Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 5165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios...  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visados para Estados Unidos que no son de turista: de trabajo, negocios, estudiantes, intercambio, au pair...

Cómo solicitarlos, cómo es la entrevista, cómo solicitar cita en la embajada, cuál es el tiempo de espera para obtener cita, qué tipo de visado debo solicitar.


Web de la Embajada de EEUU en España:
es.usembassy.gov/es/visados/


Relacionado en el foro:

Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios... - Foro USA y Canada Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites

Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios... - Foro USA y Canada ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
Ir arriba Visados para Estados Unidos que no son de turista: de trabajo, negocios, estudiantes, intercambio, au pair... Cómo solicitarlos, cómo es... Compartir:
Enlaces Asunto: Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios...  Publicado: Responder citando

Blairx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Mira resuelta que este verano tengo pensado en irme a EE.UU como AuPair, así que me apunté a varias agencias que creo que no son oficiales, en concreto es [editado moderación] bueno, pues continuamente me llegan ofertas para trabajar como AuPair, pero no son para el verano y no me convienen, menos una, que es de una familia de Nueva York, que me manda un e-mail con la oferta, así fue una de las pocas que contesté, y le dije que yo solo podía ir en verano, y me contesto con otro e-mail preguntandome si tenía el visado de permiso de trabajo, y que si no lo tenía que lo pidiera, y me dejaba una dirección de e-mail, y también me dice que si, que puedo ir en verano.

Total que envié un e-mail a esa dirección para pedir información sobre como podría obtener el visado y me dicen que tengo que rellenar un formulario donde tengo que dar mis datos, nº de pasaporte y la fecha del vuelo, entonces luego tendria que pagar $2000 y depués me mandarian el visado.

Yo me he estado informando en la página de la embajada de EE.UU en España y dice que necesito el visado J-1 y lo tengo que obtener a través de organizaciones de intercambio cultural autorizadas por la Oficina de Educación y Relaciones Culturales del Departamento de Estado, que no tengo ni idea de lo que es eso...

Así que la conclusión que yo he sacado es que através de la agencia esa que me dijo la información esa no se puede sacar el visado no? porque con dar 2000 dolares y la fecha del vuelo problema resuelto... Y si mando el dinero y nunca me mandan el visado???

Necesito ayuda!!! alguien sabe como se obtiene realmente el visado para trabajar como AuPair??!!

Gracias!
Ir arriba Hola!! Mira resuelta que este verano tengo pensado en irme a EE.UU como AuPair, asi que me apunté a varias agencias que creo que no son... Blairx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado para AuPair en EE.UU  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blairx Escribió:
Hola!!

Mira resuelta que este verano tengo pensado en irme a EE.UU como AuPair, así que me apunté a varias agencias que creo que no son oficiales, en concreto es [editado moderación] bueno, pues continuamente me llegan ofertas para trabajar como AuPair, pero no son para el verano y no me convienen, menos una, que es de una familia de Nueva York, que me manda un e-mail con la oferta, así fue una de las pocas que contesté, y le dije que yo solo podía ir en verano, y me contesto con otro e-mail preguntandome si tenía el visado de permiso de trabajo, y que si no lo tenía que lo pidiera, y me dejaba una dirección de e-mail, y también me dice que si, que puedo ir en verano.

Total que envié un e-mail a esa dirección para pedir información sobre como podría obtener el visado y me dicen que tengo que rellenar un formulario donde tengo que dar mis datos, nº de pasaporte y la fecha del vuelo, entonces luego tendria que pagar $2000 y depués me mandarian el visado.

Yo me he estado informando en la página de la embajada de EE.UU en España y dice que necesito el visado J-1 y lo tengo que obtener a través de organizaciones de intercambio cultural autorizadas por la Oficina de Educación y Relaciones Culturales del Departamento de Estado, que no tengo ni idea de lo que es eso...

Así que la conclusión que yo he sacado es que através de la agencia esa que me dijo la información esa no se puede sacar el visado no? porque con dar 2000 dolares y la fecha del vuelo problema resuelto... Y si mando el dinero y nunca me mandan el visado???

Necesito ayuda!!! alguien sabe como se obtiene realmente el visado para trabajar como AuPair??!!

Gracias!

Hola,

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema.

En cuanto al precio del visado me parece un disparate. Te aconsejo que antes de pagar un céntimo te pongas en contacto con el Consulado estadounidense más cercano.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. En cuanto al precio del visado me parece un disparate. Te aconsejo que antes de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Para el J1. En mi blog lo explique todo una vez, el procedimiento que conlleva, y el que lleve yo en concreto. Te doy el enlace y te copio el texto literal. Espeor que te sirva, pregunta loq ue necesites. A mi con mi empresa me fue muy bien y conozco a mas gente que lo ha hehco con ellos.

verastegui.es/wordpress/?p=47

>
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Para el J1. En mi blog lo explique todo una vez, el procedimiento que conlleva, y el que lleve yo en concreto. Te doy el enlace y te... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Juanchobostero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nose quien podra responderme esto, es bastante complicado.
Voy a USA a estudiar un curso de ingles sumado a una internship en alguna compañia.
Para el curso, me exijen la visa estudiante, porque es intensivo, o sea con la de turista no puedo.
Me dijeron que la pasantia la realizo en el periodo de gracia de la visa, que son 60 días. Como mi idea es 1 mes de curso y 2 de pasantia, no me quedarian días para recorrer USA.
Se puede extender la visa estudiante?

Aclaro que tengo el pasaporte frances, con la doble ciudadania, yo soy argentino.
Podre mientras estoy en USA, aplicar al programa WAIVER con la ciudadania francesa?, o deberia irme para CANADA y sacarlo desde ahí?
Puedo tener vigente 2 visas? la de estudiante con mi nacionalidad argentino y la francesa con el WAIVER PROGRAM?
Espero comentarios positivos.
Gracias
Ir arriba Hola, nose quien podra responderme esto, es bastante complicado. Voy a USA a estudiar un curso de ingles sumado a una internship en... Juanchobostero Compartir:
Enlaces Asunto: ENTREVISTA PARA VISADO F1  Publicado: Responder citando

INES_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de nada tengo la entrevista para conseguir el visado F1 y me gustaría saber en que idioma la hacen y que tipo de preguntas te hacen, a ver si puedo preparármela un poco.

Gracias.
Ir arriba Hola, Dentro de nada tengo la entrevista para conseguir el visado F1 y me gustaría saber en que idioma la hacen y que tipo de preguntas... INES_ Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar y residir en EEUU  Publicado: Responder citando

AZoun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y espero que podáis ayudarme porque me encuentro en una situación compleja y de la que es difícil obtener ayuda.

Somos una pareja de 21 años, que buscamos viajar a Estados Unidos tras acabar los estudios (a partir de Octubre de este año), y nos gustaría poder residir allí de alquiler durante, al menos, unos 6-7 meses. Nuestra idea es vivir un par de meses en varias ciudades (Nueva York, Miami y San Francisco); para poder viajar desde ellas a destinos cercanos, como Washington, Orlando, Los Ángeles, etc.

El principal problema, como es de suponer, es la obtención del visado. Principalmente conozco estos tres:
- De trabajo: disponemos de un negocio en Internet que podemos seguir operando allí como si estuviéramos en España, por lo que no necesitamos ingresos "extra"; y además, cambiar de ciudad cada poco tiempo nos obligaría a tener que buscar trabajos de muy corta duración, sin contar la dificultad de obtener un visado de este tipo.
- De estudios: de nuevo, cambiar de ciudad cada poco tiempo nos limita a poder realizar solamente cursos de corta duración, que desconozco si son válidos para solicitar uno de estos visados.
- Turista: otra alternativa que tengo en cuenta es la de realizar dos viajes de turistas de 3 meses cada uno, pero supondría un elevado coste en billetes de avión. La cuestión es, ¿para renovar el visado de turista basta con viajar a Canadá o México y volver a entrar en EEUU?

Por último, me gustaría saber si es posible alquilar una vivienda viajando como turista..

Espero que podáis ayudarme,
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y espero que podáis ayudarme porque me encuentro en una situación compleja y de la que... AZoun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

KOMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme en que pagina se sacan los visados de trabajo para usa y canada??
Y las fechas?
Ir arriba Alguien podria decirme en que pagina se sacan los visados de trabajo para usa y canada?? Y las fechas? KOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
KOMA Escribió:
alguien podria decirme en que pagina se sacan los visados de trabajo para usa y canada??
Y las fechas?
Mira aquí para información de USA y aquí para CANADÁ.
Ir arriba Mira aqui para información de USA y aquí para CANADÁ . Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Alfongj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Se me avecina un problema bastante jodido de visados. Estoy preguntando en varios foros, ya que estoy totalmente perdido. Os cuento:

Soy estudiante, y el curso que viene me voy a EEUU a hacer un año de intercambio. El día 22 de Agosto tengo que estar ya ahí. Para ello, necesita un visado J-1, y para sacarme dicho visado, necesito un formulario DS 2019 que me llegará en un mes o así a Madrid.

Pero ahora es cuando viene el embrollo: me ha surgido un trabajo de verano en Dublín, que no puedo rechazar, y estaré ahí desde el 3 de Junio hasta el 10 de Agosto, que complica todo el tema de obtención del otro visado.

Me planteo tres posibilidades:

1) En cuanto llegue el DS 2019 a Madrid, pido que me lo manden por correo certificado a Irlanda, y ahí en la embajada americana pido el J-1.
2) En cuanto llegue el DS 2019 a Madrid, pido cita en la embajada madrileña, y cuando me la den, me pido un día libre en el curro, vengo a Madrid, me hago la entrevista y demás en la embajada, y vuelvo a Dublín esa misma tarde.
3) Me la juego, y pido cita para sacarme el visado entre el 10 de agosto y el 22 (fechas en las que estaré de vuelta en Madrid), y rezo porque todo el papeleo se haga a tiempo para poder viajar el 22.

A cada opción, le saco varias pegas:
1) Que se traspapele el DS 2019 por correo, que en Irlanda no me pueda sacar el visado por no ser de ahí, o que me pidan a última hora algún documento que me haya dejado en España.
2) Que tengo que perder un día de trabajo, más 200-300€ de avión.
3) Que igual es muy poco tiempo para hacer los trámites.

Me gustaría preguntaros, a los que hayáis lidiado con visados americanos alguna vez, qué me recomendaríais. A mi parecer, no hay una solución buena ni clara, y el prácticamente nulo soporte que dan las embajadas (salvo que llames a su telf de 3€/min), no ayuda.

Muchas gracias de antemano
Alfonso
Ir arriba Hola a todos. Se me avecina un problema bastante jodido de visados. Estoy preguntando en varios foros, ya que estoy totalmente perdido... Alfongj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Espero que me ayudeis...

Mi mujer ha conseguido un visado q1 y yo quiero acompañarla, pero claro como se que tarde o temprano tendre que currar para sustentar un poco nuestra economia y que no trabaje solamente ella... Que visado pido? xq se que el de solo turista no puedo trabajar... Gracias.

A lo largo de la semana que viene ire a la embajada, pero quiero ir pensando antes xq apenas duermo! gracias.
Ir arriba Espero que me ayudeis... mi mujer ha conseguido un visado q1 y yo quiero acompañarla, pero claro como se que tarde o temprano tendre que... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Otra duda...

Si tengo un trabajo de 6 horas, tengo que sacarme el visado de trabajo??
Ir arriba Otra duda... si tengo un trabajo de 6 horas, tengo que sacarme el visado de trabajo?? Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
willbour Escribió:
otra duda...

Si tengo un trabajo de 6 horas, tengo que sacarme el visado de trabajo??

Si, necesitas un visado.

Necesitas un visado hasta para cortarle el cesped a tu abuela un domingo si ella de da una propina.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Si, necesitas un visado. Necesitas un visado hasta para cortarle el cesped a tu abuela un domingo si ella de da una propina. Saludos... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias bluesman...
Ir arriba Willbour escribió: Gracias bluesman... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Willbour
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Siento ser molesto,

Si quiero estudiar necesito un visado
Si quiero trabajar otro visado
Si solo turismo otro visado
...
Si quiero trabajar pocas horas y estudiar que visado?
Si quiero trabajar pocas horas (para sobrevivir) que visado?
Ir arriba Siento ser molesto, si quiero estudiar necesito un visado. si quiero trabajar otro visado. si solo turismo otro visado. ... si quiero... Willbour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Al3balon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy a ir hacer un curso a EEUU 3 meses y eso es lo que me va a durar el visado de estudiante, y me gustaría saber si al finalizar el periodo del visado, se puede prolongar la estancia con visado turista 3 meses más aplicando desde EEUU, ya sea con waiver o visa B visitor. Y sobre todo si supone hacer muchos trámites, donde debo acudir o si se puede solicitar online....
Muchas Gracias Sonriente
Ir arriba Me voy a ir hacer un curso a EEUU 3 meses y eso es lo que me va a durar el visado de estudiante, y me gustaría saber si al finalizar el... Al3balon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Chulypepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,Viajeros!!

Voy a Nueva York el próximo 12 de Octubre. Voy trabajando en un espectáculo y mi pregunta es la siguiente.
Sabeis que clase de visado es el que tengo que rellenar??
Estaremos en EEUU cerca de un mes,con cuatro días
Que vamos a Republica Dominicana y volvemos otra vez a NY.
Estaremos otros días y ya volvemos a España.
Vamos trabajando.
Hay alguien que me pueda ayudar??
Gracias
Ir arriba Buenos dias,Viajeros!! Voy a Nueva York el próximo 12 de Octubre. Voy trabajando en un espectáculo y mi pregunta es la siguiente. Sabeis... Chulypepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Metric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda. Yo estuve en usa el año pasado con visa de estudiante (F1). Al salir, el agente de aduana no me cogio el papelito blanco (I-94), se lo enseñe y paso bastante de mi. Voy a tener algun problema al entrar de nuevo a usa? de ser así, hay alguna solución previa?
Mil gracias a todos Guiño
Ir arriba Hola, Tengo una duda. Yo estuve en usa el año pasado con visa de estudiante (F1). Al salir, el agente de aduana no me cogio el papelito... Metric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
metric Escribió:
Hola,
Tengo una duda. Yo estuve en usa el año pasado con visa de estudiante (F1). Al salir, el agente de aduana no me cogio el papelito blanco (I-94), se lo enseñe y paso bastante de mi. Voy a tener algun problema al entrar de nuevo a usa? de ser así, hay alguna solución previa?
Mil gracias a todos Guiño

El papel se lo entregas a la compañía aérea, cuando facturas las maletas o haces el check in.

Se puede enviar una solicitud para confirmar que se salió del país para lo cual tienes que recopilar facturas y comprobantes que demuestren que te fuiste del país, por ejemplo el billete de vuelta.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba El papel se lo entregas a la compañía aérea, cuando facturas las maletas o haces el check in. Se puede enviar una solicitud para... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Metric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo el billete de vuelta, donde hay q enviarlo? el original o copia?
No se debe suponer que estoy registrado en ese vuelo y las autoridades ya saben que sali del pais?
En caso de volver a usa y tuviera algun problema (he contrastado con gente que también volvieron con el papel blanco I94 a casa y ni se cuestionaban que no pudieran volver a entrar), puedo volar tranquilo si me llevo conmigo ese billete de vuelo que demuestra me fui en tiempo correcto?
Cuanto lio...
Ir arriba Tengo el billete de vuelta, donde hay q enviarlo? el original o copia? no se debe suponer que estoy registrado en ese vuelo y las... Metric Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos de obtención de visas en diferentes países.

En Argentina, 529 días; en Brasil, 262 días; en Colombia, 693 días; en República Dominicana, 759 días; en México, 538 días…»

Es totalmente inaceptable», dice Roger Dow.

Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos - Visados USA de trabajo, estudios, inmigrante, negocios... - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Impresionantes datos sobre las demoras en los tiempos de obtención de visas en diferentes países. En Argentina, 529 días; en Brasil, 262... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube