Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 69118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés

Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) - Foro USA y Canada ALOJARSE en VANCOUVER (B.C, CANADÁ)
Ir arriba Puede ser de interés. ALOJARSE en VANCOUVER (B.C, CANADÁ) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VANCOUVER/CALGARY  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
Alguien me puede recomendar que es lo mejor para ver en ambas ciudades????

¿Cuánto tiempo vas a estar en Vancouver/alrededores?
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Cuánto tiempo vas a estar en Vancouveralrededores? Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
Voy a vancouver 3 días y 2 a calgary, el resto estoy de circuito así que también acepto sugerencias...

Dentro de la ciudad puedes hacer miles de cosas. Pasear por Gastown, la parte antigua, en el centro de la ciudad y ver el Steam Clock; acercarte a ver los totems tallados en cedro de Stanley Park, a un paso del centro de la ciudad, donde puedes llegar dando un paseo; los jardines chinos más importantes de América (tiene la seguna colonia china más importante después de San Francisco); pasear por los alrededores del Wolrd Trade Center y ver los cruceros que salen hacia Alaska; desayunar un café con croasán en Granville Island Public Market y perderte entre sus tiendas durante horas antes de coger el barquito que te lleva a la otra orilla de la ciudad o al IMAX; subir a Vancouver Lookout para ver despegar y aterrizar los hidroaviones en la bahía, uno de los puertos más importantes del Pacífico, ... .Acercarte al Museo Marítimo, ...Y he dejado para el final lo que en mi oponión es lo mejor de la ciudad: el Museo Antropológico. Absolutamente recomendable.

Creo no me he dejado ninguna de las cosas que hicimos en la ciudad Guiño

Fuera de la ciudad tienes Victoria, en la isla de Vancouver y, por supuesto Capilano suspension Bridge. Éste último sólo es recomendable si no tienes vértigo.

Si quieres ver algo más

Lamentablemente, no conozco Calgary (de momento Guiño ).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Dentro de la ciudad puedes hacer miles de cosas. Pasear por Gastown, la parte antigua, en el centro de la ciudad y ver el Steam Clock... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! lo de los totems me interesa y el resto por supuesto que también...de lo del puente voy a pasar porque tengo un vertigo de la leche y ya me puse fatal en el gran cañon...no quiero repetir.

A victoria vamos porque hemos reservado una noche de hotel en la isla...
Ir arriba Muchas gracias!! lo de los totems me interesa y el resto por supuesto que tambien...de lo del puente voy a pasar porque tengo un vertigo... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
...de lo del puente voy a pasar porque tengo un vertigo de la leche y ya me puse fatal en el gran cañon...no quiero repetir.

No tienes por qué cruzar. Puedes hacer unas fotos impresionantes desde uno de los lados. Te lo digo porque yo también lo pasé regular en el Cañon (soy de los que se pone malo cuando se sube a una silla Guiño ). Además, está relativamente cerca de la ciudad.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No tienes por qué cruzar. Puedes hacer unas fotos impresionantes desde uno de los lados. te lo digo porque yo también lo pasé regular en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
duniavt Escribió:
...de lo del puente voy a pasar porque tengo un vertigo de la leche y ya me puse fatal en el gran cañon...no quiero repetir.

No tienes por qué cruzar. Puedes hacer unas fotos impresionantes desde uno de los lados. Te lo digo porque yo también lo pasé regular en el Cañon (soy de los que se pone malo cuando se sube a una silla Guiño ). Además, está relativamente cerca de la ciudad.

Pero para ir al puente no hay que coger el teleferico ni nada de eso, no???? si no es necesario cruzarlo ¡gual si que voy a verlo...
Ir arriba pero para ir al puente no hay que coger el teleferico ni nada de eso, no???? si no es necesario cruzarlo ¡gual si que voy a verlo... Duniavt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duniavt Escribió:
mollete Escribió:
duniavt Escribió:
...de lo del puente voy a pasar porque tengo un vertigo de la leche y ya me puse fatal en el gran cañon...no quiero repetir.

No tienes por qué cruzar. Puedes hacer unas fotos impresionantes desde uno de los lados. Te lo digo porque yo también lo pasé regular en el Cañon (soy de los que se pone malo cuando se sube a una silla Guiño ). Además, está relativamente cerca de la ciudad.

Pero para ir al puente no hay que coger el teleferico ni nada de eso, no???? si no es necesario cruzarlo ¡gual si que voy a verlo...

No hace falta. Se llega en autobús si no recuerdo mal.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No hace falta. Se llega en autobús si no recuerdo mal. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iroise Escribió:
a la llegada a Vancouver, hemos estado viendo hoteles pero me parecen bastante caros, no será posible algún tipo de B&B o algo así, más económico?

Hola,

Esta es la sección dedicada al alojamiento de la Oficina de Turismo de la Ciudad:

www.tourismvancouver.com/ ...ommodation

Allí puedes buscar alojamientos para todos los bolsillos.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Esta es la sección dedicada al alojamiento de la Oficina de Turismo de la Ciudad: Allí puedes buscar alojamientos para todos los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Bueno foreros...
Aquí hay uno que se pira para Vancouver el lunes (al final reserve el Carmana Plaza). Alguno por allí estos días?
Como ya no accedere porque el finde me voy fuera, que lo paseis muy bien. Tratare de acceder desde allí y os cuento, a la vuelta mando fotos...
Un saludo a todos.Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Bueno foreros... Aqui hay uno que se pira para Vancouver el lunes (al final reserve el Carmana Plaza). Alguno por alli estos dias? Como... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo ir de Seattle a Vancouver?  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que pena....ya cogi el billete de amtrak, de haberlo sabido!! claro que el ferry debe ser genial. En todo caso en USa estare de trabajo toda la semana previa y en Vancouver tengo reuniones el lunes, por lo que el sabado y el domingo estoy completamente libre en Vancouver. Llego a las 11.30 (el tren sale a las 07.40 de Seattle) por lo que voy a echarme unas leidas por el for para ver que no debo perderme bajo ningún concepto. Alguna idea?
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Que pena....ya cogi el billete de amtrak, de haberlo sabido!! claro que el ferry debe ser genial. En todo caso en USa estare de trabajo... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo ir de Seattle a Vancouver?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Seguramente haya gente por aquí que te pueda comentar sobre Vancouver, yo lo tengo un poco como asignatura pendiente! jajaja
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Seguramente haya gente por aqui que te pueda comentar sobre Vancouver, yo lo tengo un poco como asignatura pendiente! jajaja Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo ir de Seattle a Vancouver?  Publicado: Responder citando

AlvaroJH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues mira de Vancouver no puedes perderte los siguientes lugares:
- Stanley Park, te recomiendo que alquiles una bicicleta en la entrada al parque porque es bastante grande.
- Respecto a sitios naturales no te pierdas Lynn Canyon, un parque natural a solo 20 km(puedes ir en un bus publico desde North Vancouver).
- Granville Island Market, es un mercado con bonitos parques alrededor en pleno Downtown.
- El Downtown es pequeño y facil de ver en un día, merece la pena pasearlo.
- Si te gusta el deporte de invierno tienes tres estaciones de esqui a apenas 25 km de la ciudad, la mejor para mi es Cypress Mountain.
- Gastown, es la zona "antigua" de la ciudad, abarca apenas tres manzanas y hay muchos mendigos colgados aunque son tranquilos, también hay un coffe shop estilo Amsterdam, en Vancouver el tema de la marihuana esta casi legalizado.
- Y por ultimo las playas que rodean UBC(la ciudad universitaria) con surte puedes ver focas, los mapaches y mofetas son como en madrid los gatos.


Y eso es a mi parecer lo mejor de la ciudad, hay un restaurante español en Downtown que te recomiendo se llama "La Bodega", tambiem los restaurantes japoneses son muy buenos(la mitad de la población de Vancouver es asiatica o de descendientes asiaticos, a veces parece que estes en Japón).
Ir arriba Pues mira de Vancouver no puedes perderte los siguientes lugares: - Stanley Park, te recomiendo que alquiles una bicicleta en la entrada... AlvaroJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo ir de Seattle a Vancouver?  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias Chicos! Sólo tengo el sábado libre así que tendré que escoger....por cierto, sabeis algo del Puente Capilano? Merece la pena? El domingo lo pasaré en Whistler, que me han dicho que sera la sede de los juegos olimpicos de invierno el año que viene. A la vuelta ya te pondré al día Lord! Por cierto en Seattle, estaré dos noches, la primera en Tacoma y la segunda en un hotel del centro. Esto de no poder organizarlo personalmente...
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Gracias Chicos! Sólo tengo el sábado libre así que tendré que escoger....por cierto, sabeis algo del Puente Capilano? Merece la pena? El... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿cómo ir de Seattle a Vancouver?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Gracias Chicos! Sólo tengo el sábado libre así que tendré que escoger....por cierto, sabeis algo del Puente Capilano? Merece la pena? El domingo lo pasaré en Whistler, que me han dicho que sera la sede de los juegos olimpicos de invierno el año que viene. A la vuelta ya te pondré al día Lord! Por cierto en Seattle, estaré dos noches, la primera en Tacoma y la segunda en un hotel del centro. Esto de no poder organizarlo personalmente...

Hola,

He sacado los últmios mensajes para abrir un hilo dedciado a Vancouver. El Puente Capilano es interesante si no tienes vértigo. En caso contrario, mejor no te lo planteas. El problema es que está relativamente lejos del centro (tienes que coger el ferry) y luego un autobús y pierdes mucho tiempo en llegar.

Al margen de los sitios que te ha mencionado AlvaroJH, puedes ver el Museo de Antropología (espectacular) el museo Marítimo y el Acuario.

De todos modos, yo me quedo con Gastown, Stanley Park y con Granville Market.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, He sacado los últmios mensajes para abrir un hilo dedciado a Vancouver. El Puente Capilano es interesante si no tienes vértigo. En... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver  Publicado: Responder citando

AlvaroJH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Capilano está bien, es una zona de bosque donde han construido pasarelas que van por las copas de los árboles y tiene un puente colgante, mi opinión es que parece más bien un parque tematico, te recomiendo mejor el que ya mencioné, Lynn Canyon puesto que es mas grande, no tienes que pagar por entrar(son 24 dolares la entrada a Capilano) y estás más en contacto con la naturaleza.
Whistler es una pasada ojalá te haga buen tiempo porque es un lugar digno de contemplar(sobre todo si esquias o haces snowboard), solo con escribir esto me viene la melancolía recordando el tiempo en que estuve viviendo allí, un lugar increible.
_________________
2009:Miami, Haiti, Costa Rica.......
2008:Canada(British Columbia), USA(California, Florida), Polonia(Cracovia, Auschwitz)
2007:Canada
2006: Riviera Maya
2005: Puerto Rico, Grenada, St Kitts & Nevis, Barbados
2004: Londres, Rep. Checa
2003:Paris, Marruecos.
Ir arriba Capilano está bien, es una zona de bosque donde han construido pasarelas que van por las copas de los árboles y tiene un puente colgante... AlvaroJH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Piyayo5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
kraven Escribió:
Saludos cordiales.

Tengo ya reservado el viaje por el oeste de Canadá para el mes de agost con la extensión del Rocky Mountaneer. Mi primera pregunta es si realmente merece la pena el par de días extras en el tren, que por lo que parece es una maravilla, aunque el aumento del desembolso es considerable.

La segunda pregunta está relacionada con Vancouver. Vamos a tener algunas mañanas y tardes libres y me gustaría saber qué es lo más interesante para visitar en esos momentos, habida cuenta de que la panorámica de la ciudad la llevo incluida.

Buenas.
Yo he ido cinco veces a Vancouver los últimos 5 años (es como una enfermedad para mí) y creo que es una ciudad maravillosa para pasear. Stanley Park, Granville Island, Robson Street, Davie Street, Yaletown, Kitsilano,Gastown ...todo downtown Vancouver tiene encanto (excepto Hastings). En North Vancouver es interesante el Capilano suspension Bridge y la subida a Grouse Mountain con unas vistas espectaculares de Vancouver. Las Rocosas son otra historia, allí si te gusta la naturaleza te quedas pasmado una vez detras de otra, eso si en el viaje en tren ademas de unos paisajes increibles vas a ver algo que te va a llamar mucho la atención y que esta provocado por el cambio climático (a mi me entro la depre cuando lo vi), investiga aquí si tienes paciencia y tiempo y verás lo que estamos haciendo con nuestras maravillas naturales www.for.gov.bc.ca/ ...ne_beetle/
Mi consejo es que el viaje si puedes lo hagas en coche. Muchísimo mas barato y te paras donde quieras.
Un saludo y si quieres mas info no tienes mas que preguntar.
Ir arriba Buenas. Yo he ido cinco veces a Vancouver los últimos 5 años (es como una enfermedad para mí) y creo que es una ciudad maravillosa para... Piyayo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlvaroJH Escribió:
......
Whistler es una pasada ojalá te haga buen tiempo porque es un lugar digno de contemplar(sobre todo si esquias o haces snowboard), solo con escribir esto me viene la melancolía recordando el tiempo en que estuve viviendo allí, un lugar increible.

Aquí os dejo enlace a un vídeo practicando heliski en Whistler hace 4 semanitas. ¡Qué manera de disfrutar!

Pincha AQUÍ
_________________
Ir arriba Aquí os dejo enlace a un vídeo practicando heliski en Whistler hace 4 semanitas. ¡Qué manera de disfrutar! Pincha AQUÍ Pelayín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vancouver  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi particularmente me encantó también la Isla de Vancourver y Victoria y es muy fácil llegar en Ferry.

Aires Británicos en Canadá. Eso de llegar al puerto y encontrarte a un mónton de gaiteros tocando es simplemente impresionante.
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Ir arriba A mi particularmente me encantó también la Isla de Vancourver y Victoria y es muy fácil llegar en Ferry. Aires Británicos en Canadá. Eso... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Sraibo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, la semana proxima nos vamos a Vancouver y os agradeceria me ayudarais con algunas dudas que se me plantean. Para ir a capilano, grouse mountain es facil llegar hasta allí? Para ir a Victoria cual es la mejor forma de ir? Mejor contratar un tour o ir por nuestra cuenta? Gracias de antemano
Ir arriba Hola, la semana proxima nos vamos a Vancouver y os agradeceria me ayudarais con algunas dudas que se me plantean. Para ir a capilano... Sraibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Carmen3003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches Sraibo ,yo estuve hace unos años, en vancouver y para ir a Capilano y Grouse Mountain es muy facil, coges el Ferri que dura 20 minutos y te deja en Vancouver norte, allí coges un autobus que te deja en Capilano o en Grouse mountain, en cuanto para ir a Victoria hay unos autobuses te te llevan al puerto donde sale el barco, estos autobuses suben dentro del barco y al llegar a Victoria salen y te dejan en la estación de autobuses que esta muy centrica en Victoria, yo el 18 de septiembre me voy a Vancouver en un circuito 12 días y luego hago la otra costa 12 días más.
Si te interesa saber algo más me escribes.
Carmen
Ir arriba Buenas noches Sraibo ,yo estuve hace unos años, en vancouver y para ir a Capilano y Grouse Mountain es muy facil, coges el Ferri que dura... Carmen3003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Vancouver-Mundial 2026  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Vancouver (Columbia Británica, Canadá oeste) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver. BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube