Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Telefonos - Llamadas Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Internet y llamadas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 117 - Tema con 1164 Mensajes y 542014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
GatoVolador
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 2:11  Asunto: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

Hola a todos.

Soy usuario de Movistar, y me gustaría emplearlo en roaming mientras paso una semana en Nueva York. Consultando la web de Movistar he logrado ver que existen varios operadores asociados a Movistar en EEUU, que le hacen el roaming.

Sin embargo, me aparece que funcionan con una frecuencia de 1900, diferente a las españolas de 900 y 1800. Me pregunto si es necesario para poder emplear el móvil en NY que disponga de un terminal tribanda o si no es necesario.

¿Alguien me cuenta su experiencia con su móvil español en el nuevo mundo?

Gracias.
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 10:40  Asunto: Re: Uso del móvil en Estados Unidos. Compartir Responder citando

Yo estuve en USA en Abril y llamé sin problemas (y entonces tenía una patata de móvil, un siemens de hace por lo menos dos años, ni siquiera tenía tonos polifónicos). Soy de Vodafone pero supongo que con Movistar también se podrá. De todas maneras, llama a Movistar y asegúrate. Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 11:22  Asunto: Re: Uso del móvil en Estados Unidos. Compartir Responder citando

Creo que tiene que ser tribanda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pebbles
pebbles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-07-2006 22:20  Asunto: Re: Uso del móvil en Estados Unidos. Compartir Responder citando

Hola por si te sirve de algo, he trabajado en el 609 de movistar, necesitas un terminal tribanda, por lo demás nada más., tendrás cobertura, pero... te costarán un ojo de la cara.
Recomendacion:
comprar una tarjeta telefonica, en usa, en cualquier farmacia, si si, en una farmacia... pero que tiene de todo, la compras por minutos, super baratas, y solo necesitas un tlef fijo de un hotel y listo., es marcar una numero de telefono, ingresar el numero de tu tarjeta, ... marcar el numero de telefono con el codigo del pais, españa es 34 o sea... 0034 más numero de fijo o movil., ok?
en el aeropuerto de barajas tambien las venden, ok?
Que te lo pases muy bien, recuerda que los que te llamen a ti pagan la llamada pero tu el tramo internacional, por lo que de cada llamada recibida que tengas, tu tambien pagas, por los mensajes lo mismo, asi que mucho ojo, con el uso del movil por USA, ok?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grooveman
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 04-02-2007 18:48  Asunto: Llamadas con movil desde LA Compartir Responder citando

Buenas
Acostumbrado durante todos estos años a dejarme el sueldo con Movistar llamndo desde Los Angeles a España cada vez que voy a ver a mi familia creo que seria bueno darle una oportunidad a Yoigo o Happy movil ya que sus tarifas son mas baratas. Alguien sabe si se puede llamar con Happy desde LA(Nextel) en roaming a España?
Gracias Guiño
Compartir:
Damaria
Damaria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-05-2007 10:47  Asunto: ¿PUEDO USAR LAS TARJETAS TELEFÓNICAS CON MI MÓVIL? Compartir Responder citando

Hola a todos!!!!
Me gustaria saber si puedo usar las tarjetas telefonicas que compre a traves de internet en "ekit" con mi movil para llamar desde USA a España.
Gracias,

Maria Ojos que se mueven Sacando la lengua Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 10-05-2007 11:24  Asunto: Re: ¿PUEDO USAR LAS TARJETAS TELEFÓNICAS CON MI MÓVIL? Compartir Responder citando

Si puedes pero las tarifas son mas caras, consulta con tu compañia de movil que te cuesta llamar desde USA a un numero gratuito 1-800 o 1-888, seguramente ni lo sepan, que es lo que le pasa a Vodafone cuando les pregunto cosas asi pero por intentarlo,.... igual das con algun operador que tiene ganas de trabajar y lo mira, pero todo depende de lo que le cobren a ellas los operadores americanos ya que piensa que tu telefono (tarjeta) sigue siendo español aunque alli se conecte a lineas americanas.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Damaria
Damaria
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-05-2007 0:00  Asunto: Re: ¿PUEDO USAR LAS TARJETAS TELEFÓNICAS CON MI MÓVIL? Compartir Responder citando

Gracias Eva32!!!
supongo que usaré los telefonos fijos. ¿puedo usar los de los hoteles, supongo?
Un Saludo

Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
wizzard023
wizzard023
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-05-2007 7:29  Asunto: Re: ¿PUEDO USAR LAS TARJETAS TELEFÓNICAS CON MI MÓVIL? Compartir Responder citando

Damaria Escribio:
Gracias Eva32!!!
supongo que usaré los telefonos fijos. ¿puedo usar los de los hoteles, supongo?
Un Saludo

Maria
utiliza las cabinas y compra las tarjetas internacionales...
en los hoteles te van a meter un 'clavazo' impresionante....
saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-05-2007 9:14  Asunto: Re: ¿PUEDO USAR LAS TARJETAS TELEFÓNICAS CON MI MÓVIL? Compartir Responder citando

Damaria, yo uso los telefonos de los hoteles con ekit ya que llamas a un numero gratuito para conectarte asi que es gratis ademas el minuto es mas barato porque llamas con "landline". La mayoria de moteles no cargan nada por llamar a un numero gratioto (1-800 o1-888) `pero los hoteles caros a veces te cargan entre 0,25 y 1$ por una llamada a un numeor 1-800 ai que pregunta siempre.
Desde cabinas puedes llamar pero el minuto es un poco mas caro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 07:44 am
ali_laporta
ali_laporta
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 7:44  Asunto: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura Compartir Responder citando

carolco Escribio:
ali_laporta Escribio:
golcito18 Escribio:
ali_laporta Escribio:
Hay algún lugar en el aeropuerto de Los Ángeles donde pueda comprar una SIM para mi móvil libre??

si exactamente antes de tomar el mono riel que sale del aeropuerto hay un stand dónde lo puedes comprar, es un solo pago y te dura el mes completo

Gracias!!!!! No sabrás por casualidad el nombre del stand y/o precios...

En LAX, todos los puestos de intercambio de divisas de ICE venden tarjetas Sim internacionales y nacionales.

Cambio de moneda de ICE se encuentran en el nivel de llegadas en las Terminales 2, 5, 6 y Terminal Internacional Tom Bradley.

Enjoy!

Graciassss!

2010: León, San Sebastián. / 2011: Canarias. / 2012: Madrid, Menorca, Valladolid. / 2013: Andorra, Salamanca, Riviera maya. / 2014: Guatemala, Belize. / 2015: Grecia. / 2016: Cádiz, Oporto, Canarias, Tailandia (Diario de un viaje inolvidable - 15 días por Tailandia) / 2017: Londres, Galicia, Marruecos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 117 - Tema con 1164 Mensajes y 542014 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro