Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S?  Publicado: Responder citando
mOgLi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a hacer un viaje de 2 personas a hawaii, ya que vamos queremos estar por ejemplo algun día en nueva york, y alguno en san francisco(a la ida y a la vuelta)
El viaje le queremos hacer para marzo o abril, he estado mirando por diferentes paginas de viajes, y hace unas semanas, me salia el vuelo a 1400€,ahora si lo pongo me sale a 1000€,
Os pregunto,
¿ por que ha cambiado de precio?
¿es que hace 2 semanas todavia no tenian las tarifas de american airlines o es que suben y bajan los precios? si es así,
¿cuando es mejor hacer la reserva?

Y otra cosa, como quiero hacer alguna parada en otras ciudades, como es mejor que compre los vuelos? por que no sale igual comprando solo ida, a ida y vuelta, no?

A parte de eso, alguien que haya estado en hawaii, me podria decir que tal estan los precios de los hoteles y los vuelos entre islas?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, voy a hacer un viaje de 2 personas a hawaii, ya que vamos queremos estar por ejemplo algun dia en nueva york, y alguno en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Respecto a las tarifas de los vuelos, depende de la compañía el tipo de variación de precios, pero variar, varían y mucho. Hay compañías que van subiendo sus precios a medida que se acerca la fecha, otras los suben o bajan según la disponibilidad de plazas, sacan ofertas repentinas... Yo he visto el mismo billete (vuelos nacionales) variar en el mismo día hasta 100 euros con Air Europa. Así que es difícil saber cuándo es mejor comprar, quizá lo mejor sea observar cómo va evolucionando la compañía y pillar el mejuor precio al vuelo, nunca mejor dicho.
Saludos!!
Ir arriba Hola!! Respecto a las tarifas de los vuelos, depende de la compañía el tipo de variación de precios, pero variar, varían y mucho. Hay... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S?  Publicado: Responder citando
mOgLi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vaya jaleo lo de los precios, parece el pescado!! jejej

Otra cosa, he estado mirando, y resulta que si cojo ida y vuelta sale a 1000€
Pero en cambio, si primero hago una busqueda de ida, y luego otra de vuelta, me sale a 1350 + 1200= a ¡¡¡2550!!! como es eso posible?¿

Yo como quiero ir primero a nueva york(unos dias), luego a hawaii(unos 10 dias), y luego a san francisco(otro par de dias), como puedo hacer para que los vuelos no me salgan 3 veces mas caros!!
Ir arriba Vaya jaleo lo de los precios, parece el pescado!! jejej. otra cosa, he estado mirando, y resulta que si cojo ida y vuelta sale a 1000... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Jejeje, es verdad que es complicado, incluso hay estudios que se dedican a hacer estadísticas sobre cuándo es mejor comprar un billete de avión...
Bueno, a lo que vamos, entre otras cosas, hasta con los billetes de autobús son más baratos si coges ida y vuelta, pero es que además en el caso de los aviones pues te cobrarán doble de tasas, y doble de gastos de gestión... Así q lo mejor siempre es intentar coger una ida y vuelta cerrados. Lo bueno q tienen algunas compañías de barcos es que al mismo precio de una ida y vuelta te dejan la vuelta abierta, pero eso que yo sepa no sucede con los aviones.
Saludos!!
Ir arriba Jejeje, es verdad que es complicado, incluso hay estudios que se dedican a hacer estadísticas sobre cuándo es mejor comprar un billete de... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE PRECIOS Y TARIFAS EN LAS WEB'S?  Publicado: Responder citando
mOgLi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo, seguramente lo que haga sera cojerme los billetes en 3 partes, de mad a nyc ida y vuelta=375, de nyc a sfo ida y vuelta=260 y de sfo a hnl ida y vuelta tb=430, total=1065
Me sale mas o menos igual, lo que me parece muy raro es que de nueva york a san francisco te cobren 260 ida y vuelta,

¿por estados unidos no era muy barato viajar en avion?

Saludos y gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por todo, seguramente lo que haga sera cojerme los billetes en 3 partes, de mad a nyc ida y vuelta=375, de nyc a sfo ida y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube