Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 98660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando
Pedro palotes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un coche en praga para hacer excursiones por las ciudades de alrededor (karlo Vivary, Cesky Krulov, Terezin....)? Qué requisitos piden? Os acordais de los precios?

Muchas gracias
Ir arriba Alguien ha alquilado un coche en praga para hacer excursiones por las ciudades de alrededor (karlo Vivary, Cesky Krulov, Terezin... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Praga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Pedro... Pues te piden lo mismo que todos los sitios del mundo.
Mayor de 21, dos años de carnet, tarjeta de credito, etc
Los precios como aquí, de 25 a 35 euros un coche normalito, aparte el seguro, pero vamos, lo mismo que aquí en cualquier aeropuerto.
Un consejo mejor pagar km ilimitados, así vas a tu rollo.
Un saludo
Ir arriba Hola Pedro... Pues te piden lo mismo que todos los sitios del mundo. Mayor de 21, dos años de carnet, tarjeta de credito, etc. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Praga  Publicado: Responder citando

Daniel808
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Do lo que yo se, en algunas partes no necesitas ser mayor de 21 años sino de 18. Vosotros oisteis algo sobre este tema?
En cuanto el precio, pues depende mucho del lugar, de la compañía y del tipo de coche.
Encontré un buen sitio que te puede aclarar el asunto www.infocarrental.com/ ...yindex.php mucho mejor que nuestros comentarios.
Antes de encontrar este sitio por la red, tuve que perder mucho tiempo buscando diferentes compañías y los precios entre ellas eran tan diferentes que la opción fue muy difícil de hacer.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Do lo que yo se, en algunas partes no necesitas ser mayor de 21 años sino de 18. Vosotros oisteis algo sobre este tema? En cuanto... Daniel808 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, a mi también me interesa este tema, sabeis de algo mas concreto, con el enlace de arriba, encontre estos dos sitios:

http://www.toscar.cz/car-rental-prague.html
http://www.dvorak-rentacar.cz/

¡¡¡Los conoceis!! Creeis que es mejor, reservarlo por la red o mejor preguntarlo en el Hotel, una vez allí.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, a mi tambien me interesa este tema, sabeis de algo mas concreto, con el enlace de arriba, encontre estos dos sitios: ¡¡¡Los... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche viaje a praga  Publicado: Responder citando

Melibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, llevo tiempo leyendo y leyendo en este foro de praga, y he decidido que alquilaré un coche para hacer una excursion a cesky krumlov y terezin. Me gustaría que me dijeseis a través de que página web habeis alquilado un coche , o bien a que oficina de praga de alquiler de coches me podría dirigir cuando llegue allí.
También saber si con tener más de dos años de experiencia de carné de conducir y ser mayor de 21 años y targeta de crédito es suficiente para alquilarlo.
Mejor llevarlo alquilado desde españa o mejor hacerlo allí??

Espero vuestra respuesta. Ahhh!! y me estais ayudando mucho a preparar este viaje. Gracias a todos!!!!
Ir arriba Hola, llevo tiempo leyendo y leyendo en este foro de praga, y he decidido que alquilaré un coche para hacer una excursion a cesky krumlov... Melibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado: Responder citando
franki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,yo lo alquilé directamente allí en un Europcar en la calle Pariszka 28 creo que era,calle que te lleva a la plaza de la ciudad vieja. Yo pensé en contratarlo antes de irme a Praga pero no lo hice y el día antes de cogerlo fui a la oficina de Europcar, dejé 4 datos(carnet de conducir,numero de tarjeta de credito y poca cosa mas).Nada,estuve 5 minutos y por la mañana siguiente fui a buscarlo.
Al cabo de dos días lo dejé en el aeropuerto,lo revisaron que estuviera bien y fui a pagar el total a una de las cabinas de europcar que hay en el aeropuerto. Todo fue rapido y sencillo.
Lo de la edad no lo sé,en eso no te puedo ayudar,seguro que en algun otro tema estará comentado.
Un saludo.
Ir arriba Hola,yo lo alquilé directamente allí en un Europcar en la calle Pariszka 28 creo que era,calle que te lleva a la plaza de la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado: Responder citando

Melibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola,yo lo alquilé directamente allí en un Europcar en la calle Pariszka 28 creo que era,calle que te lleva a la plaza de la ciudad vieja. Yo pensé en contratarlo antes de irme a Praga pero no lo hice y el día antes de cogerlo fui a la oficina de Europcar, dejé 4 datos(carnet de conducir,numero de tarjeta de credito y poca cosa mas).Nada,estuve 5 minutos y por la mañana siguiente fui a buscarlo.
Al cabo de dos días lo dejé en el aeropuerto,lo revisaron que estuviera bien y fui a pagar el total a una de las cabinas de europcar que hay en el aeropuerto. Todo fue rapido y sencillo.
Lo de la edad no lo sé,en eso no te puedo ayudar,seguro que en algun otro tema estará comentado.
Un saludo.
muchas gracias franki, una cosa mas, me puedes decir cuánto te costó el alquiler del coche para dos días?? yo solo lo kiero alquilar un día, y me gustaria saber cuánto cuesta .

Muchas gracias
un saludo!!!!"
Ir arriba muchas gracias franki, una cosa mas, me puedes decir cuánto te costó el alquiler del coche para dos días?? yo solo lo kiero alquilar un... Melibea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado: Responder citando

Franki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lo siento pero la verdad es que no me acuerdo.Lo unico que recuerdo es que teniamos para 200 kms diarios y por cada kilometro que te pasabas pagabas 0,12 euros. Pero para alquilarlo un día no se si eran unos 30 euros mas iva y una fianza que te devuelven al dejar el coche.
Ir arriba Lo siento pero la verdad es que no me acuerdo.Lo unico que recuerdo es que teniamos para 200 kms diarios y por cada kilometro que te... Franki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche viaje a praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola melibea, yo lo tengo reservado en Europcar, tienen una oferta muy buena de fin de semana, lo tenemos que recoger en la calle PARIZSKA, en Viernes a la 11 de la mañana y devolverlo el Lunes, en el Aeropuerto a las 11 de la mañana, por 87.00€, contratado por internet, te dan la opción de pagarlo allí, por 99.00€, a mí ya me lo cobraron, por medio de tarjeta de crédito, si vas a estar allí en fin de semana, mejor que dejes el alquiler del coche para estos días, si lo alquilas un día entre semana, te cobraran del orden de 67.00/70.00€, por día, vale la pena el fin de semana, además, nosotros creemos que en Praga en fin de semana, aun habrá mas gente, por lo que decidimos salir a ver los alrededores.

Con la oferta del fin de semana, no tienes que coger tres días obligatoriamente, si coges dos días, también te cobran 87.00€, siempre te sale más rentable que los 67/70€, por día. Pero claro tiene que ser del Viernes a Domingo, si lo miras en la página de internet, juega con las horas, de 24 horas en 24 horas, también te sale más rentable.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace Europcar
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola melibea , yo lo tengo reservado en Europcar , tienen una oferta muy buena de fin de semana, lo tenemos que recoger en la calle... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Praga  Publicado: Responder citando

Ava774
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Yo alquilé bastantes veces coches, para varios periodos de tiempo, pero nunca en Praga. Aquí tienes un sitio adonde encuentras todas las compañias de todas ciudades www.infocarrental.com/index-p.htm. Praga también se encuntra.
La edad depende del país. Generalmente es 21 años, pero pueda que hayan paises que sólo piden 18 años cumplidos.
Veo que el mensaje lo colocaste hace unos meses, espero que te sirva la información, y que no haya llegado tarde.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo alquilé bastantes veces coches, para varios periodos de tiempo, pero nunca en Praga. Aquí tienes un sitio adonde encuentras... Ava774 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, pues si, ya hace bastante tiempo que coloque el mensaje, ya lo solucione, lo tengo alquilado en Europcar, fue lo mejor que encontré y además, cerca del hotel donde nos hospedaremos.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, pues si, ya hace bastante tiempo que coloque el mensaje, ya lo solucione, lo tengo alquilado en Europcar, fue lo mejor que encontr... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: alquilar coche en praga  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola a todos. vamos un grupito de 8 , 4 matrimonios, y quisieramos ir a Karlovy vary y a chesly Krumlock o como se escriba. Son unos pueblecitos dicen que preciosos en la republica checa.
En autobus no me da tiempo a ver los dos, así que quisiera alquilar un coche y aunque nos demos una paliza en un día, ver los dos pueblos pues se por otros foros que hay gente que lo ha hecho.

Sabeis de alguna casa barata de alquiler de coches en praga ????
Alguien ha estado en estos pueblos???
Grs.
Ir arriba Hola a todos. vamos un grupito de 8 , 4 matrimonios, y quisieramos ir a Karlovy vary y a chesly Krumlock o como se escriba. son unos... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en praga  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Te paso el mensaje al foro de Europa del Este; allí te será más fácil obtener información.

Saludos.
Ir arriba Te paso el mensaje al foro de Europa del Este; allí te será más fácil obtener información. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
adomin. Bienvenidos al foro.

Nosotros tenemos un coche alquilado para tres días en Europcar, fue la compañía que encontré mejor de precio, aunque, es para Julio, espero no tener sorpresas.

Cogimos una oferta de fin de semana, que jugando con las horas, recogida el viernes a la 11 de la mañana en Praga y devolución en el Aeropuerto, el lunes a las 11 de la mañana, sin mal no recuerdo, no llegaba a los 90€.

Espero que te sirva la información.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba adomin . Bienvenidos al foro. Nosotros tenemos un coche alquilado para tres días en Europcar , fue la compañía que encontré mejor de... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Hola a todos,el día 16 de septiembre marcho a praga para estar unols días de vacaciones(9 concretamente).tenemos idea de ir 4 días a praga 3 a budapest y 2 a viena.el caso eske e estado mirando por hay empresas de alquiler para moverme de praga a budapest y viena y e visto alguna pero no m keda klaro el koncepto,ya k por lo visto hace falta algo para sacar el coche del pais o algo así,haber si alguno m podeis decir de alguna kompañia k sea ekonomika y fiable.espero vuestras respuestas,gracias a todos y saludos
Ir arriba Hola a todos,el dia 16 de septiembre marcho a praga para estar unols dias de vacaciones(9 concretamente).tenemos idea de ir 4 dias a... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, la semana pasada yo alquile un coche en Europcar, en Praga, supongo que teniendo agencias por todo el mundo, no deberías de tener problemas para atravesar las fronteras, ESTE es el enlace, yo lo preguntaría, un simple mail o una llamada telefónica.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, la semana pasada yo alquile un coche en Europcar, en Praga, supongo que teniendo agencias por todo el mundo, no deberías de tener... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Muxas gracias,estube mirando pero lo encontra caro,no se.muxas gracias de todos modos,sigo abiero a nuevas opciones,jeje
Ir arriba Muxas gracias,estube mirando pero lo encontra caro,no se.muxas gracias de todos modos,sigo abiero a nuevas opciones,jeje Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Carsobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola aquí tienes un enlace de rent a car:
czechrepublic.rentalcargroup.com/ .../index.htm
Es la compañía que usé yo la semana pasada, y sin ninguna queja.
Saludos y buen viaje. Guiño
Ir arriba Hola aquí tienes un enlace de rent a car: Es la compañía que usé yo la semana pasada, y sin ninguna queja. Saludos y buen viaje. Carsobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
carsobe, ¡¡que tal te funciono el GPS!!

A mí me ayudo muchísimo, sobre todo para la ruta de los Castillos.

Al final el día antes de salir la pifie.
Amistad

_________________
Saludos


Josep
Ir arriba carsobe , ¡¡que tal te funciono el GPS!! A mí me ayudo muchísimo, sobre todo para la ruta de los Castillos. Al final el día antes de... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en praga  Publicado: Responder citando

Carsobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Norton, el navegador un 10.
Ojalá lo hubiera tenido el año pasado en mi gira por Italia.
Los Pois de radares impecables, gracias por tu ayuda.
Saludos.
Carlos Amistad
Ir arriba Hola Norton, el navegador un 10. Ojalá lo hubiera tenido el año pasado en mi gira por Italia. Los Pois de radares impecables, gracias por... Carsobe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en República Checa  Publicado: Responder citando

Ternero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy en noviembre a la República Checa con intención de alquilar unos días un coche. Me sorprende que no hay mucha información sobre experiencias con compañias y demás, ¿Algún consejo?

Gracias
Ir arriba Hola, voy en noviembre a la República Checa con intención de alquilar unos dias un coche. Me sorprende que no hay mucha información sobre... Ternero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube