Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Air Canada / Air Canada Rouge: equipaje, vuelos, opiniones  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Vuelos Canadá - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 9138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VANEPM1
VANEPM1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 11:38  Asunto: Air Canada / Air Canada Rouge: equipaje, vuelos, opiniones Compartir Responder citando

Estoy viendo un vuelo para New York, en junio, me sale en 518 euros con Air canadá, este vuelo tiene una parada en Toronto, me gustaría saber si es posible bajarse en toronto con maletas y todo. Ya que así ya veía las cataratas del niágara y no tenía que volver luego.
Muchas gracias , un saludo.
Que os parece el precio del vuelo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 30-01-2008 16:20  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

Hola,

El precio me parece muy razonable. En cuanto a la parada en Toronto, me extrañaría que te dejaran recoger el equipaje allí. Lo normal es que factures hasta Nueva York, y simplemente cambies de avión en Canadá. Lo que puedes intentar es pillar una combinaicón que te permita expresamente bajar y continuar viaje con posterioridad. No creo que te suba demasiado el precio.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
devadasi
devadasi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 15:59  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

Mollete ¿cómo se busca un billete con "una combinaicón que te permita expresamente bajar y continuar viaje con posterioridad"?
Pues como voy a la parte oeste de Canada, seria estupendo por el mismo precio de avión poder ver algo de la parte este. Lo que yo he visto encarece mucho, porque además volvería desde Vancouver.
Ya en otro foro me has indicado que existen open jaw, pero al no saber ingles no me aclaro en la web. Otra cosa, me gustaría poder hacer un seguro de cancelación en la compra de los billetes ¿existe esa formula?
Ver perfil de usuario
Compartir:
juandi
juandi
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 16:12  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

Pues Mira, en la pagina tiene k estar , algo k pongan vuelos con varias ciudades, y pones por ejemplo.. Madrid-Toronto una fecha, toronto-new york otra y la vuelta a la k kieras y te buscara la combinaicon mas economica

Mira en www.viajeselcorteingles.es dale a buskeda avanzada multiples destinos a ver k te sale

Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 19:44  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

devadasi Escribio:
Mollete ¿cómo se busca un billete con "una combinaicón que te permita expresamente bajar y continuar viaje con posterioridad"?
Pues como voy a la parte oeste de Canada, seria estupendo por el mismo precio de avión poder ver algo de la parte este. Lo que yo he visto encarece mucho, porque además volvería desde Vancouver.
Ya en otro foro me has indicado que existen open jaw, pero al no saber ingles no me aclaro en la web. Otra cosa, me gustaría poder hacer un seguro de cancelación en la compra de los billetes ¿existe esa formula?

Hola,

Los billetes open jaw (mandíbula abierta) son billetes que te perminten no tener que "deshacer lo andado", es decir, entras en Canadá por una ciudad y sales por otra. Yo lo he hecho directamente con la compañía aérea (las que operan normalmente en el país al que te diriges son las que más facilidades suelen ofrecer). La única condición es que entres y salgas con billete comprado a la misma compañía. Yo lo hice hace años con dos compañías diferentes y me costó una fortuna Malvado o muy loco (tenía la excusa de que era joven e inconsciente Mr. Green ).

No sé si las compañias aéreas ofrecen o no seguros de cancelación. Los portales de internet sí lo hacen (en una ocasión contraté uno).

En los buscadores debes seleccionar itinerario múltiple. Si necesitas algo, ya sabes.

Saludos

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 19:56  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

Perdón, mensaje duplicado

Compartir:
juandi
juandi
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 21:51  Asunto: Re: DUDA URGENTE CON AIR CANADÁ Compartir Responder citando

Mollete, ya en rumbo, y muchas paginas vas con una compañia y vuelves con otra a precios muy economicos..

Ver perfil de usuario
Compartir:
ChicaCool
ChicaCool
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 2:55  Asunto: Equipaje para viajar por Air Canada Compartir Responder citando

Hola !

Voy a hacer un viaje a Europa, con estancia de un par de días en Canadá, todo por Air Canada.

Alguien sabe si puedo llevar mi maleta conmigo (más 25kg) o tengo que documentar forzosamente?

Artículos como cámara fotográfica, cargadores, celulares, solución par lentes de contacto puedo llevarlos conmigo en caso de tener que documentar equipaje?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-02-2008 3:48  Asunto: Re: Equipaje para viajar por Air Canada Compartir Responder citando

es.europelowcost.com/c... e_sigla=AC

el maximo equipaje a bordo son 10kg asi que deberás facturar el resto, y en estos 10 kg (si haces Londres en un unico bulto) puedes traer los objetos que dices, colocando la solucion para las lentillas en una bolsa transparente.

europa.eu/rapid/pressR... anguage=en
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
elPipoViajes
elPipoViajes
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-07-2015 15:34  Asunto: VUELOS a CANADÁ: Air Canada/ Air Canada Rouge Compartir Responder citando

Hola,

acabamos de volver de las Rocosas volando con Air Canada, y la verdad, la experiencia ha sido lamentable: nos han anulado el vuelo de vuelta sin darnos el motivo, nos han dado como alternativa una vuelta con una escala más de lo previsto, nos han obligado a pagar otra vez por el perro (estaba pagado desde hacia 7 meses), no nos han ayudado en nada y encima nos perdieron la maletas (básicamente no salieron nunca de Calgary).

En resumen, coged cualquier compañía salvo esta, especialmente Air Canada Rouge que aún es más cure que la otra. Nosotros nos vimos obligados porque permitían animales a en cabina, sino hubiéramos pillado billetes en Air Transat seguro

Carles

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Sep-2017 11:30 am
Wilderness
Wilderness
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-09-2017 11:30  Asunto: Re: Equipaje, Vuelos, opiniones Air Canada/ Air Canada Rouge Compartir Responder citando

En nuestro caso con United Airlines a la vuelta también nos tocó con Air Canada Rouge, el primer avión de Los Ángeles a Montreal tenía pantalla y todo era de pago, la comida y hasta los auriculares!!!
El segundo vuelo de Montreal a Barcelona ya ni pantalla, al menos había una comida incluida.
No nos gustó sentirnos pasajeros de low cost, para eso hubiésemos volado con Norwegian y hubiésemos llevado los bocadillos. Quizá es que estamos acostumbrados a Emirates y Qatar, que por el mismo precio no te falta absolutamente de nada.
Por otra parte un 10 para el empleado de tierra que nos atendió durante la facturación, cuando no teníamos el eTA y nos ayudó a tramitarlo e incluso nos proporcionó acceso wifi para acelerar los trámites, el trato recibido una maravilla, menuda calidad humana tuvo el chaval.
Una de cal y una de arena, pero valoramos mucho la atención recibida.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 9138 Lecturas - Última modificación: 20/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro