Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Combinado USA- MEXICO, sugerencias por favor ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinado USA- MEXICO, sugerencias por favor.........  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, os cuento un poco la historia de este viaje, a ver que me podeis aconsejar, oks? Pues me gustaria hacerlo con mucha antelación, el viaje lo hariamos en junio de 2007.
Tengo una boda en Mexico D.F., y por otro lado solo disponemos de 15 días.
Por este motivo, queremos estar una semana en USA y otra en México, el tema méxico lo tengo contralado, pero en el de USA estoy bastante confusa.
Viajamos con niña, y queremos llevarla a DISNEY, por ese motivo mi elección es llevarla a los Angeles. Pues en Orlando estuve ya este verano.
El pobrema es que hace 7 años que no voy a los Angeles, y no se que tal estará ahora. Hace 7 años estuve en el hotel westin Bon Adventure? lo conoceis? que tal estará ahora? Q hotel me recomendais?
Una vez en los Ángeles viene mi problema, debido al poco tiempo que tenemos, 7 días, es en donde necesito que me deis sugerencias.
Quiero llevarla a disneyland, sabeis si ha crecido mucho en estos ultimos años? ,a Sea World y a estudios universales, quitando esos 3 días que es lo que me sugeris. La visita a Hollywood y beverly, prescindo de ellas, pues nosotros ya estuvimos y no creo que a la peque le cause ninguna sensación, que opinais?
Me gustaria volver a las vegas y a San Francisco, pero creo que va a ser un poco apurado.
En serio os estaré super agradecida si me dais alguna sugerencia, pues hay tanto que hacer por USA, que no se exactamente lo que voy a hacer.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola, os cuento un poco la historia de este viaje, a ver que me podeis aconsejar, oks? Pues me gustaria hacerlo con mucha antelación, el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado USA- MEXICO, sugerencias por favor.........  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Hola, os cuento un poco la historia de este viaje, a ver que me podeis aconsejar, oks? Pues me gustaria hacerlo con mucha antelación, el viaje lo hariamos en junio de 2007.
Tengo una boda en Mexico D.F., y por otro lado solo disponemos de 15 días.
Por este motivo, queremos estar una semana en USA y otra en México, el tema méxico lo tengo contralado, pero en el de USA estoy bastante confusa.
Viajamos con niña, y queremos llevarla a DISNEY, por ese motivo mi elección es llevarla a los Angeles. Pues en Orlando estuve ya este verano.
El pobrema es que hace 7 años que no voy a los Angeles, y no se que tal estará ahora. Hace 7 años estuve en el hotel westin Bon Adventure? lo conoceis? que tal estará ahora? Q hotel me recomendais?
Una vez en los Ángeles viene mi problema, debido al poco tiempo que tenemos, 7 días, es en donde necesito que me deis sugerencias.
Quiero llevarla a disneyland, sabeis si ha crecido mucho en estos ultimos años? ,a Sea World y a estudios universales, quitando esos 3 días que es lo que me sugeris. La visita a Hollywood y beverly, prescindo de ellas, pues nosotros ya estuvimos y no creo que a la peque le cause ninguna sensación, que opinais?
Me gustaria volver a las vegas y a San Francisco, pero creo que va a ser un poco apurado.
En serio os estaré super agradecida si me dais alguna sugerencia, pues hay tanto que hacer por USA, que no se exactamente lo que voy a hacer.
Un saludo
Mar

Estimada Mar, El Westin Bonaventure como tu sabes es un hotel monstruoso, llamativo por sus fachadas de vidrio, pero por su situación en el downtown, actualmente es bastante peligroso de noche, para residir seria mejor quizas la zona de Hollywood Bulevard, que hay mas ambiente nocturno.
En referencia a Disneyland, no tiene punto de comparación con Disneyworld, ya que su situación en el barrio de Anaheim, restringe las posibilidades de crecer como lo ha hecho en Orlando. Los estudios Universal son una pasada y vale la pena su visita.
Cerca de Los Angeles tienes San Diego, ciudad mas tranquila y con amenidades dignas de visitarse, como son la calle de las farolas de gas, la Isla Coronado con su complejo turistico.
Por el lado norte tienes puntos de interes mucho mejores que Los Angeles, como son Santa Barbara, Solvang (pueblecito holandes con sus molinos), Las misiones de San Luis Obispo, Monterey y su 17 miles drive en Pebble beach, incluso llegando a San Francisco para una visita de2/3 días te llenara el itinerario de fábula.
Espero haberte ayudado y ya diras como te fué al final.
Saludos
Ir arriba Hola, os cuento un poco la historia de este viaje, a ver que me podeis aconsejar, oks? Pues me gustaria hacerlo con mucha antelación, el... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado USA- MEXICO, sugerencias por favor.........  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Muchismas gracias uncletom, te estas convirtiendo en mi angel de la guarda Sonriente
Veo que al igual que a mi nos encanta estar todo el día recorriendo el mundo.
Si es cierto que el hotel westin, es flipante nos gusto muchisimo cuando estuvimos, pero si es cierto que ya de aquella, era una zona bastante peligrosilla. En cuanto a Disney como bien dices nada tiene que ver disneyland con disneyworld, así que igual estamos pensando la opción de
Llevar a la peque a orlando, pues realmente no nos importa volver, y creemos que va a disfrutar mucho mas en disneyworld.
Además esta mucho más cerca de méxico y es algo que también nos agrada.
Posiblemente ya en otra ocasion haremos mi marido y yo, el viaje, san francisco las vegas.
Un saludo
Mar
Ir arriba Muchismas gracias uncletom, te estas convirtiendo en mi angel de la guarda :) Veo que al igual que a mi nos encanta estar todo el dia... Marusca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube