Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaAlbertaForo de Calgary
SubForos: Costa Oeste De Canada - Canada - Vancouver - Calgary
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 92 - Tema con 912 Mensajes y 538165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 12-12-2005 22:35  Asunto: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Puede interesar

VIAJAR en AUTOCARAVANA y CAMPING (Costa Oeste Canadá)

Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Viajar a Vancouver y alrededores (Columbia Británica, Canadá

VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...

CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS

Combinados

Rutas combinadas OESTE USA y CANADA

De Seattle a Vancouver: Como llegar, rutas...
Compartir:
-leta-
-leta-
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-12-2005 22:47  Asunto: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Hola,

alguien que haya estado en Vancouver? Necesito informacion sobre posibilidades de visitas y si es aconsejable establecer la ciudad como base para itinerarios cortos o no. Mi única prioridad es ver alguna ballena y disfrutar de un descanso viendo lugares y zonas interesantes pero tampoco quiero agobiarme si por alli no hay nada que ver.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Taipam
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 05-01-2006 22:43  Asunto: Re: Informacion de Vancouver Compartir Responder citando

Vancouver: Es una ciudad con muchas particularidades, en primer lugar es famosa por su cálido clima, a diferencia del resto de ciudades canadienses, ya que las Rocosas la protegen de los gélidos vientos de Alaska, su clima en invierno tiene unas mínimas de 5º grados, vamos, es el paraiso frente a los -30º que se llegan a alcanzar en el resto del pais. La ciudad está edificada sobre la isla de Vancouver, y lo primero que resalta es la inmensa cantidad de personas orientales que viven en ella, he estado en varios países de Asia y por un momento creí estar en las calles de Hong Kong, la ciudad es bonita y agradable pero eso si, a partir de las 10 de la noche apenas ves un alma por las calles, la calle más famosa y comercial es la calle Robson, donde podrás encontrar todo tipo de firmas, más si queréis comprar barato trasladaros a Gastown tres o cuatro calles más abajo en dirección al mar, las diferencias de precio son importantes, además es la zona más bonita de la ciudad con sus calles peatonales de piedras rojizas y flores, con su famoso reloj a vapor deleitándote con su melodía cada 15 minutos. Muy cerca de alli tienes Chinatown aunque si has estado en oriente te decepcionara bastante. La ciudad es tan segura como cualquiera del país pero en esta si que se detecta un gran número de mendigos inofensivos, seguramente atraídos por el cálido clima. La zona más visitada por los habitantes de la ciudad es el Stanley Park, muy recomendable, este parque es inmenso, y tiene zonas caminando las cuales crees que estás en el centro de un bosque sin retorno, más también encuentras un acuario y muchas zonas de recreo, podéis ver alli, gran cantidad de totems indios, pues es en esa parte de la isla donde vivían los primeros habitantes del lugar. Lo que no os podéis perder bajo ningun concepto es pasear por el parque a orillas del mar justo cuando va ha anochecer, pues la vista de la ciudad es sublime, no sabes si estás en Manhatan, Singapur o Kuala Lumpur. Por último mencionaros la playa de Kitsilano (en verano dan espectáculos de fuegos artificiales impresionantes) y el Canada Place como uno de los edificios más representativos, junto a la vista desde el museo de las ciencias frente al estadio de los Vancouver Lions. Como anécdota comentaros que es una de las ciudades preferidas de Hollywood para rodar películas y es raro el dia que no te encuentras algun rodaje.

Si necesitas alguna información adicional me envías un correo a oanton @ wanadoo.es

saludos.
Compartir:
maremoto
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 15:57  Asunto: Re: viaje canada Compartir Responder citando

buenas, tengo previsto ir de viaje a Canada a finales de Agosto con la mayorista PANAVISION, alguien me puede decir algo al respecto.

Muchas gracias.
Compartir:
pebbles
pebbles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-07-2006 22:22  Asunto: Re: viaje canada Compartir Responder citando

yo voy en agosto tambien pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
RULA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 01-08-2006 3:00  Asunto: Re: viaje canada Compartir Responder citando

pebbles Escribio:
yo voy en agosto tambien pero con viva tours., espero que muy bien., ya falta menossssssss
[b] Muy feliz HOLA,YO TAMBIEN VOY A CANADA EN SEPTIEMBRE CON MI NOVIO. QUEREMOS IR A LA PARTE OESTE 9 DIAS. SI ALGUIEN LO CONOCE QUE NOS CUENTE ALGO,SITIOS MAS BONITOS, AUNQUE CREO QUE LA MAYORIA LO SON, PERO POR NO PERDERNOS ALGO POR NO SABER QUE ESTA ALLI. CHAO
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2006 9:21  Asunto: Re: viaje canada Compartir Responder citando

Hola RULA,
Todo depende de si vas en un viaje organizado o por tu cuenta.

Si es organizado, no vas a tener tiempo de nada más, ellos ya te enseñan todo lo más interesante.

Si vas por tu cuenta debes planificarlo un poco.

Mi mujer y yo hicimos ese viaje, hace unos años, por nuestra cuenta, alquilando un coche en Vancouver y subimos hasta Jaspers y Banff y luego la isla Vancouver.

Con 9 días supongo que debe ser con agencia, o centrado en un par de ciudades.
Si me das detalles te puedo ampliar la información, pero ten en cuenta que este viernes me voy de vacaciones y de viaje hasta finales de Agosto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GUILLEDIVX
GUILLEDIVX
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 01-08-2006 11:04  Asunto: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan? Compartir Responder citando

Hola a todos!! Me voy en septiembre a la costa Oeste de Canadá y aunque recopilo información por internet y estoy trabajando en mi viaje estaría muy agradecido si me pudieran hablar los que ya han estado por ahí de sus rutas( los sitios que no se debe uno perder, la cadena de hoteles mejores a nivel calidad precio, rutas etc..) Nosotros alquilamos un cohe en el aeropuerto de Calgary para dejarlo 20 días más tarde en el aeropuerto de Vancouver.
Nuestra idea es ir sin los hoteles reservados y a medida que vayamos viendo el terreno, nos vamos quedando.
¿Qué les parece? Muchas gracias anticipadas y un saludo. Riendo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2006 11:22  Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan? Compartir Responder citando

Lo que sigue más abajo es una batallita y te resumo:
Aunque quieras ir a la ventura, comprueba los hoteles de cada parada prevista y consulta disponibilidad para las fechas en que viajes.
En algunos lugares puedes tener sorpresas.

Jaspers, Banff, Lake Louise, Columbia Icefields, Victoria, Tofino, Vancouver, Stanley park, Capilanos suspension bridge...
---

Nosotros fuimos hace algunos años, en el mes de Agosto.
En principio reservamos los vuelos, entrada y salida por Vancouver, la noche de hotel al llegar y la del día de salida.

También reservamos el coche, con Avis, para evitar sorpresas al llegar.

En principio no pensábamos reservar nada más e ir sobre la marcha.

Para hacernos idea de presupuesto, en el mes de marzo, mandamos consulta de precios por fax a varios hoteles de Banff y Jaspers, que eran paradas obligatorias en nuestra ruta.
Los 6 primeros hoteles en contestar, lamentaron comunicarnos que para el mes de Agosto estaban completos.
Así que en cuanto alguno nos contestó que tenían plazas lo reservamos, aunque sólo en estas dos ciudades y en otro hotel, cerca del campo de hielo Columbia, que no recuerdo el nombre.

El resto lo dejamos sin reserva.

Luego, en dos ocasiones nos costó bastante encontrar hotel con plazas libres.

Recuerdo que en Toffino, en la isla de Vancouver los recorrimos todos y estaban completos menos un motel extremadamente cutre, que para colmo habíamos rechazado al ver la habitación y al volver nos habían subido el precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santi54
Santi54
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-08-2006 9:20  Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan? Compartir Responder citando

Si, supongo que en septiembre será más fácil.

De todas formas no te confíes demasiado. Ten en cuenta que las distancias son largas y el límite de velocidad alrededor de 80 Km/h, que no conviene rebasar.

Estudia bien las etapas y no las apures demasiado.
Te recomiendo viajar siempre, o casi, con el depósito lleno, ya que las gasolineras están bastante distanciadas, con botellas de agua y algo para picar y sobre todo con un plan B, por si al llegar a un sitio no encuentras alojamiento.

En general, salvo en las ciudades más importantes, es imposible encontrar sitios para cenar a partir de las 20:00, y aunque parezca increible encontramos moteles que a partir de las 22:00 ya no admitían a más huespedes.

Entre Jaspers y Banff hicimos una noche en The Crossing.

Te recomiendo que no te pierdas el museo de antropología de Vancouver.
Otras posibles paradas son el museo de minería de Columbia Británica, Hell's Gate, las escaleras de salmones,...

En la isla de Vancouver, Victoria está bien, y los jardines Buschards, o algo así, pero los fuegos artificiales, comparados con los nuestros son pequeños y lentos.

Tofino sólo te lo recomiendo si tienes previsto hacer una salida en barca para ver ballenas, ya que la carretera es larga y llena de curvas, lo que hace el viaje lento.

Suerte.

Si haces la salida a por ballenas, no olvides la biodramina. En nuestro caso el 80% de la gente se desprendió de su desayuno.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Jul-2017 09:16 am
ealenya
ealenya
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2017 9:16  Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) Compartir Responder citando

Matsu Escribio:
Hola, estamos mirando agencias para ir a las rocosas en septiembre. He visto que viajes viatamundo tiene muy buenas ofertas pero no encuentro opiniones de ellos. Alguien la conoce? Habéis viajado con ellos?. Alguna otra agencia para Canadá?
Gracias

www.ganesha.cat/es/des... anada.html

Esta es recomendable 100%

British Columbia, Alberta, Ontario, Québec, New York, Illinois, California, Arizona, Utah, New Jersey, Nevada

Portugal, España, Andorra, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Turquia, Suecia, Dinamarca
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Alberta> Foro de Calgary
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 92 - Tema con 912 Mensajes y 538165 Lecturas - Última modificación: 13/07/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro