Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 103028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando
Lau
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar desde Cracovia a Praga para estar allí 2 o 3 días porque he visto que está bastante lejos. Alguien sabe dónde puedo consultar si hay trenes y cuánto se tarda en ir? He visitado la web www.pkp.pl pero no me aclaro mucho.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lau Escribió:
Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar desde Cracovia a Praga para estar allí 2 o 3 días porque he visto que está bastante lejos. Alguien sabe dónde puedo consultar si hay trenes y cuánto se tarda en ir? He visitado la web www.pkp.pl pero no me aclaro mucho.
Un saludo!

Hay dos trenes directos entre Cracovia y Praga: el diurno sale a las 7:10 de Cracovia y llega a las 13:54 a Praga (reserva obligatoria); el nocturno sale a las 22:24 de Cracovia y llega a las 7:05 del día siguiente a Praga.

Puedes consultar los horarios y algunas tarifas de los trenes que salen de Polonia en http://rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en?

En América el precio del billete Cracovia - Praga en 2a Clase, plaza asiento, es de $62.00 USD (aprox. 48 EUR)
_________________
"El que quiera viajar feliz debe viajar liviano"
Antoine de Saint-Exupéry
Ir arriba Hola! Quiero viajar a Cracovia este verano y estoy mirando varias opciones. La estancia sería de 8 a 10 días. No se si es factible viajar... EuroTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Mcmorgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros
Este verano voy a polonia y praga y me gustaria que alguien me informara de los precios del tren de cracovia a praga. También de si hay diferencia de precios dependiendo de si el tren es nocturno o no.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos los foreros. Este verano voy a polonia y praga y me gustaria que alguien me informara de los precios del tren de cracovia a... Mcmorgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

CHONINA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros
Este verano voy a polonia y praga y me gustaria que alguien me informara de los precios del tren de cracovia a praga. También de si hay diferencia de precios dependiendo de si el tren es nocturno o no.
Muchas gracias
------

Yo acabo de volver de mi viaje por Praga y Cracovia y cogí un tren nocturno con compartimento de cama para mi marido y para mí sólos y nos costó 100 euros. Ahora no tengo los precios pero si vas en asiento normal creo que sale por unos 60 euros los dos y realmente los 40 euros son por la cama (a mi me compensó porque el compartimento está muy bien, pudes dormir algo con lo que te ahorras una noche de hotel y además por la mañana ya estás allí. Yo salí de Praga a las 21:24 y llega a Cracovia a las 6:30. A mi me encantó la experiencia del tren nocturno, fue todo un descubrimiento.
Los tickets los compramos al llegar a Praga.
Ah! si vueltro hotel está centrico, no es necesario coger un medio de transporte desde la estación de trenes. Andando pueden ser 10 minutos pero no se hace pesado y por las rampas de la estación puedes hacer todo el trayecto sin subir escaleras con las maletas.
Bueno si teneis más dudas sobre este tema preguntadme que lo tengo calentito. También visité las minas de Sal y Auswitz por si os interesa y os puedo contestar en el foro correspondiente o en uno privado.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos los foreros. Este verano voy a polonia y praga y me gustaria que alguien me informara de los precios del tren de cracovia a... CHONINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Tengo la duda de si ir desde Polonia a Praga, sabes dónde puedo encontrar precios? ...porque en la página de trenes polaca no salen los precios al ser un recorrido internacional.
Podrías ayudarme? Todavía no he pensado desde qué parte de Polonia, pero desde Cracovia podría ser una opción....en algún tren lo más barato posible.

CHONINA Escribió:
hola a todos los foreros
Este verano voy a polonia y praga y me gustaria que alguien me informara de los precios del tren de cracovia a praga. También de si hay diferencia de precios dependiendo de si el tren es nocturno o no.
Muchas gracias
------

Yo acabo de volver de mi viaje por Praga y Cracovia y cogí un tren nocturno con compartimento de cama para mi marido y para mí sólos y nos costó 100 euros. Ahora no tengo los precios pero si vas en asiento normal creo que sale por unos 60 euros los dos y realmente los 40 euros son por la cama (a mi me compensó porque el compartimento está muy bien, pudes dormir algo con lo que te ahorras una noche de hotel y además por la mañana ya estás allí. Yo salí de Praga a las 21:24 y llega a Cracovia a las 6:30. A mi me encantó la experiencia del tren nocturno, fue todo un descubrimiento.
Los tickets los compramos al llegar a Praga.
Ah! si vueltro hotel está centrico, no es necesario coger un medio de transporte desde la estación de trenes. Andando pueden ser 10 minutos pero no se hace pesado y por las rampas de la estación puedes hacer todo el trayecto sin subir escaleras con las maletas.
Bueno si teneis más dudas sobre este tema preguntadme que lo tengo calentito. También visité las minas de Sal y Auswitz por si os interesa y os puedo contestar en el foro correspondiente o en uno privado.
Saludos.
Ir arriba Tengo la duda de si ir desde Polonia a Praga, sabes dónde puedo encontrar precios? ...porque en la página de trenes polaca no salen los... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
[quote="CamilaE"]Tengo la duda de si ir desde Polonia a Praga, sabes dónde puedo encontrar precios? ...porque en la página de trenes polaca no salen los precios al ser un recorrido internacional.
Podrías ayudarme? Todavía no he pensado desde qué parte de Polonia, pero desde Cracovia podría ser una opción....en algún tren lo más barato posible.


CamilaE,
Si que te aparece en la página. Eso sí, recuerda que Praga en polaco se escribe Praha. Te aparecerán todos los horarios.
Ir arriba Tengo la duda de si ir desde Polonia a Praga, sabes dónde puedo encontrar precios? ...porque en la página de trenes polaca no salen los... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Me refiero a los precios que no salen. Los recorridos sí los encontré, pero al poner precios, sale 00,00.

[quote="Aryana"]
CamilaE Escribió:
Tengo la duda de si ir desde Polonia a Praga, sabes dónde puedo encontrar precios? ...porque en la página de trenes polaca no salen los precios al ser un recorrido internacional.
Podrías ayudarme? Todavía no he pensado desde qué parte de Polonia, pero desde Cracovia podría ser una opción....en algún tren lo más barato posible.


CamilaE,
Si que te aparece en la página. Eso sí, recuerda que Praga en polaco se escribe Praha. Te aparecerán todos los horarios.
Ir arriba Me refiero a los precios que no salen. Los recorridos sí los encontré, pero al poner precios, sale 00,00. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Bofilfuentero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ah, para coger trenes lo que te tienes que fijar es en cuanto le cuesta hacer el recorrido, ya que algunos dan mucha vuelta o paran en muchos sitios.
Ir arriba Ah, para coger trenes lo que te tienes que fijar es en cuanto le cuesta hacer el recorrido, ya que algunos dan mucha vuelta o paran en... Bofilfuentero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bofilfuentero o algún otro forero, sabes cuánto me costaría un ticket entre Praga y Cracovia....más bien, sabes dónde puedo encontrar precios entre tickets de Polonia a República Checa? Porque he mirado en ambas páginas de trenes pero como son trayectos internacionales no me sale el precio.

En cambio, para ir de Alemania a Polonia, en la página alemana sí me salen algunos precios de trenes internacionales. Pero por ahora necesito saber precios de diferentes ciudades polacas a de R. Checa, pues todavía no tengo listo mi plan.

Si alguien supiera dónde puedo ver los precios, se lo agradecería mucho.
Ir arriba Bofilfuentero o algún otro forero, sabes cuánto me costaría un ticket entre Praga y Cracovia....más bien, sabes dónde puedo encontrar... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Polonia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Bofilfuentero o algún otro forero, sabes cuánto me costaría un ticket entre Praga y Cracovia....más bien, sabes dónde puedo encontrar precios entre tickets de Polonia a República Checa? Porque he mirado en ambas páginas de trenes pero como son trayectos internacionales no me sale el precio.

En cambio, para ir de Alemania a Polonia, en la página alemana sí me salen algunos precios de trenes internacionales. Pero por ahora necesito saber precios de diferentes ciudades polacas a de R. Checa, pues todavía no tengo listo mi plan.

Si alguien supiera dónde puedo ver los precios, se lo agradecería mucho.

Aquí puedes mirar precios.

www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Aquí puedes mirar precios. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola buenas, pues el proximo mes de marzo voy una semana a Praga, el caso es que queremos ir unos días a Cracovia pero es que no encuentro información de donde poder pillar un tren...etc...

Que mejor manera es en tren?? coche de alquiler??...

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola buenas, pues el proximo mes de marzo voy una semana a Praga, el caso es que queremos ir unos dias a Cracovia pero es que no... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola!!mejor es en tren..mira en pagina bahn.de.saludos.
Ir arriba Hola!!mejor es en tren..mira en pagina bahn.de.saludos. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pero ahí no se puede reservar online no??

Saludos
Ir arriba Pero ahí no se puede reservar online no?? Saludos Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo lo mire el año pasado y los trenes eran mas de 10h y caros.

Al final fui lowost via atenas, me quede unos días en atenas y aproveche para verla.Creo que la compañia que pille ha dejado de hacer esta ruta.

Pillate alguna low cost y haz escala.
Ir arriba Yo lo mire el año pasado y los trenes eran mas de 10h y caros. Al final fui lowost via atenas, me quede unos dias en atenas y aproveche... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pero caros...de cuanto estamos hablando... Chocado Chocado
Ir arriba Pero caros...de cuanto estamos hablando... Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
No recuerdo...pero era una paliza y con varios transbordos.
Ir arriba No recuerdo...pero era una paliza y con varios transbordos. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo hice hace casi seis años, así que no estoy seguro de qué tan actualizada es la información, pero cuando volví a Praga desde Cracovia, me tomé un tren hasta Ostrava y en Ostrava compré pasaje hasta Praga, me acuerdo que la diferencia de precio (a favor) y de tiempo (también a favor) era bastante importante.
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Lo hice hace casi seis años, así que no estoy seguro de qué tan actualizada es la información, pero cuando volví a Praga desde Cracovia... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Pues en esa pagina te di es para ver el horario y lo que dura el tren y si hay algunos directos..los trenes tampoco son tan caros..saludos.
Ir arriba Pues en esa pagina te di es para ver el horario y lo que dura el tren y si hay algunos directos..los trenes tampoco son tan caros..saludos. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pero no se pueden cojer online los billetes no??

Saludos
Ir arriba Pero no se pueden cojer online los billetes no?? Saludos Javinm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)  Publicado: Responder citando

Pasaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo este verano estuve en Cracovia y quedé con una amiga mía que es de Praha. Fue en tren desde Praha hasta Cracovia. El trayecto es por la noche, creo que sale sobre las 9 de la noche de Praha y llega a las 7 de la mañana o así a Cracovia. Y la vuelta es el mismo horario.
El viaje es pesado, como todo viaje en tren de noche, pero a ella le resultaba la opción más barata.

Saludos
Ir arriba Hola!! Yo este verano estuve en Cracovia y quedé con una amiga mía que es de Praha. Fue en tren desde Praha hasta Cracovia. El trayecto... Pasaron Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Al final van en tren y ha sido muy fácil comprarlos, solo piden un nombre, no el número de ID. Hasta he podido elegir asientos gratis, al parecer la tarifa incluye la reserva en tren EC (58€ dos personas).
Me ha sorprendido para bien la web de Ceské dráhy.

Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera, te incluyen asientos, prensa y una botellita de agua.
Ya que la hice....solo aparece el nombre completo de un viajero, y el revisor pide el documento para verificar. Se puede hacer con tarjeta como te dije, pero con el nombre es más fácil.
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc... - Foro Europa del Este
Ir arriba Venia a ponerte que solo el nombre.....había hecho una captura de mis billetes, pero veo que ya lo has visto tu....Si has cogido primera... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube