Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p32 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 11417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Alguien sabe si el ferry que va desde Nanaimo a Vancouver hay que reservarlo con tiempo?.
Gracias

No es necesario, es *opcional*

www.bcferries.com/ ...urrent.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es necesario, es * opcional * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Carolina. Siempre estás allí
Ir arriba Gracias Carolina. Siempre estás alli CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

El_Errante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Alguien sabe si el ferry que va desde Nanaimo a Vancouver hay que reservarlo con tiempo?.
Gracias

Hace ya años que estuve pero nosotros no tuvimos que reservar... Si me permito dejarte unos consejos:

No sé que vas a hacer allí, nosotros queríamos ir desde Vancuouver con la intención de coger un barco desde el otro lado de la isla para ir a ver ballenas... Nos confiamos con los tiempos... Lo que tardas en cruzar en llegar al ferry desde Vancouver, lo que tardar en cruzar, lo que se tarda en cruzar la isla en coche... Son (o eran) carreteras estrechas y reviradas... El caso es que tardamos más de lo previsto en llegar a donde salían los barcos para ir a ver ballenas, practicamente era la hora de comer y ya no había salidas,,, si es lo que vas a hacer procura llegar pronto

Así que comimos y estuvimos dando una vuelta por allí tranquilamente, cuando volvimos para coger el ferri de vuelta había una cola de coches increible (supongo que depende de si es fin de semana o de la epoca del año para que haya más o menos gente)... El caso es que estuvimos en la cola cerca de 3 horas y nos alcanzó para coger el que pensábamos era el útimo ferry de vuelta... Y aún quedaban más coches en la cola... No sé si luego habilitarían más o qué pasa si te quedas en tierra

Así que ojo con las fechas en las que vayas, los cálculos de tiempos y sobre todo la hora de vuelta
Ir arriba hace ya años que estuve pero nosotros no tuvimos que reservar... si me permito dejarte unos consejos: no sé que vas a hacer all... El_Errante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas
Ir arriba Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener... CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas

Me lo traigo al hilo específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo al hilo específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mapa de las rutas más habituales que utilizamos los turistas

Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas - Foro USA y Canada

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapa de las rutas más habituales que utilizamos los turistas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Aparte de la página de bcferries

www.bcferries.com/

Un resumen bastante bueno

transcanadahighway.com/ ...erries.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aparte de la página de bcferries. un resumen bastante bueno. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ferry Route Map - Canada/EEUU


Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ferry Route Map - CanadaEEUU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Muchas gracias Errante. Nosotros no vamos a ver ballenas . Volvemos de EEUU vía Victoria y será un miércoles de octubre. Espero no tener problemas

Hola @CANFRAN25, nosotros tomamos ese mismo ferry en septiembre de este año. Reservamos desde aquí para evitar sorpresas. Por si acaso; no reservamos el último ferry del día por si había algún imprevisto por la carretera/camino tener la opción de recolocarnos/reubicarnos en el siguiente barco.

Para ellos es un ferry cotidiano/habitual. Nosotros vimos colas. Y aunque no hace falta reservar con tanta antelación como los alojamientos de los parques...conforme se acercara la fecha personalmente reservaría por si las moscas Guiño (puede coincidir con un festivo local, un puente, un evento/congreso/X... Y quedarte en tierra)

Un saludo!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @CANFRAN25, nosotros tomamos ese mismo ferry en septiembre de este año. Reservamos desde aquí para evitar sorpresas. Por si acaso... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

CANFRAN25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Isla 74, pero hace dos meses que cogimos el ferry. Lo reservamos el día de antes por si acaso. Sin problema. Un saludo
Ir arriba Gracias Isla 74, pero hace dos meses que cogimos el ferry. Lo reservamos el día de antes por si acaso. Sin problema. Un saludo CANFRAN25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CANFRAN25 Escribió:
Gracias Isla 74, pero hace dos meses que cogimos el ferry. Lo reservamos el día de antes por si acaso. Sin problema. Un saludo

Avergonzado Ojos que se mueven es que había visto la fecha del traslado del mensaje del 17/12 y pensaba que era reciente tu pregunta Mr. Green
Un saludito!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba es que había visto la fecha del traslado del mensaje del 1712 y pensaba que era reciente tu pregunta. Un saludito!! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

CristinaHill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola vamos a hacer la ruta: Vancouver-Isla Vancouver (Victoria)-Seattle. En Victoria solo pasamos un día.

Había pensado coger el último día en Vancouver un coche de alquiler y dejarlo en Victoria al día siguiente porque solo vamos a estar en la isla un día. Los precios que me dan son muy caros y encima el coche hay que dejarlo en el aeropuerto de la isla. Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar?. Gracias.
Ir arriba Hola vamos a hacer la ruta: Vancouver-Isla Vancouver (Victoria)-Seattle. En Victoria solo pasamos un día. Había pensado coger el último... CristinaHill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
CristinaHill Escribió:
Hola vamos a hacer la ruta: Vancouver-Isla Vancouver (Victoria)-Seattle. En Victoria solo pasamos un día.

Había pensado coger el último día en Vancouver un coche de alquiler y dejarlo en Victoria al día siguiente porque solo vamos a estar en la isla un día. Los precios que me dan son muy caros y encima el coche hay que dejarlo en el aeropuerto de la isla. Alguien ha hecho esta ruta y me puede aconsejar?. Gracias.

Desde Vancouver puedes ir en transporte público hasta Horseshoe bay sin problemas y supongo que también a Tsawwassen-Swartz bay. Desde cualquiera de estos dos ferrys puedes llegar a Victoria en bus y en Victoria el coche no te servirá para nada, es una ciudad para recorrer paseando o en barco. Si no tienes intención de visitar más zonas de la isla de Vancouver creo que alquilar un coche no es una buena opción.
Ir arriba Desde Vancouver puedes ir en transporte público hasta Horseshoe bay sin problemas y supongo que también a Tsawwassen-Swartz bay. Desde... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas,

No puedo reservar desde Horseshoe hasta Nanaimo en la web de bcferries.¿esto es normal? ¿hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias! Sonriente
.ohtar
Ir arriba Buenas, No puedo reservar desde Horseshoe hasta Nanaimo en la web de bcferries.¿esto es normal? ¿hay alguna forma de hacerlo? Saludos y... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas,

No puedo reservar desde Horseshoe hasta Nanaimo en la web de bcferries.¿esto es normal? ¿hay alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias! Sonriente
.ohtar

Sí, a mí tampoco me deja. Pero si pones la misma ruta por ejemplo para marzo sí que deja, por lo que deduzco que solo se podrán realizar reservas tres o cuatro meses antes. Sin embargo sí he podido hacer la reserva para el inside passage que es más tarde, pero la metodología es diferente.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Sí, a mí tampoco me deja. Pero si pones la misma ruta por ejemplo para marzo sí que deja, por lo que deduzco que solo se podrán realizar... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar
Ir arriba Buenas tardes! @Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019. Saludos! .ohtar Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!! Aplauso

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos
Ir arriba Gracias por la info!!! Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habr... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!! Aplauso

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos

@don_vit igual en junio no hay problemas. Nosotros lo cogemos en julio (más turistas) y nos interesa coger el primero. Por si acaso hemos reservado. Solo pagas 10CAD por la reserva. El resto allí
Ir arriba @don_vit igual en junio no hay problemas. Nosotros lo cogemos en julio (más turistas) y nos interesa coger el primero. Por si acaso hemos... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Muchas gracias ohtar. Sí, ya lo había visto y ya tengo la reserva. Guiño
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Muchas gracias ohtar. Sí, ya lo había visto y ya tengo la reserva. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Canadá Oeste - Isla Vancouver (Transporte): Rutas  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ohtar Escribió:
don_vito Escribió:
ohtar Escribió:
Buenas tardes!

@Ymyr igual ya lo sabes. Ya se pueden reservar el ferry para el verano 2019

Saludos!
.ohtar

Gracias por la info!!! Aplauso

Voy a cogerlo a mediados de junio un miércoles..... Aconsejáis reservarlo ya o creéis que no es necesario y habrá plazas de sobra.

Saludos

@don_vit igual en junio no hay problemas. Nosotros lo cogemos en julio (más turistas) y nos interesa coger el primero. Por si acaso hemos reservado. Solo pagas 10CAD por la reserva. El resto allí

Gracias si creo q lo dejaré reservado porque es poco dinero y así aseguro también la hora

Saludos
Ir arriba Gracias si creo q lo dejaré reservado porque es poco dinero y así aseguro también la hora. Saludos Don_vito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube