Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Seguros Medicos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 98 - Tema con 980 Mensajes y 879471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
jmrruiz
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 03-07-2006 0:03  Asunto: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Hola gente, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando un seguro medico de viaje por Internet, y a la hora de hacer el presupuesto me aparece mucho el término DEDUCIBLE, esto que es una especie de co-pago o franquicia, ya que a medida que acerco el deducible a 0$ me sube la cuota a pagar.
Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
jmrruiz31 @ hotmail.com
Compartir:
mazurco
mazurco
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-02-2007 13:13  Asunto: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

voy a estados unidos este mesy me han comentado que me saque un seguro medico por si me pasa algo alli si alguien sabe del tema........... estarai muy agradecido graciasssssssssssssss
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 08-02-2007 13:22  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

Yo siempre voy a cualquier agencia de viajes y me lo saco alli. Un seguro medico que este bien para 15 dias por ejemplo sale por unos 60€ es caro pero merece la pena porque en Estados Unidos cualquier tonteria de medicos es un dineralllll! Ademas te cubre perdida de equipajes y muchas mas cosas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 08-02-2007 13:22  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

Mi marido estuvo alli unos meses y si se hizo un seguro privado pero luego no le hizo falta.
Compartir:
AEB
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 08-02-2007 20:50  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

El seguro de viaje es muy importante si no lo usas mucho mejor pero si tienes la desgracia de ponerte malo o darte algun golpe te puedes arruinar con los gastos medicos.
Yo estube en Orlando el año pasado y me lo saque con AxaWinterthur, esta es la pagina: www.webinsurance.es/es... =081949203
Compartir:
sarita_
sarita_
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 20:42  Asunto: seguro medico para entrar a Canada Compartir Responder citando

Hola a tod@s, tengo a unos clientes en la agencia que van a ir a Canada dentro de dos semanas, van una semanita a visitar a un familiar alli.

He visto las paginas del mae en las que pone la obligatoriedad de tener un seguro de salud para entrar en Canada. Sin embargo, en la pagina de la embajada de Canada no pone nada de que sea un requisito indispensable.

Alguien sabe si el seguro es obligatorio y el no llevarlo supone no entrar en Canada, o es recomendable?

No tendria porque preguntarlo, ya que en su momento hable con la clienta del tema y me dijo que no queria gastar mas dinero, pero ahora que se acerca la hora del vuelo pues la conciencia me dice que tengo que comprobarlo, gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-02-2007 20:51  Asunto: Re: seguro medico para entrar a Canada Compartir Responder citando

Hola Sarita
nosotros hemos estado varias veces en Canadá siempre por nuestra cuenta, costa este, Oeste, Niagara desde Bufalo, llegando a territorio canadiense desde Alaska... Nunca hemos viajado con seguro médico, y tampoco nunca nos lo han pedido.
Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
marnie
marnie
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 16-02-2007 16:49  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

Antes de sacaros el seguro médico consultad las condiciones particulares de vuestro seguro de coche (sí, aunque no vayáis a utilizar ese coche) o el seguro de vivienda. En muchos casos cubren gastos médicos en el extranjero para el asegurado ¡y su cónyuge! si estuviéramos más informados nos evitaríamos gastos innecesarios (yo me acabo de enterar por mi agente de seguros).
Esto es lo que pone en mi seguro de coche:
"..conjunto de prestaciones dirigidas tanto a las personas definidas como asegurados como al vehículo designado en la póliza, durante el transcurso de un viaje realizado con o sin el vehículo asegurado."
Incluye, entre otras garantías: repatriación sanitaria de heridos o enfermos, regreso anticipado, gastos de desplazamiento y estancia de acompañante, pago de gastos de curación en el extranjero, repatriación en caso de fallecimiento, extravío, robo o demora de los equipajes y adelanto de fondos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mazurco
mazurco
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-02-2007 11:15  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

joer pues voy a mirar
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
dani1
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 06-03-2007 7:46  Asunto: Re: seguro medico par ir a usa? Compartir Responder citando

Para lo que vale el seguro en estados unidos ves con seguro porque alli todo se paga al contado, una noche de hospital puede costar mas de mil euros, i el seguro sobre los 50 euros,

Buen Viaje
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 10:32 am
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 10:32  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

knopfler Escribio:
coolture Escribio:
Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y tambien lo preguntaré en Fit2tryp

No se si te contestaron y lo puedes compartir. Gracias!

Hola, he dejado un poco en suspenso lo de los seguros porque tenía mucho lio y como no viajo hasta febrero me he centrado en otros aspectos del viaje (hoteles, entradas etc) cuando quede un poco de menos tiempo lo retomo y actualizo por aquí. Lo mas seguro fit2trip o trawick

De todas formas lo que nos referimos aquí con accidentes de coche,es que el seguro médico te cubra gastos de hospitalización etc, cuando has sufrido un accidente de coche, no los propios daños al coche que normalmente viene incluido/cubierto en los seguros incluidos.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 98 - Tema con 980 Mensajes y 879471 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro