Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 84109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenos días:
El próximo mes de marzo voy a visitar Budapest y he leido que tiene una serie de cuevas y grutas bastante interesantes. Os pongo la información que yo he encontrado y os pido ayuda; Por lo que yo he encontrado:
- El laberinto del Castillo la web es www.labirintus.com/en he visto que ofrece las visitas de noche, el laberinto del amor y demás ¿Alguien las ha probado?
- Cuevas Palvolgy: He encontrado algo de información y he pedido como llegar, horarios y demás por mail. Intento resumir por no poner en inglés, las visitas son guiadas cada hora a y cuarto, y no hay visitas en Español pero si lo reservas lo pueden organizar en inglés. Para llegar Metro 2 hasta Batthyány luego HÉV dos paradas hasta Szépvölgyi, luego en Kolosy square se coge el bus 65, durante cinco paradas y ya has llegado. Yo no diria que es fácil.
- Cuevas Szemlohegy: Son de las que menos información concreta he encontrado pero he visto fotos muy chulas.

Bueno me gustaría que me contaseis vuestras experiencias en estas u otras cuevas, si merece la pena ir y cual os gusto más.

Gracias como siempre y un saludo.
Ir arriba Buenos días: El próximo mes de marzo voy a visitar Budapest y he leido que tiene una serie de cuevas y grutas bastante interesantes. Os... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Kroakroak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os escribo desde Budapest para avisar que si alguien piensa ir en breve se encontrara el "Laberintus" del castillo cerrado por alguna incidencia sin fecha de apertura.
Ir arriba Os escribo desde Budapest para avisar que si alguien piensa ir en breve se encontrara el Laberintus del castillo cerrado por alguna... Kroakroak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Anak92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a Budapest este viernes, y me interesaria saber si ya esta abierto el laberinto del castillo. También me gustaria saber sitios baratos para comer.
Ir arriba Hola, yo viajo a Budapest este viernes, y me interesaria saber si ya esta abierto el laberinto del castillo. Tambien me gustaria saber... Anak92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anak92 Escribió:
Hola, yo viajo a Budapest este viernes, y me interesaria saber si ya esta abierto el laberinto del castillo. También me gustaria saber sitios baratos para comer.
Hola y bienvenido al foro. Muy feliz
Para restaurantes, pásate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11551
En el primer mensaje del hilo principal de Budapest:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9763 y de otros, tienes un índice con los hilos más importantes de la ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Para restaurantes, pásate por este hilo: En el primer mensaje del hilo principal de Budapest: y de otros... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
anak92 Escribió:
Hola, yo viajo a Budapest este viernes, y me interesaria saber si ya esta abierto el laberinto del castillo. También me gustaria saber sitios baratos para comer.

Yo he entrado en su página web www.labirintus.com/splash.php, y como verás en ella, tuvo que haber una movida de narices porque lleva cerrado desde últimos de Julio, así que nos lo perdemos. Llorando o muy triste
Ir arriba Yo he entrado en su página web , y como verás en ella, tuvo que haber una movida de narices porque lleva cerrado desde últimos de Julio... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Mick32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien sabe si esta de nuevo abierto el laberinto?
Ir arriba Alguien sabe si esta de nuevo abierto el laberinto? Mick32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Blanca86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En la web pone que no
Ir arriba Blanca86 escribió: En la web pone que no Blanca86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
He leído en algún otro hilo reciente de Budapest que el laberinto está abierto.
Alguien sabe donde están exactamente? Y el acceso?

Me edito:
Se accede por el número 9 de la calle Uri Utca.
[www.disfrutabudapest.com]
Ir arriba He leído en algún otro hilo reciente de Budapest que el laberinto está abierto. Alguien sabe donde están exactamente? Y el acceso? Me... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
aspoleta Escribió:
He leído en algún otro hilo reciente de Budapest que el laberinto está abierto.
Alguien sabe donde están exactamente? Y el acceso?

Me edito:
Se accede por el número 9 de la calle Uri Utca.
[www.disfrutabudapest.com]

Correcto. Fui yo el que fui el sabado de semana santa y me lo encontré abierto.

Sí. Sales del Palacio Real, coges Uri Utca y en el número 9 lo tienes abierto.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Correcto. Fui yo el que fui el sabado de semana santa y me lo encontré abierto. Sí. Sales del Palacio Real, coges Uri Utca y en el número... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
aspoleta Escribió:
He leído en algún otro hilo reciente de Budapest que el laberinto está abierto.
Alguien sabe donde están exactamente? Y el acceso?

Me edito:
Se accede por el número 9 de la calle Uri Utca.
[www.disfrutabudapest.com]

Correcto. Fui yo el que fui el sabado de semana santa y me lo encontré abierto.

Sí. Sales del Palacio Real, coges Uri Utca y en el número 9 lo tienes abierto.

Pues genial, porque tenía ganas de visitarlo!
Lo recomiendas?
Porque voy un poco justa de tiempo...
Ir arriba Pues genial, porque tenía ganas de visitarlo! Lo recomiendas? porque voy un poco justa de tiempo... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Aspoleta yo acabo de regresar de Budapest y está abierto, pero han quitado todas las exposiciones que había, solamente han dejado algunas piedras sin ningún tipo de información, por lo que a pesar de ser un tanto interesante no se si merece la pena los 2000ft por persona que cuesta, a mi la verdad me ha decepcionado un poco, quizás por las expectativas que tenía del mismo.
Ir arriba Aspoleta yo acabo de regresar de Budapest y está abierto, pero han quitado todas las exposiciones que había, solamente han dejado algunas... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas y Grutas del castillo en Budapest  Publicado: Responder citando

Aspoleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
pipa2011 Escribió:
Aspoleta yo acabo de regresar de Budapest y está abierto, pero han quitado todas las exposiciones que había, solamente han dejado algunas piedras sin ningún tipo de información, por lo que a pesar de ser un tanto interesante no se si merece la pena los 2000ft por persona que cuesta, a mi la verdad me ha decepcionado un poco, quizás por las expectativas que tenía del mismo.

Vaya... Pues igual me lo planteo, porque como voy con el tiempo apretado igual me merece más la pena ver/hacer otra cosa.
Gracias por la info!
Ir arriba Vaya... pues igual me lo planteo, porque como voy con el tiempo apretado igual me merece más la pena verhacer otra cosa. Gracias por la... Aspoleta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Laupargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya estado hace poco en budapest podría decirme si el laberinto del castillo del buda está abierto o si está cerrado??? he leído de todo y tengo un lío que no lo sé... Gracias!
Ir arriba Hola! alguien que haya estado hace poco en budapest podría decirme si el laberinto del castillo del buda está abierto o si est... Laupargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones o lugares de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laupargi Escribió:
Hola! alguien que haya estado hace poco en budapest podría decirme si el laberinto del castillo del buda está abierto o si está cerrado??? he leído de todo y tengo un lío que no lo sé... Gracias!
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Castillo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo del Castillo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Laupargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vale gracias, es que por ahí leo que sí, por otros lados que está cerrado... Y me lío! jeje
En caso de estar abierto, cómo es la "atracción"? te sueltan por el laberinto y vas buscando la salida? es divertido? jeje

Gracias
Ir arriba Vale gracias, es que por ahí leo que sí, por otros lados que está cerrado... y me lío! jeje. en caso de estar abierto, cómo es la... Laupargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas Laupargi, yo estuve hace unas tres semanas aproximadamente en Budapest y el laberinto está abierto, aunque me pareció decepcionante, al parecer hace unos meses hubo una especie de intervención policial y se llevaron todas las exposiciones que había, ahora simplemente esta el laberinto y cuatro piedras puestas en pedestales, además muchas partes del laberinto están cerradas, aunque no de deja de ser un sitio curioso.
Ir arriba Muy buenas Laupargi, yo estuve hace unas tres semanas aproximadamente en Budapest y el laberinto está abierto, aunque me pareci... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Laupargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jooo entonces no lo recomiendas?
El laberinto como tal está bien? leí que está muy oscuro, te dan velas o algo así, me pareció algo curioso.
Gracias pipa!!
Ir arriba Jooo entonces no lo recomiendas? el laberinto como tal está bien? leí que está muy oscuro, te dan velas o algo así, me pareció algo... Laupargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Laupargi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y cuánto cuesta por cierto? imagino que habrá bajado el precio al haber quitado parte de su interés sin la parte de visita cultural... Mil gracias
Ir arriba Y cuánto cuesta por cierto? imagino que habrá bajado el precio al haber quitado parte de su interés sin la parte de visita cultural... Laupargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal cuesta unos 2000ft por persona(vienen a ser unos 6 euros y pico al cambio). Lo que te comente es solo mi opinión, yo iba muy ilusionado por las fotos que había visto y me decepcionó bastante, aunque tiene su encanto, pues se trata de un laberinto muy antiguo, bajo el castillo. Si te apetece no te quedes con las ganas, está bastante oscuro y a nosotros no nos dieron velas, pero con las luces te vas apañando. La verdad es que me dio muchisima pena no poder haberlo visto como estaba antes.
Ir arriba Si no recuerdo mal cuesta unos 2000ft por persona(vienen a ser unos 6 euros y pico al cambio). Lo que te comente es solo mi opinión, yo... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo, Cuevas y Grutas en Budapest  Publicado: Responder citando

Atlanta1956
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
No se si este es el lugar indicado para preguntar, pero no encontre otro.
En nuestro viaje de mayo pasado a Praga, descubrimos que en muchos lugares como el castillo, la torre del reloj y otros, los mayores de 60 anios, pagaban la mitad del precio, aun siendo turistas.
Mi pregunta es si en Budapest también existe ese descuento.
Que le vamos a hacer nosotros ya pasamos hace rato los 60.
Ir arriba No se si este es el lugar indicado para preguntar, pero no encontre otro. En nuestro viaje de mayo pasado a Praga, descubrimos que en... Atlanta1956 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo de Budapest: Cuevas, grutas, laberinto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
HECATE Escribió:
CatiKat Escribió:
Mañana salimos para Budapest y guardando info de horarios me he encontrado con una información muy confusa respecto al laberinto.
Como que dicen que cerró en 2011, cuando les asaltaron desde el gobierno o yo que se que historia y que les falsean los datos en google y wikipedia para llevar a error a los turistas.
¿Alguien sabe de que va el tema este?

Hola! yo estoy igual... Voy dentro de un mes y quería visitar el laberinto y las grutas pero me encuentro con esto de que cerró en 2.011?
Alguien tiene información actual? Gracias de antemano Amistad

Me contesto a mi misma... Sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y preferimos no arriesgar. Pero vamos que vuelve a estar abierto.
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba me contesto a mi misma... sí que está abierto de nuevo aunque finalmente no entramos porque hay muchas opiniones que lo desaconsejan y... HECATE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube