Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Montreal (Canada Este): que ver, visitar ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 61815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Montreal (Canada Este): que ver, visitar  Publicado: Responder citando

Lucmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos. Queremos hacer una ruta por el este de E.E.U.U. Y pensábamos subir a Montreal, pero he leído que no es una ciudad muy interesante. La conocéis ? Qué opináis ?
Ir arriba Hola a todos. Queremos hacer una ruta por el este de E.E.U.U. y pensábamos subir a Montreal, pero he leído que no es una ciudad muy... Lucmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lucmar,

Nosotros estuvimos allí hace unos años en un recorrido por nuestra cuenta por esa parte de Canadá. Aunque la gente nos pareció poco hospitalaria, la ciudad es interesante (había quien se negaba a hablarte en inglés, piensa que es la zona francófona). Subir específicamente para ver esa ciudad puede no merecer la pena (desvíos, precios de avión,...) pero recuerdo que la ciudad vieja era bonita, lo mismo que la zona del Parque Olímpico, que habían remodelado (hicieron un parque bastante interesante en el velódromo). Además otra cosa a su favor es que se come muy bien y no es cara.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola Lucmar, Nosotros estuvimos allí hace unos años en un recorrido por nuestra cuenta por esa parte de Canadá. Aunque la gente nos... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Lucmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias mollete; nuestro plan es alquilar un coche en Nueva York y subir hasta Montreal, de ahí a Toronto y Niágara, y vuelta a Nueva York. Pero ahora estamos dudando si subir a Montreal o ir a otro sitio. Todavía no lo tenemos muy claro. Cualquier cosa más que pueda contarme, será de mucha ayuda. Besitos.
Ir arriba Gracias mollete; nuestro plan es alquilar un coche en Nueva York y subir hasta Montreal, de ahí a Toronto y Niágara, y vuelta a Nueva... Lucmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alquilar un coche para ir expresamente allí es un "paseo" (nosotros fuimos en avión). Pare aeso te recomendaría ir a Boston, que está más cerca y es mucho más interesante (el Boston Common, Faneuil Hall, el Rio Charles, Quincy Market,...). Además CAmbridge y la Universidad de Harvard están apenas a 30 minutos.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Alquilar un coche para ir expresamente allí es un paseo (nosotros fuimos en avión). Pare aeso te recomendaría ir a Boston, que est... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Lucmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mollete, y Ottawa ? Podríamos sustituir Ottawa por Montreal y, además, está más cerca de Toronto. Es que nos gustaría ver algo más de Cánada. Otra posibilidad es la que tu nos has aconsejado, sustituir Montreal por Boston, y de ahí a Niágara y Toronto. Qué opinas ?
Ir arriba Mollete, y Ottawa ? Podríamos sustituir Ottawa por Montreal y, además, está más cerca de Toronto. Es que nos gustaría ver algo más de... Lucmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo que quieres es ver alguna ciudad canadiense puestos a elegir entre las que me dices, a nosotros personalmente nos gustó mas Montreal que las otras. Ottawa tiene unos paisajes muy bonitos, mientras que Toronto es simplemente una ciudad de estilo muy americano, cuyo único mérito es tener la Torre CN (la que en su momento era, no sé si lo sigue siendo, la torre más alta del mundo). Las cataratas son espectaculares las mires como las mires, y en la ciudad de Niágara (la canadiense) puedes encontrar hoteles grandes por muy buen precio. Espero que te sirva de ayuda.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si lo que quieres es ver alguna ciudad canadiense puestos a elegir entre las que me dices, a nosotros personalmente nos gustó mas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo entre Ottawa y Montreal, quizás me quedaría con Ottawa, aunque Montreal también es bonito.
Igual puedes visitar Ottawa y Montreal, y quitar Toronto, que no tiene demasiado interés, sobre todo si parte del viaje es por EEUU, aunque realmente te cae de camino a las cataratas...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo entre Ottawa y Montreal, quizás me quedaría con Ottawa, aunque Montreal tambien es bonito. Igual puedes visitar Ottawa y... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!!

Yo entre Ottawa y Montreal, quizás me quedaría con Ottawa, aunque Montreal también es bonito.
Igual puedes visitar Ottawa y Montreal, y quitar Toronto, que no tiene demasiado interés, sobre todo si parte del viaje es por EEUU, aunque realmente te cae de camino a las cataratas...

Todo depende de lo que te tengas que desviar. A mi Montreal me gusta, tiene ese toque "europeo" que es casi imposible de encontrar en esas tierras. La zona vieja es bonita y agradable y se come muy bien.

Toronto tal como te han dicho es una ciudad americana (aunque esté en Canadá) más, sin especial interés.

Ya puestos a escoger, la ciudad más bella de la costa este de Canadá es Québec que te la recomiendo sin dudarlo.

Ah, y a mi no me parece desagradable que hablen inglés, si ellos hablan en francés me parece genial y me gusta que intenten conservarlo.
Ir arriba Todo depende de lo que te tengas que desviar. A mi Montreal me gusta, tiene ese toque europeo que es casi imposible de encontrar en esas... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Lucmar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Cicerone. Me encataría visitar también Quebec, pero ya se nos queda demasiado lejos, porque queremos ir después a Niágara. Qué te parece nuestro plan: N.York, Montreal, Toronto, Niágara, N.York ?
Ir arriba Muchas gracias, Cicerone. Me encataría visitar también Quebec, pero ya se nos queda demasiado lejos, porque queremos ir después a... Lucmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el recorrido Montreal-Niágara-Montreal en tren porque volvíamos a España desde allí. Pero si tú lvuelves desde NY a lo mejor te interesa ir desde Montreal a Buffalo en avión (por el tema del dinero y el tiempo), salvo que creas que te compense ver Toronto.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nosotros hicimos el recorrido Montreal-Niágara-Montreal en tren porque volvíamos a España desde allí. Pero si tú lvuelves desde NY a lo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Que visitar desde Montreal  Publicado: Responder citando

LourdesVM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
A primeros de septiembre tengo que viajar por trabajo a Montreal. Ya conozco la ciudad, en
Un recorrido que hice hace varios años incluyendo también Niagara, Thousand Islands y Toronto.
Voy a poder quedarme algunos días mas y me gustaria conocer algun sitio nuevo. Podeis darme alguna idea? Cuanto mas atipico mejor. Es posible ir a Alaska desde allí, a algun sitio interesante?
No me importa desplazarme algo mas de la cuenta, dado que el salto grande, desde España, esta dado.
Gracias!
Ir arriba Hola. a primeros de septiembre tengo que viajar por trabajo a Montreal. Ya conozco la ciudad, en. un recorrido que hice hace varios años... LourdesVM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar desde Montreal  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo tu pregunta no me queda claro hasta dónde estás dispuesta a llegar ¿Alaska?. Porque mucho más cerca tienes Ottawa, Quebec, y dentro de Canadá, los parques de las Rocosas, Vancouver y la Isla de Vancouver, con Victoria.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Leyendo tu pregunta no me queda claro hasta dónde estás dispuesta a llegar ¿Alaska?. Porque mucho más cerca tienes Ottawa, Quebec... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar desde Montreal  Publicado: Responder citando

LourdesVM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uuups, que lapsus, mira que poner Alaska.. Estaba pensando en Terranova
Y la Peninsula Labrador...
No queria ir tan lejos, no...
Sobre Quebec, visto Montreal y Toronto merecen la pena Quebec u
Otawa?
En principio si tengo que elegir prefiero paisajes a ciudades.
Ir arriba Uuups, que lapsus, mira que poner Alaska.. estaba pensando en Terranova. y la Peninsula Labrador... No queria ir tan lejos, no... Sobre... LourdesVM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar desde Montreal  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ottawa es más bonita que Toronto y, aunque no he estado en Quebec he oído decir que es de las ciudades más bonitas del país. Para información sobre la zona del país que dices puedes echar un vistazo aquí:

www.canada.travel/splash.es.html

Saludos.

PD.- Cuando vuelvas puedes contarnos algo a los que estamos pensando en ir/volver Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Ottawa es más bonita que Toronto y, aunque no he estado en Quebec he oído decir que es de las ciudades más bonitas del país. Para... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que visitar desde Montreal  Publicado: Responder citando

Carmen0204
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sin dudarlo Quebec es una ciudad que merece una visita.
Ir arriba Sin dudarlo Quebec es una ciudad que merece una visita. Carmen0204 Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Montreal  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Llevo 2 años consecutivos viajando en verano a la provincia de Quebec y este sera mi tercero Amistad
Siempre paso primero 1 semana en Montreal,y la verdad es q nunca fui de compras excepto una vez q entre en la tienda de tommy hilfiger y me pille en rebajas de verano una camisa por unos 20€ cuando aquí como minimo son 70€ lo q cuestan.Este año quisiera hacer algunas compras de ropa de marca,pero no se cuales son allí mas baratas que en España.Tb queria comprarme unas Ray Ban,si son mas baratas q aquí,claro.Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria Sacando la lengua
Ir arriba Llevo 2 años consecutivos viajando en verano a la provincia de Quebec y este sera mi tercero. Siempre paso primero 1 semana en Montreal,y... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Montreal  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Llevo 2 años consecutivos viajando en verano a la provincia de Quebec y este sera mi tercero Amistad
Siempre paso primero 1 semana en Montreal,y la verdad es q nunca fui de compras excepto una vez q entre en la tienda de tommy hilfiger y me pille en rebajas de verano una camisa por unos 20€ cuando aquí como minimo son 70€ lo q cuestan.Este año quisiera hacer algunas compras de ropa de marca,pero no se cuales son allí mas baratas que en España.Tb queria comprarme unas Ray Ban,si son mas baratas q aquí,claro.Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria Sacando la lengua
nadie me puede aconsejar? Ojos que se mueven
Ir arriba SPYRO43 escribió: nadie me puede aconsejar? SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Merece la pena Montreal ?  Publicado: Responder citando

Estrella30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Nosotros hicimos el recorrido Montreal-Niágara-Montreal en tren porque volvíamos a España desde allí. Pero si tú lvuelves desde NY a lo mejor te interesa ir desde Montreal a Buffalo en avión (por el tema del dinero y el tiempo), salvo que creas que te compense ver Toronto.

Hola tod@s, me voy de beca de frances a montreal y me gustaria saber si new york me pilla muy lejos o si hay trenes de buen acceso y todo eso. Donde me recomendeis que vaya porque me encantaria ver las cataratas del niágara pero no se como de lejos me pilla y todo eso, que me decis los expertos?jejeje
Ir arriba Hola tod@s, me voy de beca de frances a montreal y me gustaria saber si new york me pilla muy lejos o si hay trenes de buen acceso y todo... Estrella30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montreal: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss
Ir arriba Hola foreros, Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de... Riojan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montreal: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.museesmontreal.org/ ...e_page.htm he visto esto buscando pero tampoco te puedo decir si va bien o no, espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba he visto esto buscando pero tampoco te puedo decir si va bien o no, espero que te sirva de ayuda. Galeguiña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Montreal (Canada Este): que ver, visitar  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Gracias @lucrecia1789 lo de las literas no me importa pero no hay disponibilidad en ese hotel para mis fechas.

Lo siento de verdad, guardo muy buen recuerdo de esa ciudad tanto de la superficie como de la subterranea.
Ir arriba Lo siento de verdad, guardo muy buen recuerdo de esa ciudad tanto de la superficie como de la subterranea. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube