Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 194325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información del foro para viajar a la capital de Rumanía: Que ver, Alojamiento, Transporte, Aeropuertos...


Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Bucarest - Consejos
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Alojamiento en Bucarest - Consejos
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Transporte público en Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Transporte Bucarest - Sibiu
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este TRASLADO ENTRE SOFIA Y BUCAREST
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Traslado de Budapest a Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Viaje RUMANIA (Bucarest, Brasov..) ESTAMBUL
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Desplazamiento Aeropuerto Baneasa-Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Otopeni - Bucarest
Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este Comer en Bucarest


Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania - Foro Europa del Este
Plano de Bucarest
Ir arriba Información del foro para viajar a la capital de Rumanía: Que ver, Alojamiento, Transporte, Aeropuertos... Bucarest - Consejos. Viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien!
Alguien podria hablarme de su experincia en esta ciudad...lugares que no perderse etc??

Gracias!!
_________________
Marta.-
Ir arriba Hola! Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien... Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Tuca Escribió:
Hola!
Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien!
Alguien podria hablarme de su experincia en esta ciudad...lugares que no perderse etc??

Gracias!!
Buenas tardes!
Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente.
Mi experiencia en esta ciudad es de vivir unos años. Según mi opinión, es una ciudad muy caótica, mucha aglomeración, aire contaminado, una ciudad muy ruidosa. Pero, claro hay que ver, sin duda
- Palacio del Parlamento, un simbolo de la imaginación del ex dictador megalómano, Nicolae Ceausescu, el segundo más grande edificio del mundo, un palacio colosal, construido en tiempos de hambre por el pueblo rumano ;
- El Jardín Botánico ;
- Arco de Triunfo ;
- Museo de la Aldea al aire libre ;
- Los Parques Herastrau y Cismigiu ;
- Museo Nacional de Historia ;
- Plaza de la Universidad, un símbolo de la Revolucción Rumana de Diciembre 1989 ;
- Plaza de la Revolución ;
En las cercanías de la capital, valen la pena
- El Monasterio Snagov, 45 kilometros norte de Bucarest, situado por una isla del lago Snagov ( parece que aquí está la tumba/el sepulcro de Vlad Tepes, ex principe de Valaquia, denominado Vlad Drăculea o Dracula, como le conoce todos los extranjeros) ;
- Palacio de Mogosoaia (siglo XVIII).
De todas formas te dejo unas paginas web a ver más
www.turism.ro/espanol/bucarest.php
internacional.universia.net/ ...ciudad.htm
Es posible que te guste la capital rumana. Ahora depende si te gusta una ciudad tranquila o una ruidosa. Suerte! Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente. Mi experiencia en... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Responder citando

Tuca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias Garfield!
Ya te contaré a ver...ya sé que son pocos días...pero bueno..así si me gusta repito Sonriente
_________________
Marta.-
Ir arriba Muchas gracias Garfield! Ya te contaré a ver...ya sé que son pocos dias...pero bueno..así si me gusta repito Tuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Responder citando

Jaime__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo creo que un día es más que suficiente para ver Bucarest, una de las ciudades más grises en las que he estado y posiblemente la peor ciudad para visitar de toda Rumanía.
Si vas 3 días aprovecha y coje un tren hacia Transilvania (Brasov por ejemplo), no son más de 3/4 horas, y verás como esa zona merece mucho más la pena que Bucarest
Ir arriba Yo creo que un día es más que suficiente para ver Bucarest, una de las ciudades más grises en las que he estado y posiblemente la peor... Jaime__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues ya regresé de Rumanía y ahí van algunos consejillos, no estuve mucho tiempo en Bucarest porque preferí dedicarlo a Transilvania pero algo creo que puede ayudar.

Visita al Parlamento: Hay que reservarla con anterioridad, nosotros llamamos al teléfono 0040213113611 y nos hicieron mandar un fax al número: 0040213120902 con los nombres, hora que queríamos e idioma. Cuando llegamos allí nos pidieron si teníamos hora reservada sino no podíamos verlo, desconozco si por la mañana puedes ir sin reserva, nosotros fuímos a las 15:45.
Las visitas son en: Italiano, Rumano, Inglés ó Francés, nada de Español.
La entrada cuesta: 15 Leus
Si quieres hacer fotos: 30 Leus con cámara y 50 Leus con vídeo.
Te dan una hora y no te dejan pasar antes, el Palacio es impresionante de grande pero solo te enseñan el 5 % así que poco ves pero merece la pena. Cierran a las 16 horas.

Museo de la Stalului: en el Parque Herastrau (cerca del Arco del Triunfo): Entrada 6 Leus, se puede hacer fotos sin pagar, cierran a las 19 horas y merece mucho la pena.

Por lo demás, lo que ya se ha comentado: Arco del Triunfo, Iglesia Ortodoxa, toda la Calle Victorai está llena de monumentos, edificios preciosos y tiendas ( Banco cec, Museo Historia, Iglesia Romana...)

Espero que os sirva. Guiño
Ir arriba Pues ya regresé de Rumanía y ahí van algunos consejillos, no estuve mucho tiempo en Bucarest porque preferí dedicarlo a Transilvania pero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Pues ya regresé de Rumanía y ahí van algunos consejillos, no estuve mucho tiempo en Bucarest porque preferí dedicarlo a Transilvania pero algo creo que puede ayudar.

Visita al Parlamento: Hay que reservarla con anterioridad, nosotros llamamos al teléfono 0040213113611 y nos hicieron mandar un fax al número: 0040213120902 con los nombres, hora que queríamos e idioma. Cuando llegamos allí nos pidieron si teníamos hora reservada sino no podíamos verlo, desconozco si por la mañana puedes ir sin reserva, nosotros fuímos a las 15:45.
Las visitas son en: Italiano, Rumano, Inglés ó Francés, nada de Español.
La entrada cuesta: 15 Leus
Si quieres hacer fotos: 30 Leus con cámara y 50 Leus con vídeo.
Te dan una hora y no te dejan pasar antes, el Palacio es impresionante de grande pero solo te enseñan el 5 % así que poco ves pero merece la pena. Cierran a las 16 horas.

Museo de la Stalului: en el Parque Herastrau (cerca del Arco del Triunfo): Entrada 6 Leus, se puede hacer fotos sin pagar, cierran a las 19 horas y merece mucho la pena.

Por lo demás, lo que ya se ha comentado: Arco del Triunfo, Iglesia Ortodoxa, toda la Calle Victorai está llena de monumentos, edificios preciosos y tiendas ( Banco cec, Museo Historia, Iglesia Romana...)

Espero que os sirva. Guiño

Ir a comer a CARU CU BERE esta cerca el parlamento en una bocacalle de la calle del rio, es un sitio muy recomendable
Ir arriba Ir a comer a CARU CU BERE esta cerca el parlamento en una bocacalle de la calle del rio, es un sitio muy recomendable Pucelot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Coper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal esta para salir de copas, de fiesta???
Ir arriba Que tal esta para salir de copas, de fiesta??? Coper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Coper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover
Ir arriba Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la... Coper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
coper Escribió:
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover

Hola coper, para salir de marcha en Bucarest en la C/ Victoria salen mogollón de calles pequeñitas llenas de restaurantes y pubs, desconozco si hay alguna zona más. Guiño
Ir arriba Hola coper, para salir de marcha en Bucarest en la C Victoria salen mogollón de calles pequeñitas llenas de restaurantes y pubs... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una discoteca que se llama Bambu, debe estar muy bien también
Ir arriba Una discoteca que se llama Bambu, debe estar muy bien tambien Pucelot Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
coper Escribió:
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover

Hola, 'coper'.
Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno, espero que te sea de ayuda.
RESTAURANTES EN BUCAREST
1. 'Hard Rock Cafe' situado en el barrio Drumul Taberei, pregunta cualquier taxista la dirección.
2. 'Caru' cu Bere', Calle Stavropoleos
www.carucubere.ro
3. Adagio, Calle Stirbei Voda 50
4. 'La Pechea', la zona de la Universidad, Calle Doamnei 9, vis a vis del Banco Nacional
CLUBS/DISCOTECAS EN BUCAREST
1. 'Fratelli' www.fratelli.ro, Calle Silvestru 73, también pregunta un taxista, seguramente sabe. Es la más conocida discoteca de Bucarest.
2. 'Bamboo' www.bamboosportingclub.ro, Ramuri Tei 39, también una discoteca muy conocida
3. 'Music Club', Calle Baratiei 31
4. 'Dumars Club', Splaiul Independentei 290, El Barrio 'Regie'
BARES EN BUCAREST
1. 'Club A' www.clubaa.ro, Calle Blanari 14
2. 'Bavaria Club', Orhideelor 19
3. 'Piranha', Splaiul Independentei 313, El Barrio 'Regie'
Claro, hay un monton de bares, restaurantes y discotecas, pero, no me acuerdo de todos.
Ir arriba Hola,  coper . Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Bucarest (Rumania) Alguien me ayuda? urgente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estación de autobus o parada de estos para linea interurbana Bucarest-Targu-Mures(ciudad)?

He de estar allí el jueves y ando algo perdido.

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estacion de autobus o parada de... Wildboy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wildboy33 Escribió:
Hola.

Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estación de autobus o parada de estos para linea interurbana Bucarest-Targu-Mures(ciudad)?

He de estar allí el jueves y ando algo perdido.

Gracias
Hola

Uno a este hilo que trata sobre la ciudad Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a este hilo que trata sobre la ciudad Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Pacha,,no lo habia visto...;-)

Alguien me ayudaaaaaa?
Ir arriba Gracias Pacha,,no lo habia visto...;-) Alguien me ayudaaaaaa? Wildboy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.
Ir arriba Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.

Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren llega muy puntal, échale como 15 minutillos más para subir andando y después las visitas allí son guiadas y duran una hora más o menos como mínimo.
Bran no está en el mismo Brasov sino en un pueblo a unos 30 km con lo que tendrás que mirar la manera de llegar de Brasov a Bran y también tienes que tener en cuenta la hora de cierre del castillo de Bran así que a mi me parece un poco bastante apretado. Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias. Quizás la única opción sea llegar a Brasov a las 08.25 con el primer tren que sale de Bucarest. Después de ver Brasov y Bran, ir a Sinaia para estar allí a las 15 horas. Castillo de Peles y de vuelta a Bucarest.

Si no lo hago todo en una jornada me quedo sin ver el Castillo de Peles. Me da miedo alquilar un coche, que sería más cómodo y rápido, por el estado de las carreteras (nieve e hielo). Aun así muchas gracias.

Babyboom Escribió:
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.

Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren llega muy puntal, échale como 15 minutillos más para subir andando y después las visitas allí son guiadas y duran una hora más o menos como mínimo.
Bran no está en el mismo Brasov sino en un pueblo a unos 30 km con lo que tendrás que mirar la manera de llegar de Brasov a Bran y también tienes que tener en cuenta la hora de cierre del castillo de Bran así que a mi me parece un poco bastante apretado. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias. Quizás la única opción sea llegar a Brasov a las 08.25 con el primer tren que sale de Bucarest. Después de ver Brasov y Bran, ir... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.
Hola.
Ya tienes mi respuesta en el hilo 'Dudas sobre viaje a Rumanía'
Ir arriba Hola. Ya tienes mi respuesta en el hilo  Dudas sobre viaje a Rumanía Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
RESPUESTA para 'heliogavalo'
Alquila un coche sin problemas. No hay nieve en ninguna carretera de Rumanía. Además, con los +18 grados de hoy (en la zona dionde tu viajarás) creo que casi ha venido la primavera. Intenta ver mi respuesta del otro hilo para organizar mejor tu viaje. También ten en cuenta del consejo de Babyboom.
Ir arriba RESPUESTA para  heliogavalo  Alquila un coche sin problemas. No hay nieve en ninguna carretera de Rumanía. Además, con los +18 grados de... Garfield Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Merysc Escribió:
Que será mejor:

Llegada avión 15:00 horas

OPCIÓN 1: Llegada de avión, coger coche de alquiler en aeropuerto e ir hacia Sinaia. Entiendo que a la hora que lleguemos ya no podamos entrar en nada. Sería ver todo por fuera, pensar si al día siguiente entramos en algo y hacer noche allí (NOCHE 1). Desde allí al día siguiente seguir con la ruta: Rasnov, Brasov (NOCHE 2). Al día siguiente, Bran e ir volviendo a Bucarest para dormir allí (NOCHE 3). El último día visita por Bucarest por la mañana, comer temprano y coger bus para aeropuerto. Nuestro avión sale a las 17:25.

OPCIÓN 2: Llegada en avión y coger bus al centro de Bucarest. Dejar mochilas y conocer Bucarest, casi diría que de noche....hacer noche en Bucarest (NOCHE 1). Al día siguiente, coger coche de alquiler y hacer ruta Sinaia, Rasnov, Brasov y Bran (NOCHES 2 Y 3). Vuelta directa al aeropuerto de Bucarest para dejar el coche y de ahí para Santander.

Mil gracias por la ayuda Sonriente


Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1
Ir arriba Yo creo que vas a perder menos tiempo con la opción 1 Pasku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube