocación seria de forma que ambos queden puestos y se puedan enlazar no?

Gracias de nuevo y perdon por ser tan pesado.
Ir arriba Gracias milo88, eres un fucker crack. Yo sigo con mi cruzada y se que hasta el 24 no me enterare de nada, pero bueno, estoy viendo las... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
En el improbable caso de cancelación, te suelen recolocar de forma que llegues a tu destino lo antes posible, aunque no vueles directo Madrid - los Ángeles. Te pueden meter en un vuelo a NY, o por Londres, Chicago etc.
Porque me parece que el vuelo directo a LA tampoco es diario
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En el improbable caso de cancelación, te suelen recolocar de forma que llegues a tu destino lo antes posible, aunque no vueles directo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En el improbable caso de cancelación, te suelen recolocar de forma que llegues a tu destino lo antes posible, aunque no vueles directo Madrid - los Ángeles. Te pueden meter en un vuelo a NY, o por Londres, Chicago etc.
Porque me parece que el vuelo directo a LA tampoco es diario

Ok, y si facturo la maleta en jerez para LA, y cuando llego a Madrid mi vuelo se cancela y me recolocan en otro....la maleta se supone que la tienen controlada y llegara conmigo a USA?
Ir arriba Ok, y si facturo la maleta en jerez para LA, y cuando llego a Madrid mi vuelo se cancela y me recolocan en otro....la maleta se supone... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
En teoria sí. A mi cuando volviendo de usa perdi mi vuelo a Madrid por culpa de american, me metieron en otro a Londres y de ahí a Madrid. Llegué a coruña con doce horas de retraso y aún así mi maleta estaba allí conmigo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...


Última edición por Milo88 el Dom, 20-08-2017 13:59, editado 1 vez
Ir arriba En teoria sí. A mi cuando volviendo de usa perdi mi vuelo a Madrid por culpa de american, me metieron en otro a Londres y de ahí a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Por favor tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido..vamos mañana a newyork y el checkin ha ido fenomenal...pero la segunda parte del vuelo me tiene bastante preocupada....hemos hecho el checkin bcn-londres con british y todo ok pero el segundo checkin londres-nyork con Virgin ha sido un poco desastre..el avión estaba lleno y eso q me he metido en cuanto han abierto sin pasar un minuto y nos ha adjudicado dos juntos y uno separado y a mi marido no lo dejan hacer el checkin lo tiene q hacer en el aeropuerto de allí....no sé si será porque se apellida de segundo villamañan con ñ yen el ESTA figura villamanan otro no se podía ...y solo quedaban tres asientos en fin si me podéis aclarar algo...mil gracias
Ir arriba Por favor tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido..vamos mañana a newyork y el checkin ha ido fenomenal...pero la segunda parte... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Por favor tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido..vamos mañana a newyork y el checkin ha ido fenomenal...pero la segunda parte del vuelo me tiene bastante preocupada....hemos hecho el checkin bcn-londres con british y todo ok pero el segundo checkin londres-nyork con Virgin ha sido un poco desastre..el avión estaba lleno y eso q me he metido en cuanto han abierto sin pasar un minuto y nos ha adjudicado dos juntos y uno separado y a mi marido no lo dejan hacer el checkin lo tiene q hacer en el aeropuerto de allí....no sé si será porque se apellida de segundo villamañan con ñ yen el ESTA figura villamanan otro no se podía ...y solo quedaban tres asientos en fin si me podéis aclarar algo...mil gracias

Es *normal* en los vuelos a EEUU.

Se tiene que confirmar la identidad en el aero-puerto con el pasaporte.

El avión, tiene los asientos *blockeados* {por diferentes razones}, no esta lleno, veo asientos libres en todos los vuelos de mañana.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es * normal * en los vuelos a EEUU. Se tiene que confirmar la identidad en el aero-puerto con el pasaporte. El avión, tiene los asientos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En teoria sí. A mi cuando volviendo de usa perdi mi vuelo a Madrid por culpa de american, me metieron en otro a Londres y de ahí a Madrid. Llegué a coruña con doce horas de retraso y aún así mi maleta estaba allí conmigo.

Thanks again!!
Ir arriba Antibetiks escribió: Thanks again!! Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido..vamos mañana a newyork y el checkin ha ido fenomenal...pero la segunda parte del vuelo me tiene bastante preocupada....hemos hecho el checkin bcn-londres con british y todo ok pero el segundo checkin londres-nyork con Virgin ha sido un poco desastre..el avión estaba lleno y eso q me he metido en cuanto han abierto sin pasar un minuto y nos ha adjudicado dos juntos y uno separado y a mi marido no lo dejan hacer el checkin lo tiene q hacer en el aeropuerto de allí....no sé si será porque se apellida de segundo villamañan con ñ yen el ESTA figura villamanan otro no se podía ...y solo quedaban tres asientos en fin si me podéis aclarar algo...mil gracias

Es *normal* en los vuelos a EEUU.

Se tiene que confirmar la identidad en el aero-puerto con el pasaporte.

El avión, tiene los asientos *blockeados* {por diferentes razones}, no esta lleno, veo asientos libres en todos los vuelos de mañana.

Enjoy!

Mil gracias...confiaba en q sabrías algo..como siempre disponible para todos gracias.vamos con dos chavales de 12 y 16 pero no importa ir separados aunque dos a dos
Ir arriba Mil gracias...confiaba en q sabrías algo..como siempre disponible para todos gracias.vamos con dos chavales de 12 y 16 pero no importa ir... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Revisando el planning, me surgen un par de dudas de última hora..

- ¿Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en pasar el control de aduanas desde que aterrizamos? Queremos contratar un Shuttle desde el aeropuerto y nos piden hora de recogida…(la hora de llegada aprox. Es a las 18:30)

- A la vuelta ¿es posible realizar la facturación online y usar el móvil, o es necesario imprimir los billetes?

Gracias como siempre!!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Revisando el planning, me surgen un par de dudas de última hora.. - ¿Cuánto tiempo aproximadamente se tarda en pasar el control de... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Creía que nada más llegar ibas a pillar el coche para ir a Yosemite...

www.losviajeros.com/ ...ml#5576239

Sois cuatro adultos y SFO es el primer punto donde tocáis tierra en USA, así que hay que pasar inmigración primero y aduanas después.

Si todo va bien, podría ser poco más de una hora. Si algo va mal, podrían ser cuatro horas...
Son muchos factores a tener en cuenta. Si vais a EEUU por primera vez o no, la cantidad de vuelos que aterricen a la misma hora, si os mandan pasar por los kioskos automáticos o no, el humor del policía...
Suponiendo que el pase por inmigración sea rápido, aún hay que recoger las maletas. De las veces que fui, el paso de aduanas fue bastante rápido o casi sin detenerme.

Lo mejor es que habléis con la empresa del shuttle y le digáis la hora de aterrizaje, que ellos pueden saber más o menos qué hora sería buena para recojeros. Pero yo como mínimo una hora u hora y media.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Creía que nada más llegar ibas a pillar el coche para ir a Yosemite... Sois cuatro adultos y SFO es el primer punto donde tocáis tierra... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
He modificado varias veces el planning.... Riendo
Al final estaremos los 3 primeros días en SF, luego alquilamos el coche y comenzamos la ruta.

¿Sabes si es necesario imprimir los billetes a la vuelta o es suficiente con el movil?

Gracias por responder tan rapido! Aplauso
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba He modificado varias veces el planning.... Al final estaremos los 3 primeros dias en SF, luego alquilamos el coche y comenzamos la ruta... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Si level es como iberia, en el móvil valdría. De todas formas, si facturas en el mostrador te lo dirán
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si level es como iberia, en el móvil valdría. De todas formas, si facturas en el mostrador te lo dirán Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
carolco Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor tengo una duda a ver si a alguien le ha ocurrido..vamos mañana a newyork y el checkin ha ido fenomenal...pero la segunda parte del vuelo me tiene bastante preocupada....hemos hecho el checkin bcn-londres con british y todo ok pero el segundo checkin londres-nyork con Virgin ha sido un poco desastre..el avión estaba lleno y eso q me he metido en cuanto han abierto sin pasar un minuto y nos ha adjudicado dos juntos y uno separado y a mi marido no lo dejan hacer el checkin lo tiene q hacer en el aeropuerto de allí....no sé si será porque se apellida de segundo villamañan con ñ yen el ESTA figura villamanan otro no se podía ...y solo quedaban tres asientos en fin si me podéis aclarar algo...mil gracias

Es *normal* en los vuelos a EEUU.

Se tiene que confirmar la identidad en el aero-puerto con el pasaporte.

El avión, tiene los asientos *blockeados* {por diferentes razones}, no esta lleno, veo asientos libres en todos los vuelos de mañana.

Enjoy!

Mil gracias...confiaba en q sabrías algo..como siempre disponible para todos gracias.vamos con dos chavales de 12 y 16 pero no importa ir separados aunque dos a dos

Como resulto el viaje de ida?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Como resulto el viaje de ida? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si level es como iberia, en el móvil valdría. De todas formas, si facturas en el mostrador te lo dirán

El móvil vale, pero antes, hay que pasar por *TSA*/Seguridad aero-portuaria, y a-veces, los lectores, no *leen*

Lo mejor tener impresos los *BP*, muy simple tanto en el mostrador como en los kioskos auto-servicio.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El móvil vale, pero antes, hay que pasar por *TSA*Seguridad aero-portuaria, y a-veces, los lectores, no * leen * Lo mejor tener impresos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

KittyRider
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!
Soy nueva en el foro, espero que me podáis ayudar! Muy feliz
El día 2 de octubre salgo de Barcelona a las 11:15 en un vuelo de United Airlines con 2 escalas hacia Ontario (California). Hago escala en Dulles y en San Francisco. La primera escala es de 4h 17min, y según he visto, hay que pasar por inmigración y volver a facturar el equipaje... Es la primera vez que hago un viaje así y estoy de los nervios y a punto de entrar en parada cardíaca! Me dará tiempo de hacerlo todo y coger mi próximo vuelo? Es que no tengo NI IDEA de como va todo este tema... Tengo la ESTA y el pasaporte, y he leído que en el avion te dan el formulario I-94. Necesito algo más?

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenos días! Soy nueva en el foro, espero que me podáis ayudar! El día 2 de octubre salgo de Barcelona a las 11:15 en un vuelo de United... KittyRider Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación,  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4454

Votos: 0 👍
Tienes tiempo suficiente. No deberías tener problema
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tienes tiempo suficiente. No deberías tener problema Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube