Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 792655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Mcarmenrod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no creo que sea en caravana (por precio y porque solo conduce uno). Ader, miraré tus consejos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no... Mcarmenrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
mcarmenrod Escribió:
Hola,
Muchas gracias, chicos. Sí, tengo que mirarlo con tiempo todo para organizar un poco el viaje. Serían 3 semanas en agosto, pero no creo que sea en caravana (por precio y porque solo conduce uno). Ader, miraré tus consejos.

Muchas gracias
Que envidia. Tener 3 semanas para Alaska te permite hacer un recorrido muy bueno. Te digo lo que yo haría por mi experiencia personal y porque también fui en coche propio:
De Anchorage subiría a Talkeetna (1 noche) donde puedes hacer un vuelo escenico o alguna otra actividad.
Después iría a Denali (2 o 3 noches) donde está bien llevar reservado un bus a una hora determinada. Nosotros cogimos el primero de la mañana. El que va a Wonder Lake esta bien.
A continuación cogería la famosa carretera hasta (por ejemplo) Fairbanks (1 noche).
Después iría hasta Chitina donde llevaría reservado un aereotaxi que te lleva a McCarthy. En el mismo aeropuerto de Chitina puedes dejar aparcado el coche. La avioneta te deja en el parque nacional Wrangell, donde te aconsejo que te alojes en el unico hotel que hay en Kennicott (2 noches) junto al glaciar. Allí puedes ver el parque, hacer trekking en el glaciar, etc.
Después puedes volver a Chitina en avioneta, coger el coche y tirar hacia Valdez (2 o 3 noches). A mi me encantó (más que Seward) y puedes hacer un crucero (lo llevaba reservado por si acaso), kayak y varias cosas más.
Después nocotros fuimos a Whittier para coger un ferry que acaba en Portage, muy cerca de Seward (2 noches). Acortas bastante la ruta y haces muchos menos km. Allí también puedes hacer algun crucero, pesca o varias cosas más. Como allí llegan cruceros grandes hay bastante actividad.
Después iba hacia la peninsula de Kenai donde puedes hacer alguna noche de camino y acabar en Homer (2 noches) para hacer un vuelo al parque de Katmai para ver osos. Es conveniente llevarlo reservado. Es cara pero es alucinante.
Finalmente puedes volver a Anchorage por Turnagain Arm.
Esto es para darte una idea. Varía el recorrido a tu gusto, varia las paradas, etc etc.
Recuerda que lo más chulo de Alaska son los propios recorridos que compensa parar contínuamente para disfrutar de la naturaleza.
Fuera de ésta lo único que yo recuerdo que me pareció interesante fué el Alaska Navitage Heritage Center, a las afueras de Anchorage, Alaska Sealife Center en Seward y el museo del Iditarod, en Wasilla.
Repito. Que envidia me das. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Que envidia. Tener 3 semanas para Alaska te permite hacer un recorrido muy bueno. Te digo lo que yo haría por mi experiencia personal y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha ido alguna vez a Kaktovik a ver los osos polares? Por lo visto se dejan ver bastantes a finales de agosto, principio de septiembre y se puede ir en avión desde Fairbanks.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola, ¿alguien ha ido alguna vez a Kaktovik a ver los osos polares? Por lo visto se dejan ver bastantes a finales de agosto, principio de... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GUALBERTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias
Ir arriba Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda... GUALBERTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
GUALBERTO Escribió:
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias

Hola

Hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

A ver si te ayuda

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. hay por ahí un hilo de clima. Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar. a ver si te ayuda. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

GUALBERTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
GUALBERTO Escribió:
Hola estamos planeando un viaje a Alaska pero no sabemos si la mejor época para ir es Mayo o Agosto, agradeceré a quien me pueda compartir alguna experiencia, el viaje será en un crucero desde Vancouver a Seward
Gracias

Hola

Hay por ahí un hilo de clima

Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.

A ver si te ayuda

Un saludo

Muchas gracias lo reviso
Ir arriba GUALBERTO escribió: Muchas gracias lo reviso GUALBERTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! El único lugar para ver osos en Alaska es Katmai? No encuentro otro sitio.
Ir arriba Hola! El único lugar para ver osos en Alaska es Katmai? No encuentro otro sitio. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! El único lugar para ver osos en Alaska es Katmai? No encuentro otro sitio.

Aquí *algunas* opciones mas:

www.alaska.org/ ...r-watching

theculturetrip.com/ ...in-alaska/


Viajar a Alaska en Verano - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui * algunas * opciones mas: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Carolco: muchas gracias por tu información! Muy buena!
Ir arriba Carolco: muchas gracias por tu información! Muy buena! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero desde qué aeropuerto de EEUU conviene salir (N York, Chicago, etc, etc).
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Pues seguramente será Seattle
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Pues seguramente será Seattle Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero desde qué aeropuerto de EEUU conviene salir (N York, Chicago, etc, etc).
Muchas gracias!

Puedes verificarlo aquí:
www.flightconnections.com

Seattle o Porland son los más cercanos (unas 3h30' de vuelo)....también tienes San Francisco (4h30'), Los Angeles o Las Vegas (5h), Chicago (5h45')....

Salu2
Ir arriba Puedes verificarlo aquí: Seattle o Porland son los más cercanos (unas 3h30  de vuelo)....también tienes San Francisco (4h30 ), Los... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
TrekOrange: qué buena página, no la conocía. Muchas gracias!
Ir arriba TrekOrange: qué buena página, no la conocía. Muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Alguien puede informarme cual es el viaje mas directo en avión para llegar a Anchorage (Alaska) desde Estados Unidos? Me refiero desde qué aeropuerto de EEUU conviene salir (N York, Chicago, etc, etc).
Muchas gracias!

Volar hasta AK, no es barato.

Seria mejor hacer el vuelo como parte del vuelo de origen y aprovechar el "stop-over" en el aero-puerto de cnx/conexion.

Origen: EZE?

Destino? Solo AK?

La mejor cnx va a ser LAX, que tiene la mayor cantidad de frecuencias.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Volar hasta AK, no es barato. Seria mejor hacer el vuelo como parte del vuelo de origen y aprovechar el stop-over en el aero-puerto de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Carolco: muchas gracias por tus ideas!
Ir arriba Carolco: muchas gracias por tus ideas! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que después de varios intentos, 2018 va a ser por fin el año de Alaska. Ya tenemos los billetes así que no hay marcha atrás. Cogemos la caravana el 4 de junio y queremos empezar por Denali, lo malo es que los buses hasta Wonder Lake empiezan el día 8 y justo salimos de Denali ese día (en principio). A quienes hayáis estado por allí: nos perdemos mucho si nos quedamos en el Eielston center y no llegamos a Wonder Lake?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bueno, pues parece que después de varios intentos, 2018 va a ser por fin el año de Alaska. Ya tenemos los billetes así que no hay marcha... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bueno, pues parece que después de varios intentos, 2018 va a ser por fin el año de Alaska. Ya tenemos los billetes así que no hay marcha atrás. Cogemos la caravana el 4 de junio y queremos empezar por Denali, lo malo es que los buses hasta Wonder Lake empiezan el día 8 y justo salimos de Denali ese día (en principio). A quienes hayáis estado por allí: nos perdemos mucho si nos quedamos en el Eielston center y no llegamos a Wonder Lake?

Enhorabuena Chufina ! Lo tengo en el saco de destinos para 2019. Si no es mucha indiscreción, son muy caros los billetes y caravana?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Enhorabuena Chufina ! Lo tengo en el saco de destinos para 2019. Si no es mucha indiscreción, son muy caros los billetes y caravana? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Bueno, pues parece que después de varios intentos, 2018 va a ser por fin el año de Alaska. Ya tenemos los billetes así que no hay marcha atrás. Cogemos la caravana el 4 de junio y queremos empezar por Denali, lo malo es que los buses hasta Wonder Lake empiezan el día 8 y justo salimos de Denali ese día (en principio). A quienes hayáis estado por allí: nos perdemos mucho si nos quedamos en el Eielston center y no llegamos a Wonder Lake?
Desconozco vuestro recorrido completo pero siempre puedes empezar por otro lado y llegar a Denali más tarde. Alaska se presta a organizar las visitas a gusto de cada uno. Y más si vais con caravana.
Por ejemplo: puedes empezar por la peninsula de Kenai, dar la vuelta, pasar de nuevo por Anchorage, Talkeetna, Denali, Kennicott, Valdez, Seward y Anchorage de nuevo.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Desconozco vuestro recorrido completo pero siempre puedes empezar por otro lado y llegar a Denali más tarde. Alaska se presta a organizar... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Chufina Escribió:
Bueno, pues parece que después de varios intentos, 2018 va a ser por fin el año de Alaska. Ya tenemos los billetes así que no hay marcha atrás. Cogemos la caravana el 4 de junio y queremos empezar por Denali, lo malo es que los buses hasta Wonder Lake empiezan el día 8 y justo salimos de Denali ese día (en principio). A quienes hayáis estado por allí: nos perdemos mucho si nos quedamos en el Eielston center y no llegamos a Wonder Lake?

Enhorabuena Chufina ! Lo tengo en el saco de destinos para 2019. Si no es mucha indiscreción, son muy caros los billetes y caravana?

Hola davovo. Vivimos en Nueva Zelanda así que los vuelos no te van servir mucho, pero cuando los miré desde España rondaban los 1000€. La caravana es cara, a nosotros nos ha costado $209 la noche ($3350 para 16 noches) y eso es reservando con 15 meses de antelación y para junio que no es todavía temporada alta. Eso sí, con seguro completo y de cancelación. Por lo que miré en su día, los hoteles/moteles rondan los $200-250 por noche así que es caro lo cojas por donde lo cojas.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola davovo. Vivimos en Nueva Zelanda así que los vuelos no te van servir mucho, pero cuando los miré desde España rondaban los 1000€. La... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:

Desconozco vuestro recorrido completo pero siempre puedes empezar por otro lado y llegar a Denali más tarde. Alaska se presta a organizar las visitas a gusto de cada uno. Y más si vais con caravana.
Por ejemplo: puedes empezar por la peninsula de Kenai, dar la vuelta, pasar de nuevo por Anchorage, Talkeetna, Denali, Kennicott, Valdez, Seward y Anchorage de nuevo.

Hola ader. El recorrido es el típico (Talkeetna para intentar el vuelo, Denali, Denali Highway, Kenicott está en duda, Valdez, Seward y Kenai). Queremos dejar Kenai para el final porque a partir de mediados de junio ya se puede volar a Wolverine Creek para ver osos, pero cuanto más lo retrasemos más probabilidades tenemos de verlos, y queremos hacer esa excursión uno de los últimos días (alrededor del 19 de junio). Por eso lo de empezar por Denali.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola ader. El recorrido es el típico (Talkeetna para intentar el vuelo, Denali, Denali Highway, Kenicott está en duda, Valdez, Seward y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube