Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
COMO ESTOY CANSADO DE OIR KE EN EL EQUIPAJE TE LO DESTROZAN TODO.HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ENVIAR A CASA LAS COMPRAS SERIA BUENA IDEA O SI RESULTA MUY CARO.EN FIN CUALKIER COSA KE ME PODAIS ACONSEJAR AL RESPECTO OS LO AGRADECERIA.UN SALUDO (EVA32 TU LO TIENES KE SABER)GRACIAS
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba COMO ESTOY CANSADO DE OIR KE EN EL EQUIPAJE TE LO DESTROZAN TODO.HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ENVIAR A CASA LAS COMPRAS SERIA BUENA... CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Chevicent, tampoco es que yo sepa todo eh? jejejeje
Pues te saldra cariiiiiisimo, ano ser que lo envies por barco y tarda meses y aun así es caro. No me parece una buena opción. No se exactamente pero contando que lo tendria que enviar ocn un seguro, ya que sino te lo pueden destrozar igual por correo, te costaria a unos 50$ el kilo minimo.
Ir arriba Chevicent, tampoco es que yo sepa todo eh? jejejeje. Pues te saldra cariiiiiisimo, ano ser que lo envies por barco y tarda meses y aun... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 24
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS SI ES ASI NO VALE LA PENA.SABIA KE LLEGARIAS A MI AYUDA ,ME HA SORPRENDIDO LA RAPIDEZ.BUENO ERES UNA CRACK HASTA OTRA PORKE SEGURO KE HABRA OTRA.UN SALUDO
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS SI ES ASI NO VALE LA PENA.SABIA KE LLEGARIAS A MI AYUDA ,ME HA SORPRENDIDO LA RAPIDEZ.BUENO ERES UNA CRACK HASTA OTRA... CHEVICENT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno te quiero comentar que es cierto lo que se escucha de que te lo destrozan todo en el aeropuerto, pero no siempre es así, y te lo digo yo que se de lo que hablo, ya que trabajo en el aeropuerto.

En mis 3 años que llevo, en vuelos que he hecho yo, me habré encontrado como mucho con 10 maletas destrozadas. Muchas de ellas son maletas viejas, que les ponen más peso del que pueden soportar, y al final acaban rebentando las cremalleras o el mismo tejido. Otras cosas que ocurren son sin importancia para lo que llevas dentro, como romperse el asa, alguna rueda, etc... Cosa producida también (sobretodo en rotura de asas) por el exceso de peso.

Una cosa importante, si meteis botellas, que estén bien protegidas, ya que eso si que le he visto varias veces, como una maleta viene empapada porque se ha rebentado una botella de vino o colonia. Ten en cuenta que si tu maleta en una bodega va abajo del todo, encima puede que tenga 4 o 5 maletas con una media de 15 kgs cada una, lo que supone que tu maleta está soportando unos 75 kg de peso durante todo el viaje.

Una recomendación, lleva una maleta decente, no pongas las cosas a presión con peligro de que se rompan las cremalleras, a poder ser plastificala, ya que si se rompe la cremallera y está plastificada, no se abrirá la maleta ni habrá peligro de perder nada.
Ir arriba Bueno te quiero comentar que es cierto lo que se escucha de que te lo destrozan todo en el aeropuerto, pero no siempre es asi, y te lo... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Jo, EVA es que estas en todo, jejejeje
Bueno yo tb voi a comentar algo al respecto, y además voi a preguntar a Quebec por otra cosilla.
Por partes; yo he trabajado para iberia unos meses y aunque no estaba en el aeropuerto cacharreando he podido ver y oir muchas cosas. El tema de las maletas es jodido a mi en NINGUN viaje me han estropeado nada, (suerte, jeje toquemos madera) pero es cierto que se hacen barbaridades con las maletas, que se tratan a golpes y no se cuidan todo lo que debieran.
Cierto es que muchas maletas son viejas y/o "cutres" y que las maletas "buenas" no se suelen ver estropeadas.
Mi recomendación en cualquier caso es que para el avion, lo mejor una maleta dura, de las de toda la vida.

En cuanto a enviar por correo una maleta o compras.... Buffffff...... Si te sirve un ejemplo, yo he pedido varias veces componentes de bici a usa y todo lo que venga por envio "postal" como sea pesado y/o voluminoso te meten un clavazo en la aduana muy majo, ademas de que se tira unos días parado. Te puede salir caro y total, pudiendolo traer tu.... Jeje.

La pregunta para Quebec es por lo del plastificado. Yo siempre plastifico la maleta. Me parece una gran idea precisamente para eso, para que si se rompe el cierre no se abra por ahí. El tema es.... En usa y algunos paises son MUY quisquillosos con el tema de la seguridad y "me han dicho" que si las ven así cerradas las abren para inspeccionarlas. Es como lo de ehcar la llave.A mi siempre me han recomendado que no las cierre para que si las abren no me las apalanquen.
Tu que sabes al respecto?????

Venga un saludo!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Jo, EVA es que estas en todo, jejejeje. Bueno yo tb voi a comentar algo al respecto, y además voi a preguntar a Quebec por otra cosilla... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno primero te comento que si, hay trabajadores que tratan las maletas muy mal, y he visto hasta algunos robando cámaras o otras cosas de las maletas, y luego me he alegrado cuando he sabido que les ha pillado la guardia civil. Hubo una temporada que descargabamos aviones con 2 guardias civiles sin quitarnos ojo en determinados vuelos.

Ahora ya casi no cargo bodegas ya que me han ascendido, pero durante mi época de "maletero" he visto como hay trabajadores que tratan mal las maletas, pero son muy pocos estos trabajadores. Tener en cuenta que una bodega es de unos 8 metros de largo, y claro para pasar la maleta de un operario a otro, hay que lanzarla deslizandose por el suelo, cosa que no estropea la maleta para nada, pero hay gente que es muy bruta y la tira al aire.

Bueno sobre el tema de plastificarlas. A mi siempre me han recomendado que para viajes a USA ni plastifique la maleta, ni le ponga candado, ya que en USA te pueden abrir tu maleta sin tu presencia para inspeccionarla, y si esta lleva candado, pues te van a rebentar el candado y abrir igualmente. Yo cuando he viajado a USA lo he llevado sin candado, únicamente con una tira de estas dentadas que al pasarlo por un abujero queda totalmete clavada, puedes apretar pero no aflojar (lo siento ahora mismo no me acuerdo del nombre).
Y día tras día veo las maletas con destino a PHL, JFK, EWR y ATL (Philadelphia, New York, Newark-New Jersey y Atlanta respectivamente) y casi ninguna o ninguna de estas maletas van plastificadas.
Ir arriba Bueno primero te comento que si, hay trabajadores que tratan las maletas muy mal, y he visto hasta algunos robando cámaras o otras cosas... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Yo lo comentaba porque de hecho la vez que fui a USA la llevaba sin candado pero plastificada. Y cuando me llego la maleta la gente se quedaba flipando. De hecho en mi casa me dijeron, "Y no te han abierto la maleta?!?!?!" así que efectivamente, lo mejor es no "forrar" la maleta ni cerrarla con llave ni nada.
Igual una de esas cinchas que se ponen alrededor... Bueno, por si acaso...

De todas formas me hace pensar que cada vez se trata "menos" mal las maletas, quiza porque se haga mas automático.... Pero recuerdo que mi maleta se quedo en algun punto entre Irlanda, Chicago y Seattle y aunque con un monton de pegatinas puestas, llego a los 2 días a SEA. Jeje
INCREIBLE!!! pero cierto, SIN ABRIR y SIN ROMPER!!!, y si, plastificada, jeje.


Venga un saludo!!

PS. Las cintas esas que dices son "bridas". Jejeje Guiño
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Yo lo comentaba porque de hecho la vez que fui a USA la llevaba sin candado pero plastificada. Y cuando me llego la maleta la gente se... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Lord, es cierto, es muy comun que te abran la maleta y normalmente te dejan un papelito dentro diciendo que ha sido inspeccionada auqnue yo las veces que em la han abierto si no fuera por el papelito ni me hubiera dado cuenta!
Yo ni plastifico ni pongo candados para ir a USA por ese motivo y gracias a Dios y a los maleteros hasta ahora no me han destrozado nada y eso que yo por mi trabajo estoy viajando amenudo.
Yo viajo con maleta blanda, las duras no me gustan pero eso es muy personal.
Ir arriba Lord, es cierto, es muy comun que te abran la maleta y normalmente te dejan un papelito dentro diciendo que ha sido inspeccionada auqnue... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ENVIAR LAS COMPRAS POR CORREO HASTA ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Umm, si, es cierto, a mi personalmente me gustan mas las duras, y si me apuras con cierre mejor que con cremallera, pero también tienen sus incovenientes claro! aunque recuerdo que el viaje a mexico lo hice con una blanda y fue perfect... Va, es algo subjetivo.... Jeje.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Umm, si, es cierto, a mi personalmente me gustan mas las duras, y si me apuras con cierre mejor que con cremallera, pero tambien tienen... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube