Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 17307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado: Responder citando

Astridrock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente

Me emociona entrar al foro, pq recuerdo que el año pasado entraba todos los días a leer y a escribir todas las recomendaciones... Espero todos disfruten mucho el viaje ...

Les comento que cuando fuimos mi esposo y yo el año pasado compramos un libro con cupones que nos ahorro algo de dinero...cuesta 100 usd pero lo utilizamos por un 2x1 en hospedaje en valdez, los recorridos de valdez y seward también al 2x1, un paseo en helicoptero con aterrizaje en un glaciar 2x1 y hasta el camion que nos llevó de Withier a Anchorage jeje

Hay que checar los horarios porque si hay restricciones de ese tipo, pero en alaska no tuvimos ningun problema en hacer válida la oferta Sonriente quizá en algo les sirva ... El link es

www.toursaver.com/

Saludos
Ir arriba Hola a todos. me emociona entrar al foro, pq recuerdo que el año pasado entraba todos los días a leer y a escribir todas las... Astridrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bergen06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.....bueno nos reincorporamos de nuevo al foro tras algunas semana de ausencia y la verdad es que veo bastante movimiento para el mes de Junio....nosotros vamos en Julio y ya tenemos hecha la ruta...despues de las primeras consultas que hicimos y que amablemente nos contestaron los expertos (Josep Maria,....)

Respecto al tema de los cupones "Tour Saver" tengo un par de dudas.

¿si se hacen reservas anticipadas por Internet como puedes hacer constar que tines un cupon valido? y,

Nosotros somos cinco (2 adultos + 3 niños), ¿creeis que podemos comprar dos "paquetes" y usar un cupon de cada bloque en la misma actividad...de esta forma pagariamos 3 y ahorramos 2...lo cual parece muy interesante....

...respecto vuelos en Denali os paso un para de enlaces interesantes (el segundo de ellos con "cupones"):

www.flyk2.com/

talkeetnaair.com/

www.talkeetnaaero.com/

Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos.....bueno nos reincorporamos de nuevo al foro tras algunas semana de ausencia y la verdad es que veo bastante movimiento... Bergen06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Bergen

Yo también quiero comprar los cupones de Tour Saver porque la verdad que salen a cuenta. Yo lo que estoy haciendo es enviar e-mails a las compañías con las qeu quiero hacer las actividades confirmando que sí aceptan los cupones y preguntándoles lo de las reservas. He visto en la web de Tour Saver que también se pueden comprar en algunas tiendas, así qeu nosotros hemso pensado comprarlos directamente en Anchorage

Quería preguntar a los que habéis alquilado caravana con Great Alaskan si os tardo mucho en llegar el librito informativo.

Y alguien ha ido en caravana por la McCarthy Road y por la de Denali? la nuestra es de 25' y no sabemos si atrevernos o no a ir por la carretera de McCarthy

Otra pregunta: Vamos a hacer crucero en Valdez y tb en Kenai. ¿Merece la pena gastarse la pasta qeu cuesta de más en hacer el Crucero largo hasta el glaciar Meares? Y si hacemos este, luego en Kenai basta con hacer el corto?

Saludos a todos los viajeros
Patricia
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola Bergen. Yo también quiero comprar los cupones de Tour Saver porque la verdad que salen a cuenta. Yo lo que estoy haciendo es enviar... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Bergen06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Patricia,

Respecto al tema de los cupones he estado revisando la lista y no tengo claro esta que punto puede merecer la pena, si tienes en cuenta la posibilidad de negociar con las compañias en concreto. A mi me ha pasado con los de talkeetnaair.com ya que el descuento que me ofrecen es mejor al de los cupones.......pero es cuestion de revisar todas las ofertas y hacer la suma.....

...nosotros alquilamos con Great Alaskan y nos tardo aprox. Unas 2-3 semanas en llegar

..respecto al tema de las carreteras, la Denali la tenemos permitida por Grreat Alaskan pero la McCarthy no, con lo que deberiamos hacerlo por nuestra cuenta y riesgo.....nosotros tenemos la misma duda pq el coste de hacerlo con airtaxi es muy elevado.....

....de los cruceros nosotros hemos escogido el que incluye el Meares y todavia estamos dudando con el de Seward entre largo o corto...esperemos las opiniones de los expertos

Saludos
Ir arriba Hola Patricia, Respecto al tema de los cupones he estado revisando la lista y no tengo claro esta que punto puede merecer la pena, si... Bergen06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Astridrock
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola... Con respecto a los cupones cuando yo los ocupe hablabamos para comentarles que teniamos cupon y para reservar solo por una persona... Y ya llegando nos pedían ver el cupon y ya lo entregabamos... (en los dos paseos Seward y Valdez)

Cuando hicimos el viaje en helicoptero con el aterrizaje al glaciar... Ni nos pidieron cupon.. Solo di mi nombre y dijo.. Son dos personas... Y les pregunte que si les entregaba el cupon y me dijeron que no era necesario...

Y para el hotel de Valdez, también cuando hice la reservación mencione lo del cupon y al momento de registarme me lo pidieron...

Pero siempre cuando reservaba avisaba que tenía lo del cupon..para evitar confusiones Sonriente

Saludos y a todos y que disfruten el viaje
Ir arriba Hola... con respecto a los cupones cuando yo los ocupe hablabamos para comentarles que teniamos cupon y para reservar solo por una... Astridrock Compartir:
Enlaces Asunto: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perdón, se me ha ido el dedo en el precio del vuelo panorámico del McKinley con el aterrizaje en el campo base: son 310$ los dos con los cupones 2x1
Saludos
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Perdón, se me ha ido el dedo en el precio del vuelo panorámico del McKinley con el aterrizaje en el campo base: son 310$ los dos con los... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kirkil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Patriybruno, vemos que para las excursiones contáis con los cupones del toursaver. Imaginamos que lo comprasteis por internet, de que página y cuanto os tardo en llegar? Y por otro lado lleváis las excursiones reservadas o las cogeréis allí?
En cuanto al camping de Denali estamos dudando en coger el Savage o el Rilley porque los shuttle salen de este último y para poder coger un buen sitio en el bus, porque a esas horas de la mañana no se puede salir del camping con la autocaravana ( o eso es lo que hemos entendido nosotros leyendo la pagina del Savage y del Rilley).
Por lo demás coincidimos con bastantes cosas de vuestro itinerario. A McCarthy de ir, iremos en avioneta, no queremos arriesgarnos.
Que envidia, no os queda nada para ir a Alaska. Esperamos que para entonces el dichoso volcan se tranquilice y no tengáis problemas en los vuelos.

Saludos
Ir arriba Hola Patriybruno, vemos que para las excursiones contáis con los cupones del toursaver. Imaginamos que lo comprasteis por internet, de... Kirkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos

La verdad es que el tema de los cupones, a nuestro parecer, sí merece la pena.La página es www.toursaver.com Es una especie de libro con cupones descuento que luego te van recortando. Como vereis en esa web vale 99$ e incluye un listado muy largo de descuentos, normalmente son 2x1. Así que en el momento que lo uses para un par de cosas lo amortizas fijo. Se puede comprar por internet y te lo envian a casa, pero nosotros como os vamos dentro de poco no hemso querido arriesgarnos a que no nos llegar. EN la web hay un apartado donde pone varios puntos de venta (supermercados y así) para comprarlos directamente en Anchorage. Hemos preguntado en el albergue donde dormimos la primera noche y nos han dicho que se encuentran sin probelma, así que lo compraremos el día de llegada. Sale muy a cuenta para los cruceros de Kenai y Valdez, es que ahorras la mitad, para el vuelo del McKinley, para la avioneta q te lleva a McCarthy, etc... Echad un vistazo

De momento hemso reservado la actividad del Kayak en Valdez (q lamentablemente no tiene cupón descuento) y el trekking por el glaciar de McCarthy. En esta ya le heso dicho que tednríamos el cupón de Tour Saver para verificar que nos aplicaba el 2x1 y sí, no hay problema. Vamos a reservar tb el crucero de Valdez. En el caso del crucero de Kenai, q sale de Seward, estamos pensando en ir sin reservarlo, porque es lo primero del viaje, el 3-4 de junio y no sé si habrá problema.

A ver si alguien de los veteranos nos puede ofrecer algo de luz sobre Cordova, no sabemos qué hacer....
Ah otra duda, he leido en algún sitio que los moviles de Movistar no tienen allí cobertura, ¿alguien sabe algo de esto'
Y ya que me pongo. Para los que han reservado la caravana con Great Alaskan ¿Habéis cogido la opción del convertidor de corriente' Hay dos ¿no' Supongo que será necesario para poder cargar las baterías de la camara y ese tipo de cosas

Que nervios, no nos queda nada
Patri y Bruno
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola a todos. La verdad es que el tema de los cupones, a nuestro parecer, sí merece la pena.La página es www.toursaver.com Es una especie... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Ya solo nos queda una semana y estamos organizando los detalles... qué nervios!!

Un consejo, si alguien va a adquirir los copones de Tour Saver, daros prisa para hacer las reservas, ya que tienen solo unas pocas plazas destinadas a ese tipo de descuento. A nosotros, el cupon del crucero con Kenai Fjord Tours ya no nos sirve por falta de plazas en las fechas que queremos, aunque nos lo aceptan con la compañia Major Marine Tours, ¿alguien la conoce?¿Qué tal la experiencia?

Otra cosa, alguien sabe más o menos cuales serían unos prismáticos adecuados para ver la fauna por allí? 7x20; 8x40 ...

También, a los que ya habeis estado. El tema de la cobertura con el móvil, ¿qué tal en Alaska? Nosotros tenemos los dos Movistar y las llamadas las haremos con tarjetas de prepago, pero es por si nos tienen que avisar.

Muchas gracias y esperamos vuestros consejos

Patricia
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola viajeros, Ya solo nos queda una semana y estamos organizando los detalles... qué nervios!! Un consejo, si alguien va a adquirir los... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

RAIDER57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Patriybruno,
Como dices, los hoteles son carísimos, y ya empieza a haber problemas con las reservas de los alojamientos más económicos. Por eso he tenido que cambiar un poco el recorrido y empezar por la península de Kenai. Emplearé el día sobrante en esta zona.


Tengo una duda sobre el Toursaver. Si espero a comprarlo cuando llegue allí (en algún supermercado cómo decis), ¿puedo hacer las reservas de los viajes poe internet? ¿No tengo que dar el número del bono?
Ir arriba Patriybruno, Como dices, los hoteles son carísimos, y ya empieza a haber problemas con las reservas de los alojamientos más económicos... RAIDER57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos

Perdón por estos días de ausencia.

Raider, el Tour Saver no es tan fácil de encontrar como la Milepost. En este link www.toursaver.com/ ...-in-alaska
Te pone dónde lo venden. Nosotros llevábamos las direcciones apuntadas y fuimos directos en Anchorage el primer día, y hasta el segundo supermercado Carrs no lo encontramos.
No te preocupes por el número del bono, puedes reservar por mail con antelación, advirtiendo que usarás el Tour Saver pero que todavía no lo tienes y normalmente te dicen que ya se lo darás al llegar


R67897, nosotros dedicamos 2 noches a Seward (si haces un más no te arrepientes) y 3 en Valdez. Aquí hicimos el kayak en un lago (muy recomendable) pero hay muchas opciones. Si eres novato en el kayak (nosotros lo éramos) quizá es mejor el lago puesto que el agua está más calmada que en el mar y es menos cansado.

Puedes echar un vistazo a nuestro blog de viajes, acabamos de publicar la segunda parte de una pequeña guía
Si necesitas más cosas ya sabes
_________________
Emociones que narran viajes
https://deilusionarecuerdo.com/
Ir arriba Hola a todos. Perdón por estos días de ausencia. Raider, el Tour Saver no es tan fácil de encontrar como la Milepost. En este link. te... Patriybruno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kirkil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Freeman y Ader,
Nosotros de vez en cuando leemos los mensajes, pero no cogemos tiempo para escribir y ya es hora de que aportemos un granito de arena en un foro que tanto nos ayudó en nuestro viaje a Alaska.

Nosotros también fuimos desde mediados de agosto y estuvimos hasta primeros de septiembre. Utilizamos el toursaver para varias excursiones. Nos poniamos en contacto vía mail con las compañias de las excursiones y acordabamos la contratación de la excursion que queríamos aportando el cupón. Es decir, había algunas excursiones que se incluian en los cupones, pero incluso conseguimos negociar alguna otra excursion más completa, haciendonos algún tipo de descuento especial. Todo esto, como digo, contactando con ellos por mail.

En cuanto a las reservas, sí llevamos varias contratadas, pero luego allí no tuvimos problemas en ir haciendo reservas sobre la marcha. Por ejemplo repetimos la visita del shuttle de denali. No creo que sean fechas problemáticas.

Bueno si podemos echar un cable más, nos escribis y prometemos responder en cuanto podamos, que ahora tenemos una enana que nos roba mucho tiempo.

Hasta otra
Ir arriba Hola Freeman y Ader, nosotros de vez en cuando leemos los mensajes, pero no cogemos tiempo para escribir y ya es hora de que aportemos un... Kirkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación kirkil. Muy feliz
En relación al toursaver, había pensado comprarlo allí para ahorrarnos los gastos de envío, que son bastantes y porque no sabemos hasta que punto nos puede ser útil realmente.
Nos vendría bien con los cruceros de un día desde Valdez y Seward. Y también en el tour panorámico por el Mckinley. Pero claro también te limita a una empresa en concreto. No sé, creo que lo compraremos allí en el caso en que veamos que nos puede servir.
Por cierto, tu viaje ¿lo hiciste en autocaravana? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por tu aportación kirkil. En relación al toursaver, había pensado comprarlo allí para ahorrarnos los gastos de envío, que son... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kirkil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Freeman, nosotros hicimos el viaje en autocaravana sí, lo hicimos con Cruise America y estuvo muy bien. Pero posterior hemos visto en el foro cómo recomendaban otra compañía llamada Greatalaskanholidays o algo así, y la verdad, es que es más barata, así que el día que volvamos a ir, cosa que haremos cuando crezca nuestra pequeña, es muy probable que cojamos la autocaravana con esta última compañía.

El toursaver lo compramos allí en un centro comercial, pero no logro acordarme del nombre. No lo tenían a la vista, había que pedirlo en un mostrador. Lo utilizamos para los cruceros de Seward y Valdez, en el vuelo del McKinley y creo que también en la entrada del Sealife center de Seward. Lo amortizamos con creces. En Valdez incluso hicimos dos cruceros. LLevamos reservado desde aquí con Stan Stephens (fue impresionante) y como estuvimos varios días en Valdez, hicimos otro crucero con Major Marine cogiéndolo allí directamente. Nosotros te recomendamos que lo compres sin dudar. Aaah, y el vuelo del McKinley también precioso!!! Casi no lo pudimos hacer por la niebla, pero al final el día levantó, y aunque con retraso, lo pudimos hacer.

La única excursión que el tiempo nos fastidió fue la de Katmai. Dos días consecutivos se anuló el vuelo por fuertes vientos y al final no lo pudimos hacer, una pena. Lo dejaremos para un viaje futuro.

Si tenéis alguna otra duda sobre algo en concreto, nos lo decís.

Saludos
Ir arriba Hola Freeman, nosotros hicimos el viaje en autocaravana sí, lo hicimos con Cruise America y estuvo muy bien. Pero posterior hemos visto... Kirkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
kirkil Escribió:

El toursaver lo compramos allí en un centro comercial, pero no logro acordarme del nombre. No lo tenían a la vista, había que pedirlo en un mostrador. Lo utilizamos para los cruceros de Seward y Valdez, en el vuelo del McKinley y creo que también en la entrada del Sealife center de Seward. Lo amortizamos con creces. En Valdez incluso hicimos dos cruceros. LLevamos reservado desde aquí con Stan Stephens (fue impresionante) y como estuvimos varios días en Valdez, hicimos otro crucero con Major Marine cogiéndolo allí directamente. Nosotros te recomendamos que lo compres sin dudar. Aaah, y el vuelo del McKinley también precioso!!! Casi no lo pudimos hacer por la niebla, pero al final el día levantó, y aunque con retraso, lo pudimos hacer.


Hola kirkil, muchas gracias por los consejos. Guiño

Una cosa, ¿recuerdas si pudiste reservar el crucero de Valdez con Stan Stephens utilizando el tour saver, aunque aún no lo hubieses comprado?

Estaba pensando en reservar los cruceros, pero claro, si hay que pagarlos por anticipado, luego no sé cómo voy a utilizar el 2x1. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola kirkil, muchas gracias por los consejos. Una cosa, ¿recuerdas si pudiste reservar el crucero de Valdez con Stan Stephens utilizando... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Kirkil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Freeman,

Nosotros lo reservamos desde aquí sin tener aun los cupones, pero contactando con ellos por mail. Les enviamos un correo diciendo que queríamos reservar utilizando el toursaver y no nos pusieron ninguna pega.

De hecho, el cupón es para la excursión de Columbia glacier y como nosotros queríamos hacer el Meares glacier, que es más largo y más caro, les preguntamos haber qué opciones tendríamos y nos permitieron reservar el Meares, utilizando el cupón y descontando el precio de un billete del Columbia, en vez del 2x1.

Nosotros las reservas de los cruceros de Valdez y Seward y el vuelo del McKinley los reservamos desde aquí, sin tener los cupones. Y no tuvimos ningún problema. Fueron muy amables en sus correos, así que te animamos a que lo hagas de esa forma.

Que pena que no conservamos los mails, si no te los hubiéramos mandado.

Contacta con ellos y si tienes dudas, nos preguntas.

Saludos
Ir arriba Hola Freeman, nosotros lo reservamos desde aquí sin tener aun los cupones, pero contactando con ellos por mail. Les enviamos un correo... Kirkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kirkil, voy a intentar reservar los cruceros así. Guiño

Por cierto, ¿recuerdas si tuviste que pagar desde aquí el 2x1 de los glaciares y la vuelta en avioneta por el McKinley o sólo fue un depósito?
Más que nada te lo pregunto por lo del Mckinley, que eso sí pensaba contratarlo allí, por el tema climatológico, fundamentalmente.
Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias Kirkil, voy a intentar reservar los cruceros así. Por cierto, ¿recuerdas si tuviste que pagar desde aquí el 2x1 de los... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Os escribo para hablaros del Toursaver 2x1 de 2013 en Alaska.
Que sepais que se puede comprar la aplicación para Android o Iphone al mismo precio que en Alaska, sin gastos de envíos, ni nada. 75,99 Euros.
¿Esto qué quiere decir? Que puedes reservar desde aquí todo lo que tú quieras, aportando los números de los cupones de descuento que vienen en la aplicación. Luego el mismo día de la actividad muestras la pantalla de tu smartphone o tablet como justificante y sin problema.
Yo así lo he hecho para reservar los cruceros de Seward y de Valdez. Porque en el crucero de Valdez me pedían el número del cupón de descuento para reservar con la opción 2x1.
Es una opción estupenda para llevar ya todo lo que quieras reservado antes de llegar con el descuento ya aplicado. Si no, me hubiera tocado esperar a llegar a Alaska para reservar el crucero de Valdez con Stan Stephens, por ejemplo.
Ah, y una vez que tienes la aplicación descargada no necesitas conexión a internet para poder utilizarla. Puedes usarla en Alaska cuando quieras sin necesidad de estar conectado, si te interesa contratar alguna otra actividad.
Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien. Guiño
Ir arriba Hola a todos, Os escribo para hablaros del Toursaver 2x1 de 2013 en Alaska. Que sepais que se puede comprar la aplicación para Android o... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Agruparemos toda la info sobre este sistema de ahorro

La web proporciona también mucha información

www.toursaver.com/

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agruparemos toda la info sobre este sistema de ahorro. la web proporciona también mucha información. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Acertijosymascosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias Freeman , yo hice lo mismo.

No entiendo que para iPhone costara 99€ y para android 75€.

Reservé también los cruceros así.
Ir arriba Gracias Freeman , yo hice lo mismo. No entiendo que para iPhone costara 99€ y para android 75€. Reservé tambien los cruceros así. Acertijosymascosas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
El Toursaver está a mitad de precio, por si a alguien le interesa, a mi no me da el presupuesto para hacer ninguna actividad, con la excursión a los osos me tengo q conformar ( q no es poco) jaja.
toursaver.com/
Ir arriba El Toursaver está a mitad de precio, por si a alguien le interesa, a mi no me da el presupuesto para hacer ninguna actividad, con la... Esthertijeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube