Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p22 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 76 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 708089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Como he dicho en la sección de compañías, vuelo sin incidencias ni retrasos con TAP
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Como he dicho en la sección de compañías, vuelo sin incidencias ni retrasos con TAP Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Necesito ayuda sobre el aeropuerto de San Francisco, mis hijas viajan a Reno estas Navidades , pero nos han dicho que en el aeropuerto de San Francisco tienen que recoger las maletas y cambiarlas de cinta o algo así, alguien que lo haya hecho puede decirme exactamente como es, muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, necesito ayuda sobre el aeropuerto de San Francisco, mis hijas viajan a Reno estas Navidades , pero nos han dicho que en... Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
En el primer aeropuerto que pisen en suelo americano, deben pasar inmigración. Sea San Francisco o sea otro cualquiera antes.
Pasado inmigración deben recoger sus maletas facturadas en las cintas y pasar aduanas.
Después de estos trámites, si tienen un nuevo vuelo doméstico deben entregar sus maletas en una cinta específica que hay después de aduanas, tipo «conection flights»
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En el primer aeropuerto que pisen en suelo americano, deben pasar inmigración. Sea San Francisco o sea otro cualquiera antes. Pasado... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Mertxearri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Mertxearri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
mertxearri Escribió:
buenas a todos,
Necesito ayuda sobre el aeropuerto de San Francisco, mis hijas viajan a Reno estas Navidades , pero nos han dicho que en el aeropuerto de San Francisco tienen que recoger las maletas y cambiarlas de cinta o algo así, alguien que lo haya hecho puede decirme exactamente como es, muchas gracias.

Pasos a seguir en SFO:

* Hacer Inmigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada [para vuelo a RNO]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir en SFO: * Hacer Inmigracion. * Recoger maletas. * Pasar por Aduanas. * Re-poner maletas en las cintas de cnxconexion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Buenos días !!!
Para este año tengo pensado hacer ruta por New Orleans y Texas 3 semanas en junio.
Estoy mirando vuelos y lo mas barato que veo es con la compañia Level a Boston desde Barcelona y allí coger un american airlines a New Orleans...
El vuelo bcn-boston me sale por unos 480e con maleta y comida a bordo i/v y luego el interno unos 150e i/v a nueva Orleans... Como lo veis??
Se os ocurre alguna otra combinación mas económica ????
Ir arriba Buenos dias !!! Para este año tengo pensado hacer ruta por New Orleans y Texas 3 semanas en junio. Estoy mirando vuelos y lo mas barato... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Buenos días !!!
Para este año tengo pensado hacer ruta por New Orleans y Texas 3 semanas en junio.
Estoy mirando vuelos y lo mas barato que veo es con la compañia Level a Boston desde Barcelona y allí coger un american airlines a New Orleans...
El vuelo bcn-boston me sale por unos 480e con maleta y comida a bordo i/v y luego el interno unos 150e i/v a nueva Orleans... Como lo veis??
Se os ocurre alguna otra combinación mas económica ????

Yo he estado mirando hace poco por curiosidad, para hacer Madrid-Chicago y Dallas-Madrid, con la idea de hacer una ruta parecida y en las fechas mas económicas rondaba los 600 euros, así que no me parece mal precio. Lo que veo un poco caro es el Barcelona-Boston, porque en otras fechas he visto mejores precios ( casi la mitad).

Has comprobado con norwegian o incluso con Iberia a ciudades como Miami o Nueva York? Prueba también saliendo desde Madrid, alomejor te compensa.

Y también mira hacer ida y vuelta a Dallas por ejemplo, alomejor te compensa y te ahorras los vuelos internos practicamente.
Ir arriba Yo he estado mirando hace poco por curiosidad, para hacer Madrid-Chicago y Dallas-Madrid, con la idea de hacer una ruta parecida y en las... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
alabamaa Escribió:
Buenos días !!!
Para este año tengo pensado hacer ruta por New Orleans y Texas 3 semanas en junio.
Estoy mirando vuelos y lo mas barato que veo es con la compañia Level a Boston desde Barcelona y allí coger un american airlines a New Orleans...
El vuelo bcn-boston me sale por unos 480e con maleta y comida a bordo i/v y luego el interno unos 150e i/v a nueva Orleans... Como lo veis??
Se os ocurre alguna otra combinación mas económica ????

Yo he estado mirando hace poco por curiosidad, para hacer Madrid-Chicago y Dallas-Madrid, con la idea de hacer una ruta parecida y en las fechas mas económicas rondaba los 600 euros, así que no me parece mal precio. Lo que veo un poco caro es el Barcelona-Boston, porque en otras fechas he visto mejores precios ( casi la mitad).

Has comprobado con norwegian o incluso con Iberia a ciudades como Miami o Nueva York? Prueba también saliendo desde Madrid, alomejor te compensa.

Y también mira hacer ida y vuelta a Dallas por ejemplo, alomejor te compensa y te ahorras los vuelos internos practicamente.


Hará cosa de 2 semanas estaba el mismo vuelo con level 100e mas barato, ahora ha subido Trist
Lo mismo Nueva York me sale un poco mas caro y si pongo directamente bcn-Dallas me sale casi 1000 e por persona....
La opción desde Madrid no la descarto , pero los vuelos bcn-madrid o el ave normalmente no bajan de 80-90e ida y vuelta y lo que me ahorro en vuelos me lo gasto en ir a Madrid....
Con norwegiian sale practicamente al mismo precio y ahora me van dar una tarjeta plata de iberia que me han dicho que los internos con american airlines no me cobrarán las maletas(con level te las cobran si o si )
Voy en busc y captura de la opción mas barata.... A ver si tengo suerte!!!
Ir arriba Hará cosa de 2 semanas estaba el mismo vuelo con level 100e mas barato, ahora ha subido. Lo mismo Nueva York me sale un poco mas caro y... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
coolture Escribió:
alabamaa Escribió:
Buenos días !!!
Para este año tengo pensado hacer ruta por New Orleans y Texas 3 semanas en junio.
Estoy mirando vuelos y lo mas barato que veo es con la compañia Level a Boston desde Barcelona y allí coger un american airlines a New Orleans...
El vuelo bcn-boston me sale por unos 480e con maleta y comida a bordo i/v y luego el interno unos 150e i/v a nueva Orleans... Como lo veis??
Se os ocurre alguna otra combinación mas económica ????

Yo he estado mirando hace poco por curiosidad, para hacer Madrid-Chicago y Dallas-Madrid, con la idea de hacer una ruta parecida y en las fechas mas económicas rondaba los 600 euros, así que no me parece mal precio. Lo que veo un poco caro es el Barcelona-Boston, porque en otras fechas he visto mejores precios ( casi la mitad).

Has comprobado con norwegian o incluso con Iberia a ciudades como Miami o Nueva York? Prueba también saliendo desde Madrid, alomejor te compensa.

Y también mira hacer ida y vuelta a Dallas por ejemplo, alomejor te compensa y te ahorras los vuelos internos practicamente.


Hará cosa de 2 semanas estaba el mismo vuelo con level 100e mas barato, ahora ha subido Trist
Lo mismo Nueva York me sale un poco mas caro y si pongo directamente bcn-Dallas me sale casi 1000 e por persona....
La opción desde Madrid no la descarto , pero los vuelos bcn-madrid o el ave normalmente no bajan de 80-90e ida y vuelta y lo que me ahorro en vuelos me lo gasto en ir a Madrid....
Con norwegiian sale practicamente al mismo precio y ahora me van dar una tarjeta plata de iberia que me han dicho que los internos con american airlines no me cobrarán las maletas(con level te las cobran si o si )
Voy en busc y captura de la opción mas barata.... A ver si tengo suerte!!!

Sin saber las fechas, veo a 377€ BCN>NYC + 146€ NYCV>DFW

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin saber las fechas, veo a 377€ BCN NYC + 146€ NYCV DFW. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Junio 3 weeks aprox???
Ir arriba Alabamaa escribió: Junio 3 weeks aprox??? Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Junio 3 weeks aprox???

BCN>DFW= 548€

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a

BCN>NYC= 372€

www.ca.kayak.com/ ...stflight_a

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba BCN DFW= 548€ BCN NYC= 372€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Quique7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando vuelo para ir a Portland a finales de junio. El vuelo es mas caro que volar a Seattle o mucho mejor a San Francisco, pero allí he de coger otro vuelo interno. ¿sabeis si los precios bajaran algo o ya no hacen más que subir?
Ir arriba Hola, estoy buscando vuelo para ir a Portland a finales de junio. El vuelo es mas caro que volar a Seattle o mucho mejor a San Francisco... Quique7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
quique7 Escribió:
Hola, estoy buscando vuelo para ir a Portland a finales de junio. El vuelo es mas caro que volar a Seattle o mucho mejor a San Francisco, pero allí he de coger otro vuelo interno. ¿sabeis si los precios bajaran algo o ya no hacen más que subir?

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Incluir en la búsqueda a YVR/Vancouver

Otra opción:

Volar a NYC =~ 400€ + PDX =~ 200€

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Fechas? Flexibilidad? Incluir en la búsqueda a YVRVancouver. Otra opción: Volar a NYC =~ 400€ + PDX =~ 200€ Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Aithors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Tenemos pensado hacer la luna de miel por costa oeste y hawai.
Salida el 25 de Junio y vuelta el 16 de Julio, precio en air france sin maletas facturadas 420 euros, y precio con air canada y swiss 500 euros, espero? o compro los vuelos ya de swiss?

He estado viendo también vuelos a Hwai y salen sobre 600 euros por persona, esperamos? o Creeis que no bajaran? es por comprar ya todos los vuelos. Un saludo y muchisimas gracias a toda la gente de este pedazo foro.
Ir arriba Buenos dias. A ver si alguien me puede echar una mano. Tenemos pensado hacer la luna de miel por costa oeste y hawai. Salida el 25 de... Aithors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aithors Escribió:
Buenos días.

A ver si alguien me puede echar una mano.
Tenemos pensado hacer la luna de miel por costa oeste y hawai.
Salida el 25 de Junio y vuelta el 16 de Julio, precio en air france sin maletas facturadas 420 euros, y precio con air canada y swiss 500 euros, espero? o compro los vuelos ya de swiss?

He estado viendo también vuelos a Hwai y salen sobre 600 euros por persona, esperamos? o Creeis que no bajaran? es por comprar ya todos los vuelos. Un saludo y muchisimas gracias a toda la gente de este pedazo foro.

Esas fechas son "Temporada Bien Alta"

Se "larga el Verano" en NorteAmerica!

Origen?

Si es MAD, veo a DL con 432€ via ATL, hacia LAX.

Flexibilidad?

Destino a esa tarifa? LAX, SFO, SEA?

Quizas, un "multi-destino" sea factible y se ahorre unos "cartos"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esas fechas son Temporada Bien Alta. Se larga el Verano en NorteAmerica! Origen? Si es MAD, veo a DL con 432€ via ATL, hacia LAX... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Aithors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.

El problema con DL (delta supongo) es que hay que facturar equipaje y los precios se disparan, entonces por 500 euros con swiss y air canada, lo ves factible?

Gracias de nuevo...y sobre lo de Hawái? Como ves el precio?
Ir arriba Gracias por la respuesta. El problema con DL (delta supongo) es que hay que facturar equipaje y los precios se disparan, entonces por 500... Aithors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Quique7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
quique7 Escribió:
Hola, estoy buscando vuelo para ir a Portland a finales de junio. El vuelo es mas caro que volar a Seattle o mucho mejor a San Francisco, pero allí he de coger otro vuelo interno. ¿sabeis si los precios bajaran algo o ya no hacen más que subir?

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

Incluir en la búsqueda a YVR/Vancouver

Otra opción:

Volar a NYC =~ 400€ + PDX =~ 200€

Enjoy!



Gracias, en principio queria ir el 22-23 de junio y volver 2 semanas después. Me da igual salir de Madrid, Barcelona o Valencia. He visto que los vuelos a SF (+ 1 interno a Portland) son bastante mas baratos que a Portland o Seattle. Via NYC sale tb mas caro. Vale la pena esperarse o los compro ya?
Ir arriba Gracias, en principio queria ir el 22-23 de junio y volver 2 semanas despues. Me da igual salir de Madrid, Barcelona o Valencia. He visto... Quique7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aithors Escribió:
Gracias por la respuesta.

El problema con DL (delta supongo) es que hay que facturar equipaje y los precios se disparan, entonces por 500 euros con swiss y air canada, lo ves factible?

Gracias de nuevo...y sobre lo de Hawái? Como ves el precio?

Atención con la escala de LX/Swiss!

AC, ya no la veo.

Para HNL, hay que ver, me parece 600€, mucho!

Por 400€+, se vuela a PPT/Tahiti!

Con DL es 512€ con 1 maleta.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Atención con la escala de LXSwiss! AC, ya no la veo. Para HNL, hay que ver, me parece 600€, mucho! Por 400€+, se vuela a PPTTahiti! Con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
¿Cómo veis de precio Bilbao-Boston por 650-700 saliendo en julio y volviendo en agosto? Sería con Air France y haciendo ambas escalas en Charles de Gaulle.
Ir arriba ¿Cómo veis de precio Bilbao-Boston por 650-700 saliendo en julio y volviendo en agosto? Sería con Air France y haciendo ambas escalas en... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado: Responder citando

Olimpiacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En agosto mi marido y yo queremos ir a la costa oeste (desde madrid) con nuestro hijo de 6 años.

En principio teniamos pensado ir del 4 al 24, pero las fechas son algo flexibles.

He estado mirando vuelos directos, con escala (Londres, Paris...) vuelos directos a New York, Chicago, Boston y tras pasar un par de días en estas ciudades...coger un vuelo interno a SFO, OAK, LAS e incluso SJC.....pero no encuentro ningun chollito....

No se si es mejor comprar ya o esperar....

A ver si podeis ayudarme a encontrar algun chollo, porfa.
Ir arriba En agosto mi marido y yo queremos ir a la costa oeste (desde madrid) con nuestro hijo de 6 años. En principio teniamos pensado ir del 4... Olimpiacuna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube