Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 71709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s!!!!.

Tengo pensado un viaje para el próximo mes de Noviembre. Ya tengo el Billete de ida y vuelta a Chicago, y estamos allí 7 días. Me surgen muchas dudas, ya que sólo conozco Niagara, y no se el tiempo que requiere el resto, las distancias, lo que merece y lo que no la pena.... Bueno, os cuento la idea de viaje para que me deis vuestra opinión, y a raiz de ella, ir modificando el planning.

DIA 1:
Llegamos a Chicago a las 14:20 (hora de alli)
Tarde en Chicago
Dormimos en Chicago.

DIA 2:
Día completo en Chicago.
Dormimos en Chicago.

DIA 3:
Día completo en Chicago.
Dormimos en Chicago.

DIA 4:

Madrugón y coger un coche para ir a Toronto bordenado el Lago Erie por su orilla Norte (Detroit). Saldríamos muy pronto para pasar la tarde en Toronto, y llegar a dormir a Niagara.

DIA 5:

Día completo en Niagara. Nos pasaríamos también por Niagara on the lake.
Dormimos en Niagara.

DIA 6:
Salimos pronto de vuelta a Chicago, ésta vez bordeando el Lago Erie por el Sur, pasando por Cleveland. Llegaríamos por la tarde o a dormir a Chicago.

DIA 7:
Mañana en Chicago.
Salimos de vuelta a España a las 16:45 (hora de allí)


Bueno, pues esa es la idea. Sé que a simple vista (y en la práctica seguramente que también...) es una paliza, pero me gustaría que me dijerais si merece la pena. Me encantaría que me dijerais si quitaríais, algo, incluiríais algo, o si hay algo de camino que realmente merezca la pena.

Si alguien ha alquilado un coche en USA en estos meses, y por estas zonas, me gustaría que me comentarais si hay mucha nieve, o si es peligroso,etc...

Espero que me ayudeis, ya que no son sitios muy frecuentados por españoles, y es dificil encontrar información. De cualquier forma, seguro que los foreros viajeros no me decepcionan!!!

Gracias de antemano!

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Viajer@s!!!!. Tengo pensado un viaje para el próximo mes de Noviembre. Ya tengo el Billete de ida y vuelta a Chicago, y estamos all... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por favor, echarme un cable antes de que este mensaje se pierda en el olvido............:(
Ir arriba Por favor, echarme un cable antes de que este mensaje se pierda en el olvido............:( Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nadie me puede orientar un poco??? Es que me gusatría ir mirando ya hoteles..... Cualquier comentario de alguien que haya visitado esta zona me haría feliz!!!jejejeje
Ir arriba Nadie me puede orientar un poco??? Es que me gusatría ir mirando ya hoteles..... Cualquier comentario de alguien que haya visitado esta... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
A mi lo del día 4 no me convence mucho... De chicago a toronto hay un trecho y dudo mucho que podais ver algo en toronto y luego ir a niagara.

Nosotros llegamos a toronto, estuvimos un par de días, fuimos en tren a niagara y al día siguiente de allí a bufalo y por la noche buffalo-chicago.

El único error fué hacer el niagara-buffalo en tren, porque en la aduana tardamos una eternidad y luego el tren salia por la noche, por lo que tuvimos 8 horas muertas en la ciudad más aburrida de usa. Eso si, era domingo. Si hubieramos ido cualquier otro día entre semana podria hasta haber estado bien.

Yo volveria a hacer lo mismo pero haciendo el niagara-buffalo en autobus

Y en cuanto a niagara no os hagais demasiadas espectativas. Es cierto que en si son impresionantes, pero con todo el circo que han montado alrededor piede muchisimo. Una pena
Ir arriba A mi lo del dia 4 no me convence mucho... de chicago a toronto hay un trecho y dudo mucho que podais ver algo en toronto y luego ir a... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta.

El día 4 era el que menos me convencía, porque soy consciente de lo lejos que esta. Crees que merece la pena ir a Toronto para estar unas horas??? quiero decir...Hay una zona en concreto que merezca la pena para pasear o ver en unas horas? No pretendo conocer la ciudad en una tarde, sino hacerme una idea de cómo es. Me animé a incluir Toronto en el viaje porque vi que estaba muy cerca de Niagara.

Otra consulta... Hay algo que merezca la pena ver de camino? tanto a la ida como a la vuelta?. Si conoces algo te agradeceria que me contaras.

Estuve en Niagara (desde Boston) hace unos 10 años, y la verdad es que es una maravilla sino tuviera lo que tiene alrededor (mezcla de Las Vegas y Benidorm), pero bueno......

Si se te ocurre algún otro consejo, o modificar algo del viaje..... Te lo agradezco!


Un saludo.


Alvaro.
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta. El dia 4 era el que menos me convencía, porque soy consciente de lo lejos que esta. Crees que merece... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halbaro77 Escribió:
Crees que merece la pena ir a Toronto para estar unas horas??? quiero decir...Hay una zona en concreto que merezca la pena para pasear o ver en unas horas? No pretendo conocer la ciudad en una tarde, sino hacerme una idea de cómo es. Me animé a incluir Toronto en el viaje porque vi que estaba muy cerca de Niagara.

Hola,

Si sólo quieres pasear por la ciudad para hacerte una idea, lo imprescindible es subir a la Torre CN, y quizás echar un vistazo al parque que hay enfrente de la ciudad (se llega en barco) y dar una vuelta en el tranvía. Realmente, si no fuera por las banderitas se tiene la sensaicón de no haber salido de Estados Unidos.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si sólo quieres pasear por la ciudad para hacerte una idea, lo imprescindible es subir a la Torre CN, y quizás echar un vistazo al... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, ya he estado echando un ojo por internet, y he visto un poco la ciudad de Toronto. La idea que tenenemos es subir a CN Tower, y luego cruzaremos a "Toronto Harbour", y pasearemos por allí, que me imagino que se verán buenas vistas de la ciudad. No se si esta zona de islitas que hay es o no turistico, lo digo por si no hay problema por pasear por ahí tranquilamente...

Este es el recorrido que queremos hacer, a ver que os parece....

Itinerario Chicago-Toronto-Niagara-Chicago

Me da igual ir exactamente por los puntos marcados, o desviar la ruta unos kms hacia el Norte o el Sur para ver algo que merezca la pena.

Lo de ir por el Norte del Lago Erie, y volver por el Sur....es simplemente, por ver vistas diferentes, pero si alguien ha hecho esto y cree que no merece la pena que me lo diga por favor. Si no merece la pena, prefiero quitarme 1 hora de coche!.

Bueno, esto ya esta en marcha, queda mucho pero ya estoy deseando pillar el hotel y todo!!!.

Un saludo.
Ir arriba Bueno, ya he estado echando un ojo por internet, y he visto un poco la ciudad de Toronto. La idea que tenenemos es subir a CN Tower, y... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Halbaro siento decirte que tu plan es un poco bastante apresurado.
Yo suelo ser bastante rapida en los Road Trips no me entretengo mucho en los lugares y vengo de hacer esa ruta y para hacer todo eso en un día tendrias que salir muyyy temprano de Chicago.
Yo slaiendo de Chicago a las 9:00 am llegue a las 18:30 a London (Canada) hacindo las minimas paradas apra comer y repostar y WC.
Luego son otras 2,5 horas a Toronto y de Toronto a Niagara 2,5 horas más. Piensa que has de pasar frontera en Detroit y en eso pierdes tiempo también.
Personalmente Toronto no me gusto nada así que con 4 o 5 horas en la ciudad tienes de sobras.
Opino lo mismo que tu de Niagara, ya no em gustó demasiado la primera vez que estuve hace 18 años desde el lado americano, el lado Canadiense tampooc me ha gustado demasiado con todo el tinglado que tienen montado alrededor.
Mi opinion sobre lo de ir a Toronto es que no vale la pena pero ya sabes sobre gustos....
Sin embargo Niagara.. Si no has estado nunca....puede que si.

Chicago me ha encantado, he pasado casi una semana en la ciudad y volvería mañana mismo.
Buen viaje!
Ir arriba Halbaro siento decirte que tu plan es un poco bastante apresurado. Yo suelo ser bastante rapida en los Road Trips no me entretengo mucho... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, me alegro de que hayas hecho este viaje, o uno parecido xq no es un viaje muy común y seguro que me sacas de dudas!.

Por lo que dices si debe ser una paliza, pero son los viajes a los q estamos acostumbrados!jejeje. Yo ya conozco Niagara, pero mi novia no, por eso quisiera ir (ya que estamos por allí....) No nos importa madrugar, por lo que saldríamos de Chicago sobre las 6 de la mañana, o antes si lo vieramos necesario. Merece la pena algun sitio por el camino? son buenas carreteras? en que época fuisteis? porque la nieve me da un poco de miedo...

Que itinerario hicisteis exactamente? para ver si os copio algo de la ruta (sino os importa claro.... Guiño )


Bueno, cualquier consejo de hotel, visitas, comidas,etc....te lo agradeceré mogollón. Espero no ser muy pesado.

Gracias.
Ir arriba Gracias por la respuesta, me alegro de que hayas hecho este viaje, o uno parecido xq no es un viaje muy común y seguro que me sacas de... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola halbaro
Mira acabo de volver de hacer esa ruta. Hice Chicago-Toronto-Niagara-Mil Islas-Montreal-Quebec-Boston-Elmira (visitando a unos amigos en el estado de NY)- Cleveland-Chicago-Las Vegas (a Las VEgas en avion)
Yo soy de hacer tiradas largas en coche, las carreteras son buenas pero estas pasando cerca de grandes ciudades así que tiende a haber trafico y cruzar la frontera a veces hay suerte y en media hora ya estas y otra esperas 2 horas.
Yo en Niagara no dormi, dormir en Hostels de HI en Toronto y MOntreal y en un motel en London.
Hice esa ruta en 12 días ademas de 4 que estuve primero en Chicago y otros dos días al final de la ruta en coche.
En el camino como decia mi amigo de ELmira solo hay muuuuchos Cornfields y alguna que otra ciudad grande y no muy bonita para que engañarte pero la zona norte del estado de NY es bonita , estan los Finger Lakes, Buffalo no esta mal pero.... No te va a dar tiempo Trist
Ir arriba Hola halbaro. Mira acabo de volver de hacer esa ruta. Hice Chicago-Toronto-Niagara-Mil Islas-Montreal-Quebec-Boston-Elmira (visitando a... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Y alguien puede aconsejarme sobre las fechas. Supongo que es una zona en la que hará mucho frio en invierno, pero no se si llueve mucho, si nieva muy a menudo,etc... Alguien que haya estado por la zona en esas fechas me podría decir si tengo que ir con una sudadera, o con 4 y un abrigo???? jejeje.

Gracias
Ir arriba Y alguien puede aconsejarme sobre las fechas. Supongo que es una zona en la que hará mucho frio en invierno, pero no se si llueve mucho... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En noviembre hará frio probablemente. No es invierno pero aún así... PAra que te hagas una idea de cómo puede ser el clima te dire que algunas de las ciudades de esa parte del país enl as que estuve tienen las calles "duplicadas": hay bajo tierra una calle con tiendas igual a la que se ve en superficie, porque en invierno puede llegar a hacer mucho frío. Incluso algunos edificios tiene portales bajo tierra ... Yo me llevaría además un chaquetón que proteja del viento.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En noviembre hará frio probablemente. No es invierno pero aún así... PAra que te hagas una idea de cómo puede ser el clima te dire que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Me imaginaba que haría frio, pero por confirmarlo. Todavía no sabemos cuando ir, pero es probable que en 20 días estemos ya por allí. Si sugeris algún hotel tanto en Niagara como en Chicago...... Porque también se me había ocurrido dormir en Niagara on the Lake, en vez de en Niagara Falls. Me encantó ese pueblecito y toda esa zona, pero por lo que he visto hay poco alojamiento y es tirando a caro. Alguien conoce algo por la zona?

Gracias
Ir arriba Ok, muchas gracias. Me imaginaba que haría frio, pero por confirmarlo. Todavía no sabemos cuando ir, pero es probable que en 20 dias... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, me voy pasado mañana. Al final vamos a hacer el viaje al revés, empezando por Toronto, Niagara y acabando en Chicago. Le hemos añadido un día mas.

Si se os ocurre algún consejo de última hora para el viaje, os lo agradecería en el alma!.

Un saludo, bye!!!! Guiño
Ir arriba Bueno, me voy pasado mañana. Al final vamos a hacer el viaje al revés, empezando por Toronto, Niagara y acabando en Chicago. Le hemos... Halbaro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Danielgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados les comento que estoy llegando a toronto el 23 de octubre y me quedo hasta el 28. Algunas consultas: temperatura?? tengo hotel en toronto hasta el 26 y los dos días que me quedan tengo que definir mi lugar por lo que quiero saber si me conviene buscar un hotel en toronto o mudarme a las cataratas y de ahí recorrer.
Ir arriba Estimados les comento que estoy llegando a toronto el 23 de octubre y me quedo hasta el 28. Algunas consultas: temperatura?? tengo hotel... Danielgil Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta desde Chicago-Niagara en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En primer lugar saludar a todo el mundo y daros las gracias porque os llevo leyendo un tiempo y me habéis servido de ayuda en muchas ocasiones. Este es mi primer post, os comento mi plan de viaje para este verano y os dejo unas preguntillas a ver si me podéis echar una mano. He estado leyendo varias cosas, sobre todo un post que me he encontrado hoy que hablaba de esta misma ruta que os voy a comentar pero me han quedado ciertas dudas y por eso me he decidido a abrir este post

La idea es volar el 22 de agosto a Chicago y directamente tomar un coche de alquiler para hacer la siguiente ruta en 9 días. ¿Os parecen muchos? ¿pocos?

Chicago - Detroit - Toronto - Niagara - Cleveland - Chicago
Ruta desde Chicago-Niagara en coche - Foro USA y Canada


Esta ruta tal cual es la que me pone Google al marcarle las ciudades, pero creéis que haya algo interesante de ver que no haga desviarnos muchiiiisimo?

Nuestra idea es ir un poquillo a la aventura sin tener reservado ningún alojamiento, a las malas esta el coche Muy feliz ¿Nos lo aconsejáis? O mejor no arriesgar porque es complicado encontrar alojamiento en esas ciudades. La verdad es que nos da lo mismo dormir en Detroit o en un pueblo cercano que nos venga de camino, lo mismo con el resto.

Detroit, imagino que es una ciudad bastante industrial por el tema de la automoción, pero merece la pena?

Toronto, he leído mucho y hay gente que dice que sólo merece la pena pasar unas horas subiendo a la torre y poco mas (5-6 horas) y otros que hablan de varios días.

Niagara, mejor quedarse en el lado canadiense o el estadounidense? Por precio, vistas, paisaje... Ya he leído también que el lado canadiense es una mezcla de Las Vegas y Benidorm pero bueno lo que me importan son las cataratas en sí. En cuanto al número de noches a pasar allí, 3 son muchas? Sería pasar 2 días completos allí. En enero estuve en Iguazu pasando 3 días completos y fue lo mejor que pude hacer, vi absolutamente todas las cataratas incluidas alguna que estaban fuera de las rutas mas turísticas ya que había que caminar unos 5Km., ya ves tu!

Cleveland, mi interés fundamental es por visitar el Hall of Fame del rock y su museo. Aparte de esto, algo más que visitar?

Lo dicho, os agradecería si me pudierais dar alguna respuesta/consejo sobre las cuestiones que os planteo. Perdonad el ladrillo que os he metido así de primeras.

Muchas gracias.


P.D.1: Por visitar Chicago no os preocupéis porque tengo pensado estar 5 días después de hacer esta ruta.
P.D.2: El coche lo tengo pensado alquilar en Alamo porque todo el mundo habla de esa empresa. La verdad es que no he mirado otra.
P.D.3: En Milwaukee estaré un par de días porque voy a un festival en Alpine Valley. Es chulo aparte de la fábrica/museo de Harley?
Ir arriba Hola, en primer lugar saludar a todo el mundo y daros las gracias porque os llevo leyendo un tiempo y me habéis servido de ayuda en... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Halbaro77 al final hiciste el viaje? yo tengo en mente hacer prácticamente lo mismo y he creado un post con algunas dudas. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.

www.losviajeros.com/ ...p?t=170877
Ir arriba Halbaro77 al final hiciste el viaje? yo tengo en mente hacer prácticamente lo mismo y he creado un post con algunas dudas. Si me puedes... Ince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Hozmt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano voy a Ann Arbor (cerca de Detroit) y habíamos pensado hacer un recorrido de una semanita por los lagos y llegar hasta Niagara. Pero me cuesta encontrar información y no sé qué sitios son los más imprescindibles. En lo que más interesados estamos es en naturaleza.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Este verano voy a Ann Arbor (cerca de Detroit) y habíamos pensado hacer un recorrido de una semanita por los lagos y llegar hasta... Hozmt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Chicago-Niagara en coche  Publicado: Responder citando

Onlyone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!!!


Nosotros el 9 salimos da Niagara hacia Chicago. Me dijeron que es mas bonita la carretera por Cleveland y que Detroit, efectivamente, es muy industrial.
Para las cataratas aún no tenemos hotel, pero estará en el lado canadiense seguro. Por cierto que si alguien tiene alguna recomendación...
Ir arriba Hola!!! Nosotros el 9 salimos da Niagara hacia Chicago. Me dijeron que es mas bonita la carretera por Cleveland y que Detroit... Onlyone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Chicago-Niagara en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que me han recomenado a mi, que en lugar de pasar por Detroit que tampoco es muy alla, es que vaya un poco mas por el norte pasando por una ciudad llamada Troy y la zona de los pequeños lagos que tiene al oeste de la ciudad.

Cuantos días teneis pensado quedaros en Niagara? Un amigo me ha dicho que el se quedo en Niagara on the Lake y que bastante bien.

Y para ir de Niagara a Chicago haces una única noche en carretera o alguna mas.
Ir arriba Lo que me han recomenado a mi, que en lugar de pasar por Detroit que tampoco es muy alla, es que vaya un poco mas por el norte pasando... Ince Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si la distancia y las compañías ya las conozco, y también que la ruta clásica por Detroit, etc no vale la pena (tampoco nos interesa esa ruta)... Por eso preguntaba por las comunidades amish como "ruta alternativa".
Es algo que me interesa ver y la duda es si verlas en camino a Niágara o como excursión desde Chicago.... Aunque parece que poca gente ha pasado por Holmes y LaGrange...
Igual estoy en el hilo equivocado �
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, si la distancia y las compañías ya las conozco, y también que la ruta clásica por Detroit, etc no vale la pena (tampoco nos interesa... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube