Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Escala en USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escala en USA  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Este verano voy a centroamérica pero me toca hacer escala en Atlanta, USA, para ir y para volver, ante lo cual me surgen varias preguntas...

-se neceista algún tipo d visado, tarjeta turística o lo q sea para las 5 horas q tengo q esperar en el aeropuero norteameircano?
-es necesario salir a la terminal y hacer d nuevo check in?
-hay alguna cosa u objeto q recomendeis no llevar en el equipaje de mano para no tener problemas en USA?
-es tan chungo como lo pintan las medidas de seguridad en los aeropuertos americanos? q tal esta el d Atlanta?
Muchas gracias!
Ir arriba Este verano voy a centroamérica pero me toca hacer escala en Atlanta, USA, para ir y para volver, ante lo cual me surgen varias... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Xuan: no, a lo mejor,no y no (son las respuestas a tus preguntas)
No se porque la gente se empeña en decir que es tan dificil entrar en USA.
Solo necesitas pasaporte en regla, uno de los de foto digitalizada.
En equipaje de mano no lleves liquidos y si los llevas, en una bolsa transparente y en recipientes de no mas de 100ml, eso para USA, apra España y para todas partes.
Lo de salir de la terminal depende de si cambias de compañia aerea, si has comprado los billetes con compañias aliadas, etc.
El aeropuerto de Atlanta es muy moderno, no tendras ningun problema, son mas amables los agentes de aduanas en USA que los nuestros en España desgraciadamente.
Ir arriba Xuan: no, a lo mejor,no y no (son las respuestas a tus preguntas) No se porque la gente se empeña en decir que es tan dificil entrar en... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube