Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 55643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Cuando se ha salido de USA sin entregar el resguardo del formulario I94-W (carton verde) hay un sistema para solucionarlo y no tener un seguro problema la próxima vez que se intente entrar en USA.

Cómo notificar la salida de USA

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Cuando se ha salido de USA sin entregar el resguardo del formulario I94-W (carton verde) hay un sistema para solucionarlo y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

En el ESTA me pide la dirección de donde me voy a alojar en USA, voy a estar en 3 ciudades diferentes ¿cual pongo?¿la dirección de la ciudad a la que llego?¿la que voy a estar más días?, perdon si la pregunta ya está respondida.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. En el ESTA me pide la dirección de donde me voy a alojar en USA, voy a estar en 3 ciudades diferentes ¿cual pongo?¿la... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Luciiiia
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Tienes que poner la dirección del 1º lugar donde vayas a hospedarte.
Olvídate del resto... A mi también me paso y solo es importante esa dirección...
_________________
Paris, Londres, Venecia, Milán, Florencia, Roma, Nueva York, Orlando, Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Budapest, Basilea, Madrid, Barcelona, Burgos, etc.

17-24 Agosto: CRUCERO SOVEREIGN -ESPECTACULAR!!!
12-20 Octubre: RIVIERA MAYA - GENIAL!!!
2-9 Enero: COSTA LUMINOSA (Emiratos Arabes) - INCREIBLE
16-20 Febrero: Londres
16-23 Agosto: Rondo Veneciano
Ir arriba Tienes que poner la dirección del 1º lugar donde vayas a hospedarte. Olvídate del resto... A mi también me paso y solo es importante esa... Luciiiia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Muchas gracias luciiiia Guiño
Ir arriba Susana88 escribió: Muchas gracias luciiiia Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sintecho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!!!! estoy super rayada porque me estaba leyendo las instrucciones para rellenar el ESTA y pone que en el nombre hay que poner el nombre de pila tal y como aparece en el pasaporte, y añade " no incluir 2º nombre si se tiene", y ahí es donde tengo mis dudas. Tengo 2 nombres, en el pasaporte en el campo "nombre" tengo los 2 nombres ¿pongo o no pongo mis 2 nombres en ese campo? es q no sé si eso será x la traducción y en reañidad quieren decir q no se ponga el apellido en ese campo o realmente solamente aceptan un nombre ¿alguien que tenga 2 nombres me puede decir como lo ha rellenado?????????? a todo esto , en el campo apellido ¿ponemos los 2 apellidos no?????? thanksssssss
Ir arriba Hola!!!!! estoy super rayada porque me estaba leyendo las instrucciones para rellenar el ESTA y pone que en el nombre hay que poner el... Sintecho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
maruxinha Escribió:
A mi chico, que fue hace 2 meses, no le pidieron el ESTA, ni la referencia ni nada en ningun momento. De hecho cuando te sale la aprobación dice algo de que no es necesario imprimirlo.

A el si que le llegara un email al par de días a su correo, por eso estaba esperando yo el dichoso emai. Me imprimire en donde dice que esta aprobado y espero no tener problemas..

Gracias!



Pues es rarisimo,porque al hacer el check-in te lo piden para incluir el nº en el billete,en mi caso,en el mostrador de facturación no tuve que enseñar nada,porque habia hecho el check-in on line,así que yá tenían mi nº de autorización,es más...me lo agradecieron,me comentaron que muchos venían sin hacerlo y tenían que comprobar que estuviera correcto y en muchos casos rectificarlo sobre la marcha,lo que creába verdaderos "tapones" en la cola.
Luego yá no me lo pidieron en ningún sitio,ni en NY tampoco....¡¡¡
A mi solo me lo pidieron en la entrada a la zona de embarque USA en el control que tienen ellos en barajas. En el mostrador de entrada en NY lo di y me dijeron que no les hacia falta.
Ir arriba A mi solo me lo pidieron en la entrada a la zona de embarque USA en el control que tienen ellos en barajas. En el mostrador de entrada en... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Maryland_tj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he pedido el esta hace 4 días y no me ha llegao ningun email!! espero que no pase nada!!!
Ir arriba Yo he pedido el esta hace 4 dias y no me ha llegao ningun email!! espero que no pase nada!!! Maryland_tj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maryland_tj Escribió:
Yo he pedido el esta hace 4 días y no me ha llegao ningun email!! espero que no pase nada!!!
Te cobraron ya?
Ir arriba Capseal escribió: Te cobraron ya? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡
Ir arriba Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡ Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡
Menos mal que lo demas en USA funciona mejor, jajajaja
Ir arriba Menos mal que lo demas en USA funciona mejor, jajajaja Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
lliana Escribió:
Para que os quedéis más tranquilos con el téma del cobro...a una conocida se lo acaban de cargar en cuenta,despues de 20 días...¡¡¡
Menos mal que lo demas en USA funciona mejor, jajajaja

No os preocupeis que cobrar van a cobrar si o si, que para eso si que estan espabilaos como en todos los sitios Riendo

A mi también me tardaron unos días en cobrarmelo y yo ya estaba mosqueado, lo que si aparecia desde el primer momento el saldo retenido así que aunque no os aparezca el cargo todavia ellos ya tienen retenido el saldo y tarde o temprano lo cobran.
Ir arriba No os preocupeis que cobrar van a cobrar si o si, que para eso si que estan espabilaos como en todos los sitios. A mi tambien me tardaron... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me lo cobraron enseguida pero e-mail no me han enviado, imprimí la página de autorización y con eso supongo que ya es suficiente.
Ir arriba A mí me lo cobraron enseguida pero e-mail no me han enviado, imprimí la página de autorización y con eso supongo que ya es suficiente. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lilium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, me surge una duda antes de cubrir la ESTA.
Nosotros vamos Madrid-Philadelphia-San Francisco. En donde me pregunta última ciudad en la que embarcas antes de llegar a USA lógicamente tendré que poner Madrid no? pero qué números de vuelo se ponen cuando hay una escala por medio, los de Madrid-Philadelphia o los de Madrid-San Francisco .

Gracias
Ir arriba Hola, me surge una duda antes de cubrir la ESTA. Nosotros vamos Madrid-Philadelphia-San Francisco. En donde me pregunta última ciudad en... Lilium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
lilium Escribió:
Hola, me surge una duda antes de cubrir la ESTA.
Nosotros vamos Madrid-Philadelphia-San Francisco. En donde me pregunta última ciudad en la que embarcas antes de llegar a USA lógicamente tendré que poner Madrid no? pero qué números de vuelo se ponen cuando hay una escala por medio, los de Madrid-Philadelphia o los de Madrid-San Francisco .

Gracias


Si...tienes que poner Madrid como salida...y con que póngas el primer vuelo es suficiente.O séa...como destino la primera ciudad americana en la que aterrices...el siguiente se consideraría vuelo interno.
Ir arriba Si...tienes que poner Madrid como salida...y con que póngas el primer vuelo es suficiente.O séa...como destino la primera ciudad... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Lilium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!!! Lilium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Bueno, a mi porfin me hicieron el cargo, 5 días después de hacer el ESTA. Correo no me ha llegado ninguno.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Bueno, a mi porfin me hicieron el cargo, 5 dias despues de hacer el ESTA. Correo no me ha llegado ninguno. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
Bueno, a mi porfin me hicieron el cargo, 5 días después de hacer el ESTA. Correo no me ha llegado ninguno.
Ya te han cobrado, te han dicho al hacerla que aprovada, pues ya la tienes.
Ir arriba Ya te han cobrado, te han dicho al hacerla que aprovada, pues ya la tienes. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda....

Con cuánto tiempo hay que tramitar el documento ESTA? Tengo el vuelo en julio y no sé si rellenarlo ya o esperar.

Vosotr@s cuán lo hicisteis o vais a hacer?

Saludos!!
Ir arriba Hola! Tengo una duda.... Con cuánto tiempo hay que tramitar el documento ESTA? Tengo el vuelo en julio y no sé si rellenarlo ya o... Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomashin Escribió:
Hola! Tengo una duda....

Con cuánto tiempo hay que tramitar el documento ESTA? Tengo el vuelo en julio y no sé si rellenarlo ya o esperar.

Vosotr@s cuán lo hicisteis o vais a hacer?

Saludos!!

La chica del corte inglés me recomendó que lo tramitara antes de pagar los vuelos (me los bloqueó mientras decidía entre 2) por si me denegaban la entrada por algún motivo así que así lo hice.
Como los datos se pueden modificar (vuelo, hotel...) yo cuántas más cosas pueda hacer por anticipado, pues mejor.
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba la chica del corte inglés me recomendó que lo tramitara antes de pagar los vuelos (me los bloqueó mientras decidía entre 2) por si me... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
Ir arriba Mensajes procedentes de: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube