Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Baratos - Volar a Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 69041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
[b] Amistad
Hola a todos,seria bueno saber con que compañia aerea,sale mas barato ir a hungria(budapest)asta hace poco con mi familia(mi mujer es hungara)volabamos con click air..el vuelo era directo,ahora no,hace escala y tarda 5 horas en llegar,y muy caro...pero encontre wizz air,es directo y muy barato..pero si alguien sabe alguna otra compañia?selo agradeceria...cada año voy 2 veces..
Ir arriba hola a todos,seria bueno saber con que compañia aerea,sale mas barato ir a hungria(budapest)asta hace poco con mi familia(mi mujer es... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Una de las mas barata es una que es de Hungria, mira precios, tienen precios muy muy baratos www.malev.hu
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Una de las mas barata es una que es de Hungria, mira precios, tienen precios muy muy baratos www.malev.hu Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola limkos,me sale mas caro..pero ese no el problema..esque hace un año que esta compañia no opera desde barcelona,sale desde madrid y malaga
Ir arriba Hola limkos,me sale mas caro..pero ese no el problema..esque hace un año que esta compañia no opera desde barcelona,sale desde madrid y... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
A vale, pense que si habia vuelos desde bacelona, entonces prueba www.austrian.com o www.vueling.com mira a ver si tienes mejores precios y me comentas
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba A vale, pense que si habia vuelos desde bacelona, entonces prueba www.austrian.com o www.vueling.com mira a ver si tienes mejores precios... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Son mas caros..vueling es click air..y hace escala ..ya sabes mas horas y me sale mas caro..,creo que wizz air..es que por ahora sale mas barato..como 100 euros mas barato..y directo..
Ir arriba Son mas caros..vueling es click air..y hace escala ..ya sabes mas horas y me sale mas caro..,creo que wizz air..es que por ahora sale mas... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola..en preno agosto me sale por 150 por persona,ida y vuelta,a alguien le sale mas barato?esto de tener una compañia que siempre te salia bien y deja de operar...y no es que deje de operar sino que ya no va directo,y enlazas con otras compañias ..5 horas es uhf!!!!cuando lo normal son 2:20
Ir arriba Hola..en preno agosto me sale por 150 por persona,ida y vuelta,a alguien le sale mas barato?esto de tener una compañia que siempre te... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me parece que mas barato que eso, difícil lo vas a tener pero mira a aquí a ve si encuentras algo mas barato www.billetes.net/ ...-Budapest/ para el vuelo, pero creo que 150 euros esta bastante bien

Otra cosa es que te acojas a alguna oferta por descuento por antelación con alguna agencia de viajes, o pagando con la tarjeta en plan de barcelo, o algo así...
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Me parece que mas barato que eso, difícil lo vas a tener pero mira a aquí a ve si encuentras algo mas barato para el vuelo, pero creo que... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Yo he ido a Budapest con Vueling desde Barcelona y no ha hecho ninguna escala.
Ir arriba Yo he ido a Budapest con Vueling desde Barcelona y no ha hecho ninguna escala. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Con Austrian Airlines también hay vuelos directos desde barcelona, según fechas, hay bastante buenos precios, pero todo es mirar muy bien y buscar mucho
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Con Austrian Airlines tambien hay vuelos directos desde barcelona, según fechas, hay bastante buenos precios, pero todo es mirar muy bien... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
La coji el mes pasado..pero ahora sale casi 300..osea el doble..somos 3 y salio a 450..y un mes mas tarde 900..increible...pero queria saber si se conocia otra compañia..enfin quizas escoji bien..
Ir arriba La coji el mes pasado..pero ahora sale casi 300..osea el doble..somos 3 y salio a 450..y un mes mas tarde 900..increible...pero queria... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
[b] Amistad
Hola a todos,seria bueno saber con que compañia aerea,sale mas barato ir a hungria(budapest)asta hace poco con mi familia(mi mujer es hungara)volabamos con click air..el vuelo era directo,ahora no,hace escala y tarda 5 horas en llegar,y muy caro...pero encontre wizz air,es directo y muy barato..pero si alguien sabe alguna otra compañia?selo agradeceria...cada año voy 2 veces..
Cuando viajo a Budapest, desde que comenzó a operar wizz air, siempre vuelo con ellos, son los más baratos, tienen buen horario y son puntuales. Como voy con equipaje de mano el resto me da igual
Ir arriba cuando viajo a Budapest, desde que comenzó a operar wizz air, siempre vuelo con ellos, son los más baratos, tienen buen horario y son... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Yo ya vole con ellos una vez,es cierto..preguntaba por si alguna compañia mas que operase pero creo..que por ahora no tiene rival..
Ir arriba Yo ya vole con ellos una vez,es cierto..preguntaba por si alguna compañia mas que operase pero creo..que por ahora no tiene rival.. Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Mgmarinero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si no te importa hacer escalas, reservando con mucha antelación te sale más barato easyjet. Barna-Dortmund, y Dortmund-Budapest. Yo he hecho ese trayecto ida y vuelta por 50 €, pero cogiéndolo con bastantes meses y en noviembre, no en pleno agosto.
Ir arriba Si no te importa hacer escalas, reservando con mucha antelación te sale más barato easyjet. Barna-Dortmund, y Dortmund-Budapest. Yo he... Mgmarinero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Mgmarinero
Hola creo que te salio mas caro...entre ida y vuelta perdiste 12 horas..cuando lo normal son de unas 4:30,porque la media de espera son de unas 5 o 6 horas,3 son obligadas..en aereopuertos cuando vas en transito..ami me salio 3 veces mas caro pero llegue 3 veces antes,nose si compensa,si me cices que ami me sale a 500 euros y ati 50,entonces ago las escalas que agan falta..es mi forma de ver nose..
Ir arriba Mgmarinero. hola creo que te salio mas caro...entre ida y vuelta perdiste 12 horas..cuando lo normal son de unas 4:30,porque la media de... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Inma29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
son mas caros..vueling es click air..y hace escala ..ya sabes mas horas y me sale mas caro..,creo que wizz air..es que por ahora sale mas barato..como 100 euros mas barato..y directo..

Hola yo también soy de barcelona y por lo que he visto en la web del aeropuesto solo podemos volar con wizz air, el problema es que de budapest a bcn salen los aviones a las 06.00, me gustaria saber si a ti también te paso y como hicistes para llegar al aeropuesto a esas horas
Ir arriba Hola yo tambien soy de barcelona y por lo que he visto en la web del aeropuesto solo podemos volar con wizz air, el problema es que de... Inma29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
¿Habéis mirado con Malev?, lo digo porque en su página pone que hay vuelos Barcelona Budapest por 99€.
www.malev.com/Home
Ir arriba Hola a tod@s. ¿Habéis mirado con Malev?, lo digo porque en su página pone que hay vuelos Barcelona Budapest por 99€. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: con que compañia aerea sale mas barato ir a budapest?  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
De paso quye vas a Budapest por 20 euros vas a Praga en 6 horas o así

Y vienes de Praga
Ir arriba De paso quye vas a Budapest por 20 euros vas a Praga en 6 horas o asi. Y vienes de Praga Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Lolasanchez65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he volado con wizzair y les he tenido que poner una reclamación. Como el avión iba medio vacío empezaron a medir maletas. Yo llevaba una samsonite de mano que cumple con todas las normativas de cabina y ha pasado por todos los controles de ryanair, clickair, easyjet, vueling, iberia, lufthansa, etc, que mide menos de lo que exige wizzair, pues no consegui que pasara por el control. Solicité un metro y un peso para que comproban que mi maleta reunia los requisitos y pasaron de mi. Les pedí la identificación a las empleadas y me amenazaron con llamar a la policia. Les dije que me daba igual, que yo era la que iba a llamar a la policia y llamaron a otras dos de la compañia que dejaron pasar a todo el mundo y a nosotros nos retuvieron.
Te tratan fatal. He presentado una reclamación por internet y estoy esperando a que me contesten . Los vuelos son baratos pero estos de Wizzair son la compañía de bajo coste más choriza que yo he visto, ya que jamás he tenido un problema, entre otras cosas porque me gusta cumplir las normas.
Ir arriba Yo he volado con wizzair y les he tenido que poner una reclamación. Como el avión iba medio vacío empezaron a medir maletas. Yo llevaba... Lolasanchez65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Budapest  Publicado: Responder citando

Lolasanchez65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado con wizzair los medidores de equipaje de cabina estan trucados y lo barato te sale caro porque te cascan 60 euros sin explicaciones y sin nada.Yo no lo recomiendo. LO se porque he volado con ellos y son unos autenticos chorizos.
Ir arriba Cuidado con wizzair los medidores de equipaje de cabina estan trucados y lo barato te sale caro porque te cascan 60 euros sin... Lolasanchez65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola!

No se si este es el sitio más correcto para hacer esta pregunta, pero si no es así perdón.

El caso es que queriamos ir en abril a budapest, y nuestra intención era ir con malev, pero ahora ya no es posible. Se puede volar con iberia, que es cariiiiiiiisimo, con wizzair, y ryanair, de estas dos últimas no sabemos por cual decidirnos, ambas llegan tarde sobre las 12 de la noche, pero no sabemos con cual recomendais viajar, agradeceria vuestro consejo.
Ir arriba Hola! No se si este es el sitio más correcto para hacer esta pregunta, pero si no es así perdón. El caso es que queriamos ir en abril a... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Baratos - Volar a Budapest  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Batri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube