Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 16377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos - Foro USA y Canada Fotografía: programas para recuperar archivos de fotos
Ir arriba Puede interesar. Fotografía: programas para recuperar archivos de fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola:

Duda más que importante. Supongo que en NY, San Francisco y así habrá tiendas donde puedas llevar tu tarjeta de memoria de la cámara de fotos y poder descargarla y te las pasen a CD. La cosa es que mi atrjeta es de 4 gigas y no sé si las suelen pasar a DVD o qué. Nunca la he tenido que descargar al ser de gran capacidad, pero en este caso me hará falta ya que voy 3 semanas y me puedo sacar unas 5000 fotos tranquilamente.

Gracias.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola: Duda más que importante. Supongo que en NY, San Francisco y así habrá tiendas donde puedas llevar tu tarjeta de memoria de la... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Sin problemas, tienes tiendas de revelado por todas las ciudades y sobretodo cerca de lo mas turitico, y si es bueno ir descargado la tarjeta, para no perder información.
Ir arriba Sin problemas, tienes tiendas de revelado por todas las ciudades y sobretodo cerca de lo mas turitico, y si es bueno ir descargado la... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Pat-ass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pero una cosa, es caro te van a pegar buen viaje, lo mejor llevate el cable usb o un lector de targetas y a un ciber ke hay pocos pero hay y llevate un par de dvds virgos.
Bueno agur.
Ir arriba Pero una cosa, es caro te van a pegar buen viaje, lo mejor llevate el cable usb o un lector de targetas y a un ciber ke hay pocos pero... Pat-ass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
pat-ass Escribió:
pero una cosa, es caro te van a pegar buen viaje, lo mejor llevate el cable usb o un lector de targetas y a un ciber ke hay pocos pero hay y llevate un par de dvds virgos.
Bueno agur.

Jode, eso no se me había ocurrido, muy buena compañero Aplausos

Una cosa, ¿cuánto sale más o menos pasar las fotos a un DVD?

Graciassssssss
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Jode, eso no se me había ocurrido, muy buena compañero. Una cosa, ¿cuánto sale más o menos pasar las fotos a un DVD? Graciassssssss Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Pat-ass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues cd 15$ dvd nu se pero 20$ minimo, eso lo vi en san francisco en una tienda de fotos cerca de union square, al lado de una pizzeria pekeña, ke tb tiene chino.

Has pensado en un pendrive de estos de 10gb del media market? salen por 50€ y eso no se rompe ni raya ni nada.

De toas fomas yo me lleve el portatil y hice 6800 fotos/mini videos en total 19gb.
Ir arriba Pues cd 15$ dvd nu se pero 20$ minimo, eso lo vi en san francisco en una tienda de fotos cerca de union square, al lado de una pizzeria... Pat-ass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
No quiero hacer publicidad, pero en la pagina de el corte ingles, puedes enviar las fotos y recogerlas cuando lleges al centro mas cercano de tu casa en cd o en papel.....
Ir arriba No quiero hacer publicidad, pero en la pagina de el corte ingles, puedes enviar las fotos y recogerlas cuando lleges al centro mas... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Al final me compraré otra tarjeta o un pen, casi que me sale mejor.

Gracias a todos Aplausos
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Al final me compraré otra tarjeta o un pen, casi que me sale mejor. Gracias a todos Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo hago lo que tú astronomo, desde que el año pasado en el norte de Tailandia, en un comercio oficial con ordenadores nuevos, me volcaron mal las fotos: por no pedir a la chica que me comprobara el Cd allí mismo, perdí un buen número de fotos de Bangkok. A una amiga le pasó lo mismo en Madrid el año pasado. Seguíamos ruta al día siguiente por la mañana temprano y borré las tarjetas. Pude recuperar muchas de las borradas ya en las tarjetas con el magnífico programa " Recover my photos" pero algunas preciosas ya las perdí para siempre. Desde entonces, hay muchas opciones, pero yo llevo mi equipo de tarjetas y no descargo nada hasta que no llego a casa. No hago muchas fotos ( unas 100 por día) y tampoco llevo portátil encima. Un saludo.
Ir arriba Yo hago lo que tú astronomo, desde que el año pasado en el norte de Tailandia, en un comercio oficial con ordenadores nuevos, me volcaron... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Chicos, necesito ayuda sobre un tema que me preocupa y no se como resolver. Este verano estare unos 20 días en la costa oeste, y seremos dos personas haciendo fotos a tope... Me gustaria ir descargando las fotos (tanto por seguridad como por no llevar tantas tarjetas) pero en el ipad resulta imposible conectar un disco duro y hacer de "puente" para el traspaso de fotos. Y la cosa es que nos gustaria aprovechar el hecho de que llevaremos el ipad como navegador. Creo que en las tablet con android si se puede.

Así que resumiendo, creo que o nos llevamos varias tarjetas o hay que llevarse un portatil... ¿Alguien me ilumina? Porque tampoco es cuestion de engancharte a un pc durante horas...
Ir arriba Chicos, necesito ayuda sobre un tema que me preocupa y no se como resolver. Este verano estare unos 20 dias en la costa oeste, y seremos... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ferdustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Las tarjetas de muchos gigas no creo que se llenen tan facilmente,32 gb que cuestan menos de 20 euros tienes fotos para aburrir, si no, llevate una tablet android y las vas subiendo a la nube cuando pilles wifi en hoteles a dropbox o similar.
Hay muchas ocpiones.
Ir arriba Las tarjetas de muchos gigas no creo que se llenen tan facilmente,32 gb que cuestan menos de 20 euros tienes fotos para aburrir, si no... Ferdustre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
Chicos, necesito ayuda sobre un tema que me preocupa y no se como resolver. Este verano estare unos 20 días en la costa oeste, y seremos dos personas haciendo fotos a tope... Me gustaria ir descargando las fotos (tanto por seguridad como por no llevar tantas tarjetas) pero en el ipad resulta imposible conectar un disco duro y hacer de "puente" para el traspaso de fotos. Y la cosa es que nos gustaria aprovechar el hecho de que llevaremos el ipad como navegador. Creo que en las tablet con android si se puede.

Así que resumiendo, creo que o nos llevamos varias tarjetas o hay que llevarse un portatil... ¿Alguien me ilumina? Porque tampoco es cuestion de engancharte a un pc durante horas...

Yo no suelo viajar con pórtatil...por pereza..

Tengo varias tarjetas de 8, 16 y alguna de 32...varias por si alguna "decide morirse"...

Y hasta ahora hemos vuelto con entre 8000- 10000 fotos (entre 2 eh!!?) sin problemas...

Si disparas en raw

www.blogdelfotografo.com/ ...o-el-jugo/

Igual tendrás que llevar alguna extra... Pero como te dicen por aquí no son caras...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo no suelo viajar con pórtatil...por pereza.. tengo varias tarjetas de 8, 16 y alguna de 32...varias por si alguna decide morirse ... y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos varias tarjetas, un ultra portátil (el nuestro es un híbrido de tablet y ultra portátil) y a veces hasta un disco duro portátil. Esto último incluso, puedes comprarlo en la ruta si ves que lo vas a necesitar.

Por otro lado, según tengo entendido hay discos duros a los que puedes conectarles la tarjeta para descargarla.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Nosotros llevamos varias tarjetas, un ultra portátil (el nuestro es un híbrido de tablet y ultra portátil) y a veces hasta un disco duro... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yo me llevo el netbook y el disco duro externo y hago copias en ambos al mediodía y por la noche. Ya no por espacio (sí, las SD son baratas y puedes llevarte las que sean), sino por seguridad. Porque a mí desde luego si me falla una tarjeta de 32 gigas con todas las fotos del viaje dentro, me da un jari Confundido

(de hecho me pasó... Todas las SD me daban error en mitad de una ruta y tuve que formatearlas. Por suerte había hecho copia un rato antes)

Los discos duros que comenta Lou que tienen lector de SD y se copian directamente también son muy buena opción para viajes.
Ir arriba Yo me llevo el netbook y el disco duro externo y hago copias en ambos al mediodía y por la noche. Ya no por espacio (sí, las SD son... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias por las sugerencias. He estado indagando y he encontrado este post www.dzoom.org.es/ ...o-viajero/ aunque mi idea era aprovechar mis discos duros o mi ipad... Y no va a poder ser ninguna de ellas!! Tirare de tarjetas seguramente.
Ir arriba Gracias por las sugerencias. He estado indagando y he encontrado este post aunque mi idea era aprovechar mis discos duros o mi ipad... y... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veo que Apple tiene algo para pasar las fotos
store.apple.com/ ...era-reader
Ir arriba Veo que Apple tiene algo para pasar las fotos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
Gracias por las sugerencias. He estado indagando y he encontrado este post www.dzoom.org.es/ ...o-viajero/ aunque mi idea era aprovechar mis discos duros o mi ipad... Y no va a poder ser ninguna de ellas!! Tirare de tarjetas seguramente.

No descartes comprar alguno en destino...como te dice lou!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no descartes comprar alguno en destino...como te dice lou! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Veo que Apple tiene algo para pasar las fotos
store.apple.com/ ...era-reader

Parece ser que el problema de los Ipad es que no se les puede conectar un disco duro externo, para eso hay que hacer una cosa que se llama jailbreak. Pero bueno, ya esa tarea la derivo a uno de mis acompañantes, porque yo no entiendo del tema. En verdad Apple es un poco rollo.
Ir arriba Parece ser que el problema de los Ipad es que no se les puede conectar un disco duro externo, para eso hay que hacer una cosa que se... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El jailbreak me suena que es liberar el ipad y si lo haces y le pasa algo pierdes la garantía.

He puesto el link para que directamente se puedan guardar en la tablet, siempre que haya espacio por supuesto y así tener una copia de seguridad
Ir arriba El jailbreak me suena que es liberar el ipad y si lo haces y le pasa algo pierdes la garantía. He puesto el link para que directamente se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Teixer01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los IPad hay un kit para poder enchufar la cámara o una tarjeta, cuesta 29€ y la puedes comprar en las tiendas de Apple, aquí tienes el enlace store.apple.com/ ...n?fnode=3a
Yo es lo que utilizo cuando me voy de viaje y no me llevo el portátil.
_________________
No viajamos por viajar sino por haber viajado
http://planitravel.es
Ir arriba Para los IPad hay un kit para poder enchufar la cámara o una tarjeta, cuesta 29€ y la puedes comprar en las tiendas de Apple, aquí tienes... Teixer01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía en USA: Descargar tarjetas de memoria fotos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
O tarjetas que se pasan via wifi a un dispostivo , o los hdd que dice javi que tienen conexion wifi como dice javi
Ir arriba O tarjetas que se pasan via wifi a un dispostivo , o los hdd que dice javi que tienen conexion wifi como dice javi Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube