Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaParques USAForo de Parques Costa Oeste
SubForos: USA - Parques Costa Oeste - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 35680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lna1981
Lna1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 14:53  Asunto: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte Compartir Responder citando

Hola a todos,
Con toda la paranoia que tienen ahora en USA, querría saber si alguien ha volado hace poco y ha tenido algún problema o pega por tener sellos de países árabes en el pasaporte.
No me gustaría que por haber estado de vacaciones en Túnez y Marruecos me pusieran pegas para entrar y me retuvieran horas en el aeropuerto.
Gracias a todos!! un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
matxingo
Matxingo
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 15:59  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

wenas....

No es por asustarte pero se han dado casos, hace unos mese salio en las noticias el caso de un mago que había estado en los campamentos de refugiados saharaui realizando una actuación y al ir a las vegas a realizar otra le denegaron la entrada por las "sospechas" que levantaros los sellos de su pasaporte. Te dejo la noticia aquí: www.elcorreodigital.co... 80203.html

de todas maneras ahora hay que tener la aprobación previa ( 72 horas antes) para poder entrar, si te la conceden quizás no tengas ningún problema allí pero con los americanos nunca se sabe. Suerte con el viaje. agur
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Lna1981
Lna1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 16:38  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Glups.... alguien que haya estado hace poquito con sellitos de Túnez y que no tuviera problemas para entrar??
Ver perfil de usuario
Compartir:
harmest
Harmest
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 17:17  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Tranquila. Yo la última vez que estuve llevaba tres sellos egipcios en el pasaporte (que por parecer pueden parecer de tres países árabes distintos) y no tuve absolutamente ningún problema. La no admisión al país ocurre por otras cosas no por sellos en el pasaporte.

Buen viaje!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lna1981
Lna1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 18:12  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Muchas gracias Harmest!!
Mi vena nerviosa se pregunta, cuándo fue la última vez que estuviste? es que como están ahora con la bobada de los escáneres corporales y demás historias (paranoicos perdidos)... da mucho que pensar Sonriente
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
harmest
Harmest
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 20:15  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Dile a tu vena nerviosa que fue hace un año Mr. Green . Pero tampoco la situación ahora es muy diferente a la que hay había por entonces. Imaginate si a todo el mundo que tuviera un sello de un de un país árabe en el pasaporte no les dejaran entrar! Tu tranqui y disfruta de los preliminares (del viaje Sonriente ) que ya de por sí es una forma de viajar!.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
jp177
Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 23:17  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Hola Lna1981:

Vivo en EEUU y he estado en varios paises arabes en multiples ocasiones. Nunca he tenido problema para entrar ni salir del pais, lo cual hago con cierta frecuencia. Siento que tengamos que pasar por el scanner, pero prefiero pasar por el scanner que encontrarme que en el avion va un senyor, como el que se colo hace 1 mes en un vuelo que iba de Amsterdam a Detoit, con intencion de volarme a mi y a los demas a pedacitos.

En todos los paises hay controles al entrar al pais y en algunos (he teido la suerte de viajar bastante) son bastante mas estrictos, lentos y desagradables que en EEUU sin que nadie este amenazando con volar los vuelos que salen con destino a esos paises.

No se a que viene lo de la paranoia perdida. Vente por aqui cuando quieras y conoce un poco al pais, que ya veras que las personas son, generalmente, bastante amables y hospitalarias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
annakin
Annakin
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 29-01-2010 23:29  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Hola
yo he viajado en 2 ocasiones a NY con Royal Air Maroc, desde Casablanca...con los sellos magrebíes en el pasaporte recién puestos. Creo que han sido las veces en las que más rápido he realizado el trámite de entrada.
No pasa nada Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Lna1981
Lna1981
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-01-2010 11:08  Asunto: Re: Entrar en USA con sellos árabes en el pasaporte Compartir Responder citando

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que la otra vez que fui a USA fue poco tiempo después del atentado del 11S y sólo me hicieron un par de preguntas y sin problemas para entrar.
Pero con todo esto de los escáner, el vuelo a Detroit y demás... se oyen tantas cosas...
Muchas gracias a todos nuevamente! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
rois
Rois
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-02-2010 12:19  Asunto: dudas pasaporte en USA Compartir Responder citando

Hola viajeros, tengo una pequeña duda, Acabamos de venir de jordania y nuestro próximo viaje sera Nueva York. Tenemos una duda de si tendremos problemas en la entrada al pais si tenemo en el pasaporte el visado de Jordania, por el tema de pais árabe. Me imagino porque se puede entrar en Israel a través de Jordania pero mejor estar seguros y no tener problemas.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 04:40 pm
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 16:40  Asunto: Re: Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
Buenas tardes,

Tengo que viajar a USA pero he estado en Irán hace un par de años, por lo tanto tengo que hacerme el visado en Madrid.

Voy a ir en viaje de negocios, alguien sabe el link exacto de donde tengo que pedir una cita?

Por más que busco y rebusco no acabo de encontrar el lugar donde tengo que pedir cita.

Muchas gracias!

Aqui el link:

es.usembassy.gov/es/vi... -visas-es/

Y las "Visa Appointment & Processing Wait Times"

travel.state.gov/conte... times.html

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Parques USA> Foro de Parques Costa Oeste
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 35680 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro