Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CASA DE TRUMAN CAPOTE ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Jo, a ver si podeis ayudarme, aunque lo veo chungo.
Como voy a ir a NY, Nueva Orleans y Alabama, y me encanta la obra de Truman Capote, me gustaría que me ayudarais sobre si hay algun museo dedicado a él o bien si alguien sabe la dirección exacta de su casa en Brooklyn o si sabe de alguna web donde se diga algo de eso. Muchas gracias y a ver si podeis echarme una mano (o las dos porfa)
Ir arriba Jo, a ver si podeis ayudarme, aunque lo veo chungo. Como voy a ir a NY, Nueva Orleans y Alabama, y me encanta la obra de Truman Capote... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martagea Escribió:
Jo, a ver si podeis ayudarme, aunque lo veo chungo.
Como voy a ir a NY, Nueva Orleans y Alabama, y me encanta la obra de Truman Capote, me gustaría que me ayudarais sobre si hay algun museo dedicado a él o bien si alguien sabe la dirección exacta de su casa en Brooklyn o si sabe de alguna web donde se diga algo de eso. Muchas gracias y a ver si podeis echarme una mano (o las dos porfa)

Me ha despertado la curiosidad tu mensaje porque es un escritor que a mi me gusta mucho y me he puesto a curiosear en google y me ha chocado la poca información que he visto en cuanto a paginas dedicadas a Truman Capote. Unicamente en la entrada de Wikipedia en ingles sobre el autor, al final de la pagina tienes unos cuantos enlaces sobre el autor en el apartado "external links": en.wikipedia.org/wiki/Truman_Capote
Aunque me imagino que seguramente ya has mirado aquí.
Ir arriba Me ha despertado la curiosidad tu mensaje porque es un escritor que a mi me gusta mucho y me he puesto a curiosear en google y me ha... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias. La verdad es q no habia mirado esos links del final y me sirvio para ver que está enterrado en California muy cerca de la niña de poltergeist, pero es que no voy a california. Otra vez será y seguiré investigando a ver si me entero de donde vivió en NY, porque en internet hay una foto de la casa pero el que la hizo no da la dirección exacta jaja. Una pena. Pero vamos, que se siguen admitiendo sugerencias. Ah, y si te gusta Truman Capote y no la has visto aun, no dejes de ir a ver "Historia de un crimen". Está muy bien y los actopres lo hacen de cine (nunca mejor dicho) todos.
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es q no habia mirado esos links del final y me sirvio para ver que está enterrado en California muy cerca de la... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martagea Escribió:
Muchas gracias. La verdad es q no habia mirado esos links del final y me sirvio para ver que está enterrado en California muy cerca de la niña de poltergeist, pero es que no voy a california. Otra vez será y seguiré investigando a ver si me entero de donde vivió en NY, porque en internet hay una foto de la casa pero el que la hizo no da la dirección exacta jaja. Una pena. Pero vamos, que se siguen admitiendo sugerencias. Ah, y si te gusta Truman Capote y no la has visto aun, no dejes de ir a ver "Historia de un crimen". Está muy bien y los actopres lo hacen de cine (nunca mejor dicho) todos.

Esta película es la adaptación de "A sangre fría"?
Ir arriba Esta película es la adaptación de A sangre fría ? Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
No. Cuenta el proceso que siguió Truman Capote desde que se enteró de la historia de Kansas hasta que terminó el libro A sangre fría. El proceso de creación del libro. Por cierto he encontrado una página en la que hay cosas sobre Truman Capote, en el pueblo de Monroeville en Alabama, donde vivió de niño. Como paso por ahí, pararé. Si quieres te pongo enlaces de lo que voy encontrando.
Ir arriba No. Cuenta el proceso que siguió Truman Capote desde que se enteró de la historia de Kansas hasta que terminó el libro A sangre fría. El... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martagea Escribió:
No. Cuenta el proceso que siguió Truman Capote desde que se enteró de la historia de Kansas hasta que terminó el libro A sangre fría. El proceso de creación del libro. Por cierto he encontrado una página en la que hay cosas sobre Truman Capote, en el pueblo de Monroeville en Alabama, donde vivió de niño. Como paso por ahí, pararé. Si quieres te pongo enlaces de lo que voy encontrando.

Te lo agradezco, es un autor que me gusta mucho y la verdad es que me extrañó ver lo poco que había en internet.
Ir arriba Te lo agradezco, es un autor que me gusta mucho y la verdad es que me extrañó ver lo poco que había en internet. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Martagea Escribió:
Jo, a ver si podeis ayudarme, aunque lo veo chungo.
Como voy a ir a NY, Nueva Orleans y Alabama, y me encanta la obra de Truman Capote, me gustaría que me ayudarais sobre si hay algun museo dedicado a él o bien si alguien sabe la dirección exacta de su casa en Brooklyn o si sabe de alguna web donde se diga algo de eso. Muchas gracias y a ver si podeis echarme una mano (o las dos porfa)

Por que no intentas entrar en la siguiente pag web:

www.nytimes.com/ads/capote/

Quizás puedas sacar a través de NY Times más información.
Slds
Ir arriba Por que no intentas entrar en la siguiente pag web: quizás puedas sacar a través de NY Times más información. Slds Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA DE TRUMAN CAPOTE  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno, pues tras una ardua investigación (jeje), ya sé dónde vivió Truman Capote en NY.
Cuando era niño vivió en el 1060 de Park Avenue.
Y la casa que tuvo en NY ya cuando era adulto, está en Brooklyn Heights, en concreto en el 70 Willow ST, que es una calle de las que están muy cerquita del puente de Brooklyn, según se cruza y se llega a Brooklyn, a la derecha.
Tb. En Brooklyn vivió en una habitación alquilada, pero aquí no tengo su biografia y no recuerdo la calle. Sin embargo la casa importante es la otra.
Ir arriba Bueno, pues tras una ardua investigacion (jeje), ya sé dónde vivió Truman Capote en NY. Cuando era niño vivió en el 1060 de Park Avenue... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube