Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas combinadas Costa Oeste de USA y Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 82758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Joui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la sugerencias, tomo nota de los hoteles. El tema es que queremos ir en agosto y la ruta va a ser desde Salt Lake City hasta Seattle pasando por Yellowstone, Banff, Jasper, Vancouver. Lo de la autocaravana quizás si te da más libertad, pero en principio preferíamos alquilar coche e ir parando en hoteles y B&B.
¿Sabéis si se puede alquilar la autocaravana en USA y pasar a Canadá? ¿Alguna web para alquiler en USA de autocaravanas?

Siendo agosto supongo que tendré que reservar con bastante antelación, y la verdad es que pensava en B&B o hoteles no muy caros (máximo 100-120 euros la noche). Xulsines: ¿no creo que encuentre alojamiento directamente en los pueblos de Banff y Jasper sin reserva, no?

Gracias.
Ir arriba Hola, Gracias por la sugerencias, tomo nota de los hoteles. El tema es que queremos ir en agosto y la ruta va a ser desde Salt Lake City... Joui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
joui Escribió:
Hola,

Gracias por la sugerencias, tomo nota de los hoteles. El tema es que queremos ir en agosto y la ruta va a ser desde Salt Lake City hasta Seattle pasando por Yellowstone, Banff, Jasper, Vancouver. Lo de la autocaravana quizás si te da más libertad, pero en principio preferíamos alquilar coche e ir parando en hoteles y B&B.
¿Sabéis si se puede alquilar la autocaravana en USA y pasar a Canadá? ¿Alguna web para alquiler en USA de autocaravanas?

Siendo agosto supongo que tendré que reservar con bastante antelación, y la verdad es que pensava en B&B o hoteles no muy caros (máximo 100-120 euros la noche). Xulsines: ¿no creo que encuentre alojamiento directamente en los pueblos de Banff y Jasper sin reserva, no?

Gracias.

No Joui. Deberás reservar. Si a mí a finales de septiembre me costó encontrar "vacancy" imagínate en agosto... Además la mayoría de los hoteles costará el doble, según me comentaron. Yo empezaría a mirar en enero-febrero y si ves que no se adecúa a tu presupuesto piensa en la autocaravana.
Ya nos comentas
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba No Joui. Deberás reservar. Si a mí a finales de septiembre me costó encontrar vacancy imagínate en agosto... Además la mayoría de los... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas combinadas OESTE USA y CANADA  Publicado: Responder citando

YUKINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos! el próximo verano, mi chico y yo tenemos planeado un viaje por USA y un poco de Canadá.Como veo que aquí hay gente que ya ha ido por esa zona, queria que me aconsejaseis un poquito sobre donde ir y que no debo perderme.
Os detallo mi viaje vale?

Vuelo Sevilla-Madrid-Nueva York.
Al día siguiente vuelo NY-Seattle.
2 o 3 noches en Seattle aun no lo tenemos claro, pensábamos un día para la ciudad y dos para visitar los montes Olympic, Port Angeles,Forks y quizás La Push (es que además de que creo que debe ser muy bonita esa zona, soy fan de la saga Crepúsculo,jeje Avergonzado y queria ver los lugares donde se desarrolla la historia) Si alguien ha ido por esa zona, please que me cuente Guiño
Después iremos en bus hasta Vancouver y estaremos otras tres noches allí, he visto lugares muy bonitos para visitar cerca como Lions Bay y Squamish uno está a 30 y pocos km y el otro a 60. Pero me gustaria que me aconsejarais que otros lugares.
¿Como se llama ese lugar donde están los puentes colgantes? Se vé muy chulo.
Después bajamos a San Francisco otros 3 días, de ahí en coche hasta Yosemite, dos noches en el parque y de nuevo en coche hasta Las Vegas, aquí estaremos otras 3 noches,uno de los días dedicado al Gran Cañón. ¿como podemos ir de Las Vegas hasta allí?
Por último volamos a la costa este, estamos 2 días en Boston y 4 en Nueva York.
¿Consejos please? Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos! el próximo verano, mi chico y yo tenemos planeado un viaje por USA y un poco de Canadá.Como veo que aqui hay gente que ya... YUKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
YUKINO Escribió:
Hola a todos! el próximo verano, mi chico y yo tenemos planeado un viaje por USA y un poco de Canadá.Como veo que aquí hay gente que ya ha ido por esa zona, queria que me aconsejaseis un poquito sobre donde ir y que no debo perderme.
Os detallo mi viaje vale?

Vuelo Sevilla-Madrid-Nueva York.
Al día siguiente vuelo NY-Seattle.
2 o 3 noches en Seattle aun no lo tenemos claro, pensábamos un día para la ciudad y dos para visitar los montes Olympic, Port Angeles,Forks y quizás La Push (es que además de que creo que debe ser muy bonita esa zona, soy fan de la saga Crepúsculo,jeje Avergonzado y queria ver los lugares donde se desarrolla la historia) Si alguien ha ido por esa zona, please que me cuente Guiño
Después iremos en bus hasta Vancouver y estaremos otras tres noches allí, he visto lugares muy bonitos para visitar cerca como Lions Bay y Squamish uno está a 30 y pocos km y el otro a 60. Pero me gustaria que me aconsejarais que otros lugares.
¿Como se llama ese lugar donde están los puentes colgantes? Se vé muy chulo.
Después bajamos a San Francisco otros 3 días, de ahí en coche hasta Yosemite, dos noches en el parque y de nuevo en coche hasta Las Vegas, aquí estaremos otras 3 noches,uno de los días dedicado al Gran Cañón. ¿como podemos ir de Las Vegas hasta allí?
Por último volamos a la costa este, estamos 2 días en Boston y 4 en Nueva York.
¿Consejos please? Muchisimas gracias

Hola Yukino, los puentes colgantes están en Capilano y el Lynn Park, el primero es de pago mientras que el segundo es gratuito.

Un slaudo.
Ir arriba Hola Yukino, los puentes colgantes están en Capilano y el Lynn Park, el primero es de pago mientras que el segundo es gratuito. Un slaudo. Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

YUKINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chinchan.
Supongo que has estado por esa zona de Canadá no?
Que nos aconsejas que veamos por los alrededores de Vancouver y Seattle?
Nosotro tenemos un nivel de inglés creo que bueno, nunca hemos tenido ningún problema.Así que creo que nos defenderemos bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Chinchan. Supongo que has estado por esa zona de Canadá no? Que nos aconsejas que veamos por los alrededores de Vancouver... YUKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marTahv Escribió:
Hola mapani!,

Para el ferry de Vancouver a Victoria (o viceversa) mira esta página. Puedes ver los precios y el tiempo. Nosotros compramos los billetes desde aquí y todo genial: www.bcferries.com/

Para el de Seattle-Victoria: www.clippervacations.com/ ...ry_service

Saludos!, marTa

Muchas gracias, marTahv!!! Fantásticos enlaces (ya me los he anotado)

Os estoy leyendo por curiosidad y por hacerme una idea del presupuesto, no sé si este viaje lo podré hacer y me dais una envidia (de la sana!!)!!! Aún así seguré leyendo y apuntando todos los datos (tarde o temprano me servirá). Aún me queda mucho por leer, pero me habeis aclarado muchas cosas!!! Gracias de nuevo!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias, marTahv!!! Fantásticos enlaces (ya me los he anotado) Os estoy leyendo por curiosidad y por hacerme una idea del... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Koala, yo estuve en mayo de 2007, y el camino a las Wapta Falls estaba abierto. El que los caminos estén abiertos o cerrados depende de la cantidad de nieve que haya en esa fecha, y no todos los años son iguales. En cambio, había otros sitios inaccesibles, como el lago Peyto y el Morraine. El lago Louise estaba helado todavía. De todas formas, todo merece la pena, pues el paisaje es espectacular.
En cuanto a alojamiento, me parece mejor repartirlo entre los 3 destinos pricipales, Banff, Lago Louise y Jasper, pues de esa forma puedes acceder a muchos más sitios.
También estuve en Vancouver y en Seattle. Te recomiendo aprovechar el máximo de días en las Rockies, y pasar menos días en las ciudades, ya que al fin y al cabo, son ciudades americanas, sin demasiado encanto, están bien para dar algún paseo pero poco más, mientras que las Rockies son únicas.
Tanto en Vancouver como en Seattle, la gente desaparece de las calles a partir de las 5 de la tarde y las calles se llenan de vagabundos.
Por la zona de Seattle, merece la pena ir al Olympic National Park, pero para ello necesitarías más días.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola a todos, Koala, yo estuve en mayo de 2007, y el camino a las Wapta Falls estaba abierto. El que los caminos estén abiertos o... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias meha!! En principio estaremos 7 días en las Rockies y 5 días entre Seattle y Vancouver, dedicando uno al outlet para ir de compras. Los alojamientos los hemos buscado en Banff, Field y Jasper. Lo de Field es porque queremos hacer un día de rafting cerca de Golden y así nos pillq más cerca para ver el Yoho sin tener que hacer tantos kilómetros. Las falls que en principio estarán cerradas son las Takakkaw. Ya veremos que pasa!! Gracias por la información de todas formas y una última pregunta. Qué tiempo os hizo?? Qué ropa os llevasteis?? No tenemos ni idea de si llevar más bien ropa de primavera o mejor ropa de invierno!!
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Muchas gracias meha!! En principio estaremos 7 dias en las Rockies y 5 dias entre Seattle y Vancouver, dedicando uno al outlet para ir de... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Koala,
Estuvimos de viaje las 3 primeras semanas de mayo, primero en Vancouver, después en Seattle y Olimpic Park, y al final en las Rockies, o sea que en las Rockies debimos de estar sobre la segunda-tercera semana de mayo. Nos hizo un tiempo buenísimo, muy soleado y con temperatura agradable, incluso algún día de manga corta. Habitualmente hacía sobre 18-20 ºC, y algún día por encima de 20 ºC, pero fue una situación totalmente excepcional, según nos decían. Todo el mundo decía que habíamos tenido mucha suerte con el tiempo, que un tiempo soleado y con esas temperaturas por allí no lo hay más de 20 días al año. También nos decían que eran los primeros días de buen tiempo que estaban teniendo ese año, y se notaba porque muchos lagos estaban todavía helados, y algunos inaccesibles.
La verdad es que era impresionante ver las montañas nevadas con el cielo azul. Vimos el monte Robson totalmente despejado, lo cual también parece ser que es muy infrecuente, sobre todo fuera del verano.
Yo creo que debéis llevar alguna camiseta de manga corta, alguna de manga larga, pero también ropa de invierno. Date cuenta que por ejemplo, el Lago Louise está a casi 2000 m de altitud, y tanto ahí como en el Icefield Glacier se notaba más frío. Tanto en Banff como en Jasper hay bastantes tiendas y podréis comprar algo que necesitéis, si no queréis ir muy cargados de equipaje desde España.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Koala, Estuvimos de viaje las 3 primeras semanas de mayo, primero en Vancouver, después en Seattle y Olimpic Park, y al final en las... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Hola Koala,
Estuvimos de viaje las 3 primeras semanas de mayo, primero en Vancouver, después en Seattle y Olimpic Park, y al final en las Rockies, o sea que en las Rockies debimos de estar sobre la segunda-tercera semana de mayo. Nos hizo un tiempo buenísimo, muy soleado y con temperatura agradable, incluso algún día de manga corta. Habitualmente hacía sobre 18-20 ºC, y algún día por encima de 20 ºC, pero fue una situación totalmente excepcional, según nos decían. Todo el mundo decía que habíamos tenido mucha suerte con el tiempo, que un tiempo soleado y con esas temperaturas por allí no lo hay más de 20 días al año. También nos decían que eran los primeros días de buen tiempo que estaban teniendo ese año, y se notaba porque muchos lagos estaban todavía helados, y algunos inaccesibles.
La verdad es que era impresionante ver las montañas nevadas con el cielo azul. Vimos el monte Robson totalmente despejado, lo cual también parece ser que es muy infrecuente, sobre todo fuera del verano.
Yo creo que debéis llevar alguna camiseta de manga corta, alguna de manga larga, pero también ropa de invierno. Date cuenta que por ejemplo, el Lago Louise está a casi 2000 m de altitud, y tanto ahí como en el Icefield Glacier se notaba más frío. Tanto en Banff como en Jasper hay bastantes tiendas y podréis comprar algo que necesitéis, si no queréis ir muy cargados de equipaje desde España.

Hola meha!! Estoy sacando información por si puedo hacer este mismo viaje en verano (Seattle-Olympic-Vancouver y las Rocky), me puedes poner tu itinerario, días en cada sitio . Te lo agradecería, muchas gracias!!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola meha!! Estoy sacando información por si puedo hacer este mismo viaje en verano (Seattle-Olympic-Vancouver y las Rocky), me puedes... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mapani,
Te pongo sitios donde hice noche en mi itinerario:
Vancouver
Seattle
Kalaloch
Port Townsend
Kamloops
Jasper
Lago Louise
Banff
Calgary
Durante el próximo fin de semana revisaré la documentación del viaje, para darte más detalles, pues este viaje lo hice hace casi 3 años y no recuerdo bien todos los nombres. Prefiero asegurarme para no equivocarme.
Saludos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola mapani, Te pongo sitios donde hice noche en mi itinerario: Vancouver. Seattle. Kalaloch. Port Townsend. Kamloops. Jasper. Lago... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mapani
Tenía pendiente contestarte con mi itinerario por la zona. Te voy a contar lo que hice yo, y sobre esto, cuáles serían mis sugerencias para mejorarlo.
En principio, te comento que estuve 10 días en Vancouver, por un tema concreto, y aproveché también para hacer turismo. El resto del viaje por la península Olímpica y por las Rockies fue muy acelerado, y hubiera requerido más tiempo.
La ruta me pareció espectacular, y no la cambiaría, tampoco el orden, creo que hay que dejar las Rockies para el final, que es lo más espectacular del viaje. Por supuesto, sí que cambiaría la duración de las estancias en cada sitio.

Mi ruta: Vancouver (10 días), aprovechando para ver la ciudad y alrededores, y además visitar Whistler y Victoria. Mi recomendación: estar unos 3 días en Vancouver, con lo que podrías visitar la ciudad, Stanley Park, Museo (creo que de antropología), Grouse Mountain, puentes colgantes, o sitios que elijas. Vancouver es una ciudad con un emplazamiento excepcional, costa y montañas nevadas al lado, pero con una vida social prácticamente inexistente. Es una ciudad donde la gente trabaja y después se va a sus casas, y la ciudad queda llena de vagabundos a partir de las 5 de la tarde.
Whistler no merece especialmente la pena si después vas a las Rockies. Pero la ruta de Vancouver a Whistler es muy bonita si consigues pillar un día despejado.
Victoria está bien. Ellos dicen que es una ciudad muy europea, o muy británica, y realmente la forma de vida es diferente que en Vancouver. Si en Vancouver, el ocio se hace dentro de casa, en Victoria se hace fuera de casa, hay vida social, la gente sale, hay bares con terrazas. Mientras en Vancouver está nublado, en Victoria están tomando el sol en las terrazas. A mí me dio alegría llegar desde Vancouver a Victoria, por el cambio de clima y por el cambio de ambiente.
Podrías quedarte algún día más en la isla de Vancouver, o volver a la ciudad de Vancouver. También puedes quedarse a ver ballenas, si te coincide en temporada.

Mi ruta: de Vancouver a Seattle, y estancia de 1 noche en Seattle. Mi recomendación: mirar si hay ferry desde Victoria a Seattle, e ir directamente desde allí. Seattle es una ciudad similar a Vancouver, que también se queda vacía de gente "normal" a partir de media tarde, y queda invadida de homeless. Para mí fue suficiente estancia en Seattle este día habiendo llegado a mediodía. Probablemente esté bien quedarse algún día más para explorar los alrededores, por ejemplo, creo que están bien el Mt Hellen y el Mt St Rainier.

Mi ruta: De Seattle a Olympic Park (1 noche en Kalaloch, 1 noche en Port Townsend). Mi recomendación: añadir al menos 1 día más de estancia en el Olympic Park. Están los rain forest, con árboles de 800 años de antigüedad, el lago Quinault, el lago Crecent, la costa del Pacífico, el Hurricane Ridge...

Mi ruta: De Port Townsend a Kamloops (1 noche). Es una jornada larga e intensa. Mi recomendación: Me hubiera gustado hacer esta ruta con más tiempo, pues son muchos km y hay mucha variedad de paisajes, pero no tengo claro donde quedar a hacer noche. De Port Townsend se cruza en ferry a Fort Casey, y se continúa por una carretera que pasa por sitios de costa muy bonitos. Después cambias a paisaje de montaña, por la zona de las North Cascades, viajando por una autopista con montañas nevadas de fondo. Después hay la opción de continuar por autopista hasta Kamloops, o desviarte por el Hell´s Gate, viajando al lado del río Fraser. Nosotros elegimos esta segunda opción, pues nos dijeron que era más interesante. Después de pasar el Hell´s Gate, se entra en un paisaje seco, con unos cañones áridos, que me sorprendió mucho, pues no pensaba encontrarme algo así de camino.
Kamloops es un pueblo bastante animado, con muchos restaurantes, pues es un sitio de paso hacia las Rocosas, y allí para el tren, por lo que hay bastante animación.

Mi ruta: De Kamloops a Jasper (2 noches en Jasper). El primer día parando por el camino hacia Jasper, parada obligada en el Monte Robson, precioso.
El segundo día, visita a los alrededores de Jasper: lagos de Jasper, Medicine Lake, Maligne Lake, Maligne Canyon.
Mi recomendación: dedicar al menos 1 día más

Mi ruta: De Jasper a Lago Louise (2 noches en Lago Louise). El primer día, ruta Icefields Parkway, con sus correspondientes paradas: Athabasca falls, glaciares, etc. (Ruta impresionante) Intentamos ir al Peyto, pero estaba todo nevado, y no encontramos el camino. Al atardecer, al llegar, primera visita al lago Louise.
El segundo día, por la mañana, visita al lago Louise. Después visita al Yoho: wapta falls, lago esmeralda... (Lago Morraine cerrado por nieve). Vuelta al lago Louise, y cena en un restaurante del Fairmont, en una mesa al lado de la ventana, con vistas al lago (el hotel tiene restaurantes de todos los precios)
Mi recomendación: dedicar al menos un día más a la zona, preferible 2 días más. Hay montones de sitios para ver.

Mi ruta: De Lago Louise a Banff (2 noches en Banff). El primer día, salida del lago Louise (última visita al lago). Visita al Kootenay NP. Ruta a Banff, parando en el Johnston Canyon.
Segundo día, visita alrededores de Banff.
Mi recomendación: creo que el tiempo de estancia en Banff fue suficiente.

Mi ruta: De Banff a Calgary, pasando por los lagos Waterton. Me sorprendió mucho la zona de los lagos Waterton, porque no habia casi nadie. No son tan espectaculares como los lagos de los parques de Jasper o Banff, pero merecen la pena. Recomendaría quedarse un día por esta zona, para explorarla.
Llegada a Calgary al anochecer.

Estancia en Calgary: 1 noche y 1 día entero, puesto que el vuelo salía al anochecer.
Es una ciudad bastante tranquila, y está bien para dar un paseo.

Espero haberte ayudado un poco. A tu disposición para más detalles.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola mapani. Tenía pendiente contestarte con mi itinerario por la zona. Te voy a contar lo que hice yo, y sobre esto, cuáles serían mis... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Musííísimas gracias Meha!!! No sabes lo importante que es tener información de primera mano de las personas que han visitado la zona. Yo no estaba nada de informada de esta zona (ni siquiera sabía hace 3 meses que existiensen estas zonas tan bonitas en las rocosas Avergonzado Avergonzado Avergonzado ) y ahora que me he decidido a ir tengo un lío enorme de lagos, senderos y lugares.... Por eso hasta aclarame bien con todo me interesan mucho los itinerarios de vosotros los expertos.

He empezado por sacar información desde el principio y he empezado por el estado de Washington, creo que haré unos 20 ó 22 días de circuito, empezando en Seattle, Olimpic, norte de Oregón, Glacier National Park y entraré a Canadá por las Rocosas:

Llegariamos a Banff desde el largo camino desde Glacier tarde, por lo que podrían ser 5 noches en Banff (4 días para explorar Banff y Yoho) y por la mañana salir por esa famosa carretera hasta Jasper (si hay que parar tantas veces porque todo es tan bonito, da tiempo de aprovechar ese día algo después en Jasper?? noche en Jasper, al otro día entero en Jasper y a la mañana siguiente partir a Vancouver. Ahora leyendo tus comentarios me sale la duda ¿quitaríais un día de los de Banff para Jasper???? yo había pensado dejar tantas noches en Banff porque como los días de antes son muy cañeros en km así asentarnos un poco en un sitio fijo.

Trekorange unas fotos chulísimas!! No las había visto antes, ni el anterior mensaje de meha porque no me llegaron los avisos. El lago es un a visión desde cerca de la carretera o hay que hacer sendero???

Voy aún por la pag 6 de este hilo Avergonzado Avergonzado Avergonzado por eso no quiero preguntar más hasta terminarlo para no repetir mucho. Muchas gracias por invertir vuestro tiempo en ayudarme!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Musííísimas gracias Meha!!! No sabes lo importante que es tener información de primera mano de las personas que han visitado la zona. Yo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, en vez de 5 noches en Banff, haría 2 noches en Banff y 3 en Lago Louise. El lago Louise está más centrado que Banff para visitar los alrededores y el Yoho. Desde Banff también puedes hacerlo, pero tendrás que recorrer más distancia cada día.
La Icefield Parkway tiene fama de ser la ruta de montaña más impresionante del mundo, por lo que seguro que irás parando muchas veces por el camino y llegarás tarde a Jasper. Además, si paras en el Columbia Glacier para hacer la excursión al campo de hielo del glaciar, también necesitarás tiempo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo, en vez de 5 noches en Banff, haría 2 noches en Banff y 3 en Lago Louise. El lago Louise está más centrado que Banff para visitar los... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba.

En cuanto a precios de hoteles, estuvimos en temporada baja, por lo que los precios eran muy razonables. No sé qué precios puedes encontrar en agosto. Hay muchos bed and breakfast, y son muy recomendables.

Con respecto al alquiler de coche, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice koala. He contratado varias veces con esa compañía y tienen unos precios inmejorables, mucho más baratos que cualquier otra, y nunca he tenido ningún problema con ellos, y sí con otras compañías.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Se me olvidaba. En cuanto a precios de hoteles, estuvimos en temporada baja, por lo que los precios eran muy razonables. No sé qu... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Solo una puntualización a lo que dice meha. No es posible alquilar un coche en Seattle y dejarlo en Vancouver ni al revés tampoco. O dicho de otra manera. Puedes alquilarte un coche en Canadá y moverte por el país o alquilarte un coche en USA y moverte por el país pero debes devolverlo en el mismo país que lo alquilaste. Este tema me ha obligado a cambiar mis planes de viaje por desgracia así que me tuve que informar bien de ello. Confundido
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Solo una puntualización a lo que dice meha. No es posible alquilar un coche en Seattle y dejarlo en Vancouver ni al revés tampoco. O... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Koala, me imaginaba que el tema de alquiler de coche sería así, que no lo puedes recoger en un país y dejarlo en otro, aunque yo no lo había intentado ni consultado.
Lo que sí se puede hacer es alquilarlo en Canadá y pasar a EEUU, o al revés. En esto no hay problema.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Koala, me imaginaba que el tema de alquiler de coche sería así, que no lo puedes recoger en un país y dejarlo en otro, aunque yo no lo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Nostromo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano tengo intención de hacer una ruta en coche de Seattle a Calgary, pero como bien dice koala, no es posible alquilar el coche en USA y dejarlo en Canada. Ademas de esto, he visto que el precio del alquiler en Canada es prácticamente el doble que en USA (comprobado en www.ealquilerdecoches.com).
¿Alguién conoce alguna compañia para alquilar coches a precio razonable en Canada??

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Este verano tengo intención de hacer una ruta en coche de Seattle a Calgary, pero como bien dice koala, no es posible alquilar el... Nostromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nostromo,
Puedes mirar precios en varias compañías: Dollar, Budget, Thrifty. Aunque en alquilerdecoches.com suelen tener mejores precios.
¡Qué tengas suerte!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Nostromo, Puedes mirar precios en varias compañías: Dollar, Budget, Thrifty. Aunque en alquilerdecoches.com suelen tener mejores... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en una dudilla. Tenemos planeada la visita en las Rocosas desde el Sur, de Banff hacia arriba terminando en Jasper, ya al final para el regreso cogeremos la transcanadiense 16 en dirección Seattle (donde tenemos el vuelo de vuelta), por lo que pasaremos por el Parque Provincial del Monte Robson y nos gustaría pasar allí unas horas o un poco más de medio día ¿que me recomendais visitar???? o que senderos me recomendais en esa zona???

Otra duda es que nos gustaría dormir en la zona de Kamloops o antes de llegar a Kamloops (pero no he visto muchos pueblos en google map). Alguna recomendación?????

Muchas gracias!!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en una dudilla. Tenemos planeada la visita en las Rocosas desde el Sur, de Banff... Mapani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube