Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 38019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas y consejos para repostar en las gasolineras de USA. Qué tipo de gasolina le echo al coche? Pago antes o después? Me cogerán la tarjeta de crédito? Cómo digo que quiero llenar el depósito?

Puede interesar:

Gasolineras en USA: cómo repostar el coche, formas de pago - Foro USA y Canada Gasto en gasolina del viaje USA: presupuesto, estimaciones.
Ir arriba Dudas y consejos para repostar en las gasolineras de USA. Qué tipo de gasolina le echo al coche? Pago antes o después? Me cogerán la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No sé si aquí se ha comentado, pero el sistema de cómo funcionan las gasolineras en USA creo que es importante también darlo a conocer, porque no tiene nada que ver con España.
Ir arriba No sé si aqui se ha comentado, pero el sistema de cómo funcionan las gasolineras en USA creo que es importante también darlo a conocer... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Maritere81 Escribió:
No sé si aquí se ha comentado, pero el sistema de cómo funcionan las gasolineras en USA creo que es importante también darlo a conocer, porque no tiene nada que ver con España.

Pues sí que estaría bien que se comentara el tema del repostage. ¿Para que quieres un coche si luego no sabes ponerle gasolina? Riendo Guiño
Ir arriba Pues sí que estaría bien que se comentara el tema del repostage. ¿Para que quieres un coche si luego no sabes ponerle gasolina? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Maritere81 Escribió:
No sé si aquí se ha comentado, pero el sistema de cómo funcionan las gasolineras en USA creo que es importante también darlo a conocer, porque no tiene nada que ver con España.

Pues sí que estaría bien que se comentara el tema del repostage. ¿Para que quieres un coche si luego no sabes ponerle gasolina? Riendo Guiño

Es cierto Maritere, encima es diferente de una gasolinera a otra. En mi diario cuento las peripecias para llenar el tanque.
De todas formas Marius siempre te ayuda alguien, no te iras sin echar gasolina Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Por cierto, bienvenida Maritere.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Es cierto Maritere, encima es diferente de una gasolinera a otra. En mi diario cuento las peripecias para llenar el tanque. De todas... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
No te creas, que hasta que salen a ayudarte, tela...a mi nadie me advirtió y hasta que salió alguien a ayudarme me vi con el agua al cuello...

Lo acabo de contar en otro lado, así que, lo copio:
Aquí no hay gasolineros que te sirvan. Que eso es lo de menos. El punto está en que en teoria todo el mundo paga con tarjeta, entonces tu llegas, pasas la tarjeta en el surtidor, te dice que pongas tu codigo postal, lo pones, seleccionas la clase y echas.

Hasta ahí parece muy sencillo, pero el 90% de las gasolineras del pais piden ese dichoso codigo postal, y si, para los americanos genial, pero para los de fuera, no nos acepta ese sistema, con lo cual, llegas, tienes que decirle al de la oficina que le vas a echar a ojo 30$, te le desbloquea, seleccionas la clase, descuelgas la manguera, la pones en el deposito, le pones el enganche para que salte y le echas. Y si no llegas a los 30 porque no entra tanto en el deposito, entras de nuevo en la oficina y recoges el dinero que te ha sobrado. Y si te quedas corto le tienes que pagar de nuevo y repetir el proceso.

Hay tres clases de gasolina, pero no en todas las gasolineras se llaman igual. Que esa es otra que tiene tela.

Y en otras gasolineras, después de sacar la manguera hay que bajar una palanca.

El caso: que llevéis dinero en efectivo para pagar.

El 10% de gasolineras restantes que no piden codigo postal, al meterles vuestra tarjeta, decidle que es de credito, aunque sea de debito, porque si no, tampoco la van a aceptar.

Y muy importante, seleccionad bien el tipo de carburante antes de echar. Tendréis una ventaja, en casi ninguna gasolinera hay diesel. Así que la duda está entre tres.

Consejo adicional: Aprended a echar en una marca de gasolinera y echad siempre en la misma cadena, será más sencillo.
Ir arriba No te creas, que hasta que salen a ayudarte, tela...a mi nadie me advirtió y hasta que salió alguien a ayudarme me vi con el agua al... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Con esto que me acabas de contar creo que ya tengo claro que no alquilaré coche. Gracias!

Bueno bueno, es una experiencia personal, pero evidentemente creo que es fruto en parte de la inexperiencia, espero que no se lo tome a mal, pero lo que comenta de la gasolinera en parte creo que es por falta de dialogo en la misma.

Recorrimos la Costa Oeste el pasado mes de Julio y en todas las gasolineras seguimos el típico procedimiento que se sigue aquí, vas le dices que gasolina quieres y el importe.

En caso de pagar con tarjeta sea o no de crédito, se marca como de crédito, ya que en el extranjero las tarjetas de débito se reconocen como de crédito.

En caso de pagar el dinero en efectivo, pues se da y listo, vas al surtidor y te la echas tu mismo.

Si tienes problemas vas y le dices que si es tan amable de echártela y sin ningún problema van y te la ponen, para estos temas no viene mal prepararse unas cuantas frases, si no se tiene mucha idea de ingles.

En los típicos de gasolinas, todas son carburantes sin plomo hay distintos tipos como pueda ser aquí 95 o 98, lo lógico es echar la más barata, para que molestarse en pagar más y en escasas ocasiones ofertarán Diesel, en plan UHHHH tenemos diesel, la manguera no entra en el compartimento de gasolina, así que otro problema por si hay despiste menos.

Al descolgar se indica si el fijado de la manguera tiene que estar arriba o abajo, si no sabes ingles, pruebas con el arriba aprietas no sale? pues lo pones abajo, que tienes problema, avisas problem patatin patatan y vienen y te la echan.

Es habitual que haya bastante mexicanos y sudamericanos en general en las gasolineras.

Por lo que no os preocupéis por ese asunto.

En cuanto a conducir por allí es lo más fácil y cómodo del mundo, tienen buenas vías y salvo en LA, en el resto de ciudades la gente conduce bastante bien.

Que se tiene la mala suerte de tener un accidente, pues oye ya se podrá salir como sea del asunto, se llama mismamente al rentacar y ya enviarán a alguien que medie en el asunto, tampoco hay que hacer un drama.

Espero que estas palabras os animen a pillar un coche, hacer el viaje por esa zona con coche de alquiler es muy recomendable, la experiencia será mucho más inolvidable sin duda.

orutrango Escribió:
Hola. He alquilado a través de ealquilerdecoches un coche para 12 días por EEUU. El coche elegido es un Jeep Liberty y me gustaría saber que alguien que haya alquilado uno igual, me confirme si lleva o no una cubierta o bandeja para tapar los objetos que se cargan en el maletero, con el objeto de que no queden a la vista. Lo lógico es que lo lleve, pero curioseando en la web de jeep en USA, indican que según el modelo es una opción.

Muchas gracias.

Cuando llegues allí tendrás a tu disposición varios modelos a elegir, no te preocupes la mayoría de todoterrenos tienen esa tapa para evitar que desde fuera se vean los bultos en el coche.

Excelente elección por cierto, si vais a Monument Valley lo vais a disfrutar mucho cuando hagáis la ruta por el parque Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Cuando llegues allí tendrás a tu disposición varios modelos a elegir, no te preocupes la mayoría de todoterrenos tienen esa tapa para... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
AnDa, ¿a qué te refieres con el problema de el pago en las gasolineras?
Ir arriba AnDa, ¿a qué te refieres con el problema de el pago en las gasolineras? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
AnDa, ¿a qué te refieres con el problema de el pago en las gasolineras?

Pues que si no vas directamente a la gasolinera y pides que te pongan X gasolina en el surtidor donde estés, necesitas en muchas meter el código postal y en algunas da problemas.

Por lo que la mejor opción vas al mostrador, pides X de gasolina, pagas en efectivo o tarjeta como quieras y ya la echas tan tranquilamente sin tener que trajinear con la máquina Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Pues que si no vas directamente a la gasolinera y pides que te pongan X gasolina en el surtidor donde estés, necesitas en muchas meter el... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

PERY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola AnDa:

Una sugerencia para el tema de la gasolina.......yo he hecho 8500 km y no hay ningún problema:

Observa el deposito cuando eches gasolina por primera vez ( yo eche cuando tenia medio deposito y calcule mas o menos cuanto era cada cuarto de deposito ),aunque el precio del galón varia,no hay problema ( no se que nivel de ingles tienes),vas a la ventanilla y a lo TARZÁN ( funciona perfecto),TWENTY DOLLAR FOR NUMBER FIVE ( por ejemplo ) y si te sobra dinero....vuelves a la ventanilla y dices THE REST FOR NUMBER FIVE.........y arreando ......a seguir disfrutando del viaje.

Un saludo.
Ir arriba Hola AnDa: Una sugerencia para el tema de la gasolina.......yo he hecho 8500 km y no hay ningún problema: Observa el deposito cuando... PERY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
PERY Escribió:
Hola AnDa:

Una sugerencia para el tema de la gasolina.......yo he hecho 8500 km y no hay ningún problema:

Observa el deposito cuando eches gasolina por primera vez ( yo eche cuando tenia medio deposito y calcule mas o menos cuanto era cada cuarto de deposito ),aunque el precio del galón varia,no hay problema ( no se que nivel de ingles tienes),vas a la ventanilla y a lo TARZÁN ( funciona perfecto),TWENTY DOLLAR FOR NUMBER FIVE ( por ejemplo ) y si te sobra dinero....vuelves a la ventanilla y dices THE REST FOR NUMBER FIVE.........y arreando ......a seguir disfrutando del viaje.

Un saludo.

Hola Pery:

Gracias, pero el problema no lo tenía yo Guiño . Acabo de volver de mi 6º viaje a USA y nunca he tenido el menor problema con las gasolineras.
Lo decía por una forera que decía que no iba a alquilar coche porque habían dicho por aquí que era dificil echar gasolina.
Aquí estamos acostumbrados a ir a ventanilla y pedir la cantidad, pues allí igual. Y si os empeñáis en pagar con las maquinitas del surtidor, echadle paciencia, depende de cuál es más o menos sencillo, pero poder se puede. Aunque teniendo la opción de la ventanilla es una tontería. Yo sólo he usado la maquinita en estaciones "robotizadas" donde no hay nadie atendiendo y te las tienes que ventilar tu solito.
_________________
Ir arriba Hola Pery: Gracias, pero el problema no lo tenía yo . Acabo de volver de mi 6º viaje a USA y nunca he tenido el menor problema con las... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracia Pery y Anda,...yo era una de las que no tenía muy claro lo de la gasolina, pero ahora me ha quedado muuuuyyyy clllariito!!! osea que voy al mostrador pido la cantidad y digo el numero de surtidor y una vez que tenga lleno el tanque, si sobra algo vuelvo al mostrador y me devuelven el dinero....¿es así, verdad?.....ya decía yo que era un poco dificil saber con antelación cuánta gasolina iba a necesitar.
Ir arriba Gracia Pery y Anda,...yo era una de las que no tenía muy claro lo de la gasolina, pero ahora me ha quedado muuuuyyyy clllariito!!! osea... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alquiler de coche en EE.UU.?  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Y otra sugerencia, los que no hayáis echado nunca gasolina en España, buscad una selfservice y vais entrenando Guiño antes de ir. Pero no os acostumbréis luego, que hay que estar en contra de esas gasolineras, porque quitan puestos de trabajo Guiño

Las maquinitas del código postal dan SIEMPRE problemas, porque en nuestras tarjetas no tenemos un codigo postal americano asignado. Si lo tuviéramos, sería ideal echar gasolina una vez entiendes a las máquinas. A los de Canadá les pasa igual en los USA.
Ir arriba Y otra sugerencia, los que no hayáis echado nunca gasolina en España, buscad una selfservice y vais entrenando antes de ir. Pero no os... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ALVACADA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola queria saber como se echa gasolina en usa?
Ir arriba Hola queria saber como se echa gasolina en usa? ALVACADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos, me surge una duda que no he podido resolver en los comentarios del foro ni en los diarios. Hemos alquilado un coche para ruta por costa oeste y me preocupa el tema del repostaje. Tengo claro que allí miden los litros por galones, etc... Pero como hay que hacerlo realmente?
Pagas primero y luego repostas, viceversa? Si quieres llenar el depósito sin tener ni idea la capacidad total, te dejan el surtidor abierto y pagas una vez repostado como en España?
A lo mejor es más sencillo de lo que pienso, pero os agradecería un poco de información al respecto.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, me surge una duda que no he podido resolver en los comentarios del foro ni en los diarios. Hemos alquilado un coche para... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que pagas primero y luego te pones la gasolina, cuando llenabamos el deposito calculabas y pagabas y se te sobraba entrabas y te devolvia el dinero. Pero muchas veces pagaba con tarjeta y el propio surtidor tenia la ranura para meter la tarjeta y era todo mas facil.

Aunque ninguna de las dos formas es dificil, a mi la primera vex me lo explico el tio de la gasolinera muy amablemente
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Creo recordar que pagas primero y luego te pones la gasolina, cuando llenabamos el deposito calculabas y pagabas y se te sobraba entrabas... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Hola a todos, me surge una duda que no he podido resolver en los comentarios del foro ni en los diarios. Hemos alquilado un coche para ruta por costa oeste y me preocupa el tema del repostaje. Tengo claro que allí miden los litros por galones, etc... Pero como hay que hacerlo realmente?
Pagas primero y luego repostas, viceversa? Si quieres llenar el depósito sin tener ni idea la capacidad total, te dejan el surtidor abierto y pagas una vez repostado como en España?
A lo mejor es más sencillo de lo que pienso, pero os agradecería un poco de información al respecto.
Gracias.

Cuando quieras pagar con tarjeta, como comenta gomina, los surtidores tienen una ranura para introducirla, seleccionas combustible y a llenar.

Si pagas en metálico, pues pones la cantidad que quieras y vas dentro de la tiendecita y pagas, como en España.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Cuando quieras pagar con tarjeta, como comenta gomina, los surtidores tienen una ranura para introducirla, seleccionas combustible y a... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ok resuelta la duda. Espero que no la líe parda jejejeje.
Muchas gracias.
Ir arriba Ok resuelta la duda. Espero que no la líe parda jejejeje. Muchas gracias. J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sangx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
serdel Escribió:
J_bcn Escribió:
Hola a todos, me surge una duda que no he podido resolver en los comentarios del foro ni en los diarios. Hemos alquilado un coche para ruta por costa oeste y me preocupa el tema del repostaje. Tengo claro que allí miden los litros por galones, etc... Pero como hay que hacerlo realmente?
Pagas primero y luego repostas, viceversa? Si quieres llenar el depósito sin tener ni idea la capacidad total, te dejan el surtidor abierto y pagas una vez repostado como en España?
A lo mejor es más sencillo de lo que pienso, pero os agradecería un poco de información al respecto.
Gracias.

Cuando quieras pagar con tarjeta, como comenta gomina, los surtidores tienen una ranura para introducirla, seleccionas combustible y a llenar.

Si pagas en metálico, pues pones la cantidad que quieras y vas dentro de la tiendecita y pagas, como en España.

A mí las tarjetas no me han funcionado en ningún surtidor, tenían un sistema de seguridad que te pedía el código postal y en las instrucciones ya decía que las tarjetas extranjeras no funcionaban. Aún así probé con varias (Visa, Master, American) y nada, toca pagar en el mostrador. Según la gasolinera te dejan llenar el depósito de varias formas, o bien les dejas la tarjeta allí en prenda, llenas y vuelves a pagar. O bien te cargan un dinero al azar, llenas y si es menos te devuelven dinero que te ha sobrado, pero no encontré ninguna donde pudiera repostar directamente y luego entrar a pagar. Las gasolineras aún estando cerca tienen precios por galón diferentes, vale la pena buscar un poco si queréis ahorrar algo. Te dejan elegir tres tipos de gasolina con distinto octanaje, obviamente yo al coche de alquiler le echaba la más barata.
Ir arriba A mí las tarjetas no me han funcionado en ningún surtidor, tenían un sistema de seguridad que te pedía el código postal y en las... Sangx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Nosotros pusimos la tarjeta en el surtidor y luego repostamos.

Saludos
Ir arriba Nosotros pusimos la tarjeta en el surtidor y luego repostamos. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenos pues a la aventura. Veo que muy posiblemente en unas gasolineras sea de una manera y en otras de forma diferente.
Gracias a tod@s por las respuestas.
Ir arriba Buenos pues a la aventura. Veo que muy posiblemente en unas gasolineras sea de una manera y en otras de forma diferente. Gracias a tod@s... J_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gasolinera Costco USA con tarjeta Costco España  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
adepa Escribió:
Poggi Escribió:
¿Sabeis si los miembros del Costco de España pueden usar las gasolineras de USA sin problemas? Yo sé que a la tienda se puede acceder y comprar sin problema, pero mi duda con la gasolinera viene porque en España los surtidores son autoservicio como en USA pero aquí la tarjeta la leen por codigo de barras y en USA es por banda magnetica. He preguntado en el Costco de mi ciudad y no me han sabido responder, a ver si alguien que haya estado por USA me puede responder.

Hola! Te dieron respuesta?? Gracias!

Al final no me dieron respuesta. Después de probar allí en una gasolinera de Costco daba error de la tarjeta, por lo que no pude rellenar, imagino que si entras en la tienda y lo comentas es posible que te den una tarjeta provisional, pero yo ya pase de mas lios y eche la gasolina en otras gasolineras, normalmente de la marca Arco que tenian precios similares a las del Costco y no hacia falta nada.

Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco España, tienes que ir a alguno de los empleados que hay por allí y ellos te pasan la suya genérica para que puedas repostar. La primera vez nos pasamos por atención al cliente a ver si nos hacían una tarjeta provisional o qué, pero la solución que nos dieron fue esta (y los empleados de la gasolinera parecían muy habituados a ello).

Añadir que no se puede pagar con mastercard, tiene que ser visa, y que la revolut no la coge. Nosotros tuvimos que pagar con una tarjeta visa "normal" que cobra comisión por cambio de divisa, así que antes de echar en Costco nos asegurábamos de que nos fuese a merecer la pena la diferencia de precio con otras gasolineras de los alrededores (generalmente sí era así, las otras estaban considerablemente más caras).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, hemos vuelto hace unos días y quería comentar sobre este tema. Efectivamente el surtidor no te reconoce la tarjeta de Costco... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube