Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane, Bialowieza ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p37 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 135020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos a Zakopane la semana próxima, con coche de alquiler y estaremos 4 días. Viendo el panorama de masificación que apunta Leticia13, ¿cuáles serían las recomendaciones de visita en la zona?

- El lago Morskie Oko parece visita imprescindible. Madrugar y plantarse en el parking pronto no sería mejor opción que el bus?
- El teleférico de Gubalowka también parece obligado

¿algún paseo/excursión o visita recomendable?


Gracias!
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Zakopane la semana próxima, con coche de alquiler y estaremos 4 días. Viendo el panorama de masificación que... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, yo ya he vuelto, fuimos por la tarde, y no nos pilló caravana, reservamos en un hotel todo de madera, una maravilla, un sitio precioso, de ahí nos fuimos a cenar a un restaurante divino przy mlynie , cena para tres con música tradicional 147 zlotis,, y al hotel. Tuvimos la malísima suerte q al día siguiente nos levantamos con un temporal de frío, viento y lluvia y la excursión al morskie oko se fue al garete, nos dio muchísima rabia, aún así nos fuimos de paseo por zakopane y chocholow y después de comer vuelta a Cracovia, no cogimos tampoco el teleférico por el fuerte viento y la escasa visibilidad, yo creo q no funcionaba, a pesar de todo recomiendo ir, hicimos de Cracovia hasta allí una ruta preciosa de iglesias de madera, eso hay que verlo, y luego las construcciones de madera son muy chulas también, y al llegar un miércoles por la tarde no pillamos ninguna caravana.
Ir arriba Buenas, yo ya he vuelto, fuimos por la tarde, y no nos pilló caravana, reservamos en un hotel todo de madera, una maravilla, un sitio... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Leticia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaa! Tienes razón dagolu, me ha encantado el Morskie Oko! Riendo Aplauso
Hemos cogido el bus a las 8:45 (10zl/persona), en media hora ya estábamos cerca del párking.. Y atascados, parados otros 15minutillos. Había coches y mini autobuses q bajaban en dirección contraria para adelantar, a pesar de q venían coches de frente... Aviso por si alguien va en coche q esté atento: es la carretera sin ley. A esas horas (9:15-9:30) ya estaba el párking lleno y coches aparcados en las cunetas.. El coche q iba delante se bajó aprovechando el parón del atasco para preguntar al vecino q vivía al lado si podía dejar el coche en su parcela.. Y le dejó. Chico con suerte jeje
Al llegar al parking.. Cola para comprar entrada (5zl/pers) pero va muy rápida, enseguida estamos dentro y... A desgastar zapatillas! Riendo

Mucha gente subiendo, pero nada agobiante. Es un paseo cansado pero agradable. Una vez en el lago lo mejor es seguir por el caminito q lo bordea para alejarse de la gente y el ruido. Bocadillo al lado del lago, pies en remojo para descansar y luego más zapatilla hasta Czarny. Esta subida ya cuesta bastante más, la verdad, pero merece mucho la pena! Aplauso Hay unas vistas muy guapas desde aquí. Se pone a todo llover de repente, no tiene pinta de parar y decidimos irnos. A los 20 min sale el sol (me cachisss) y estamos empapados, así q terminamos de bordear el Morskie Oko y volvemos al bus. Ha sido un día agotador pero tb genial para recargar las pilas en la montaña! Aplauso Amistad

Mñn de vuelta a Cracovia a dejar el coche, queremos hacer la ruta de madera. ¿Por dónde fuisteis vosotros, pirucha? ¿Alguien más ha hecho ese recorrido? Gracias! Amistad

(Edito: se me olvidaba decir q a la vuelta a Zakopane 18:30 no hemos pillado nada de atasco, del tirón hasta el hotel casi, hay una parada antes de entrar al centro q nos ha venido de lujo para quitarnos la subida de krupowki)
Ir arriba Holaaa! Tienes razón dagolu, me ha encantado el Morskie Oko! Hemos cogido el bus a las 8:45 (10zlpersona), en media hora ya estábamos... Leticia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
leticia13 Escribió:
Holaaa! Tienes razón dagolu, me ha encantado el Morskie Oko! Riendo Aplauso
Hemos cogido el bus a las 8:45 (10zl/persona), en media hora ya estábamos cerca del párking.. Y atascados, parados otros 15minutillos. Había coches y mini autobuses q bajaban en dirección contraria para adelantar, a pesar de q venían coches de frente... Aviso por si alguien va en coche q esté atento: es la carretera sin ley. A esas horas (9:15-9:30) ya estaba el párking lleno y coches aparcados en las cunetas.. El coche q iba delante se bajó aprovechando el parón del atasco para preguntar al vecino q vivía al lado si podía dejar el coche en su parcela.. Y le dejó. Chico con suerte jeje
Al llegar al parking.. Cola para comprar entrada (5zl/pers) pero va muy rápida, enseguida estamos dentro y... A desgastar zapatillas! Riendo

Mucha gente subiendo, pero nada agobiante. Es un paseo cansado pero agradable. Una vez en el lago lo mejor es seguir por el caminito q lo bordea para alejarse de la gente y el ruido. Bocadillo al lado del lago, pies en remojo para descansar y luego más zapatilla hasta Czarny. Esta subida ya cuesta bastante más, la verdad, pero merece mucho la pena! Aplauso Hay unas vistas muy guapas desde aquí. Se pone a todo llover de repente, no tiene pinta de parar y decidimos irnos. A los 20 min sale el sol (me cachisss) y estamos empapados, así q terminamos de bordear el Morskie Oko y volvemos al bus. Ha sido un día agotador pero tb genial para recargar las pilas en la montaña! Aplauso Amistad

Mñn de vuelta a Cracovia a dejar el coche, queremos hacer la ruta de madera. ¿Por dónde fuisteis vosotros, pirucha? ¿Alguien más ha hecho ese recorrido? Gracias! Amistad

(Edito: se me olvidaba decir q a la vuelta a Zakopane 18:30 no hemos pillado nada de atasco, del tirón hasta el hotel casi, hay una parada antes de entrar al centro q nos ha venido de lujo para quitarnos la subida de krupowki)

Es una zona muy bonita. Nosotros utilizamos los coches de caballo para subir y bajar.
El Parking a tope. Estacionamos en el que esta en la frontera con Eslovaquia y luego el minibus hasta la entrada.
Esra finales de agosto.
Hicimos ida y vuelta desde Cracovia. Empezamos por Oko ya que la entrada a Zakopane estaba a reventar. Luego popr la tarde ya habia menos gente.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es una zona muy bonita. Nosotros utilizamos los coches de caballo para subir y bajar. El Parking a tope. Estacionamos en el que esta en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues mira chocholow como pueblo, pegado a zakopane, iglesias de madera en Debno, Lipnica, binarowa, sekowa, , algunas de esas las vi y otras no, u luego en pueblos que no tenía apuntado en esa misma carretera vi otras chulísimas, y algunas abiertas y celebrando misa, a mi me gustaron mucho, estaros pendiente de los carteles q hay de la ruta de la madera y te llevas más de una sorpresa.
Ir arriba Pues mira chocholow como pueblo, pegado a zakopane, iglesias de madera en Debno, Lipnica, binarowa, sekowa, , algunas de esas las vi y... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Leticia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Pues mira chocholow como pueblo, pegado a zakopane, iglesias de madera en Debno, Lipnica, binarowa, sekowa, , algunas de esas las vi y otras no, u luego en pueblos que no tenía apuntado en esa misma carretera vi otras chulísimas, y algunas abiertas y celebrando misa, a mi me gustaron mucho, estaros pendiente de los carteles q hay de la ruta de la madera y te llevas más de una sorpresa.

Gracias por el consejo pirucha! Allá vamos! Amistad
Ir arriba Gracias por el consejo pirucha! Allá vamos! Leticia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Os ha gustado?
Ir arriba Pirucha escribió: Os ha gustado? Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Leticia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Os ha gustado?

Hola!
Al final descartamos Chocholow y fuimos a la iglesia de madera de Zakopane y ya esa carretera hasta Debno parando en las iglesias q veíamos por el camino.
Debno, sin duda, la q más nos gustó. Preciosa Riendo
De camino a Cracovia no vimos ningún cartel, así q no paramos en más.
Gracias por los consejos! Ahora estamos tomando unas cerves en Wroclaw, a vuestra salud! Aplauso Amistad
Ir arriba Hola! Al final descartamos Chocholow y fuimos a la iglesia de madera de Zakopane y ya esa carretera hasta Debno parando en las iglesias q... Leticia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Genial, me alegro que os gustaran. Pasadlo muy bien, yo llegué el viernes y me parece lejísimos ya.
Ir arriba Genial, me alegro que os gustaran. Pasadlo muy bien, yo llegué el viernes y me parece lejísimos ya. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
leticia13 Escribió:
pirucha Escribió:
Os ha gustado?

Hola!
Al final descartamos Chocholow y fuimos a la iglesia de madera de Zakopane y ya esa carretera hasta Debno parando en las iglesias q veíamos por el camino.
Debno, sin duda, la q más nos gustó. Preciosa Riendo
De camino a Cracovia no vimos ningún cartel, así q no paramos en más.
Gracias por los consejos! Ahora estamos tomando unas cerves en Wroclaw, a vuestra salud! Aplauso Amistad

Seguir disfrutando.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Seguir disfrutando. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que merece más la pena el lago esmeralda en zakopane o subir en funicular al monte ese de 1.200 metros? Y donde se coge el funicular?
Hoy hemos tenido un día pesadilla.
Hemos ido a zakopane pero no hemos encontrado nada y hemos tardado muchísimo en llegar. Luego allí estaba lleno de gente y no había forma humana de aparcar. Mi ma ido estaba ya saturado y dijo que nos íbamos, que eso es una locura y nos hemos ido sin ver nada. Uffff
Ir arriba Alguien me puede decir que merece más la pena el lago esmeralda en zakopane o subir en funicular al monte ese de 1.200 metros? Y donde se... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Alguien me puede decir que merece más la pena el lago esmeralda en zakopane o subir en funicular al monte ese de 1.200 metros? Y donde se coge el funicular?
Hoy hemos tenido un día pesadilla.
Hemos ido a zakopane pero no hemos encontrado nada y hemos tardado muchísimo en llegar. Luego allí estaba lleno de gente y no había forma humana de aparcar. Mi ma ido estaba ya saturado y dijo que nos íbamos, que eso es una locura y nos hemos ido sin ver nada. Uffff

Pues si que esta a tope Zakopane !!!!!!!!!

Es una pena tanta masificación. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues si que esta a tope Zakopane !!!!!!!!! Es una pena tanta masificacion. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joloro Escribió:
Alguien me puede decir que merece más la pena el lago esmeralda en zakopane o subir en funicular al monte ese de 1.200 metros? Y donde se coge el funicular?
Hoy hemos tenido un día pesadilla.
Hemos ido a zakopane pero no hemos encontrado nada y hemos tardado muchísimo en llegar. Luego allí estaba lleno de gente y no había forma humana de aparcar. Mi ma ido estaba ya saturado y dijo que nos íbamos, que eso es una locura y nos hemos ido sin ver nada. Uffff

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Zakopane Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Zakopane. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos estado por Zakopane esta última semana de julio, y os comento mis impresiones sobre este lugar. Es cierto que esta fachada septentrional de los Tatras tiene atractivos incuestionables: amplios paisajes, preciosos bosques de alerces, hayas, .., bonitos lagos glaciares, surcados por una red de senderos bien habilitados y fáciles de caminar . PEROOOOO....... En la temporada alta (julio-septiembre) hay muchísimo turismo local concentrado en unos pocos valles, que provoca una montaña masificada de caminantes como nunca había visto en otro lugar. Lo que provoca, de paso, importantes atascos de tráfico y dificultades para aparcar.

Un ejemplo, el 26 de julio quisimos subir con el teleférico de Kasprowy Wierch, que te lleva desde los 1025m. De Kuznice a los 1980 de la cima. Esa mañana, en avanzadilla, a las 6:15 fui a la estación inferior y ya había una cola como de una media hora (abren a las 7:00). Las entradas online estaban agotadas. Regresé un par de horas más tarde con toda la tropa y la cola ya era memorable, como de 2h o más. Así que decidimos subir andando por el refugio de Gasienicowa Hala (1500 m, unas 2h) y después a la estación superior, adonde llegamos sobre las 14h. Y después de una media hora de cola bajamos a la estación inferior con el teleférico. Una opción bastante recomendable en temporada alta.

Desde luego, después de esto no tuvimos ganas de ir al famoso Morskie Oko para evitarnos un trayecto tan humanizado que desvirtúa la grandiosidad de este lago. Así que nos alquilamos tranquilamente unas bicicletas en el valle de Chocholowska hasta el refugio (también con mucha gente) y después, por la tarde, fuimos a las casas de madera de Chocholow, único lugar casi desprovisto de turistas.

Mi recomendación es seleccionar y programar muy bien lo que se quiere hacer en temporada alta en Zakopane, si no se quiere ser engullido fatalmente por las hordas de coches y caminantes polacos que pululan por el lugar. Personalmente opino que el que conozca el Pirineo o los Alpes puede ahorrarse el trayecto: aunque Sant Maurici, Viella, Torla, Benasque o Sallent de Gállego también tiene mucha gente en verano, no están ni de lejos tan masificados y ofrecen montañas y lagos glaciares de gran belleza.

Ahora bien, la decisión final es vuestra!
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado por Zakopane esta última semana de julio, y os comento mis impresiones sobre este lugar. Es cierto que esta... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Rimaya, yo también he sido víctima de esa masificación, que me ha hecho perder mucho tiempo. Además, el lago Morskie Oko, para mi gusto, no merece nada el esfuerzo ni lo que pagas. Pagas el parking cuando llegas, luego la entrada al parque, luego, si no quieres darte una paliza, el coche de caballos...
Coincido contigo en que si ya se han visto otras montañas como los Alpes, ahí no se va a deslumbrar.

Me quedé con ganas de subir en el teleférico, pero entre otras cosas, después de la experiencia del lago ya no me atrevía a probar con el teleférico, y tampoco está bien señalizado.
Ir arriba Rimaya, yo también he sido víctima de esa masificación, que me ha hecho perder mucho tiempo. Además, el lago Morskie Oko, para mi gusto... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Que pena de la masificación.

Yo fui a primeros de septiembre y aunque habia gente, se podia estar bien.

Al teleferico no fui, solo subi el Morskie Oko y luego por la tarde di una vuelta por Zakopane y me quede a cenar.

Creo que es una zona bonita y merece la pena visitarla, aunque se conozcan otras zonas alpinas.

Yo de las que comente rimaya: Sant Maurici, Viella, Torla, Benasque o Sallent de Gállego, solo conozco Vielha (Viella) y como pueblo ( no la zona) tiene mas encanto , para mi gusto, Zakopane.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que pena de la masificacion. Yo fui a primeros de septiembre y aunque habia gente, se podia estar bien. Al teleferico no fui, solo subi... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Rimaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En efecto,

Zakopane se encuentra en una zona muy agreste, enmarcada por los altos Tatras. Como ámbito urbano, su calle Kuprowki no tiene rival en ninguna de las grandes urbes pirenaicas mencionadas, sí en las alpinas como Chamonix o Zermatt, por cierto teniendo esta última el problema de los coches solucionado. Su ámbito invernal es impresionante, un paraíso para el esquí de montaña con una red de refugios bien ubicada.

Mi objeción es en la gran masificación que desvirtúa el entorno natural, no el urbano. No me molesta pasear codo con codo en la calle Grodzka de Cracovia, pero sí en el sendero de subida a la Cola de Caballo en Ordesa. Particularmente, me decanto en visitar zonas tranquilas en temporada, dejando las zonas más turísticas para momentos menos vacacionales. En definiitiva, no me veréis en Zakopane en verano, pero igual sí al final de la primavera.

Saludos!
Ir arriba En efecto, Zakopane se encuentra en una zona muy agreste, enmarcada por los altos Tatras. Como ámbito urbano, su calle Kuprowki no tiene... Rimaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y en octubre como estara zakopane??? Estanos desde el 30 al 7 octubre en cracovia y breslavia

No quiero ir si sta masificafo,stanos mirandi varias alternativas para ese día...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y en octubre como estara zakopane??? Estanos desde el 30 al 7 octubre en cracovia y breslavia. No quiero ir si sta masificafo,stanos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
No te preocupes para esas fechas estará bien.
Y si además vas entre semana mejor.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No te preocupes para esas fechas estará bien. Y si además vas entre semana mejor. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Naturales en Polonia: Tatras, Zakopane,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Todavia dudo si ir a zakopane o a otri parque nafural..lmevare toda ma ingormación e iremos al q veamos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Todavia dudo si ir a zakopane o a otri parque nafural..lmevare toda ma ingormacion e iremos al q veamos Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube