Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Czech Airlines ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Czech Airlines  Publicado: Responder citando
bixito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando
torres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues nosotros por la incompetencia de Alitalia, viajamos de Milán a Praga con esta compañia checa, algo más cutrecilla que Alitalia, Iberia, etc..., pero volamos bien y sin problemas.


Saludos
Ir arriba Pues nosotros por la incompetencia de Alitalia, viajamos de Milán a Praga con esta compañia checa, algo más cutrecilla que Alitalia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando
paciente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he viajado en diciembre de BCN-Praga con CZECH, y muy bien. Fui en 1 vuelo que hacía parada en Marsella, y nos dieron un refresco y pasta en uno de los trayectos y bocata y refresco (BCN-Marsella y Marsella-Praga), tanto a la ida como a la vuelta.

Muy puntuales, lo único que no hablan castellano.

Si fuera otra vez a Praga no tendría inconveniente en volver con ellos.

Un saludo
Ir arriba Yo he viajado en diciembre de BCN-Praga con CZECH, y muy bien. Fui en 1 vuelo que hacía parada en Marsella, y nos dieron un refresco y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
bixito Escribió:
Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo

Las veces que la he utilizado bastante bien. Buenos aviones y buen servicio (en inglés).
A pesar de ser trayectos cortos ofrecieron catering gratuito, cosa que ya no es norma general entre las compañias aereas en vuelos regulares.
La recomiendo plenamente por mi experiencia.
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo. Las veces que la he... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carljan
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
bixito Escribió:
Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo

Las veces que la he utilizado bastante bien. Buenos aviones y buen servicio (en inglés).
A pesar de ser trayectos cortos ofrecieron catering gratuito, cosa que ya no es norma general entre las compañias aereas en vuelos regulares.
La recomiendo plenamente por mi experiencia.

Alguien sabe si aun siguen igual?

Me refiero a la comida , es que vamos el domingo a las 13:30 hasta las 16: 00 y no se si llevarme comida o no ... Ojos que se mueven , gracias!!!
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia?? que tal?? es buena?? espero q si...ya que viajo con ella a praga. Un saludo. Las veces que la he... Carljan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando
bixito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, siguen dando comida, el miercoles volví de Praga y volé con ellos, y al ir, que era por la mñn nos dieron una tortilla, con patatas y baicon, con un trozo de pan y fruta, y a la vuelta que era de noche, nos dieron pollo con arroz y una salsa, con unas pastas de postre. Ademas puedes pedir de beber coca-cola, agua, vino, etc...
Yo he quedado muy contento con esta compañia, los 2 aviones eran muy nuevos y la atención también muy buena, fueron puntuales y todo bien.
Ademas la gente que viaja por Iberia lo hace en el mismo avion, es un vuelo compartido, pero el billete de Iberia vale unos 50€ mas caro.
Un saludo
Ir arriba Si, siguen dando comida, el miercoles volví de Praga y volé con ellos, y al ir, que era por la mñn nos dieron una tortilla, con patatas y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Trape_cio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Necesito información actualizada sobre ellos...gracias
Ir arriba Necesito información actualizada sobre ellos...gracias Trape_cio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Date una vuelta por este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=36085

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Date una vuelta por este enlace. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Trape_cio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Pacha
Ir arriba Trape_cio escribió: Muchas Gracias Pacha Trape_cio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Yo voy en CZECH AIRLINES el 13 de Febrero a Praga y me han dicho que esta compañía es operada por Iberia, sale de la T4.
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Yo voy en CZECH AIRLINES el 13 de Febrero a Praga y me han dicho que esta compañía es operada por Iberia, sale de la T4. Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias
Ir arriba Me gustaría saber si en un vuelo MadridPragaMadrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias

En Praga siempre la podras sacar en el mostrador de facturación de Czech Airlines sin problemas, saludos
_________________
Ir arriba En Praga siempre la podras sacar en el mostrador de facturación de Czech Airlines sin problemas, saludos Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
cimberlitas Escribió:
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias

En Praga siempre la podras sacar en el mostrador de facturación de Czech Airlines sin problemas, saludos
Si , pero n me cobraran como hacen los de ryanair?
,por qué yo saqué modalidad de billete más barata
Alguien me puede asegurar si se pueden sacar las tarjetas de embarque x Internet?
Cuanto puedo llevar de equipaje de mano?
Muchas gracias
Ir arriba Si , pero n me cobraran como hacen los de ryanair? ,por qué yo saqué modalidad de billete más barata. Alguien me puede asegurar si se... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
cimberlitas Escribió:
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias

En Praga siempre la podras sacar en el mostrador de facturación de Czech Airlines sin problemas, saludos
Si , pero n me cobraran como hacen los de ryanair?
,por qué yo saqué modalidad de billete más barata
Alguien me puede asegurar si se pueden sacar las tarjetas de embarque x Internet?
Cuanto puedo llevar de equipaje de mano?
Muchas gracias
Ir arriba Si , pero n me cobraran como hacen los de ryanair? ,por qué yo saqué modalidad de billete más barata. Alguien me puede asegurar si se... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias
Hola
Tienes también este hilo en el foro de Aviones Guiño
CZECH AIRLINES
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tienes también este hilo en el foro de Aviones. CZECH AIRLINES. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Segu Escribió:
cimberlitas Escribió:
Me gustaría saber si en un vuelo Madrid/Praga/Madrid con las líneas aéreas checas puedossacar la tarjeta embarque por Internet (yo entiendo que si)si pero hay gente que me dice que no y me gustaría saberlo seguro

En caso de que se pueda cuando saqué la de ida ya me sale la de vuelta? Es que si no en Praga no se como la voy a sacar
Muchas gracias

En Praga siempre la podras sacar en el mostrador de facturación de Czech Airlines sin problemas, saludos
Si , pero n me cobraran como hacen los de ryanair?
,por qué yo saqué modalidad de billete más barata
Alguien me puede asegurar si se pueden sacar las tarjetas de embarque x Internet?
Cuanto puedo llevar de equipaje de mano?
Muchas gracias

No te cobran nada, no es aerolínea de bajo coste.
De equipaje de mano son 8 kg, y 23 facturado.
Saludos
_________________
Ir arriba No te cobran nada, no es aerolínea de bajo coste. De equipaje de mano son 8 kg, y 23 facturado. Saludos Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias x está respuesta y otra que me has dado sobre una dirección
Ir arriba Muchas gracias x está respuesta y otra que me has dado sobre una dirección Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sandracc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Temgo unas dudas sobre el vuelo Valencia-Praga que no.pueden resolverme en el email de la compañia, espero podais ayudarme Sonriente
Lo único que pudieron asegurarme es que SI hay vueli directo Vlc-Praga con C. Airlines y que NO hay check in online.
1. Lei que si es posible el check in online Praga-Vlc, es cierto?
2. Es lo mismo C. Airlines, Travel Service y Smartwings?
3. Donde compro los billetes? En lapag de C. Airlines, T.Service o Smartwings?
4. En lapag de C.Airlines aparece Ruzyne como aerop. De Praga y creo ya no se llama así....hay algun problema con esto?
5. Desde cuantos meses antes pueden verse los precios de los vuelos?

Muchisimas gracias por las dudas que podais aclararme, y feliz verano!
Ir arriba Buenos dias viajeros! Temgo unas dudas sobre el vuelo Valencia-Praga que no.pueden resolverme en el email de la compañia, espero podais... Sandracc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Art89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Os cuento la situación de este año:
Este año teniamos un billete de czech airlines en el que la ida era operado por czech airlines y la vuelta era operado por iberia..
A la ida la web de check in la hicimos sin problemas en la web de czech airlines (30 horas antes, el vuelo salia a las 14 horas del día 06 por tanto lo hicimos a las 08 de la mañana el día 05 de agosto), sin problemas
Creia que a la vuelta no me iba a dejar hacer el check in online pero no tuve problemas en la web de iberia me dejo hacerlas y oara demostrarlo os dejo aquí dos imagenes de las tarjetas
(Igualmente treinta horas antes de la salida del vuelo)
Si mirais atentamente la de iberia sale IB3149 SOLD AS OK4704
ESTO SOLO ES EL CASO DE QUE SEA COMPRADO BAJO CODIGO DE CZECH AIRLINES SI ES CON BILLETE DE IBERIA PERO OPERADO POR CZECH AIRLINES NO LO SE
Espero con esto haber resuelto vuestras dudas

boardingpass (1)-1.png 
 Tamaño:  85.82 KB
 Visto:  255 veces
Czech Airlines
Czech Airlines
Ir arriba Os cuento la situacion de este año: Este año teniamos un billete de czech airlines en el que la ida era operado por czech airlines y la... Art89 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CZECH AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros compramos en marzon un vuelo para esta semana pasada para ida y vuelta de praga a traves de edreams.

En el momento no contratamos maleta porque no sabíamos si necesitariamos, luego mas tarde nos percatamos de que el equipaje que permiten subir es solo una maleta de mano de hasta 8 kg, nada de bolso a parte como ya incluso hacen en ryanair. Así pues decidimos contratar una maleta por pareja, ibamos 3.

Tuvimos muchos problemas pq al haber comprado los billetes en edreams y no en la web de czech airlines no nos permitía entra a nuestra compra y añadir las maletas, tuvimos que llamar repetidas veces a la compañía y aunque pediamos hablar en español casi siempre nos atendían en ingles o en español casi imposibles de entender. Nos dijeron un precio por maleta y a la siguiente vez ya nos dijeron otro, al protestar nos lo volvieron a bajar (flipamos, con este hecho). Más adelante cuando fuimos a hacer el check in nos hacían pagar sí o sí por los asientos asignados (no los elegimos nosotros) y tuvimos que volver a llamar, otra vez hablando en ingles. Conseguios que no nos cobraran por sentarnos.

Luego el día del vuelo subimos puntuales al avión, pero nos tuvieron retenidos 2 1/2h hasta que pudimos volar.

El resto de vuelo y el de vuelta ya no hubo ningún problema. El mismo día de la salida del vuelo de vuelta hicimos el check in facilemnte desde la app.

Conclusión, no vuelvo a comprar nada a través de Edreams y con los de czech airlines me lo pensaré dos veces antes de volver a volar con ellos (el tema de la ayuda telefónica y el regateo me dejó de muy mala leche)
Ir arriba Buenas, nosotros compramos en marzon un vuelo para esta semana pasada para ida y vuelta de praga a traves de edreams. en el momento no... Nurimon84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Czech Airlines  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Yo compré unos vuelos para viajar el año pasado con esta compañía, CZECH AIRLINES. Los vuelos fueron cancelados con motivo de la Covid-19. Después de innumerables reclamaciones dándome largas para conseguir recuperar mi dinero, he sabido que esta aerolínea está en concurso de acreedores. ¿Puedo hacer algo ante esta situación? ¿Tendría que hacer algún tramite en el procedimiento para que me tengan en cuenta como acreedor) ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Yo compré unos vuelos para viajar el año pasado con esta compañía, CZECH AIRLINES. Los vuelos fueron cancelados con motivo... CARRERA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube