Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p82 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 667993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Kitaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Kitaro Escribió:
Una pregunta, el autobus 200E sigue operativo, verdad?
Cada cuanto sale del aeropuerto?
He leido que tengo que sacar un billete que se llama "transfer ticket", por una 530 HUF en las maquinas del aeropuerto, es esto correcto?

Gracias

Hola:
El bus 200E hasta la estación de metro sigue funcionando. La frecuencia es entre 7 y 15 minutos. Puedes comprar el "transfer ticket" para el bus+metro, o comprar en el mostrador que hay en el vestíbulo de la empresa de transportes BKK un bono de 10 billetes de transporte que cuesta 3000 HUF y utilizas dos, lo bueno es que pueden utilizarlo más personas al ser billetes sueltos y te quedan para la vuelta y si tienes que coger algún transporte en la ciudad.
Amistad

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Kitaro escribió: Muchas gracias!!!! Kitaro Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Estamos viajando a Budapest el domingo, y nos alojaremos en el Vaci Street Apartment. QuerÍa saber si alguno me puede informar como vamos desde el Aeropuerto hasta la calle Vaci en el centro. Cuánto tiempo lleva mas o menos y cuál es el costo aproximado. Desde ya muchísimas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola! Estamos viajando a Budapest el domingo, y nos alojaremos en el Vaci Street Apartment. QuerÍa saber si alguno me puede informar como... Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
sylma Escribió:
Hola! Estamos viajando a Budapest el domingo, y nos alojaremos en el Vaci Street Apartment. QuerÍa saber si alguno me puede informar como vamos desde el Aeropuerto hasta la calle Vaci en el centro. Cuánto tiempo lleva mas o menos y cuál es el costo aproximado. Desde ya muchísimas gracias por la ayuda!

Pues si vas en taxi no tardarás más de media hora. No sé el precio.

Y si vas en transporte público tienes dos opciones:

1. Bus 200E y te bajas en Kobanya kispest donde has de coger la línea 3 de metro hasta ferenciek tere. Cerca del alojamiento.

2. Bus 100E hasta Kalvin tere y desde ahí unos minutos caminando hasta el apartamento.
De precio mucho menor que un taxi
Ir arriba Pues si vas en taxi no tardarás más de media hora. No sé el precio. Y si vas en transporte público tienes dos opciones: 1. Bus 200E y te... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias!! Tal vez nos sirva más la segunda opción.
Ir arriba Gracias!! Tal vez nos sirva más la segunda opción. Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Lo he comentado en otro lado, pero lo repito aquí:


Por fin van a comenzar las obras para la renovación de la línea 3 de metro, la azul. En un primer momento las obras van a ser solo en el tramo desde Újpest a Lehel tér, pero va a haber obras en toda la línea; teniendo en cuenta que es la línea que deja en la parada del autobús 200E que va al aeropuerto, va a afectar a los que vayáis a Budapest. A partir del 4 de noviembre la línea funciona así:

- el tramo Újpest-központ - Lehel tér estará totalmente cerrado. En su lugar habrá autobuses.
- el resto de la línea (Lehel tér-Kőbánya Kispest, aquí es donde para el 200E) funcionará durante el día, pero a partir de las 20:30 estará cerrada. También estará cerrada los fines de semana.

En su lugar habrá autobuses:

- durante el día harán el tramo Újpest-központ - Lehel tér
- a partir de las 20:30 o en fines de semana: hacen toda la línea de metro.

El resto de las líneas van a funcionar con servicios reforzados, aunque supongo que va a ser un poco caótico, dado que esa línea de metro es fundamental en Budapest.

Aquí tenéis más información (en inglés):

bkk.hu/ ...idejen.php

Visto lo visto, quizás la opción del bus 100E va a ser preferible a la 200E para ir al aeropuerto, aunque sea más cara. Pero al menos os deja en el centro, sin necesidad de hacer transbordo a otro autobús, que encima irá parando en un montón de sitios.

Un saludo.
Ir arriba Lo he comentado en otro lado, pero lo repito aquí: Por fin van a comenzar las obras para la renovación de la línea 3 de metro, la azul... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Desde Kálvin tér que esta cerca de nuestro hotel, con usar la línea de bus 100E para ir al aeropuerto (terminal 2) es suficiente verdad, no hay que hacer nada más?
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Desde Kálvin tér que esta cerca de nuestro hotel, con usar la línea de bus 100E para ir al aeropuerto (terminal 2) es suficiente verdad... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Desde Kálvin tér que esta cerca de nuestro hotel, con usar la línea de bus 100E para ir al aeropuerto (terminal 2) es suficiente verdad, no hay que hacer nada más?

Sí, efectivamente. Allí tienes la parada del 100E. Para ir al aeropuerto la parada está en la Avenida Üllői út (que sale de Kálvin). Solo una cosa, dependiendo de las fechas y las horas, puede que el autobús vaya lleno; podréis subir, pero puede ser muy incómodo (ir de pie toda la línea), en ese caso mejor coger el bus en la primera parada, en Deák. Claro, yo no sé si en esas fechas y a la hora que queráis ir estará lleno o no, pero a lo mejor os merece la pena estar un poco atentos y comprobar algún día si el bus va lleno o no a esas horas y según eso lo veis.

Un saludo.
Ir arriba Sí, efectivamente. Allí tienes la parada del 100E. Para ir al aeropuerto la parada está en la Avenida Üllői út (que sale de Kálvin). Solo... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
isapi Escribió:
Desde Kálvin tér que esta cerca de nuestro hotel, con usar la línea de bus 100E para ir al aeropuerto (terminal 2) es suficiente verdad, no hay que hacer nada más?

Sí, efectivamente. Allí tienes la parada del 100E. Para ir al aeropuerto la parada está en la Avenida Üllői út (que sale de Kálvin). Solo una cosa, dependiendo de las fechas y las horas, puede que el autobús vaya lleno; podréis subir, pero puede ser muy incómodo (ir de pie toda la línea), en ese caso mejor coger el bus en la primera parada, en Deák. Claro, yo no sé si en esas fechas y a la hora que queráis ir estará lleno o no, pero a lo mejor os merece la pena estar un poco atentos y comprobar algún día si el bus va lleno o no a esas horas y según eso lo veis.

Un saludo.

Muchas gracias por toda información que me estas dando me sirve de mucha ayuda.

Saldríamos hacia el aeropuerto el 2 de enero (martes) sobre las 7:15-7:30 de la mañana ya que tendríamos que estar en el aeropuerto a las 8:30, a esas horas y siendo martes no se como lo ves de gente y me supongo que a esas horas ya habrá servicio de autobús hacia al aeropuerto.

Un saludo
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias por toda información que me estas dando me sirve de mucha ayuda. Saldríamos hacia el aeropuerto el 2 de enero (martes... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
A esas horas no creo que tengáis el menor problema. El autobús pasa cada media hora desde las 4 de la mañana. De hecho, por ahí estará a eso de las 7:03, 7:33 (eso dice la página de transporte húngaro, claro, dependerá del tráfico que haya. Sale a las 7:00 y 7:30 de la parada inicial, en Deák).

Un saludo.
Ir arriba A esas horas no creo que tengáis el menor problema. El autobús pasa cada media hora desde las 4 de la mañana. De hecho, por ahí estará a... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
A esas horas no creo que tengáis el menor problema. El autobús pasa cada media hora desde las 4 de la mañana. De hecho, por ahí estará a eso de las 7:03, 7:33 (eso dice la página de transporte húngaro, claro, dependerá del tráfico que haya. Sale a las 7:00 y 7:30 de la parada inicial, en Deák).

Un saludo.

Muchas gracias, todo aclarado.

Un saludo
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias, todo aclarado. Un saludo Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Kocurkovo Escribió:
A esas horas no creo que tengáis el menor problema. El autobús pasa cada media hora desde las 4 de la mañana. De hecho, por ahí estará a eso de las 7:03, 7:33 (eso dice la página de transporte húngaro, claro, dependerá del tráfico que haya. Sale a las 7:00 y 7:30 de la parada inicial, en Deák).

Un saludo.

Muchas gracias, todo aclarado.

Un saludo

Un placer, isapi.

Saludos.
Ir arriba Kocurkovo escribió: Un placer, isapi. Saludos. Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Para comprar los billetes del 100E para ir al aeropuerto donde se pueden comprar y como pagar, que precio tienen?
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Para comprar los billetes del 100E para ir al aeropuerto donde se pueden comprar y como pagar, que precio tienen? Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
Para comprar los billetes del 100E para ir al aeropuerto donde se pueden comprar y como pagar, que precio tienen?

La tarifa especial para el bus 100E es de 900 HUF, puedes comprar el ticket en la máquina que hay al lado de la parada y pagar con tarjeta de crédito o efectivo si te ha quedado. También puedes comprarlo al conductor pero tienes que pagar con el precio justo. El billete lo tienes que validar en la máquina que hay dentro del bus.
Aquí tienes la información y los horarios para ir al aeropuerto
www.bkk.hu/ ...0708/1.pdf
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarifa especial para el bus 100E es de 900 HUF, puedes comprar el ticket en la máquina que hay al lado de la parada y pagar con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
isapi Escribió:
Para comprar los billetes del 100E para ir al aeropuerto donde se pueden comprar y como pagar, que precio tienen?

La tarifa especial para el bus 100E es de 900 HUF, puedes comprar el ticket en la máquina que hay al lado de la parada y pagar con tarjeta de crédito o efectivo si te ha quedado. También puedes comprarlo al conductor pero tienes que pagar con el precio justo. El billete lo tienes que validar en la máquina que hay dentro del bus.
Aquí tienes la información y los horarios para ir al aeropuerto
www.bkk.hu/ ...0708/1.pdf
Amistad

Perfecto y muchas gracias por la información.

Un saludo
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Perfecto y muchas gracias por la información. Un saludo Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Apielp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANGEMI, por lo que he leído el bus para ir al centro es el 200E y para la vuelta el 100E, teníamos pensado hacer el cambio de moneda allí, el autobús se puede pagar en euros?
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI, por lo que he leído el bus para ir al centro es el 200E y para la vuelta el 100E, teníamos pensado hacer el cambio... Apielp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
apielp Escribió:
Muchas gracias ANGEMI, por lo que he leído el bus para ir al centro es el 200E y para la vuelta el 100E, teníamos pensado hacer el cambio de moneda allí, el autobús se puede pagar en euros?

Hola
El bus 100E es un servicio especial desde el aeropuerto al centro de Budapest que ha comenzado a funcionar en julio de este año. Sirve para ir y volver al aeropuerto.
El bus 200E no lleva al centro si no que te deja en la estación de metro, te explico cómo funciona.
Desde la Terminal 2 pasa cada 7 a 15 minutos el bus 200E hacia la estación de metro Kobanya-Kispest, desde ahí puedes tomar el metro M3 (azul) hacia el centro de Budapest. La duración del trayecto con el autobús desde la Terminal 2 hasta la estación del metro es de 22 minutos. Con el metro M3 tardarás 17 minutos para ir hasta la estación del metro Deák Ferenc tér (plaza Deák Ferenc), ubicada en el centro de Budapest. Si es necesario, en este lugar puedes cambiarte al metro M1 (amarillo) o al metro M2 (rojo). El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad con el transporte público tiene una duración total de unos 45 a 50 minutos.
En cuanto a tarifas el bus 100E cuesta 900 HUF el trayecto, el billete lo puedes comprar en la máquina que hay al lado de la parada; es un servicio especial y no vale el abono de 10 viajes. Y el 200E puedes comprar en el stand de BKK que hay en el aeropuerto un bono de 10 billetes que son individuales (pueden usarlos varias personas)y cuesta 3000HUF y pagaras un billete para el bus y otro para metro. En máquina al lado de la parada del bus o en el stand que hay en el aeropuerto en el recibidor podrás pagar con tarjeta, no admiten €, pero no te hace falta cambiar, paga con la tarjeta y luego en la ciudad cambia en las casas de cambio que es más favorable.
Aquí tienes la información de las dos formas de llegar al centro desde el aeropuerto o volver.
bkk.hu/en/airport-shuttle/

esta guía práctica en español sobre el transporte en Budapest es genial para solucionar dudas, para el bus 200E mejor la info del enlace anterior porque no sé si este enlace esta actualizado con el nuevo servicio.
itthon.hu/ ...f13e20f404
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. El bus 100E es un servicio especial desde el aeropuerto al centro de Budapest que ha comenzado a funcionar en julio de este año... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Apielp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias !!!!!
Ir arriba Apielp escribió: Muchísimas gracias !!!!! Apielp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
apielp Escribió:
Muchas gracias ANGEMI, por lo que he leído el bus para ir al centro es el 200E y para la vuelta el 100E, teníamos pensado hacer el cambio de moneda allí, el autobús se puede pagar en euros?

Hola
El bus 100E es un servicio especial desde el aeropuerto al centro de Budapest que ha comenzado a funcionar en julio de este año. Sirve para ir y volver al aeropuerto.
El bus 200E no lleva al centro si no que te deja en la estación de metro, te explico cómo funciona.
Desde la Terminal 2 pasa cada 7 a 15 minutos el bus 200E hacia la estación de metro Kobanya-Kispest, desde ahí puedes tomar el metro M3 (azul) hacia el centro de Budapest. La duración del trayecto con el autobús desde la Terminal 2 hasta la estación del metro es de 22 minutos. Con el metro M3 tardarás 17 minutos para ir hasta la estación del metro Deák Ferenc tér (plaza Deák Ferenc), ubicada en el centro de Budapest. Si es necesario, en este lugar puedes cambiarte al metro M1 (amarillo) o al metro M2 (rojo). El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad con el transporte público tiene una duración total de unos 45 a 50 minutos.
En cuanto a tarifas el bus 100E cuesta 900 HUF el trayecto, el billete lo puedes comprar en la máquina que hay al lado de la parada; es un servicio especial y no vale el abono de 10 viajes. Y el 200E puedes comprar en el stand de BKK que hay en el aeropuerto un bono de 10 billetes que son individuales (pueden usarlos varias personas)y cuesta 3000HUF y pagaras un billete para el bus y otro para metro. En máquina al lado de la parada del bus o en el stand que hay en el aeropuerto en el recibidor podrás pagar con tarjeta, no admiten €, pero no te hace falta cambiar, paga con la tarjeta y luego en la ciudad cambia en las casas de cambio que es más favorable.
Aquí tienes la información de las dos formas de llegar al centro desde el aeropuerto o volver.
bkk.hu/en/airport-shuttle/

esta guía práctica en español sobre el transporte en Budapest es genial para solucionar dudas, para el bus 200E mejor la info del enlace anterior porque no sé si este enlace esta actualizado con el nuevo servicio.
itthon.hu/ ...f13e20f404


La información está muy bien, solo una cosa importante. Por obras en la línea 3 de metro, fines de semana y días laborables a partir de las 20:30 no funciona el metro. En su lugar hay autobús. El resto del tiempo sí funciona la línea de metro pero solo desde Kőbánya-Kispest hasta Lehel tér (aunque bueno, es raro que un turista vaya a alojarse más allá de Lehel). Un saludo.
Ir arriba La información está muy bien, solo una cosa importante. Por obras en la línea 3 de metro, fines de semana y días laborables a partir de... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

Apielp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estaremos alojados por la zona de Opera, ¿que me aconsejais el 100E o el 200E?
Ir arriba Estaremos alojados por la zona de Opera, ¿que me aconsejais el 100E o el 200E? Apielp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
apielp Escribió:
Estaremos alojados por la zona de Opera, ¿que me aconsejais el 100E o el 200E?

Hola:
"Kocurkovo" te ha comentado que a partir de las 20:30 y fines de semana la línea de metro M3 está cerrada. Si tú vuelo no coincide en horario o fin de semana pues yo creo que por la zona que comentas que está tu alojamiento (Opera) te sale más barato y casi igual de tiempo si coges el bus 200E hasta la parada de metro Kóbánya-Kispest (M3) 9 paradas hasta Deak Ferenc Ter y haces trasbordo a la línea M1 dirección Mexikói ut. 2 paradas a Opera. Así serían 2 billetes de transporte, si coges un bono de 10 viajes te costaría 600 HUF por persona (2€)
Si coges el bus 100E puedes bajarte en la parada de Deak Ferenc Ter y puedes ir andando hasta Opera que serán como unos 10 minutos o bien coger metro línea M1 dirección Mexikói ut. 2 paradas a Opera. Si coges solo bus 900HUF (3€) y si luego coges metro pues si llevas bono 10 viajes, 300HUF más (1200 HUF/ 4€)
Yo las 3 veces que he estado (la última el pasado agosto) he cogido el 200E más metro, el bus 200 E tiene la parada al lado de la línea de metro M3.
Aquí tienes la información de las obras en la línea de metro M3.
bkk.hu/ ...idejen.php
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Kocurkovo te ha comentado que a partir de las 20:30 y fines de semana la línea de metro M3 está cerrada. Si tú vuelo no coincide en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube