Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p03 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 204848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Llubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Ojo con cruiseamerica, si pueden te cargan todos los extras que pueden, nosotros limpiamos la caravana a conciencia por dentro para que no nos cobraran los 50 dólares por devolverla sucia y nos los cobraron igual ,porque había un poco de barro en la parte delantera en la carrocería!!!
De nada sirvió quejarnos y no podíamos entretenernos a poner reclamaciones e historias ya que debíamos conducir hasta Zion y recoger un coche en el aeropuerto, menuda rabia y cabreo. La devolvimos limpia ( ellos nos la dieron con un calcetín sucio sin propietario y agua en la tetera, lo que nos hace pensar el esmero que ponen en limpiarlas, seguro que lo hace el cliente) y con mas gasolina que la que nos entregaron, vaya detalle mas feo que tuvieron.
Si lo hubiese sabido con pasar agua con la manguera eso se sacaba en30 segindos, vaya 50 dólares bien ganados!
Nunca más repito con cruise america.

En que oficina ha sido? es por ir prevenido, ya que por recogida y entrega es la única que nos sirve
Ir arriba En que oficina ha sido? es por ir prevenido, ya que por recogida y entrega es la única que nos sirve Llubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Nosostros con Canadadream no tuvimos ningún problema. Nos la entregaron reluciente y la devolvimos normalita.
Ir arriba Nosostros con Canadadream no tuvimos ningún problema. Nos la entregaron reluciente y la devolvimos normalita. Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Charliesr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado con Campertravelusa? Alguna referencia? Las veo muuuy baratas. Un saludo!
Ir arriba Alguien ha reservado con Campertravelusa? Alguna referencia? Las veo muuuy baratas. Un saludo! Charliesr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Tengo una duda y no sé si es el mejor post para preguntar, pero no encuentro lugar mejor..

Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Tengo una duda y no sé si es el mejor post para preguntar, pero no encuentro lugar mejor.. Este verano me voy a la Costa Oeste... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Tengo una duda y no sé si es el mejor post para preguntar, pero no encuentro lugar mejor..

Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!!

Hola, me lo traigo a este hilo donde viajeros en tu misma situación podrán ayudarte mejor y decirte cómo lo han hecho ellos.

Tienes también estos hilos que te pueden resultar muy útiles:

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Foro de Camping

En GC por ejemplo si lees el hilo correspondiente verás que sí alquilan... Pero creo que te saldría mejor comprarlo en un Walmart, especialmente si tenéis intención de acampar varias noches.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo a este hilo donde viajeros en tu misma situación podrán ayudarte mejor y decirte cómo lo han hecho ellos. Tienes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="univad"]
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Tengo una duda y no sé si es el mejor post para preguntar, pero no encuentro lugar mejor..

Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!!

Hola, nosotros hicimos la costa oeste en 2011 y alquilamos coche y fuimos de moteles, pero como tb nos apetecía el camping lo que hice fue meter la tienda en la maleta grande que va facturada y luego en un Wallmart, que los hay en todos lados, compramos los sacos y las colchonetas. Nos salió muy barato y lo hicimos para dormir en Death Valley (toda una experiencia), el Gran Canyon, Zion y algún sitio más.
Luego a la vuelta me traje lo poco que nos podía caber en la maleta, un saco... El resto se lo di al personal que nos recogió el coche de alquiler en San Francisco, les dije que era para los homeless y lo agradecieron.
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Hola, nosotros hicimos la costa oeste en 2011 y alquilamos coche y fuimos de moteles, pero como tb nos apetecía el camping lo que hice... Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días:
Estoy medio mirando una ruta para dentro de dos años, para ir medio perfilando un presupuesto y nos hemos planteado dormir acampando en campings de los parques nacionales. Quiero ir con reserva, ya que llegaríamos tarde a los parques y a los gratuitos no llegaríamos ni de coña...Mi duda es...Aparte de Yosemite y algunos importantes, sabeis como reservar en los de Moab, Monument Valley, etc? Desde la web de recreation.gov los de moab no se pueden reservar y quisiera asegurarme la plaza, como en monument valley.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días: Estoy medio mirando una ruta para dentro de dos años, para ir medio perfilando un presupuesto y nos hemos planteado dormir... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, me lo traigo al hilo de camping donde podrán ayudarte mejor. También tienes estos hilos más específicos que seguro que te ayudarán:

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Foro de Camping

Monument Valley no pertenece al NPS, es un parque gestionado por los indios navajos y funciona diferente. En el hilo que te enlazo arriba tienes información para acampar allí Guiño

Para la zona de MOab, en Arches se pueden reservar en temporada alta, en invierno son first-come first-served:

www.nps.gov/ ...amping.htm

En Canyonlands, el de Island in the Sky no permite reservas, y el de The Needles sólo las permite en primavera y otoño:

www.nps.gov/ ...amping.htm
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo de camping donde podrán ayudarte mejor. También tienes estos hilos más específicos que seguro que te ayudarán... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, me lo traigo al hilo de camping donde podrán ayudarte mejor. También tienes estos hilos más específicos que seguro que te ayudarán:

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA) - Foro USA y Canada Foro de Camping

Monument Valley no pertenece al NPS, es un parque gestionado por los indios navajos y funciona diferente. En el hilo que te enlazo arriba tienes información para acampar allí Guiño

Para la zona de MOab, en Arches se pueden reservar en temporada alta, en invierno son first-come first-served:

www.nps.gov/ ...amping.htm

En Canyonlands, el de Island in the Sky no permite reservas, y el de The Needles sólo las permite en primavera y otoño:

www.nps.gov/ ...amping.htm


Gracias!!! He visto el KOA en moab y de momento puede que me decante por éste.
Echo un vistazo a los enlaces y al hilo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias!!! He visto el KOA en moab y de momento puede que me decante por éste. Echo un vistazo a los enlaces y al hilo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Holaaa
No se si esto va aquí, sino movedlo que no encuentro el post...
Estamos mirando presupuestos para la costa oeste y una de las ideas es dormir en el coche, quisiera saber los que habeis dormido en camping si cobran lo mismo acampes con tienda que si duermes en el coche y cuanto cuestan las duchas del camping?
Graciassssss
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Holaaa. No se si esto va aquí, sino movedlo que no encuentro el post... Estamos mirando presupuestos para la costa oeste y una de las... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Martucabcn, traigo tu mensaje a este hilo más específico.

Si miras en el primer post www.losviajeros.com/ ...886#151886, verás enlaces a campings más concretos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Martucabcn, traigo tu mensaje a este hilo más específico. Si miras en el primer post , verás enlaces a campings más concretos. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Material de camping de segunda mano en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
martailargi Escribió:
Hola, acabo de encontrar este foro.
Nosotros nos vamos todos el mes de junio a california, Nevada y Utah.
Me surgen 2 dudas. Queremos atravesar la Tioga Road hacia el 7 de junio, ¿puede que nos la encontremos cerrada? hemos planeado todo el viaje utilizando esa carretera y no habia caido que podria estar cerrada...
Lo segundo es que vamos a comprar allí todo el material de camping ya que nos sale mas barato comprarlo el Walmart que facturarlo desde aquí.
¿Sabeis de tiendas de segunda mano para este tipo de material por Los Angeles para mirar precios? y ¿Como podria encontrar a gente que vaya a viajar en Julio para pasarles el material de camping? de esta manera nos ahorrariamos el buscar tiendas de segunda mano para venderlo...

Univad, voy a echar un ojo a " Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste":
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Viaje con tienda de campaña por el Oeste Americano -

Ver:

www.rei.com/promotions/garage-sale

Es una co-operativa, hay que pagar $20.00, para ser miembro, y tiene eventos con material para camping, de segunda mano.

goswitchback.com/

www.lastmingear.com/

www.outdoorsgeek.com/ ...-now-used/

Material de camping de segunda mano en USA - Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Es una co-operativa, hay que pagar $20.00, para ser miembro, y tiene eventos con material para camping, de segunda mano. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gracias @carolco, me lo traigo aquí para que no se pierda!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias @carolco, me lo traigo aquí para que no se pierda! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Material de camping de segunda mano en Canadá  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
En Canada es: Mountain Equipment Co-op – MEC

www.mec.ca/en/




Material de camping de segunda mano en Canadá - Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En Canada es: Mountain Equipment Co-op – MEC. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
juanbo Escribió:
Retraso?

Yo hace una semana que fui a ver el
Uppee con Navajo Tours.. Teníamos hora aa 13h y salimos en el 4x4 a las 12.57 y salimos a la 13.57 una hora clavada!!!!

Y una de las cosas que me sorprendió es q una vez llegas al cañón la chica/o (yo tengo unas pocas nociones de fotografía y me habia estudiado como hacer unas buenas fotos) pues llegas allí y los guias te miran la camara ya sea en español, chino, alemán, japonés.. Y te ponen los parámetros para hacer las mejores fotos y los q tengan iPhone igual..

Nosotros hicimos Upper y Lower y ningún retraso en ambos.

En el Upper, nuestro amigo Marshall nos pillaba el iPhone y nos sacaba unas fotos que alucinas.

Hola
Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene información alguien....si se puede pernoctar...hay sitios habilitados
Gracias
Ir arriba Hola. Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene informacion alguien....si se puede... Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3517

Votos: 0 👍
Tano21 Escribió:
Pochoki Escribió:
juanbo Escribió:
Retraso?

Yo hace una semana que fui a ver el
Uppee con Navajo Tours.. Teníamos hora aa 13h y salimos en el 4x4 a las 12.57 y salimos a la 13.57 una hora clavada!!!!

Y una de las cosas que me sorprendió es q una vez llegas al cañón la chica/o (yo tengo unas pocas nociones de fotografía y me habia estudiado como hacer unas buenas fotos) pues llegas allí y los guias te miran la camara ya sea en español, chino, alemán, japonés.. Y te ponen los parámetros para hacer las mejores fotos y los q tengan iPhone igual..

Nosotros hicimos Upper y Lower y ningún retraso en ambos.

En el Upper, nuestro amigo Marshall nos pillaba el iPhone y nos sacaba unas fotos que alucinas.

Hola
Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene información alguien....si se puede pernoctar...hay sitios habilitados
Gracias

No te sabría decir.. En esa zona del antelope seguro q no.. Pero x Page o otro sitio cerca seguro.. Es una zona muy concurrida de caravanas
Ir arriba No te sabría decir.. en esa zona del antelope seguro q no.. pero x Page o otro sitio cerca seguro.. es una zona muy concurrida de caravanas Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

CamelotUno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene información alguien....si se puede pernoctar...hay sitios habilitados
Gracias[/quote]


Hola,

EEUU es un país para Auto-caravanas, hay muchísimos sitios donde parar dormir, muchos camping y zonas donde parar y hacer BBQ.
Seguro que no tienes problemas, pero claro tampoco puedes parar en cualquier sitio, así que en los parkings de la entrada de los cañones no te dejaran, pero en Page, que esta a pocos Km seguro.

Un saludo
Ir arriba Hola. Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene informacion alguien....si se puede... CamelotUno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Tano21 Escribió:

Hola
Estaba pensando en visitar el parque sobre mayo.....voy con autocaravana....tiene información alguien....si se puede pernoctar...hay sitios habilitados
Gracias

Me remito a lo que te he respondido en otro hilo...usa los hilos específicos

Viajar en caravana/autocaravana y estancia en Campings (USA)

Y no no vas a poder "acampar" en antelope
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me remito a lo que te he respondido en otro hilo...usa los hilos específicos. Viajar en caravanaautocaravana y estancia en Campings (USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en caravana/autocaravana y estancia en  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

Hay muchos sitios habilitados, como te han dicho es un país de caravanas y campings. Lo que no puedes hacer es acampar donde te parezca.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Hay muchos sitios habilitados, como te han dicho es un país de caravanas y campings. Lo que no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde puedo aparcar la auto-caravana en Estados Unidos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿Dónde puedo aparcar la auto-acaravana en Estados Unidos?

Aunque se lleve la cama a cuestas, por la noche estás obligado a reservar plaza en un camping para “RV”, ya que dormir dentro de un vehículo por la noche está prohibido en Estados Unidos.

Las plazas de los campings de los parques nacionales, al ser gubernamentales se agotan varios meses antes.

Lo normal es que no esté permitido aparcar una auto-caravana en las calles del centro del pueblo o la ciudad.

Sin embargo, los parkings de las grandes superficies comerciales como los famosos Walmart permiten que las auto-caravanas pasen la noche allí con el único objetivo de que a la mañana siguiente puedas seguir consumiendo en sus supermercados.

En otros lugares deberás aparcar dentro de las plazas destinadas a los vehículos grandes, como cuando se llega a un parque nacional.

En Las Vegas, el Circus Circus Hotel & Casino tiene un “RV Park” en pleno Strip.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Dónde puedo aparcar la auto-acaravana en Estados Unidos ? Aunque se lleve la cama a cuestas, por la noche estás obligado a reservar... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube