Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores USA con Expedia.es  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Alabama - Montana - Estilo De Vida - Días Festivos - Nueva York Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 11638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pirris
pirris
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 16:56  Asunto: USA con Expedia.es Compartir Responder citando

Hola

Tenemos planeado un viaje a Hawaii (Honolulu) para este próx. agosto y hemos encontrado unos buenísimos precios de vuelo+hotel en esta web (los mejores de todos los sitios que hemos consultado) y nos gustaría reservar con ellos pero.....
Nos dá un poco de miedo, pues es un dinero considerable y desconocemos la fiabilidad de esta web, sería la 1ª vez que contratamos un viaje de este modo.

Alguien la ha utilizado alguna vez o la conoce para aconsejarnos qué hacer? Funciona bien?

Agradecidos de antemano por toda ayuda que podáis prestarnos
. Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Airam
Airam
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 17:34  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Hola pirris. En el mes de octubre yo compré los billetes para viajar a China a través de esta web, me la recomendó la agencia de viajes (aún yendo en contra suyo) ya que si reservaba el billetes con la agencia me salía mucho más caro y como me conocen me la recomendaron y no tuve ningún problema. Sólo compré los billetes de avión, con lufthansa y todo perfecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
llobu
llobu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 18:20  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Si dices que es una suma importante, yo iría a una agencia con esa referencia y que te la traten de igualar o incluso mejorar si pueden jejeje.
De todos modos yo cocnozco americanos que usan expedia.com y todo ok
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-03-2008 19:19  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

pirris Escribio:
Hola

Tenemos planeado un viaje a Hawaii (Honolulu) para este próx. agosto y hemos encontrado unos buenísimos precios de vuelo+hotel en esta web (los mejores de todos los sitios que hemos consultado) y nos gustaría reservar con ellos pero.....
Nos dá un poco de miedo, pues es un dinero considerable y desconocemos la fiabilidad de esta web, sería la 1ª vez que contratamos un viaje de este modo.

Alguien la ha utilizado alguna vez o la conoce para aconsejarnos qué hacer? Funciona bien?

. Guiño

Hola,

Has escrito el mismo mensaje siete veces, incluida la página de Denuncias y abusos Chocado . Con que lo hagas una vez es suficiente Guiño . Te he dejado este mensaje porque aquí has empezado a recibir respuestas.

Saludos

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
iakamine
iakamine
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-03-2008 15:14  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Yo jamás he comprado a través de Expedia, por nada en especial, no he tenido ocasion.

Pero estuve trabajando en un hotel, y todos los clientes que nos venian con reservas de Expedia y de Booking.com.. aunque nos venian con la reserva impresa de la web, en nuestro ordenador no encontrabamos jamás dicha reserva, y teniamos que hacerles una reserva nueva (si habia disponibilidad).

Supongo que habrán muchos casos, pero con nuestros hoteles, cada vez que veia una reserva de esas 2 webs, ya me preocupaba porque sabia que habrian problemas.

Con esto no digo que desconfieis 100% de esta web, simplemente os cuento mi experiencia Sonriente

2008- San Francisco
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
marianolozano
marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-03-2008 7:59  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Pues he viajado muchísimo con Expedia.com y jamás ningún problema. Son unos de los primeros.
Los otros que me gustan muchísimo y les están haciendo mucha pupa son los de Orbitz.com

Ambos son americanos y dirigidos a mercado norteamericano, pero puedes usarlos sin problemas.

Eso sí, un consejo. Sigue todos los pasos escrupulosamente, no dejes datos sin rellenar, verifica todo antes de dar al OK y confirmar la reserva. La sede de Expedia está aquí en Bellevue (junto a Seattle), conozco a mucha gente que trabaja aquí y son gente seria; además, verifican los hoteles, les hacen "ratings" para mejor servicio, en fin...

Buen viaje!!!

Lugares visitados: hace tiempo que ya no sigo la cuenta, muchos Sonriente
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
pirris
pirris
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-03-2008 22:59  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

mollete Escribio:
pirris Escribio:
Hola

. Guiño

Hola,

Has escrito el mismo mensaje siete veces, incluida la página de Denuncias y abusos Chocado . Con que lo hagas una vez es suficiente Guiño . Te he dejado este mensaje porque aquí has empezado a recibir respuestas.

Saludos

Mil disculpas por las molestias que haya ocasionado!! No estamos acostumbrados a esto de postear y pensamos que poniendo nuestro mensaje en varios de los foros en los que pudiera haber relación, podríamos obtener mas ayuda al verlo mas gente, esa fué la única intención (además de la ignorancia de cómo funciona esto...).

Por otro lado, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, aún no hemos hecho la reserva pero seguramente lo hagamos con ellos y esperamos nos salga todo a las mil maravillas.
Por lo del consejo del hotel, una buena opción sería que una vez reservemos con expedia el paquete, contactemos directamente con el hotel para verificar la reserva, no?

Saludos y gracias de nuevo.
Compartir:
JuanLopex
JuanLopex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-04-2011 23:48  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Esta es mi experincia con Expedia:

Reservé este hotel a través de la página Web de Expedia. Ellos ofrecían un hotel de 4 estrella sin dar el nombre a buen precio. Todo fue un engaño. Pagué 125 por un hotel que tiene una tarifa media de 50 euros. La habitación estaba llena de cucarachas, El baño lleno de agujeros en las paredes, todo muy sucio. Pedí una habitación nueva y me dijeron que no había disponibles. Me enfade tanto que me dijeron que me podía cambiar de hotel y que solo me cobrarían aquella noche. Pagué aquella noche. Me cambié de hotel. Mi sorpresa fue que Expedia me cobró las cinco noches además de la primera noche que ya habia pagado directamente al hotel. Así que estuve 5 dias en Berlin y pagué 11 noches!!! Expedia nunca me devolvió el dinero. El hotel tampoco. He visto un foro que habla de Expedia y sus empresas filiales y hay miles de críticas, quejas y denuncias a esta empresas por usar métodos extraños y a veces fraudulentos.

iakamine Escribio:
Yo jamás he comprado a través de Expedia, por nada en especial, no he tenido ocasion.

Pero estuve trabajando en un hotel, y todos los clientes que nos venian con reservas de Expedia y de Booking.com.. aunque nos venian con la reserva impresa de la web, en nuestro ordenador no encontrabamos jamás dicha reserva, y teniamos que hacerles una reserva nueva (si habia disponibilidad).

Supongo que habrán muchos casos, pero con nuestros hoteles, cada vez que veia una reserva de esas 2 webs, ya me preocupaba porque sabia que habrian problemas.

Con esto no digo que desconfieis 100% de esta web, simplemente os cuento mi experiencia Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
JuanLopex
JuanLopex
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-04-2011 23:50  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Esta es mi experincia con Expedia:

Reservé este hotel a través de la página Web de Expedia. Ellos ofrecían un hotel de 4 estrella sin dar el nombre a buen precio. Todo fue un engaño. Pagué 125 por un hotel que tiene una tarifa media de 50 euros. La habitación estaba llena de cucarachas, El baño lleno de agujeros en las paredes, todo muy sucio. Pedí una habitación nueva y me dijeron que no había disponibles. Me enfade tanto que me dijeron que me podía cambiar de hotel y que solo me cobrarían aquella noche. Pagué aquella noche. Me cambié de hotel. Mi sorpresa fue que Expedia me cobró las cinco noches además de la primera noche que ya habia pagado directamente al hotel. Así que estuve 5 dias en Berlin y pagué 11 noches!!! Expedia nunca me devolvió el dinero. El hotel tampoco. He visto un foro que habla de Expedia y sus empresas filiales y hay miles de críticas, quejas y denuncias a esta empresas por usar métodos extraños y a veces fraudulentos.

marianolozano Escribio:
Pues he viajado muchísimo con Expedia.com y jamás ningún problema. Son unos de los primeros.
Los otros que me gustan muchísimo y les están haciendo mucha pupa son los de Orbitz.com

Ambos son americanos y dirigidos a mercado norteamericano, pero puedes usarlos sin problemas.

Eso sí, un consejo. Sigue todos los pasos escrupulosamente, no dejes datos sin rellenar, verifica todo antes de dar al OK y confirmar la reserva. La sede de Expedia está aquí en Bellevue (junto a Seattle), conozco a mucha gente que trabaja aquí y son gente seria; además, verifican los hoteles, les hacen "ratings" para mejor servicio, en fin...

Buen viaje!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lou83
lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-04-2011 7:34  Asunto: Re: AYUDA sobre expedia.es Compartir Responder citando

Yo hace un par de meses reservé mis vuelos para la Costa Oeste a través de Expedia y de momento ningún problema.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 02:29 pm
CARRERA
CARRERA
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 14:29  Asunto: Re: USA con Expedia.es Compartir Responder citando

Hola!!

Mi familia está ahora por USA de viaje, vuelven mañana. El hotel lo reservaron con Expedia (fue el mejor precio que encontré para un hotel determinado). Los vuelos con Budget Air y el seguro de anulación y asistencia con la compañía propuesta por Budget Air.

Con esta cia. fue la mejor combinación de vuelos que encontré y el mejor precio.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 11638 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro