Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idiomas Montreal - Canada ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Idiomas Montreal - Canada  Publicado: Responder citando

Miguel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, este verano me voy de vacaciones a Montreal , y me gustaria saber que idiomas hablan allí. Se que Canada es un pais bilingue y que la lengua principal es el frances. Pero me gustaria saber si también hablan ingles, y mas o menos que porcentaje creeis vosotros que halban ingles
Gracias
Ir arriba Hola, este verano me voy de vacaciones a Montreal , y me gustaria saber que idiomas hablan alli. Se que Canada es un pais bilingue y que... Miguel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Montréal por pertenecer a la "Belle Province" Québec. Se habla mas francés, pero igual hay mucha gente anglofona, sobre todo del centro hacia el oeste de la isla. Pero los dis idiomas son oficiales. He encontrado estos porcentajes en internet.

Montreal**

Francés 1 556 714 93,0%

Inglés 1 163 571 69,5%

Francés e inglés 1 057 536 63,2%



Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Montréal por pertenecer a la Belle Province Québec. Se habla mas francés, pero igual hay mucha gente anglofona, sobre todo del centro... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Miguel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien esos datos
Quieres decir que un 69,5% hablan solamente ingles?
Gracias
Ir arriba No entiendo muy bien esos datos. quieres decir que un 69,5% hablan solamente ingles? gracias Miguel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
miguel16 Escribió:
no entiendo muy bien esos datos
Quieres decir que un 69,5% hablan solamente ingles?
Gracias

Mira otros porcentajes estos sacados de la wikipedia, mas fiables que los otros.

Cerca del 53 % de los montrealeses son bilingües en francés e inglés, el 29 % habla únicamente el francés (especialmente al este de la isla de Montreal) y el 13 % de los montrealeses hablan solamente el inglés (al oeste de la isla de Montreal)

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Mira otros porcentajes estos sacados de la wikipedia, mas fiables que los otros. Cerca del 53 % de los montrealeses son bilingües en... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Miguel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aggg me gustaban mas los otros datos, k no se frances!
Son fiables los de la wikipedia?
Alguien podria contar su experiencia¿
Ir arriba Aggg me gustaban mas los otros datos, k no se frances! son fiables los de la wikipedia? alguien podria contar su experiencia¿ Miguel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
A ver no creo que tengas problemas con el idioma allí, si sabes algo de inglés no tendras problemas. Hay mucha gente de allí que es bilingüe.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba A ver no creo que tengas problemas con el idioma alli, si sabes algo de inglés no tendras problemas. Hay mucha gente de alli que es... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Miguel16, en inglés no vas a tener ningún problema para hacerte entender en la Canadá francesa; mucha gente es bilingüe como te han dicho. Tendrías más problema si solo hablases francés, pero con el inglés no sufrirás para hacerte entender. Además de la gente bilingüe, muchos canadienses francófonos estudian inglés así que al menos te entenderán.
Ir arriba Miguel16, en inglés no vas a tener ningún problema para hacerte entender en la Canadá francesa; mucha gente es bilingüe como te han... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: idiomas montreal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Miguel16, estoy de acuerdo completamente con Adala y Travelling.

Yo de Francés ni idea, 4 cosas contadas, y cuando he estado en Montreal con el inglés me he desenvuelto perfectísimamente.

Incluso alguna vez, timidamente sobre todo en el Este( Canada Francesa) preguntaba si hablaban ingles y me respondian que un poquito, y madre mía, su poquito era tremendo Chocado Chocado Chocado , infintamente superior a la media de nivel que hay generalmente en España Avergonzado Avergonzado , así que ya verás que no tendrás ningún problema.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Miguel16, estoy de acuerdo completamente con Adala y Travelling. Yo de Francés ni idea, 4 cosas contadas, y cuando he estado en... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube