Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alquiler
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 51 - Tema con 502 Mensajes y 975633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 26-05-2006 10:10  Asunto: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

También puede interesar:

Conducir en USA

Estados Unidos Normas de Circulación

Autopistas USA: peajes, velocidad...

Conducir coche automático...recomendaciones! (USA/Canadá)

Seguros, opciones extra, formas de pago, cruce de fronteras...

Alquiler de coches en USA: one way, conductor adicional

Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago

Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera

Parques Nacionales costa Oeste USA: ¿coche turismo ó 4x4?

Cuestiones prácticas

Gasto en gasolina del viaje USA: cálculos, estimaciones...

Silla seguridad para niñ@s en coche de alquiler (USA)

Alquiler coches USA: cargadores, música, neveras...

Hilos específicos por zonas

Alquiler de coche en la Costa Oeste USA

Alquiler de coche/moto en Hawaii

Alquiler de coche en la Costa Este USA

SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
Compartir:
Kosa Viajera
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 26-05-2006 10:14  Asunto: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

Buenas a todos,
Lo primero agradecer a todos los foreros, ya que me estan siendo de gran ayuda para organizar mi viajecillo a los USA.
He leido el foro y he visto en multitud de ocasiones que recomendais alquilar vehiculos, yo tenia pensado usar el transporte publico, pero viendo la distancia a recorrer creo que lo mejor va a ser alquilar un cochecito.
Puede algun alma caritativa darme algo mas de informacion?
Podeis decirme compañias de alquiler buenas,bonitas y baratas??
Algun consejo en general.

Muchas gracias por todo
Compartir:
jccguays
jccguays
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 28-05-2006 17:15  Asunto: Re: Alquiler de vehiculos Compartir Responder citando

Lo puedes llevar desde aquí. La más barata creo que es Avis y luego Hertz.

Allí tienes también Álamo.

Un coche mediano (tamaño de allí) te puede salir a todo riesgo unos 700 euros tres semanas.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kosa viajera
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 04-06-2006 21:44  Asunto: Re: Alquiler de vehiculos Compartir Responder citando

Muchisimas gracias por la respuesta!!
Compartir:
Matsuyama
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 17:15  Asunto: Alquiler de coche (y hotel) Compartir Responder citando

¿Alguien ha alquilado coche alguna vez? ¿Sabe si es mejor reservar desde aquí, si alquilarlo en el aeropuerto, o buscar un sitio de alquiler una vez allí en USA?

De paso, si alguien puede recomendarme un hotel en NY para un par de noche, lo agradecería bastante.
Compartir:
Basileia
Basileia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 19:35  Asunto: Re: Alquiler de coche (y hotel) Compartir Responder citando

Hola!
Yo acostumbro a reservar los coches por internet en www.avis.com y no tengo problema ninguno. Además, al cambio, no es tan caro como podría parecer de entrada.

Sobre el hotel en NY, he oído que el Pensilvannya está bien. Pero no puedo serte de mucha más ayuda.. Lo siento.

Feliz viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
los4viajeros
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 18-08-2006 16:46  Asunto: alquilar coche en usa Compartir Responder citando

Nos vamos a desplazar el proximo verano 2007 a New York y queremos alquilar un coche para pasar a Canada. ¿ No hay ningun problema para acceder de un pais a otro? Los moteles de Canada tienen los mismos precios que los de EEUU??

Gracias
Compartir:
bolohoo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 24-08-2006 18:49  Asunto: Re: alquilar coche en usa Compartir Responder citando

yo soy mexicano, con visa americana no hubo ningun ploblema pase de usa a canada sin ploblema y de regreso, mi viaje fue washinton d.c. new york, montreal, ontario, cincinati, chicago, y otras partes intermedias que he olvidado (trender que hacer el viaje de nuevo jejeje) los americanos como ya sabemos todos te revisan papel por papel asi que hay que llevar todo en orden, de precios de alquiler es mas barato si rentas por semana, un saludo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 16-11-2006 18:25  Asunto: ¿Alquiler de coche en EE.UU.? Compartir Responder citando

me voy a la costa oeste, y me gustaria alquilar un coche en las vegas y despues devolverlo en los angeles a los 4 o5 dias, que me recomendais, que lo alquile en una agebncia de viajes o de coches de alquiler aki, quelo alquile yo por internet antes de ir o lo alquile una vez este en las vegas? no hablo muy bien el ingles, y no se que seria mejor si alguien me puede dar algun cosejillo me seria muy util, gracias
Compartir:
uncletom
uncletom
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 17-11-2006 18:45  Asunto: Re: alquiler de coche en las vegas Compartir Responder citando

Si dispones de alguna tarjeta de credito de alguna Compañia de rent-a-car, seria lo mas apropiado, pero si no, puedes hacerlo en AVIS o HERTZ en alguna de sus oficinas que hay en España y te saldrá mejor de precio cuanto mas antelación lo hagas.
Hacerlo directamente cuando llegues a LAS puede resultarte mas caro y además no disponer del coche que quieres, para esa zona te recomiendo un Mustang descapotable blanco, iras como los propios angeles.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Oct-2017 11:32 am
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2017 11:32  Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos Compartir Responder citando

knopfler Escribio:
¿Podrías compartir el código de economy car rentals?

Hola, los códigos cambian continuamente, tienes que mirarlos en su twitter o facebook, a ver cual está disponible, No son un gran ahorro, pero nunca vienen mal.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 51 - Tema con 502 Mensajes y 975633 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro