Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Temperaturas, LLuvias, Mejor época de Viaje -Clima en Canadá  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Clima En Canadá
SubForos: Canada - Clima En Canadá
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 31335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 10-03-2007 18:33  Asunto: Temperaturas, LLuvias, Mejor época de Viaje -Clima en Canadá Compartir Responder citando

Puede interesar

Mejor época para viajar a las Montañas Rocosas en Canadá?
Compartir:
lapiti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 10-03-2007 18:37  Asunto: Clima en Canadá. Compartir Responder citando

Hola amigos, alguno podria decirme que tiempo suele hacer en la costa este de Canada, en el mes de Junio?, llueve mucho? y en el mes de Septiembre?
Gracias
Compartir:
helen29
helen29
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 22:20  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

Y EN EL MES DE AGOSTO??????
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapiti
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 13-03-2007 17:39  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

helen29 Escribio:
En agosto no puedo
Compartir:
travelling
travelling
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 13-03-2007 18:18  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

me viene al pelo este post...x dnd vas a andar lapiti?
Ver perfil de usuario
Compartir:
.Esther.
.Esther.
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 15-03-2007 10:38  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

helen29 Escribio:

Yo fui a Canada en Agosto del pasado año y el clima era bueno, hacia calor en general pero por ejemplo, en la Costa Este, la salida para ver las ballenas en Toudossac hacia un poco de frio en el mar, habia que abrigarse un poco y en la Costa Oeste por las Rocosas a las mañanas hacia algo de fresco pero luego durante el dia calentaba el sol y por la noche volvia a hacer fresco.

Pero hay que tener en cuenta que por lo general las temperaturas son un poco mas bajas que aqui
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
toti
toti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-03-2007 20:22  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

Yo fui en Agosto a la parte este de Canada. A mi me hizo muy buen tiempo. Vamos que podias pasar en manga corta, pero una vez que anochecía, pues refrescaba y tenias que ponerte un chaqueta encima. Es cierto que en Taudossac, ( en la salida para ver las ballenas), pues hacía un "frisqui" de flipar, y si ese día si estabas en la cubierta para intentar ver algo, te quedabas helada. Pero fuera de ese día, el tiempo muy bueno, pero de todas maneras una chaqueta llevate al menos para las 1ª horas del día y de la noche. Saludos,

toti
Ver perfil de usuario
Compartir:
CRIST
CRIST
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-05-2007 17:39  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

lapiti Escribio:
Hola amigos, alguno podria decirme que tiempo suele hacer en la costa este de Canada, en el mes de Junio?, llueve mucho? y en el mes de Septiembre?
Gracias

En el mes de junio y Septiembre el tiempo es templado, en Julio y Agosto puede llegar a ser Agobiante!!! 42 grados el año pasado en Ottawa a principios de Agosto
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapiti
lapiti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 12-05-2007 16:18  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

Gracias a todos, ya solo me falta un mes para mi viaje, he pensado llevar manga corta y algo de abrigo, sobre todo para el safari de ballenas, que creo que aun en pleno verano se pasa frio.
Ya os contare a la vuelta
Ver perfil de usuario
Compartir:
aap88a
aap88a
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-07-2009 21:43  Asunto: Re: Canada clima Compartir Responder citando

Hola a todos!! Que tal son las temperaturas en el mes de Abril?? Que tipo de ropa se debe llevar??? GRacias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 08:45 am
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 8:45  Asunto: Re: Temperaturas, LLuvias, Mejor época de Viaje -Clima en Compartir Responder citando

manusuomi Escribio:
Gracias Carolco!!
Si esos son más o menos los precios de vuelos q estamos chequeando. De mano nos gustaría entrar x Calgary y salir x Vancouver. Tb la opción de entrar x Vancouver y salir x Denver o Salt lake city. Pero estamos chequeando alquileres de coche y todo lo q veo implica un cobro x One way, y ni encuentro compañía q me permita recoger coche en Canadá y devolverlo en USA. Por ello ahora estamos más en la idea de hacer el loop completo Calgary-Calgary o Vancouver-Vancouver, o pillar vuelo interno entre esas 2 ciudades. El plan, efectivamente, sería tras Clagary y las rocosas bajar a Yellowstone y después ir hacia Seattle y Vancouver. Lo ves muy descabellado para 26 días aprox.??
Tienes idea de cuánto se tarda en coche de Vancouver a Calgary? 1 día de viaje?
Y, otra cosa, hace falta alquilar un todoterreno o con SUV tipo Ford Escape es suficiente para esas carreteras de la zona de Clagary?

Hola manusuomi.

Por favor, utiliza los hilos específicos para cada tema, este hilo está dedicado al clima en Canadá y tienes hilos muchos más adecuados donde resolver tus dudas, como por ejemplo:

Viajar a Canadá en Invierno

Alquiler de coche en Canadá.

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera

etc

El buscador y los subforos te ayudarán a ubicarlos. Un saludo.

Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Clima En Canadá
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 31335 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro