Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p65 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 722616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

AlexBuenavida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿En Madrid que casa tiene le mejor cambio? he visto Cecabank pero sale 1€ a 1.137$ :S, alguna opción mejor?
Ir arriba ¿En Madrid que casa tiene le mejor cambio? he visto Cecabank pero sale 1€ a 1.137$ :S, alguna opción mejor? AlexBuenavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

AlexBuenavida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por si a alguien le puede interesar la información que he encontrado

Cambio en Banco Popular:
1€ a 1.18$

Cambio en Bankinter:
1€ a 1.20$ (al total del coste actual) pero con una cargo de 6€ de comisión.

Cuando sepa el tiempo que tardan en dartelo editere el mensaje.
Ir arriba Por si a alguien le puede interesar la información que he encontrado. Cambio en Banco Popular: 1€ a 1.18$ Cambio en Bankinter: 1€ a 1.20... AlexBuenavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
AlexBuenavida Escribió:
Por si a alguien le puede interesar la información que he encontrado

Cambio en Banco Popular:
1€ a 1.18$

Cambio en Bankinter:
1€ a 1.20$ (al total del coste actual) pero con una cargo de 6€ de comisión.

Cuando sepa el tiempo que tardan en dartelo editere el mensaje.

¿Mismo precio para clientes y no clientes?
Ir arriba ¿Mismo precio para clientes y no clientes? Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Ervija63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA tras la lectura de los ultimos post, sigo teniendo algunas dudas para mi viaje a NY.
Os pregunto lo siguient a ver si me ayudais. Llevo varias tarjetas de credito /Santander por si acaso pero no creo ue la utilice ya quye me cobran bien la familia botin), Carrefour, que tengo un limite de 1.000 euros, y una Revolut, la cual no me aclaro mucho pero algun pago he hecho en España.
A ver os comento.
Me dicen en mi banco que me sale mejor cambiar Euros a DOlares en NYork. Que en el propio banco, que un cliente lo hizo así en una oficina de cambio en TIMES SQUARE. ¿Alguien la conoce?. Puede ser cierto eso ??

Y con la Revolut tengo una duda. ¿ si la recargo con suficiente dinero aquí en España y antes de salir lo cambio a Dolares, como es uina tarjeta monedero, la cantidad que no pague tendre algun problema o coste sobrevenido por luego cambiar otra vez esos dolares a Euros?.. Creo que me voy a gastar todo el importe que le pnga pero es por si no me la admitieran en algún sitio. O no me atreviera a utilizarla, como todo esta en ingles. No me da seguridad 100% pero veo que todos hablan bien de ella.
GRACIAS Y DISCULPAD, pero entended este "sin vivir". Por cierto, sois todos una estupenda ayuda.
Ir arriba HOLA tras la lectura de los ultimos post, sigo teniendo algunas dudas para mi viaje a NY. Os pregunto lo siguient a ver si me ayudais... Ervija63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Con la oficina de cambio en NY no puedo ayudarte, pero sí te digo que teniendo una revolut estoy casi segura que lo que mejor te saldría sería sacar dinero con ella en un cajero (gratis hasta 200€, luego comisión del 2%), a ser posible en uno sin surcharge fee:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

De todas formas si tú prefieres cambiar, a ver si alguien puede sacarte de dudas.

Sobre la revolut, no necesitas cambiar a dólares el dinero que cargues, ni tampoco necesitas cargarlo todo de golpe. Ten en cuenta que si la cargas por transferencia tardará unos días, pero si lo haces desde otra tarjeta de débito también es gratis y es inmediato. Y como te digo, dejas el dinero en euros y al pagar en dólares ya te harán el cargo convertido directamente (eso sí, si al pagar te pregunta el TPV si quieres pagar en euros o en dólares, elige siempre dólares).

Si cambias a dólares y luego lo que te sobre de vuelta a euros, puedes ganar o perder dinero, según cómo esté el cambio euro-dólar en ese momento.

Si te sobra dinero en la revolut, puedes hacerte una transferencia gratis a tu cuenta del Santander, sin problemas.

Puede ser útil también:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Con la oficina de cambio en NY no puedo ayudarte, pero sí te digo que teniendo una revolut estoy casi segura que lo que mejor te saldría... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Edu217
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo un problema, y es que marcho a NY a finales de esta semana y tengo todo cerrado a falta del tema del cambio de dinero que lo deje para última hora, y ahora que he leido a fondo en foro me doy cuenta que no estoy a tiempo para pedir revolut, Ferratum o similares.
Ninguna de ella llega en un máximo de 48 horas, no? Que me aconsejáis en ese caso?
Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Tengo un problema, y es que marcho a NY a finales de esta semana y tengo todo cerrado a falta del tema del cambio de dinero que lo deje... Edu217 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edu217 Escribió:
Tengo un problema, y es que marcho a NY a finales de esta semana y tengo todo cerrado a falta del tema del cambio de dinero que lo deje para última hora, y ahora que he leido a fondo en foro me doy cuenta que no estoy a tiempo para pedir revolut, Ferratum o similares.
Ninguna de ella llega en un máximo de 48 horas, no? Que me aconsejáis en ese caso?
Muchas gracias a tod@s

Intentar cambiar aquí (no en casa de cambio si no por fuera) todo lo que puedas en efectivo antes de ir para allá... Y si no, pues pagar con la tarjeta que menos comisión te cargue y asumirlo (es obvio...) Trist
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Intentar cambiar aquí (no en casa de cambio si no por fuera) todo lo que puedas en efectivo antes de ir para allá... Y si no, pues pagar... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
En NY se puede pagar en casi todas partes con tarjeta. Intenta llevar poco efectivo.

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada
Ir arriba En NY se puede pagar en casi todas partes con tarjeta. Intenta llevar poco efectivo. Rosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, os quería comentar que hay un lugar en Nueva York donde dan el cambio bastante bien de precio. Cerca de la estación Pennsylvania, en la 7a. Avenida casi esquina con la calle 30. Se llama A&S Foreign Exchange, y es una caseta dentro de una tienda de souvenirs. Me dieron un cambio ligeramente peor que la tarjeta que uso habitualmente en el extranjero, que me cobra un 1% de comisión (o sea, como si me hubiesen cobrado un 2%), pero yo creo que es mejor cambio que en España.
Ir arriba Hola, os quería comentar que hay un lugar en Nueva York donde dan el cambio bastante bien de precio. Cerca de la estación Pennsylvania... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?
Ir arriba Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay... FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?

La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra comisiones por pagos y tienes 4 retiradas en cajero gratuitas al mes. Y digo sobre el papel porque mi experiencia hasta ahora con ella ha sido pésima, y ya tiene mérito, porque la he usado una única vez... Pero hay viajeros que les va bien y están contentos con ella.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?

La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra comisiones por pagos y tienes 4 retiradas en cajero gratuitas al mes. Y digo sobre el papel porque mi experiencia hasta ahora con ella ha sido pésima, y ya tiene mérito, porque la he usado una única vez... Pero hay viajeros que les va bien y están contentos con ella.

Y eso que te ha pasado si se puede saber. Por ver qué problemas pueda tener?
Ir arriba Y eso que te ha pasado si se puede saber. Por ver qué problemas pueda tener? FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?

La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra comisiones por pagos y tienes 4 retiradas en cajero gratuitas al mes. Y digo sobre el papel porque mi experiencia hasta ahora con ella ha sido pésima, y ya tiene mérito, porque la he usado una única vez... Pero hay viajeros que les va bien y están contentos con ella.

Y eso que te ha pasado si se puede saber. Por ver qué problemas pueda tener?

Primero tuve muchos problemas para darme de alta porque la aplicación fallaba y no me daban solución. Y la única vez que la he usado me han pasado el cargo por duplicado, he tenido que reclamárselo y casi 2 semanas después sigo sin tener noticias de ellos (y el dinero sigue faltando, claro). En su momento vi casos similares, pero ahora parece que tiene mejores críticas. Puede que hayan mejorado la operativa en los últimos tiempos, pero a mí me han causado una impresión pésima y de muy poca seriedad para ser un banco Ojos que se mueven

En este hilo tienes varias opiniones recientes bastante más positivas que la mía:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Primero tuve muchos problemas para darme de alta porque la aplicación fallaba y no me daban solución. Y la única vez que la he usado me... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario es de agradecer

Saludos Sonriente

univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
univad Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Entonces para que me quede claro y si alguien me aclara; para cambiar de €a $ lo recomendable es pedir la revolut y meter dinero ay; incluso luego lo puedes sacar en efectivo si quieres cuando estes en USA y no te cobran comision hasta los 200€.

Y en caso de querer cambiar algo a $$ aquí en España, es recomendable algun lugar en concreto?

La revolut te cobran 6€ por enviártela y sólo puedes sacar 200€ con ella. Sobre el papel es mejor opción la Ferratum, tampoco te cobra comisiones por pagos y tienes 4 retiradas en cajero gratuitas al mes. Y digo sobre el papel porque mi experiencia hasta ahora con ella ha sido pésima, y ya tiene mérito, porque la he usado una única vez... Pero hay viajeros que les va bien y están contentos con ella.

Y eso que te ha pasado si se puede saber. Por ver qué problemas pueda tener?

Primero tuve muchos problemas para darme de alta porque la aplicación fallaba y no me daban solución. Y la única vez que la he usado me han pasado el cargo por duplicado, he tenido que reclamárselo y casi 2 semanas después sigo sin tener noticias de ellos (y el dinero sigue faltando, claro). En su momento vi casos similares, pero ahora parece que tiene mejores críticas. Puede que hayan mejorado la operativa en los últimos tiempos, pero a mí me han causado una impresión pésima y de muy poca seriedad para ser un banco Ojos que se mueven

En este hilo tienes varias opiniones recientes bastante más positivas que la mía:

Cambio de Euro a Dólares - Foro USA y Canada Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Ir arriba Gracias por tu comentario es de agradecer. saludos :) FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Hola, Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en... Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

No hay limite de efectivo!

Pero es obligatorio *declarar* si se transporta 10.000+ USD/€

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay limite de efectivo! Pero es obligatorio * declarar * si se transporta 10.000+ USD€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

La elección del lugar para cambiar depende sobre todo del tipo de cambio que te apliquen. Pregunta en España en bancos o casas de cambio y mira donde vayas a USA si hay algun información de alguna casa de cambio por allí y comparas.
Ir arriba La eleccion del lugar para cambiar depende sobre todo del tipo de cambio que te apliquen. Pregunta en España en bancos o casas de cambio... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
jameño Escribió:
Hola,
Supongo que ya estará contestado pero no acabo de entender si como norma general es mejor cambiar de euros a dólares en España o en Usa y si hay un límite de dinero para llevar en efectico.
Gracias.

No hay limite de efectivo!

Pero es obligatorio *declarar* si se transporta 10.000+ USD/€

Enjoy!

Pero dices de entrada no? el problema es q también hay q tener en cuenta la salida... No estoy yo muy seguro q puedas salir de la ue con mas de 10000€ en efectivo sin tener q tener justificación de donde vienen Guiño
_________________

Ir arriba pero dices de entrada no? el problema es q tambien hay q tener en cuenta la salida... no estoy yo muy seguro q puedas salir de la ue con... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!

Si me llevo 2.500€ en efectivo, que opción recomendáis una vez en USA? Voy a LA. Alguna casa de cambio?

Gracias!
Ir arriba Hola! Si me llevo 2.500€ en efectivo, que opción recomendáis una vez en USA? Voy a LA. Alguna casa de cambio? Gracias! Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube