Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p81 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 49 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1235830 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero
Ir arriba Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si les los últimos mensajes hay alguien que está teniendo problemas con el seguro donde queda claro que el no adelantó dinero

Gracias, Dos dudas:

1.- Como siempre dicen que los seguros medicos te cubren una emergencia, pues, en caso de que me tuerza un tobillo por ejemplo y me lo rompa o al menos no pueda apoyarlo ni andar, y tenga que acudir a un centro hospitalario en EEUU.
Eso lo cubriria?

2.-Creo que optare por Columbus, ya que IATI premium cubre 200.000€ en gastos medicos por 213.74€ para mi mujer y yo, y Columbus sale por 172.40€ pero cubre 7.5 MILLONES de euros. Creo que esta claro, no?

Gracias
Ir arriba Gracias, Dos dudas: 1.- Como siempre dicen que los seguros medicos te cubren una emergencia, pues, en caso de que me tuerza un tobillo... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba 1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje. 2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
He hablado hoy con Heymondo y la póliza más ata que tienen en caso de hospitalización es de 200.000€. Me ha comentado que no han tenido casos de que esos 200.000€ no sean suficientes. Además cubre repatriación en caso de accidente. Que evidentemente es caro allí todo pero con 200.000€ debería ser suficiente. Como lo veis?
Gracias
Ir arriba He hablado hoy con Heymondo y la póliza más ata que tienen en caso de hospitalizacion es de 200.000€. Me ha comentado que no han tenido... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte


Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave


Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/ ...ml#4919151

Última edición por Nari85 el Mar, 12-09-2017 23:18, editado 1 vez
Ir arriba Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
univad Escribió:
1. Sí, claro, precisamente para ese tipo de cosas es un seguro médico de viaje.

2. Para mí, clarísimo. Recuerda eso sí que Columbus tiene franquicia.

Gracias, por cierto, en la web pone esto:

"Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos."

Entiendo que la franquicia para gastos medicos, como si me hospitalizan o una escayola o un esguince,..., es de 150€...es así? es que me parece poca franquicia para lo que supondria una tención medica en USA no?

Gracias
Ir arriba Gracias, por cierto, en la web pone esto: Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ailime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días ¿alguien sabe cual es el seguro mas contratado para viajar a nueva york?, estoy un poco perdida y necesito un seguro para viajar en 5 días
. Gracia
Ir arriba Buenos dias ¿alguien sabe cual es el seguro mas contratado para viajar a nueva york?, estoy un poco perdida y necesito un seguro para... Ailime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Imagina que pierdes una pierda por un accidente , repatriar no te pueden repatriar desde el momento 0 por lo que quedas ingresado y alguna operación unos cuantos días , la factura sube y sube y te comes los 200mil ...

Que no hayan tenido ninguna no quiere decir que no pueda existir el caso. Es tener mala suerte y la probabilidad es mínima pero yo ya te dije que prefería tener una cobertura superior y añadirle la repatriación, entiendo que no te quieras gastar tanto pero te aquí te dimos opciones de buscar a los que no cubren con intermkndkal -Columbus - world wide insurer - world nómada Hacer con estos que tienen coberturas superiores los seguros y las personas de "riesgo" a parte


Al final tu tienes que decidir , si ahorrar y esperar que no os pase nada grave


Aquí tienes ejemplos de facturas americanas

www.losviajeros.com/ ...ml#4919151

Buenas!!! He mirado en todas las compañías que me habéis dicho y a mi padre no hay ninguna que le cubra más de 300.000€, que es intermundial. Luego para el resto he pensado en coger columbus ya que nos cubre 7,5 m€ pero tengo que llamar y preguntar por la franquicia.
Si sabéis de algún sitio más donde pueda preguntar os lo agradezco. Gracias!!
Ir arriba Buenas!!! He mirado en todas las compañías que me habéis dicho y a mi padre no hay ninguna que le cubra más de 300.000€, que es... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Recopilando info aportada por otros foreros he hecho este cuadro comparativo ,los precios son para 3 semanas para 2 personas.

Me gustaria que me ayudaseis a completar el cuadro si teneis info que falta de algunas compañias, sobre si cubre accidentes cuando alquilas un coche o sobre si hay que adelantar el dinero y luego la compañia te reembolsa!

Entre las opciones del cuadro dudo entre Fit2tryp y Trawick, por relación calidad/precio. Con coberturas de 1m€, otras ocasiones he viajado con esa cobertura, la verdad que personalmente no me creo las coberturas de 14 millones, pienso que o bien la compañia la quiebro o bien ya se buscara excusas para no asumir mis gastos médicos (es mi opinión personal)

En Fit2tryp es mas barato porque solo cubre gastos médicos,pero me da mas tranquilidad al ser español y tal, como lo veis?

Alguna experiencia con Trawick? he leido opiniones de otros viajeros que han contratado pero por suerte no han tenido que usarlo.

Espero que el cuadro le sirva a otros foreros por lo menos como resumen de las compañias citadas.



[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola! Recopilando info aportada por otros foreros he hecho este cuadro comparativo ,los precios son para 3 semanas para 2 personas. Me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias por el resumen Coolture, resulta muy útil.

Personalmente yo no cogería un seguro que no cubra accidentes de coche (salvo que no vayáis a alquilar y os mováis en transporte público, claro)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por el resumen Coolture, resulta muy útil. Personalmente yo no cogería un seguro que no cubra accidentes de coche (salvo que no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo siempre cojo Trawick, pero sin franquicia. Sube muy poco el precio.
_________________
Ir arriba Yo siempre cojo Trawick, pero sin franquicia. Sube muy poco el precio. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Yo siempre cojo Trawick, pero sin franquicia. Sube muy poco el precio.

Gracias a tus comentarios positivos vi estss compañía! Pero ya lei que por suerte no la has tenido que usar!

Puse los 250 usd de franquicia que es la opción por defecto pero es verdad que puedes modificarlo y el precio no cambia.
De todas formas, tengo otro seguro médico español que cubre hssta 12.000 sin franquicia, para una cosa pequeñilla tipo consulta médica, tiraria de este seguro.

Creo que fuiste tu la que preguntaste si incluia accidented de coche en la poliza y te dijeron que no? Es así?


La verdad que si vamos a alquilar coche y ademas haremos un crucero, que muchas lo excluyen. Así que tengo un lio...
Ir arriba Gracias a tus comentarios positivos vi estss compañía! Pero ya lei que por suerte no la has tenido que usar! Puse los 250 usd de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).
_________________
Ir arriba Buenos días: Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire. Sólo les... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No sé si Coolture se refería a lo mismo...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No s... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
AnDa Escribió:
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No sé si Coolture se refería a lo mismo...

Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y también lo preguntaré en Fit2tryp
Ir arriba Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicoshospitalización... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y también lo preguntaré en Fit2tryp

No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias!
Ir arriba No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias! Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Personalmente yo no cogería un seguro que no cubra accidentes de coche (salvo que no vayáis a alquilar y os mováis en transporte público, claro)

Por lo que he estado mirando el único que te cubre accidentes de coche (no digo lo que te pase a ti sino lo que le pase al coche) es Columbus, no es así? Te cubre 525 Euros que no es que sea mucho la verdad. ¿Algún otro que te cubra daños a tu vehículo de alquiler?
Ir arriba Por lo que he estado mirando el único que te cubre accidentes de coche (no digo lo que te pase a ti sino lo que le pase al coche) es... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
coolture Escribió:
Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y también lo preguntaré en Fit2tryp

No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias!

Hola, he dejado un poco en suspenso lo de los seguros porque tenía mucho lio y como no viajo hasta febrero me he centrado en otros aspectos del viaje (hoteles, entradas etc) cuando quede un poco de menos tiempo lo retomo y actualizo por aquí. Lo mas seguro fit2trip o trawick

De todas formas lo que nos referimos aquí con accidentes de coche,es que el seguro médico te cubra gastos de hospitalización etc, cuando has sufrido un accidente de coche, no los propios daños al coche que normalmente viene incluido/cubierto en los seguros incluidos.
Ir arriba Hola, he dejado un poco en suspenso lo de los seguros porque tenía mucho lio y como no viajo hasta febrero me he centrado en otros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mirando las coberturas de los seguros de la tarjeta de crédito de ING, he hecho un RESUMEN con la información relevante, que adjunto aquí por si alguien tiene esta tarjeta y puede complementar con ella los seguros contratados



ING

- Empresa aseguradora → AXA: 932.995.142.

- Seguro de accidentes → Pagando el billete de avión: Seguro de accidentes de viaje con una cobertura de hasta 150.000 €.

O En caso de siniestro, el Asegurado o el Beneficiario deberá comunicarlo al Asegurador dentro del plazo máximo de 15 días de haber conocido su ocurrencia.

O Siniestros → Comunicarlos dentro del plazo máximo de 15 días.

O Billetes de transporte público pagados con la tarjeta:
§ Asegurados → El Titular de la Tarjeta asegurada, su cónyuge e hijos y hasta 5 personas adicionales, cuando el importe de sus billetes haya sido abonado mediante una Tarjeta Asegurada.
§ Riesgos cubiertos → Fallecimiento, Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Permanente Parcial por accidente del medio de transporte público.
§ Capitales asegurados:
· En caso de Fallecimiento por accidente: 150.000€. En caso de Invalidez Permanente Absoluta → 150.000€.
· En caso de Invalidez Permanente Parcial.

O Secuestro del medio de transporte utilizado pagado con la tarjeta → Máximo de 6.010,12€.

O Gastos de sepelio → Límite de 6.010,12€.

O Coche de alquiler:
§ Asegurados →Titular de la tarjeta.
§ Riesgos cubiertos → Fallecimiento, Invalidez Permanente Absoluta e Invalidez Permanente Parcial.
§ Capitales asegurados:
· En caso de Fallecimiento por accidente: 6.010,12€.
· En caso de Invalidez Permanente Absoluta → 6.010,12€.
· En caso de Invalidez Permanente Parcial.






- Seguro de asistencia en viaje → Pagando el hotel o cualquier otro concepto relacionado con el viaje → Seguro de asistencia en viaje con una cobertura de hasta 4.500 €:

O Asegurados → El titular y cualquier otra persona a la que se le haya pagado el viaje con la tarjeta del titular y hasta un máximo de 5 personas por viaje.

O Ámbito del seguro y duración → Validez en el mundo entero y, en España, a partir de 30 Km del lugar habitual de residencia.


O Garantías cubiertas:

§ GRUPO A: ASISTENCIA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD

· A.1. Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos:
O Transporte incluso bajo vigilancia médica si procede, hasta su ingreso en un centro hospitalario en España.
O Avión sanitario especial para los países de Europa o aquellos que sean limítrofes del mar Mediterráneo.
O La decisión de realizar o no el traslado corresponde al médico designado por el asegurador.

· A.2. Transporte de los acompañantes:
O Cuando el retorno del asegurado se hubiere realizado por cualquiera de las causas descritas en la garantía A.1.
O Respecto a los gastos de desplazamiento, el asegurador sólo se hace cargo del exceso sobre los gastos previstos normalmente por el asegurado (billetes de tren, avión, travesías marítimas, etc.).

· A.3. Inmovilización en un hotel → Si el asegurado enfermo o herido no puede regresar, por así estimarlo el médico que lo trate, de acuerdo con el médico designado por el asegurador, éste se hará cargo de los gastos debidos a la prórroga de estancia en un hotel de tres estrellas o equivalente por un máximo de 10 noches.

· A.4. Repatriación o transporte del asegurado fallecido → Las personas que acompañaran al asegurado.

· A.5. Pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero:
O A consecuencia de un accidente o de una enfermedad de carácter imprevisible.
O Hasta un límite de 4.507,59 €. Los gastos odontológicos de urgencia se limitan a 120,00 €.
O El asegurado se compromete a hacer las gestiones necesarias para recobrar los gastos de estos organismos y a resarcir al asegurador de cualquier cantidad que ésta haya anticipado.

· A.6. Regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar en España del asegurado, incluyendo la transmisión de mensajes urgentes → El cónyuge, ascendiente o descendiente en primer grado.

· A.7. Servicios de información para viajes al extranjero.

· A.8. Anticipo de gastos de hospitalización en el extranjero → 1.200,00 €.

· A.9. Localización de intérprete en caso de accidente o enfermedad en el extranjero → El costo de esta cobertura será a cargo del asegurado.

· A.10. Servicios de información sobre asistencia médica.

· A.11. Servicio de trámites administrativos para hospitalización → El asegurador se encargará de cuantos trámites administrativos sean necesarios para formalizar la admisión del asegurado en un centro Hospitalario, cuando precise de ello por causa cubierta en esta póliza.

· A.12. Billete de ida y vuelta para un familiar → Cuando el asegurado sufriera una enfermedad imprevisible o un accidente y necesitara de hospitalización superior a cinco días y no tuviese ningún otro acompañante, el asegurador costeará un billete de ida y vuelta de un familiar.

· A.13. Gastos de alojamiento para un familiar.



§ GRUPO B: ASISTENCIA POR DAÑOS AL EQUIPAJE

· B.1. Envío y/o reenvío de objetos olvidados y/o robados en el transcurso del viaje.

· B.2. Robo y daños al equipaje:
O Hasta 900,00 €.
O Daños consecutivos al robo y/o atraco, manipulación durante el transporte, incendio o a la pérdida total o parcial.
O Será precisa la presentación de la correspondiente denuncia o justificante acreditativo del daño emitido por la empresa transportista, si fuese ella la causante del mismo.
O Se excluye el hurto del equipaje.
O La presente garantía será efectiva exclusivamente en el transcurso de los desplazamientos en medios públicos de transporte pagados con la tarjeta, incluidas las estancias en aeropuertos, estaciones y terminales marítimas que formen parte de dichos desplazamientos.

· B.3. Retraso en la entrega de equipaje:
O Hasta 200,00€ cuando la demora sea superior a 24 horas y hasta 400,00 € cuando la demora sea superior a 48 horas.
O Se reembolsarán los gastos originados por la compra de artículos de uso personal necesarios.
O Se deberá justificar la compra con las correspondientes facturas y el justificante de la ocurrencia del hecho expedido por el transportista.
O No habrá lugar a esta prestación en el caso de que la demora de entrega se produzca en la población en la que tiene su domicilio habitual el asegurado.

· B.4. Gastos de reposición de la documentación de viaje:
O Hasta 200,00 €.
O Se garantiza el reembolso de los gastos que se ocasionen como consecuencia de la obtención de los correspondientes duplicados.

· B.5 Robo en caja fuerte del hotel:
O Hasta 200,00 €.
O Justificación del hecho mediante la correspondiente denuncia.

· B.6. Robo de las llaves de la vivienda habitual del asegurado:
O Hasta 200,00 €.
O Robo o hurto.
O Se indemnizará a éste por los gastos de apertura de la puerta y de reposición de las llaves.
O Justificación del hecho mediante la correspondiente denuncia.



§ GRUPO C: ASISTENCIA POR RETRASO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

· C.1. Retraso en la salida del viaje:
O Hasta 150,00 € por demora superior a 6 horas en los transportes públicos.
O Si se demora otras 6 horas, otros 150,00 €.
O Se excluyen los gastos derivados de la demora producida como consecuencia de la utilización de vuelos charter o no regulares.

· C.2. Cancelación del viaje por huelga → Hasta 300,00 €.

· C.3. Pérdida de conexión por retrasos → Hasta 150,00 € cuando el viaje de enlace se haya abonado mediante la tarjeta asegurada.

· C.4. Pérdida del medio de transporte por accidente “in itinere”:
O Hasta 150,00 €.
O Será precisa la justificación fehaciente de la ocurrencia del accidente.

· C.5. Retraso por “over booking”:
O Hasta 150,00 €.
O Si como consecuencia de una situación de “over booking” en un vuelo, el asegurado no puede efectuar el viaje en un plazo de 6 horas a contar desde la salida de su vuelo.



§ GRUPO D: ASISTENCIA POR RESPONSABILIDAD CIVIL:

· D.1.Responsabilidad civil en el extranjero:
O Hasta 90.150,00 €.
O Queda excluida la derivada de uso y circulación de vehículos a motor.
O Quedan excluidos todos los hechos ocurridos en España.

· D.2.Anticipo gastos defensa legal en el extranjero → Límite de 1.500,00 €.

· D.3. Anticipo fianza judicial en el extranjero → Límite de 4.500,00 €.

· D.4 Servicio de información legal.

· D.5. Búsqueda de representante legal en el extranjero.


O Exclusiones:
§ Los gastos médicos, quirúrgicos y de hospitalización efectuados en España. En los problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma, requieran un tratamiento de urgencia, los gastos quedarán limitados, en cualquier caso a un máximo de 120,00 €.
§ Cualquier tipo de gasto médico inferior a 30,00 €.
§ Deslizamiento en trineos, rafting, puenting.



O Procedimientos en caso de siniestro:
§ Comunicarlo dentro del plazo máximo de quince días.
§ En las comunicaciones telefónicas solicitando la asistencia de las garantías señaladas, deben indicar: nombre y DNI del asegurado, número de tarjeta (si no se dispone, tipo de tarjeta, entidad emisora ING DIRECT, etc.), el lugar donde se encuentra, número de teléfono y tipo de asistencia que precisa.
§ Si no fuera posible una intervención directa, el asegurado será reembolsado a su regreso a España.
§ Las prestaciones de carácter médico y de transporte sanitario deben efectuarse previo acuerdo del médico del centro hospitalario que atiende al asegurado con el Equipo Médico del Asegurador.

§ ¿Cuál es el procedimiento en caso de solicitud de prestación? → La solicitud de asistencia en viaje deberá realizarse siempre por medio del teléfono: Línea ING - 34 911.113.698. Indicando su nombre y DNI, número de póliza, nº de tarjeta (si no se dispone, tipo de tarjeta, banco emisor, etc.) lugar, número de teléfono de donde se encuentra y tipo de asistencia que precisa. En caso que corresponda indemnización por siniestro cubierto en póliza deberá facilitarse justificante bancario en el que conste titular y número de cuenta para proceder al pago.

§ ¿Dónde enviar la documentación en caso de siniestro? Deberá adjuntar: una carta explicativa de lo ocurrido, dirección de correo y teléfono de contacto. En caso de solicitud de reembolso, también será necesario indicar los datos bancarios (20 dígitos). Esta documentación deberá ser enviada a la siguiente dirección: AXA-Asistencia Apartado de correos, 22 08080 – Barcelona.

O Solución de conflictos entre las partes → a) El Tomador, el asegurado o el beneficiario podrá formular sus reclamaciones por escrito, ante el SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE de la Entidad Aseguradora con dirección: C/ Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid, por correo electrónico: centro.reclamaciones@axa.es, directamente o a través de la página www.axa.es o la web Clientes.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Mirando las coberturas de los seguros de la tarjeta de crédito de ING , he hecho un RESUMEN con la información relevante, que adjunto... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Añado también el RESUMEN de las coberturas pagando con la TARJETA DE CRÉDITO WIZINK ORO :


WIZINK ORO → Seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje: 24h

- Accidente durante el viaje:

O Hasta 300.000€.
O En caso de fallecimiento o invalidez permanente, pérdida de visión o pérdida de algún miembro.
O En cualquier lugar del mundo.
O Consecuencia de un accidente, como pasajero en un medio de transporte público o viajando en coche de alquiler.




- Secuestro del medio de transporte:

O Máximo 6.000€ por persona.
O Por ejemplo → Taxista que no te lleva a destino, para robarte.




- Médico de urgencias en otro país:

O Hasta 45.000€ → Los reembolsan (no los adelantan?).
O Gastos médico-quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y ambulancia.
O Consecuencia de una enfermedad o accidente.




- Asistencia o repatriación sanitaria:

O Transporte al centro hospitalario que disponga de las instalaciones necesarias y el traslado posterior al domicilio.
O Por ejemplo → Después de un esguince, cubren los gastos del viaje de vuelta al domicilio.



- Repatriación por defunción:

O Desde el lugar de fallecimiento hasta la localidad de su domicilio.
O Incluye el transporte de los acompañantes hasta su domicilio habitual..
O No están incluidos los gastos de inhumación y ceremonia.



- Hospitalización que precise de compañía:

O Cuando el Asegurado haya sido hospitalizado y se prevea una duración superior a 10 días.
O El asegurador pondrá a disposición de un familiar o una persona designada por el asegurado, un billete de ida y vuelta desde su domicilio.




- Pérdida de llaves o documentos:

O Hasta 100€.
O Pérdida o robo de tarjetas de crédito, cheques bancarios (de viaje, de gasolina), billetes de transporte, pasaporte o visados, que ocurran durante el viaje y estancias.
O Quedan amparados los gastos de gestión y obtención, debidamente justificados, ocasionados por sustitución de lo perdido.




- Equipaje - pérdida:

O Máximo de 175€ por artículo y 1000€ por tarjeta, incluyendo el material deportivo.
O Equipaje personal facturado del asegurado y sus acompañantes.
O En caso de que el equipaje se pierda, se deteriore o sea robado.



- Equipaje - retraso:

O Hasta un máximo de 960€, a razón de 240€ por cada fracción de 6 horas de retraso, por las compras de emergencias de ropa y artículos de aseo necesarios y esenciales.
O Equipaje personal del asegurado y sus acompañantes.
O Salvo que el retraso se produzca en el viaje de regreso al domicilio habitual.




- Transporte – Retraso o cancelación:

O Máximo de 600€ por tarjeta, a razón de 100€ por cada fracción de 4 horas de retraso, para las compras necesarias y esenciales de comidas, refrescos, gastos de hotel y gastos de transporte al punto de embarque.
O Si debido a un retraso de un medio de transporte público proveniente de otro lugar, pierdes el siguiente de salida con el que tenías que conectar.
O Por ejemplo → “Tienes una escala y el vuelo en el que vas lleva un retraso de 5 horas, y pierdes el siguiente vuelo. Si tuvieras que alojarte en un hotel hasta coger otro vuelo, tanto la estancia como la cena de esa noche, estarán cubiertos”.



- Anulación del viaje antes de iniciarlo:

O Máximo de 300€ por tarjeta.
O Por enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del propio asegurado o familiar.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Añado también el RESUMEN de las coberturas pagando con la TARJETA DE CRÉDITO WIZINK ORO : WIZINK ORO → Seguro gratuito de accidente y... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube