Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 17622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.  Publicado: Responder citando

Mery1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Me encantaría hacer un viaje por Canadá y Alaska, viendo vuestras fotos me he animado, lo único es que me caso el 24 de Septiembre, y me gustaría saber que tiempo hará en los parques naturales de Alberta y Calgary, y de crucero por Alaska.
Sobre que hora anochecerá?
Alguien lo ha hecho? Necesito vuestro consejo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Me encantaría hacer un viaje por Canadá y Alaska, viendo vuestras fotos me he animado, lo único es que me caso el 24 de... Mery1981 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Canadá y Alaska  Publicado: Responder citando

Marieta79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me voy el domingo a Alaska. El otro día me dijeron que estaban a 24º lo cual es calor, mucho calor.
Sé que a finales de Septiembre pueden tener ya las primeras nieves; acerca de las horas de luz no lo sé, pero si quieres cuando vuelva te informo (si vuelvo!!) Guiño
Ir arriba Hola! Yo me voy el domingo a Alaska. El otro día me dijeron que estaban a 24º lo cual es calor, mucho calor. Sé que a finales de... Marieta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Alaska.  Publicado: Responder citando

GUILLEDIVX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos valorando la opción de ir a Alaska del 15 de septiembre al 2 de octubre. Antes lo tenemos complicado. Creeis que ya las temperaturas van a ser muy bajas la segunda quincena de septiembre? O por el contrario no es para tanto y no debemos preocuparnos. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos valorando la opción de ir a Alaska del 15 de septiembre al 2 de octubre... GUILLEDIVX Compartir:
Enlaces Asunto: web para consultar Clima en Alaska. ogimet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
www.ogimet.com/ ...enviar=Ver

Aquí tienes el clima en Norteamérica el 2 de octubre de 2011. Temperatura max y mínima en cada estación. Si quieres saber una estación en concreto pincha en cualquiera de los cuadritos y te dice las condiciones en ese lugar un mes antes, desde el 6 de septiembre.
Para más consultas: www.ogimet.com, pinchas en "synops por territorios" dentro del apartado de "información gráfica" que verás a la izquierda. Pones el lugar del mundo que quieras saber, las variables que quieras conocer (temperatura máxima, precipitación, viento etc), la fecha y tienes los datos. Esto vale para todas las consultas tipo: ..."¿sabéis qué clima hace en Uganda la segunda semana de abril?". Pues aquí podéis ver el tiempo que ha hecho esa semana en los últimos años para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar.

Que os sirva de mucho. Qué suerte, Alaska!!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Aqui tienes el clima en Norteamérica el 2 de octubre de 2011. Temperatura max y mínima en cada estación. Si quieres saber una estación en... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Alaska.  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Pasaos por el website oficial de turismo de Alaska, que esta con los websites oficiales de turismo de todos los estados en visit-usa.com. Allí encontrareis información de todo tipo, no solo sobre las temperaturas, sino sobre hoteles, cosas que ver, regiones turisticas etc.
Ir arriba Pasaos por el website oficial de turismo de Alaska, que esta con los websites oficiales de turismo de todos los estados en visit-usa.com... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Después de mucho mirar, al final he decidido hacer parte de Alaska este verano.
Me han surgido una serie de imprevistos, y me tenia que ir en Julio, pero al final tiene que ser septiembre.
Me iré del 29/8 al 15/9. Ya se que la época ideal ir junio a agosto pero no tengo otra opción. Por lo que me he informado también tiene sus ventajas ir a principios de septiembre ( menos turismo, precios mejores, podría ir sin nada reservado ... )

Tengo pensado alquilar un coche y cuando tenga los billetes confeccionaré mi itinerario. Ya tengo muy claro que hacer eso si, llevo unos meses empapándome del país.

A ver si alguien me puede ayudar y me confirmáis si es buena época septiembre para ir, si me encontraré un clima muy malo, temperaturas, y si las carreteras creeis que estáran en buén estado en esa época o ya me puedo encontrar mucha nieve.

Ya me diréis. Gracias a todos
Ir arriba Buenas a todos. Después de mucho mirar, al final he decidido hacer parte de Alaska este verano. Me han surgido una serie de imprevistos... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: clima en alaska, cuando viajar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Después de mucho mirar, al final he decidido hacer parte de Alaska este verano.
Me han surgido una serie de imprevistos, y me tenia que ir en Julio, pero al final tiene que ser septiembre.
Me iré del 29/8 al 15/9. Ya se que la época ideal ir junio a agosto pero no tengo otra opción. Por lo que me he informado también tiene sus ventajas ir a principios de septiembre ( menos turismo, precios mejores, podría ir sin nada reservado ... )

Tengo pensado alquilar un coche y cuando tenga los billetes confeccionaré mi itinerario. Ya tengo muy claro que hacer eso si, llevo unos meses empapándome del país.

A ver si alguien me puede ayudar y me confirmáis si es buena época septiembre para ir, si me encontraré un clima muy malo, temperaturas, y si las carreteras creeis que estáran en buén estado en esa época o ya me puedo encontrar mucha nieve.

Ya me diréis. Gracias a todos

Traslado tu mensaje a este hilo más general, donde encaja mejor...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 11-04-2014 14:28, editado 1 vez
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más general, donde encaja mejor... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Después de mucho mirar, al final he decidido hacer parte de Alaska este verano.
Me han surgido una serie de imprevistos, y me tenia que ir en Julio, pero al final tiene que ser septiembre.
Me iré del 29/8 al 15/9. Ya se que la época ideal ir junio a agosto pero no tengo otra opción. Por lo que me he informado también tiene sus ventajas ir a principios de septiembre ( menos turismo, precios mejores, podría ir sin nada reservado ... )

Tengo pensado alquilar un coche y cuando tenga los billetes confeccionaré mi itinerario. Ya tengo muy claro que hacer eso si, llevo unos meses empapándome del país.

A ver si alguien me puede ayudar y me confirmáis si es buena época septiembre para ir, si me encontraré un clima muy malo, temperaturas, y si las carreteras creeis que estáran en buén estado en esa época o ya me puedo encontrar mucha nieve.

Ya me diréis. Gracias a todos


Hola Sergibcn

Es una gran idea ir a Alaska. Aplauso
Yo estuve el verano pasado desde mediados de agosto hasta principios de septiembre. O sea que algo sí que coincidió con las fechas en la que tú vas a viajar.
Creo que tu viaje es factible. No sé qué recorrido piensas hacer pero hasta mediados de Septiembre por la zona de carreteras más civilizada que es la que suele visitar la mayoría de la gente aún puedes transitar sin problemas.
No creo que tengas nieve aún. Todavía es un poco pronto. Lo que ocurre es que las temperaturas cada vez serán un poco más bajas pero perfectamente llevaderas. Aunque claro esto ya es jugar a ser el hombre del tiempo.
El problema es que muchas cosas turísticas cierran a principios y a mediados de septiembre.
Si quieres hacer cruceros por la zona de glaciares, consulta las fechas de las empresas porque hay muchas que cierran por esos días o eliminan algunos de sus cruceros.
Si quieres contratar alguna excursión para ver osos, yo lo haría al principio de tu viaje, por los mismos motivos.
Lo único que yo no me la jugaría yendo sin reservar nada. Yo fui en autocaravana y podíamos dormir dónde queríamos pero si vas de hoteles, no sé yo.
Por lo demás no creo que tengas demasiados problemas. Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Guiño
Ir arriba Hola Sergibcn. Es una gran idea ir a Alaska. Yo estuve el verano pasado desde mediados de agosto hasta principios de septiembre. O sea... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
OK gracias wandelust
Ir arriba SERGIBCN escribió: OK gracias wandelust SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola SERGIBCN,

Nosotros estuvimos en Alaska y Yukón desde el 12 de octubre hasta casi noviembre hace unos años, solo decirte que encontramos nieve en todo el viaje menos en la península de Kenai y no tuvimos ningún problema ni a la hora de conducir ni con el coche, llevaba ruedas de invierno y como ya habíamos probado en el oeste de Canadá en la misma época lo tuvimos claro.

Tu vas bastante antes así que no creo que tengas ningún problema ni en cuanto a nieve ni a temperaturas, nosotros estuvimos hasta 20 grados bajo cero pero con buena ropa de abrigo solucionado.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Hola SERGIBCN, nosotros estuvimos en Alaska y Yukón desde el 12 de octubre hasta casi noviembre hace unos años, solo decirte que... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Grunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25. Os he leído mucho en el tema de Alaska pero me asalta una duda, se trata del tiempo, ya que algunos indicáis que a partir del 15 ó 16 empiezan a cerrar algunos parques, excursiones y cruceros y además empieza el frío o estaríamos en el límite.

Es recomendable ir en esas fechas arriesgando a que no puedas ver las cosas que cierran? el frío puede llegar a ser insoportable? merece la pena ir en esas fechas en definitiva? y si sí merece la pena ir con esas fechas y el riesgo a que haya cosas cerradas, cuál sería el mejor itinerario?


me gustaría ver vuestras opiniones, muchas gracias
Ir arriba Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de... Grunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Guada1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Grunt Escribió:
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25. Os he leído mucho en el tema de Alaska pero me asalta una duda, se trata del tiempo, ya que algunos indicáis que a partir del 15 ó 16 empiezan a cerrar algunos parques, excursiones y cruceros y además empieza el frío o estaríamos en el límite.

Es recomendable ir en esas fechas arriesgando a que no puedas ver las cosas que cierran? el frío puede llegar a ser insoportable? merece la pena ir en esas fechas en definitiva? y si sí merece la pena ir con esas fechas y el riesgo a que haya cosas cerradas, cuál sería el mejor itinerario?


me gustaría ver vuestras opiniones, muchas gracias

Hola Grunt,

Yo no te puedo contar nada sobre la temeperatura en Septiembre. Yo estuve este año la ultima semana de Julio y las dos primeras de Agosto. En Julio me hizo un tiempo estupendo y en Agosto bastante peor. Nos llovió bastante, pero frio no hizo. Aunque es verdad que a mediados de Agosto estando en Denali nos comentaron que esperaban las primeras nevadas para la segunta mitad del mes. Este año el invierno se había adelantado.

También vimos muchas actividades que a partir del 15 de Septiembre no se realizan. Aunque no creo que en Septiembre tengas un frio extremo, si tendrás muchas probabilidades de tener mucha lluvia.

Para mi la mejor parte del viaje fue Valdez, fue la mas espectacular y fue donde mas me llovió. Todo depende de como te lo tomes y de como lleves que te llueva durante una semana seguida.

Creo que Alaska es un viaje increible.
Ir arriba Hola Grunt, Yo no te puedo contar nada sobre la temeperatura en Septiembre. Yo estuve este año la ultima semana de Julio y las dos... Guada1982 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Grunt Escribió:
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25.

Nosotros regresamos el 21 de agosto y ya había "rebajas de fin de temporada"... Entérate bien porque la mayoría de las "atracciones" creo que cierran como muy tarde el 15 de septiembre. Incluso puede que para esa época la nieve esté ya en todo su esplendor en la zona donde vamos casi todos.
Claro que siempre he pensado que tiene que tener mucho encanto Alaska ya entrado el tiempo invernal... De hecho, las auroras boreales es cuando empiezan a verse...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Nosotros regresamos el 21 de agosto y ya había rebajas de fin de temporada ... Entérate bien porque la mayoría de las atracciones creo... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola Grunt
Nosotros estuvimos hace 2 años en Septiembre , y decirte que es algo espectacular .
El contraste de colores que pudimos ver , es algo que se queda en la retina de por vida .
Lo único , asegúrate en tus fechas del cierre de Actividades , nosotros llegamos allí el día 1 de Septiembre y regresamos el 19 o 20 no recuerdo ahora bien .
Denali que nosotros fue de lo ultimo , cerraba el 17 ese año , y otro sitio que tuvimos que estar pendientes de fechas fue el Kayak por el Glaciar Columbia .
Yo en tu lugar , empezaría por Denali y continuaría hacia Valdez , , pero sobre todo , metete en sus paginas y mira fechas .
A nosotros nos encanta viajar , y hasta ahora , ocupa el primer puesto Alaska .
El frio no fue problema , bien abrigado y sin mas , en el único sitio que nos nevó y que fue precioso verlo así , fue en el Parque Denali , todavía tengo la imagen grabada de los osos jugando con la nieve .
Y la guinda del pastel fue el poder ver auroras , eso ya remató el viaje .
Si quieres ver alguna foto de nuestro viaje , están en la carpeta de experiencias de recién llegados .
Cualquier cosa que necesites , estoy encantado de poder darte mi humilde opinión
Un saludo
Ir arriba Hola Grunt. Nosotros estuvimos hace 2 años en Septiembre , y decirte que es algo espectacular . El contraste de colores que pudimos ver... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: mejor época para Viajar a Alaska  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Grunt Escribió:
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25. Os he leído mucho en el tema de Alaska pero me asalta una duda, se trata del tiempo, ya que algunos indicáis que a partir del 15 ó 16 empiezan a cerrar algunos parques, excursiones y cruceros y además empieza el frío o estaríamos en el límite.

Es recomendable ir en esas fechas arriesgando a que no puedas ver las cosas que cierran? el frío puede llegar a ser insoportable? merece la pena ir en esas fechas en definitiva? y si sí merece la pena ir con esas fechas y el riesgo a que haya cosas cerradas, cuál sería el mejor itinerario?


me gustaría ver vuestras opiniones, muchas gracias

Muevo al hilo más específico

Personalmente el frío no me parece un impedimento (es cuestión de equiparse adecuadamente! Guiño )

ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...

Los días más cortos y los problemas de desplazamiento son más preocupantes...de todas formas cerrar los parques no cierran, se limita el acceso a zonas...yo no dejaría de ir por eso y poder viajar en invierno debe ser espectacular

Hasta tenemos un hilo... Poco concurrido eso sí! Ojos que se mueven Mr. Green

Viajar a Alaska... En invierno

Un saludo (ah! y bienvenid@ al foro)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo más específico. personalmente el frío no me parece un impedimento (es cuestión de equiparse adecuadamente! ) ALASKA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Grunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola Grunt
Nosotros estuvimos hace 2 años en Septiembre , y decirte que es algo espectacular .
El contraste de colores que pudimos ver , es algo que se queda en la retina de por vida .
Lo único , asegúrate en tus fechas del cierre de Actividades , nosotros llegamos allí el día 1 de Septiembre y regresamos el 19 o 20 no recuerdo ahora bien .
Denali que nosotros fue de lo ultimo , cerraba el 17 ese año , y otro sitio que tuvimos que estar pendientes de fechas fue el Kayak por el Glaciar Columbia .
Yo en tu lugar , empezaría por Denali y continuaría hacia Valdez , , pero sobre todo , metete en sus paginas y mira fechas .
A nosotros nos encanta viajar , y hasta ahora , ocupa el primer puesto Alaska .
El frio no fue problema , bien abrigado y sin mas , en el único sitio que nos nevó y que fue precioso verlo así , fue en el Parque Denali , todavía tengo la imagen grabada de los osos jugando con la nieve .
Y la guinda del pastel fue el poder ver auroras , eso ya remató el viaje .
Si quieres ver alguna foto de nuestro viaje , están en la carpeta de experiencias de recién llegados .
Cualquier cosa que necesites , estoy encantado de poder darte mi humilde opinión
Un saludo

Gracias Pitinito, precisamente tus comentarios son los que más he leído por haber viajado en Sept. ya no es el tema del frío, porque con buena ropa se pasa perfectamente. Pero ten en cuenta que tú llegaste 10 días antes de los que vamos a ir nosotros que estaremos del 10/11 al 25. El problema es ese, que ir y que no podamos viajar en avioneta, hacer cruceros en Valdez,Kayak, que ya no haya osos, que ya no haya ballenas etc y que no se pueda circular por algunos tramos... Te quita un poco las ganas. Me imagino llegando mi mujer y yo y que no podamos hacer casi nada de lo que se dice en el foro. No sé estamos dubitativos por eso, no queremos pillar los billetes muy tarde, además mirando las webs de actividades en Alaska, ahora no pueden aventurar lo que harán o no en septiembre.
En fin un lío
Ir arriba Gracias Pitinito, precisamente tus comentarios son los que más he leído por haber viajado en Sept. ya no es el tema del frío, porque con... Grunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor época para Viajar a Alaska  Publicado: Responder citando

Grunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Grunt Escribió:
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25. Os he leído mucho en el tema de Alaska pero me asalta una duda, se trata del tiempo, ya que algunos indicáis que a partir del 15 ó 16 empiezan a cerrar algunos parques, excursiones y cruceros y además empieza el frío o estaríamos en el límite.

Es recomendable ir en esas fechas arriesgando a que no puedas ver las cosas que cierran? el frío puede llegar a ser insoportable? merece la pena ir en esas fechas en definitiva? y si sí merece la pena ir con esas fechas y el riesgo a que haya cosas cerradas, cuál sería el mejor itinerario?


me gustaría ver vuestras opiniones, muchas gracias

Muevo al hilo más específico

Personalmente el frío no me parece un impedimento (es cuestión de equiparse adecuadamente! Guiño )

ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...

Los días más cortos y los problemas de desplazamiento son más preocupantes...de todas formas cerrar los parques no cierran, se limita el acceso a zonas...yo no dejaría de ir por eso y poder viajar en invierno debe ser espectacular

Hasta tenemos un hilo... Poco concurrido eso sí! Ojos que se mueven Mr. Green

Viajar a Alaska... En invierno

Un saludo (ah! y bienvenid@ al foro)

Lo siento, en este hilo mejor.

Claro el frío no es problema, el tema es lo que puedas hacer o acceder
Ir arriba Lo siento, en este hilo mejor. Claro el frío no es problema, el tema es lo que puedas hacer o acceder Grunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Grunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MiguelArevalo Escribió:
Grunt Escribió:
Hola, primero de todo quiero agradecer a este foro por haberme ayudado a preparar mis viajes. Mi pareja y yo nos casamos el 8 de septiembre de 2017 y nuestra intención sería ir a Alaska el día 10 y estar unos 15 días. Osea del 10 al 25.

Nosotros regresamos el 21 de agosto y ya había "rebajas de fin de temporada"... Entérate bien porque la mayoría de las "atracciones" creo que cierran como muy tarde el 15 de septiembre. Incluso puede que para esa época la nieve esté ya en todo su esplendor en la zona donde vamos casi todos.
Claro que siempre he pensado que tiene que tener mucho encanto Alaska ya entrado el tiempo invernal... De hecho, las auroras boreales es cuando empiezan a verse...

Efectivamente, la nieve está bien, pero todo, todo nieve le quita encanto y más a la gente que está acostumbrada a verla y el tema de las atracciones es una pena porque a lo mejor llegas a una, pero ya no a las demás

A ver si alguien da con la fórmula y nos convence Muy feliz
Ir arriba efectivamente, la nieve está bien, pero todo, todo nieve le quita encanto y más a la gente que está acostumbrada a verla y el tema de las... Grunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Alaska. Temperaturas. Cúando Viajar.  Publicado: Responder citando

Pitinito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola Grunt

Yo lo que haría seria contactar con empresas de kayak en Valdez y cruceros en Seward , para ver cuando cesan actividades en 2017 .
Y comenzaría planificando ruta empezando por Denali.
Un abrazo
Ir arriba Hola Grunt. Yo lo que haría seria contactar con empresas de kayak en Valdez y cruceros en Seward , para ver cuando cesan actividades en... Pitinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Alaska. Temperaturas. Cúando Viajar.  Publicado: Responder citando

Grunt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pitinito Escribió:
Hola Grunt

Yo lo que haría seria contactar con empresas de kayak en Valdez y cruceros en Seward , para ver cuando cesan actividades en 2017 .
Y comenzaría planificando ruta empezando por Denali.
Un abrazo

Ya, lo miré superficialmente y todas son a mediados, es un riesgo.
Ir arriba Ya, lo miré superficialmente y todas son a mediados, es un riesgo. Grunt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Clima cada Mes en Alaska, Temperaturas, Cúando Viajar.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Página web útil

www.weather.gov/arh/

Recomendaciones sobre temporada

blog.alaskatravel.com/ ...to-alaska/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Página web útil. recomendaciones sobre temporada. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube