Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Conducir En Canada
SubForos: Canada - USA - Conducir En Canada - Guias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 54 - Tema con 540 Mensajes y 167142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 12:24  Asunto: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá Compartir Responder citando

Hola a todos.
Le pregunta puede parecer un poco graciosa, pero espero que me ayudeis.
En mayo me voy a EEUU y durante trece dias si todo va bien dormire en una autocaravana que hemos alquilado, y lo que quiero saber es si los coches tiene mechero igual que aqui, y ademas si va a doce voltios, ya que con un adaptador que tengo, es la manera de cargar las camaras de video, fotos, etc.
espero vuestras rsspuestas y este es el porque de mi pregunta.
gracias
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 12:36  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

la mayoría de coches no tiene mechero (ya sabes el fumar en USA está muy perseguido) no se si la autocaravana dispondrá del utensilio pero lo que si tienen todos es batería.
Si es tan vital la toma de corriente puedes comprar una base de mechero en cualquier tienda de recambios de coches y con dos trozos de cable conectarla a la batería o a los polos de arranque.
La diferencia de potencial es de 12 v pero recuerda ! es corriente contínua y por tanto hay polo positivo y polo negativo lleva los dos cables de diferente color y no tendrás problemas.
Saludos y bienvenido al foro bricomanía
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xhen
Xhen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 15:48  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

hosti!!! yo me voy a llevar la PDA con el GPS joder!!! como no tenga cargador de mechero ya me han jodido el invento!!!
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-04-2007 9:21  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta, aunque me imagino que no lo intentare, ya que no soy muy manitas en esos temas, y no quiero quedarme tirado por ejemplo en death valley por haber metido la pata.
Lo unico intentare ir cargando las baterias en los campings donde vamos a dormir.
Respecto al otro forero que ha escrito sobre el tema de la PDA, preguntarle de donde a sacado los mapas de EEUU, los has comprado, bajado de internet, etc.
Ya que un compi me iba a dejar un navegador de via micheli, creo que el 950 si no recuerdo mal, pero solo trae mapas de España y portugal, y si quiero los de EEUU, valen una pasta.
SI sabes algo del tema te lo agradecedia.
UN saludo a todos
Compartir:
Xhen
Xhen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-04-2007 9:24  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

uso el TomTom Navigator 6 los mapas de USA los puedes decargar de miles de sitios en especial mediante archivos torrent.
Una vez descargados y con una PDA instalas el tomtom y despues añades los mapas que necesites.

saludos
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 17-04-2007 9:33  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

Hola Xhen
Cuando vas a EEUU, ya que yo voy de mayo a Junio, y s¡voy antes que tu, a la vuelta ya te diré si los coches llevan mechero o no, la verdad es que ni no llevan, no tengo ni idea de como instalaran los dvds, navegadores, etc, me imagino que tendran tomas a la bateria, como empiezan a traer los coches alli.
Un saludo
Compartir:
Xhen
Xhen
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-04-2007 9:39  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

yo iré del 16 al 31 de Julio... ya me contaras a ver que tal se va por allí Guiño
Compartir:
mazurco
mazurco
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 19-04-2007 21:15  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

yo alquile una furgoneta ford para 12 personas y si que llevaba mechero igual que los de aqui y no solo mechero si no otra ranura igual para enchufar las cosas y era nueva osea que no creo que les falte mechero a los coches americanos
Ver perfil de usuario Enviar email MSN Messenger
Compartir:
Asier80
Asier80
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-04-2007 12:37  Asunto: Re: Mechero en los coches americanos Compartir Responder citando

Gracias Mazurco
Me das una alegria y de esta manera no tendre que estar pendiente de cargar las camaras en los campings, que es un royyo.
Ya os contare a la vuelta que tengo unas ganas de ir que pa que.
Compartir:
wizzard023
wizzard023
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-05-2007 19:53  Asunto: Descargar mapas usa para Navegador Navman Compartir Responder citando

pues eso, tengo esa pequeña duda....

queria saber si hay o conoceis alguna pagina donde se puedan descargar mapas de USA, y si es compatible con los navegadores de aqui (NAVMAN en mi caso)

zankius!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Sep-2017 12:48 pm
batllory
batllory
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 14-09-2017 12:48  Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Compartir Responder citando

Buenas, hice 8500 km este agosto por EEUU. De costa a costa y el GPS que usé fue el Google Maps que venía en mi móvil, un Xiaomi. Previamente me iba bajando los mapas y señalando los puntos de interés pero luego comprobé que no tenía roaming así que lo llevaba todo el día enchufado a internet y me chivaba datos de tráfico, accidentes, etc. Cero problemas. Es una máquina de matar. Nunca me perdí, ni siquiera en las autopistas de Los Ángeles que son laberínticas.

Yo no me complicaría mucho con este tema y usaría Google Maps. Es insuperable. También lo usé en modo avión (con el trozo de mapa descargado) y lo mismo, una maravilla.Eso sí, comprueben que su coche tiene puerto usb para el tema batería.

2017: California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Ontario, Nueva Jersey y Nueva York.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Conducir En Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 54 - Tema con 540 Mensajes y 167142 Lecturas - Última modificación: 14/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro