Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cambio de Euros a Dólares Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 107903 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Soniar85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Puede ser que me los den falsos?? Ahora me he "cagado" un poco.
La empresa es Changepoint de BCN, me pueden tomar el pelo?? o que me decis?
Ir arriba Puede ser que me los den falsos?? Ahora me he cagado un poco. La empresa es Changepoint de BCN, me pueden tomar el pelo?? o que me decis? Soniar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A mí me parece bastante raro. No me extrañaría que se hubiesen equivocado al hacer las cuentas, porque es una barbaridad de dinero.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A mí me parece bastante raro. No me extrañaría que se hubiesen equivocado al hacer las cuentas, porque es una barbaridad de dinero... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Seguro que es un error,en todo casa si algun becario se equivoca y te da este cambio en serio comprame algo para mi te doy 100$ de comission para ti,gracias.
Ir arriba Seguro que es un error,en todo casa si algun becario se equivoca y te da este cambio en serio comprame algo para mi te doy 100$ de... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Acabamos de bajar de los 1.40 dolares por euro tssss

Yo que me voy en junio pues estaremos ya por la paridad!!

Ya sé que eso nunca se sabe pero joer como va la cosa...
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Acabamos de bajar de los 1.40 dolares por euro tssss. Yo que me voy en junio pues estaremos ya por la paridad!! Ya sé que eso nunca se... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Madre mia, yo tenia pensado cambiar el mínimo dinero posible y pagar casi todo con targeta para evitar las comisiones, pero visto lo visto lo mejor es que cuando el dolar este en su mejor momento para cambiar, aprovecharlo.. Porque ahora a 1,40 y antes 1,49 pff como para arriesgarse.
Ir arriba Madre mia, yo tenia pensado cambiar el mínimo dinero posible y pagar casi todo con targeta para evitar las comisiones, pero visto lo... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Alguien que entienda de macroeconomía....la tendencia es la paridad? A día de hoy que es lo más lógico que ocurra en junio 09?

Es que a día de hoy no tengo pasta para cambiarla ya a dólares pagando obra del piso, muebles, banquete, hacienda, etc etc pero por otro lado pienso que si esto va a bajar tan rápido igual me merece la pena cambiar 2 o 3 mil dólares aunque me quede tieso.

Malvado o muy loco

Última edición por Jepoma el Mie, 01-10-2008 22:42, editado 1 vez
Ir arriba Alguien que entienda de macroeconomía....la tendencia es la paridad? A dia de hoy que es lo más lógico que ocurra en junio 09? Es que a... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Leyendo por hay, y segun los experto el dolar como mucho bajaria a lo k estaba hace 1 año mas o menos a 1,36 1,37 que tampoco es mal cambio, tampoco hay que comerse mucho la cabeza el Euro es una moneda muy fuerte y esperemos que con la crisis no sea lo contrario, aunque pensad que peor es la crisis en EEUU y que el dolar no cogera mucha fuerza.

Ostias si parezco un esperto y to de la pecha de leer k me e dado jajaja
Saludos
_________________

Ir arriba Leyendo por hay, y segun los experto el dolar como mucho bajaria a lo k estaba hace 1 año mas o menos a 1,36 1,37 que tampoco es mal... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Tiene que agantar el 1,35 al cierre porque si no malo puede irse a 1,15 muy rapidito si aguanta el 1,35 se quedara en el rango 1,36-1,48 por lo menos hasta final año luego con nuevo presidente y posible recuperación del dolar,saludos.
Ir arriba Tiene que agantar el 1,35 al cierre porque si no malo puede irse a 1,15 muy rapidito si aguanta el 1,35 se quedara en el rango 1,36-1,48... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Ay dios,que se me baja el dolar y la tension!!!Yo me voy el día 10 y ya no se que hacer,si el día q suba a 1.45 irme corriendo a cambiar,si pagar hoy mismo las cosas q me quedan por si va más para abajo.¿Que hariais?Me esta dando el canguelo!!!
Ir arriba Ay dios,que se me baja el dolar y la tension!!!Yo me voy el dia 10 y ya no se que hacer,si el dia q suba a 1.45 irme corriendo a... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cambia ya porque la situación es de incertidumbre total. Yo acabo de cambiar a 1,41, cuando el viernes estaba a 1,47. Ayer a 1,40 etc. La cosa no tiene pinta de mejorar, todo lo contrario con todos los rumores sobre bancos europeos...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Cambia ya porque la situación es de incertidumbre total. Yo acabo de cambiar a 1,41, cuando el viernes estaba a 1,47. Ayer a 1,40 etc. La... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

PYC7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
No se puede jugar a gurú en la economía, y menos en estos días...

Lo que un día parece claro... Al día siguiente se va a la basura y es lo contrario...

Alegraros de que el cambio esté tan bien y punto, sin más. Está baraaaaato, está baraaaaato, give me two.
Ir arriba No se puede jugar a gurú en la economía, y menos en estos días... Lo que un día parece claro... al día siguiente se va a la basura y es... PYC7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
1.90% de bajada hoy Malvado o muy loco

Estamos a 1.37
Ir arriba 1.90% de bajada hoy. Estamos a 1.37 Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Por eso, cuanto antes se cambie mejor. Yyo me arrepiento de no haber cambiado hace una semana, estuve esperando como un tonto y de 1,47 al final los he cambiado por 1,41.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Por eso, cuanto antes se cambie mejor. Yyo me arrepiento de no haber cambiado hace una semana, estuve esperando como un tonto y de 1,47... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Parece que el soporte del 1,36 de momento aguanta tiene que rebotar y pasar el 1,43,saludos.
Ir arriba Parece que el soporte del 1,36 de momento aguanta tiene que rebotar y pasar el 1,43,saludos. Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Parece que el soporte del 1,36 de momento aguanta tiene que rebotar y pasar el 1,43,saludos.

No entiendo muy bien esto Ojos que se mueven ¿Lo podrías explicar?
_________________
Ir arriba No entiendo muy bien esto ¿Lo podrías explicar? AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
Para a quien pueda interesar sobre cambio Euro-Dollar
Vigilar si cierra por debajo de 1,36 posibles caidas hasta 1,15 pero si cierra por encima de 1,43 este peligro se anulla se quedara en estos precio un buen tiempo los liveles de 1,50 ya no se volveran a ver por lo menos en el 2008,espero que les ayudes,saludos


Mirate esto es un analisi de unos días atras pero' de momento sige valido,espero te sea de ayuda si hay duda pregunta,saludos.
Ir arriba Mirate esto es un analisi de unos dias atras pero  de momento sige valido,espero te sea de ayuda si hay duda pregunta,saludos. Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Después de la mini cumbre Europea,mañana deberiamos irnos para arriba primer objectivo pasar los 1,40 luego 1,43,saludos.
Ir arriba Despues de la mini cumbre Europea,mañana deberiamos irnos para arriba primer objectivo pasar los 1,40 luego 1,43,saludos. Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Muchas gracias, se me había olvidado ya ese mensaje antiguo.

A ver si hay suerte y sube como dices Guiño
_________________
Ir arriba Muchas gracias, se me había olvidado ya ese mensaje antiguo. A ver si hay suerte y sube como dices AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Vincent_Vega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Pues hoy mismo esta a 1,35... No se si cambiar o no, vaya lio!
Ir arriba Pues hoy mismo esta a 1,35... no se si cambiar o no, vaya lio! Vincent_Vega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Que ruina.. XDDD me parto, y pensar que hace nada estaba a 1,49.. Siempre pringo por dejarlo todo para ultima hora.

Salimos el 15 de este mes, no creo que suba antes del viernes y tardan 3 días en traer el cambio. Mal vamos.
Ir arriba Que ruina.. xDDD me parto, y pensar que hace nada estaba a 1,49.. siempre pringo por dejarlo todo para ultima hora. Salimos el 15 de este... Chaotic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euros a Dólares Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Cambio de Euros a Dólares

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74324

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Cambio de Euros a Dólares. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube