Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Trámites y controles en Aeropuertos de USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trámites y controles en Aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, me voy este abril a la Costa Oeste y tan solo he reservado a través de agencia el vuelo de ida y vuelta y el coche de alquiler. Los hoteles tengo pensado hacer las reservas por Internet. En la agencia me han comentado que es posible que en el aeropuerto me pidan una serie de datos antes de la entrada: como la ruta y estancias, así como la primera noche de hotel reservada. ¿es eso cierto?¿me pongo en contacto con el consulado de USA? ¿ha estado alguien recientemente y se lo han pedido?
Ir arriba Hola, me voy este abril a la Costa Oeste y tan solo he reservado a través de agencia el vuelo de ida y vuelta y el coche de alquiler. Los... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola marnie,
Si con las nuevas normas de seguridad te piden una dirección en USA y se da la del primer hotel en el que te vas a hospedar. Yo reservaria por lo menos la primera noche de hotel por internet, te saldra mejor de precio hacerlo con antelación , ademas llegaras cansada para ponerte a buscar solo llegar.
Los de la agencia igual te querian meter miedo para que reservaras el hotel con ellos, no es necesario que hables con el consulado.
Lo de la ruta no te preocupes, yo siempre lo hago así. En inmigración te preguntaran a que vienes a los USA y tu les decies que vienes de vacaciones y vas a hacer una ruta, no te pondran ningun problema, no se porque la gente se empeña en decir que hay tantos problemas para entrar a USA, yo voy varias veces al año y creeme: no "muerden" los de inmigración en serio!
Buen viaje!
Ir arriba Hola marnie, Si con las nuevas normas de seguridad te piden una direccion en USA y se da la del primer hotel en el que te vas a hospedar... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Gracias, la verdad es que sí que me habían asustado un poco en la agencia.
Lo de reservar el hotel por internet ya lo tenía pensado (entraré en hotels.com)

Me dejas más tranquila.
Ir arriba Gracias, la verdad es que sí que me habían asustado un poco en la agencia. Lo de reservar el hotel por internet ya lo tenía pensado... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No te preocupes, de verdad, yo siempre voy por mi cuenta sin agencia y nunca he tenido ningun problema.
Ir arriba No te preocupes, de verdad, yo siempre voy por mi cuenta sin agencia y nunca he tenido ningun problema. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno ya puesto otra pregunta sobre el aeropuerto en USA, me han dicho que en ocasiones han rechazado a gente por sus tatuajes, eso es así o es una leyenda urbana mas ? yo estoy muy tatuado y aunque no son tatuajes comprometidos... Quizás seria mejor llevar una camisa de manga larga para taparlos o esta idea quizás fuera contraproducente por todo lo contrario (tratar de ocultarlos) ? perdonar mi ignorancia pero es mi primer viaje a USA, sera en la segunda quincena de septiembre
Ir arriba Bueno ya puesto otra pregunta sobre el aeropuerto en USA, me han dicho que en ocasiones han rechazado a gente por sus tatuajes, eso es... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nadie a tenido problemas por el tema tatuajes ? bueno pues me alegro , ojala así sea, ya os contaré mi experiencia
Ir arriba Nadie a tenido problemas por el tema tatuajes ? bueno pues me alegro , ojala asi sea, ya os contaré mi experiencia Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites Aeropuerto Viaje por libre  Publicado: Responder citando

Fnano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pedro12137 Escribió:
Nadie a tenido problemas por el tema tatuajes ? bueno pues me alegro , ojala así sea, ya os contaré mi experiencia

Hola, Yo voy mucho a Estados Unidos y no he visto que por llevar tatuajes hayan rechazado a gente. En Estados Unidos como aquí la gente se tatúa sin problemas y créeme que vera gente muy muy tatuada no se a que nivel vas tu, pero gente con la cara tatuada y sin problemas. El sábado en el aeropuerto de Seattle había un señor de la TSA, que son los que se encargan de la seguridad en los aeropuertos con unos tatuajes en los brazos que yo si consideraría comprometedores , así que no te preocupes, si te paran o te cachean puede ser por cualquier otra cosa, a mi hijo de 7 años le pararon el otro día y le estuvieron cacheando y haciendo pruebas de contacto con drogas .
Ir arriba Hola, Yo voy mucho a Estados Unidos y no he visto que por llevar tatuajes hayan rechazado a gente. En Estados Unidos como aquí la gente... Fnano Compartir:
Enlaces Asunto: Repeagentes toman fotos al entrar al Avión ¿Saben el motivo?  Publicado: Responder citando

LucasR809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he preguntado a varias amigos que vuela mucho y me dice que nunca habían visto eso. Explicó… en un vuelo de American Airline, que salía de miami rumbo a RD dos agentes (o Policías) de eso que están en los aeropuertos, le estaban pidiendo una foto a todos los pasajeros que estaban abordando, tenían algo como un celular (no me fijé bien pero si no era un celular era algo igual) te decían “Una foto” y era algo rápido que no pareciera que fuera eso, ya dentro del avión otra chica y yo estábamos hablando sobre eso y nos preguntamos el porqué y le preguntamos a una azafata y ella sólo sonrió y nos evadió la pregunta. Volvimos de nuevo a pregunta…. Y se hizo como que no nos escuchó.

Bueno lo que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento o sabe por que hacen eso, motivo o porque no le informan a uno sobre eso.

Espero que si alguien tiene informan o trabajo en una aerolínea y tiene conocimiento sobre eso me gustaría saber un poco más sobre eso.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he... LucasR809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trámites y controles en Aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje a este hilo. Ya lo contestamos en este otro:
Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre esto?
Son controles dentro de los normal, para asegurarse que los que cogen el avión, son los que dicen ser.
Tendrían algún interés especial en la ruta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Ya lo contestamos en este otro: Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre esto? Son controles... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube