Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Estado de Montana, USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estado de Montana, USA  Publicado: Responder citando

INES_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una beca para ir a estudiar a Missoula, Montana. Si todo sale bien me iría en octubre o antes y estaría en un principio unos 4 meses. Quizás pueda conseguir otra beca y quedarme allí durante más tiempo, pero eso aún no es seguro. Escribo porque me gustaría saber si alguien ha estado allí y me podría comentar algo sobre el lugar. ¿Como es? ¿que tal se vive? ¿que lugares hay de interés?...No sé un poco de todo. También, me gustaría saber donde podría encontrar algún piso de alquiler, si sabeis de alguna página que esté bien.

Gracias.
Ir arriba Hola! Tengo una beca para ir a estudiar a Missoula, Montana. Si todo sale bien me iría en octubre o antes y estaría en un principio unos... INES_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTANA  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte mucho, pero en Montana apenas he estado medio día, pero date una vuelta por este foro (está en inglés) y allí podrás preguntar todas las interrogantes que tengas sobre Montana y pisos de alquiler y demás:

www.city-data.com/forum/montana/

Saludos
Ir arriba Siento no poder ayudarte mucho, pero en Montana apenas he estado medio día, pero date una vuelta por este foro (está en inglés) y all... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTANA  Publicado: Responder citando

INES_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, ahora le echaré un vistazo.
Ir arriba Ok, muchas gracias, ahora le echaré un vistazo. INES_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube